¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: EL GRAN YO SOY

Re: EL GRAN YO SOY

De una cosa puedes estar seguro ese chasua que te inventas no es el cordero de Di-s

No te sirve de nada escribir Di-s en lugar de Dios para después reirte del nombre de tu salvador y rey.

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

saludos mr. Melviton................

"Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, UNO SENTADO". (Ap.4:2). ¿Lo han leído bien? Juan dijo bien claro que vio a UNO sentado en el trono. Juan no vio a dos, ni a tres personas divinas sentadas en el trono, ¡Sino solo a UNO!

muy bien Melviton, al parecer te hacen falta algunas clasecitas de simbolismo Biblico................... bien antes de darte mi comentario observa esta cita..............

26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.

1. para Ti quien era esta semejanza de Hombre????????

2. tendra algo quer ver con el que esta sentado en el trono de apocalipsis?

bien, me gustaria que si puedes, me respondieras estas 2 pequeñas preguntas.......................

ahora si mi comentario, en apocalipsis juan dice que habia uno sentado en el trono y hasta describe que tiene una mano, bien ahora respondeme otras "sencillas" preguntas.................

1. tu crees que Juan Vio al mismo YHWH sentado sobre un trono, o seria un mero simbolismo?

2. si tu crees que juan vio a YHWH con una mano, entonces YHWH parece un hombre, verdad? apoco el TODOPODEROSO tiene la figura de un hombre????? naaaaaa por favor melviton No te estaras confundiendo???

3. si Juan vio a YHWH, por que Juan siguio viviendo Melviton?????

4. como demuestras que YHWH tiene un cuerpo que puede ser sostenido por un trono? es decir si tu afirmas que YHWH tiene figura, dimensiones, manos, semejanza de Hombre y que un simple trono lo puede sostener, pues entonces tu eres un catolico disfrazado¡¡¡¡¡ ya que asi lo pintan ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, NO te parece que esas serian puras impefecciones que No son dignas de un TODOPODEROSO?????? asi que insisto, Juan utilizo un lenguaje literal o simbolico????????

la cuestion es esta, aqui no hay mas que de a 2 sopas, o Juan utilizo un lenguaje meramente simbolico y jamas vio figura alguna sobre un trono, POR QUE ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO QUE A YHWH NADIE LE PUEDE VER, ABSOLUTAMENTE NADIE SI NO SOLO YESHUA, y nunca jamas un trono lo puede contener, si ni los cielos de los cielos lo contienen, imaginate un trono, PUES MENOS¡¡¡¡¡¡ asi por lo tanto solo se le ordeno asi escribirlo con palabras, pero Juan jamas Vio absolutamente NADA de Nada..................o bien al que vio sentado fue a Yeshua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu que dices melvtion???

ahhh ya se, tu me diras, PIENSA GENIO¡¡¡¡ ese del trono sentado No puede ser el Mesias ya que Juan dice que el Mesias Toma de la mano del que esta sentado en el trono el libro, y asi se demuestra que el que esta sentado en el trono No es Yeshua, verdad melviton que eso me dirias?????? hummmm aparentemente y por LOGICA ELEMENTAL tendrias la Razon........... pero obviamente No puedes ver mas alla de tus prejuicios Mr. Melviton, y esta es una perla que aun No te la mereces.........asi que te dejo de tarea las preguntas, veremos que me contestas...................<juan si="" vio="" una="" figura="" sentada,="" y="" aqui="" melviton="" no="" haya="" duda="" alguna="" el="" unico="" que="" tiene="" puede="" ser="" visto="" esta="" sentado="" en="" un="" trono="" cielo="" es="" yeshua="" nadie="" mas¡¡¡¨¡¡¡¡¡¡¡¡¡="" mas="" aun="" tambien="" a="" semejanza="" de="" hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡="" por="" lo="" tanto="" manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡="" quien="" seria="" ese="" juan,="" figura??????="" hay="" fue="" yeshua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡="" viene="" bueno,="" jejeje="" diras,="" como="" juan="" despues="" se="" dice="" tomo="" libro="" la="" mano="" del="" cordero?????="" mismo???="" muy="" sencillo="" melviton,="" sencillo,="" claro="" uds="" nunca="" podran="" asimilar="" pero="" todo="" alli="" mismo="" descrito="" con="" lujo="" detalles............podras="" entenderlo?????="" perla,="" momento="" te="" mereces...........

Shalom Mr. Melviton................

</juan>

Disculpa, que el único obsesionado en la mentira eres tú. Lee la trinidad "Isis, Osiris y Horus" y te darás cuenta del plagio. Si la trinidad hubiese sido una tesis doctoral, la pasamos por el programa de comprobación de originalidad: "Turnitin" y tesis doctoral anulada.

