Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Vete a la Escuela de primaria que te enseñen a sumar y a clases de lengua, para que te recuerden el posesivo. Los trinitarios te dijeron que era un trono y lo repites como un papagayo. Ahora mismo eres un egresado en teología del imperio romano de occidente.
Apocalipsis 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]21 [/SUP]Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
De hecho, EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO es muestra irrefutable de que Cristo es Dios.
El que está sentado en el trono nunca jamás de los jamases daría ni pizca de Su gloria y de Su alabanza a esculturas o ídolos. En cambio, el Cordero, siendo el único digno de tomar el rollo y romper sus sellos, reside en gloria y majestas; su nombre es SOBRE TODO NOMBRE, y bien lo profetizó joel.
¡Qué lástima que los egresados de los galaads se crean que saben algo!
Vete a la Escuela de primaria que te enseñen a sumar y a clases de lengua, para que te recuerden el posesivo. Los trinitarios te dijeron que era un trono y lo repites como un papagayo. Ahora mismo eres un egresado en teología del imperio romano de occidente.
Apocalipsis 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]21 [/SUP]Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.