Dios es en tres personas, y se puede comprobar desde Génesis.

Tus fantasmas con cartel de "trinidad" no aplican para contestar la pregunta.

¡Que empiece la jodienda! Digo, ¡que empiece la contienda!

Para quienes respondieron cualquier otra cosa menos lo indicado (como suele suceder) ... por si quizás no notaron lo que se dice...

Toda tu exposición se desluce cuando usas la TNM.

¿Hasta cuando los testigos de jiová dejarán de usar COSAS ROBADAS?

Bien dice el kohelet: en la abundante palabrería está la voz del estúpido.

Ves como no lees:

Este verso también demuestra que Cristo no es Dios:

Apocalipsis 1:1 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

La revelación de Jesucristo

1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. La declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Lamento comunicarte que Cristo afirmó que todo lo que es del Padre, también le pertenece a Él.

Ora sí, ¿podrías contestar la pregunta?

Muchos ángeles tienen semejanza de hombre, pero el Hombre es eterno en el Universo. A menos que se trate del Hijo del Hombre, porque de llevarse a cabo tal juicio, el de abrirse los libros de la vida que son del mismo material que la viga en el ojo, será tremendo e involucrará a toda la existencia, a todos los pueblos con su cultura y sus hombres de antes y de ahora.

Ahora eres tú el que denuncia un añadido y después dices que no existen. Lo que demuestra este verso (sin añadidos) es que Cristo fue el principio de la creación de Dios, es decir, que comenzó a existir cuando todavía no había nada.

Génesis 1:1-3 y Juan 1:1-4 son porciones bíblicas que demuestran como falso tu argumento.

No contestas la pregunta, pero ¡cómo te encanta no cerrar esa bocaza que tienes diciendo gilipollas interpretativas!

¿Es mentira que la trinidad mormona dice que Cristo es Jehová?

Igual tú también eres de los de "Sólo Jesús" y justificas Cristo = Jehová.

Que los mormones contesten sobre sus doctrinas, y los "solo Jesús" también.

Tú a lo tuyo, que la no respuesta es lo único que se te ocurre contestar.

Y tú eres tan simpatico y agradable que hasta me sonrojo.
Además Julio que yo no estoy aqui para caerte bién a ti, creo que debes de aportar sin mirar
si soy linda o fea,,,eso te saca del tema, asi que RESPETA.

Vean todos, ASI SON LOS TESTIGOS DE JIOVA, CUANDO LES MUESTRAS LA BIBLIA CON CLARIDAD, ARREMETEN CONTRA TU PERSONA, YO DIJE QUE LOS CONOZCO MUY BIEN.

Ni te cabrees con este julio; ya sé cómo es de tramposo el wey.

Si quieres, le muerdo las nachas por ti hasta que cijlle pidiendo perdón... ¿Cómo ves?

quiero volver a "definir" lo que BIBLICAMENTE significa ser el primogenito de la creacion.............................obviamente melviton y sus "achichincles" dicen que "primogenito de la creacion" significa ser la primera "criatura" creada, y mas o menos estos son sus argumentos.............

1. ellos dicen que segun la definicion de primogenito No hay alternativa................bueno casualmente aqui si les interesa las definiciones de la RAE, ya que con la definicion de de la RAE de lo que significa ADORACION ellos la desechan, que raro, verdad?????......................bien aparentemente ellos tendrian razon en este punto y en respaldarse en esta definicion, leamos la definicion de la RAE.

1. adj. Se dice del hijo que nace primero.

muy bien, tiene sentido lo que dice Mr. melviton y sus "achichincles", pero se olvidan de algo muy importante, y es que la Misma Escritura Nos da el SIGNIFICADO o el "por que" al Mesias se le NOMBRO el primogenito de la creacion, y aqui independientemente de lo que en cualquier idioma signifique "primogenito", que por ejemplo en cualquier idioma significara LO MISMO que en castellano, si la Misma Biblia Nos DICE CLARAMENTE lo que se debe de tomar por "primogenito de la creacion", entonces No hay definicion alguna que valga ante tal CLARIDAD BIBLICA¡¡¡¡¡¡¡ ahora si veamos lo que BIBLICAMENTE hablndo significa ser el "primogenito de la creacion".

5 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

obviamente a los testigos solo les gusta tomar este puro versiculo 5 y aislarlo, para asi adjudicarle TOTALMENTE la definicion de primogenito que ya TODOS sabemos lo que significa, si asi fuera que este fuera un versiculo aislado, habria mucha evidencia que por primogenito de la creacion se tuviera que tomar a yeeshua como el primero en ser creado..................pero ahora veamos la claridad de la BIBLIA, ya que los siguientes Versiculos el 6 y el 7, Nos definen que significa, insisto, BiBLICAMENTE ser el "primogenito de la creacion"...........leamos:

15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

mas claro ni el agua¡¡¡¡¡¡ el es el primogenito NO por ser el primero en ser creado¡¡¡¡¡ No señores testigos, aqui la Biblia es muy clara, el es el primogenito Por que el es ANTES DE TODAS LAS COSAS, y por que al ser el antes que todas las cosas, en el se crearon TODAS las cosas.............por eso señores testigos y achichincles, por lo TANTO EL MESIAS No pudo ser creado, por eso los testigos NO TUVIERON otra opcion mas que añadir entre corchetes la Mafufada de "las otras cosas",

si asi fuera, aqui el autor hubiese escrito LITERALMENTE que el fue el primero en ser creado, y si fue el primero en ser creado entonces el "añadir" en el fueron creadas "las otras cosas" tendria sentido, pero oh sorpresa los ORIGINALES JAMAS DICEN ESTA FRASE, es un descarado añadido a la palabra del ETERNO, es una de las mas grandes Mafufadas de esa traduccion BIBLICA y lo unico que han hecho es HACER el RIDICULO......

pero NUNCA el autor Menciono tal disparate, EL AUTOR JAMAS DICE QUE YESHUA FUE EL PRIMER SER CREADO y Ni tampoco en TODA la BIBLIA se hallara tal Afirmacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<tergiversan los="" testigos,="" todas="" las="" demas="" cosas¡¡¡¡¡¡...............

asi que, una ves mas mr. melviton esto es JAQUE MATE................................

y aun tenemos las demas citas de que en el principio el verbo era, etc etc pero bueno, quieren seguir dando de coces???? alla uds...................</tergiversan>

Última edición:

Pues llegas tarde al respeto cuando ya has condenado a los que posiblemente defendemos la verdad. Digo posiblemente porque la verdad absoluta solamente la sabe Dios.

Seguro que tú también andas con el infierno a vueltas.

¿Y la pregunta? ¿Ya la contestaste?

¿O seguirás la jodienda no contestando si Cristo dijo ser Dios o no?

¿disculpaaaaa...??...¿que sandeces dices?

Mira, no soy hipocrita, mentiroso prorussellisat pro adventista.

Entiende esto, INCRÉDULO:

Dios nos revela a Su Hijo.

ES LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO!

¿no lo sabes, no lo entiendes...?

Lo mismo da.

La escrituraras dicen, clarisimamente: "LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO"...toma nota, incrédulo!

De hecho, nadie puede dar lo que no tiene.

Cuando Cristo estaba con sus amigos, les dijo "CONFÍEN EN DIOS Y CONFÍEN TAMBIÉN EN MÍ". Les prometió hacer lugares donde ellos pudiesen estar donde Él estaba. Si no, ¿cómo se explica lo de la ciudad santa y el gobierno en ella?

Naturalmente, este julio no lee bien la Biblia, el trono de Dios y del Cordero no significan nada para él. Menos te va a contestar lo que es una conjunción copulativa, y con eso ya tiene para dejar de molestar con su paranoia monólatra.

Pero veamos, a ver si algún día se le ocurre contestar si Cristo dijo ser Dios o no. Te apuesto una torta de tamal a que no lo hace porque solo así habrá cancelado su participación en este tema que él y los testigos de jiová han deformado a placer.

En el siglo IV se compraron a los Obispos que tenían voto en los concilios. A sí todo, no todos votaron a favor del esnobismo y otros ni siquiera fueron. Una vergüenza para los continentes de Europa, África y Asia.

Los católicos de la iglesia romana deberían contestar a esto.

Aqui NO hay católicos; este es un FORO EVANGÉLICO, así que deja de mear afuera de la nica.

O sea, que en plena era de internet, quieres hacer ignorantes, tapando la verdad: sueñas despierto.

¡Ay, julio! ¿Hasta cuando dejarás de usar esa falacia deformando a tu interlocutor?

Ya no sigas usando gilipollas con nadie más, hazte el favor. ¿No te sería mejor CONTESTAR la pregunta?

Te destapaste y te salió la hiel. Como dice Plataforma, no diste en el clavo.

Déjame comentarte algo: el forista OSO es uno de los miembros más respetables del foro.

Deja de usar el argumento ad hominem. De lo contrario, algo malo puede sucederte.

Anticristiano eres tú que contradices a la Biblia, única fuente para buscar la verdad y deja ya el cuento de la "tradición".

¿Tú crees que Cristo vino en carne?

Fíjate MUY BIEN lo que habrás de responder porque de eso dependerá el lugar dónde habrás de quedar.

Acuérdate. los ángeles NO encarnan.