¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dime Melviton ¿en donde dice que tu u otro distinto a Jesucristo haya salido del Padre?

Cristo salió del Padre, tu no.

Tu saliste de tus padres.

¡Ah!, esa no me la sabía OSO. ¿Entonces DIOS NO CREÓ NADA y nada de lo que CREÓ SALIÓ DE DIOS? Entiende por "SALIR DE DIOS" de diversas formas y colores, tamaños y longitudes, materiales y otros extras que DIOS CREÓ para que LA VIDA FUERA POSIBLE. SI DIOS ES EL CREADOR, TODA LA VIDA Y TODA LA CREACIÓN salió DEL PODER DE DIOS. Por lo tanto, TODA OBRA DE DIOS SALIÓ DE DIOS Y DIOS LA CONTROLA. ¿O no genio?

¿Disculpa?

¿Otra más de tus muchas calumnias Melviton?

La Biblia no es mía, es propiedad de la humanidad, fue divinamente inspirada por Dios a sus santos siervos.

Te he citado muchas versiones bíblicas.

¿De que me acusas ahora, acusador?

Es triste verte en la amargura de tu corazón

Déjate de tantas evasivas y responde. EMPLEA TU BIBLIA EL NOMBRE JEHOVÁ, ¿SÍ O NO? ¡Es fácil!

¿Y ese "JEHOVÁ" corresponde al TETRAGRAMA YHWH o, en su defecto, corresponde AL PADRE? ¿Sí o no?

Deja de salir en defensa de ese tipo de malamansados ...y que utiliza a los más proclives y sensibles defensores de las herejías trinitarias como tú,

¿Disculpa, Melviton?

¿me acusas ahora de ser proclive a la herejía, de dejarme manipular...?

¿No tienes llenadera Melviton?

Si alguien te dice algo mal, vas y se lo regresas y luego acusas a otros...? A ver Melviton, hiciste muy mal (punto); reconoce TU PARTE.

¡Ah!, esa no me la sabía OSO. ¿Entonces DIOS NO CREÓ NADA y nada de lo que CREÓ SALIÓ DE DIOS?

Parece que vas entendiendo el punto, pero aun no lo has visto bien.

Pregunto una vez más, pero esta vez concéntrate, por favor, Melviton.

Dime Melviton, ¿en donde dice que tu u otro distinto a Jesucristo haya salido del Padre?

Dame la cita.

Te ahorro la tarea, porque es mucha: EN NINGÚN LADO LO DICE.

Por lo que lo único que puedes, es INFERIR, y es muy posible que infieras basado en prejuicios.

Pero, resulta que aceptas que quien nos creó es Dios y dices bien. Pero me parece que no has entendido algo:

Quien nos creó fue El Verbo, y si Él nos creó, entonces, El es Dios.

Por tanto, las palabras "y el Verbo era Dios" son correctas.

FIN DE LA DISCUSIÓN.

¿Manipulando como sueles hacer la información de los foristas OSO?

¿Hay algo de tu información o la de algún otro que haya manipuilado Melviton?

Tu nombre, tu nickname...

La acusación es grave

Plataforma por favor no hagas mas el ridiculo y callate
(Isaías 42:10) Canten a Jehová una canción nueva, su alabanza desde la extremidad de la tierra, ustedes los que están bajando al mar y a lo que lo llena, islas y ustedes los que las habitan.

¿Quienes son esos ustedes? ¿los peces?
(Salmo 150:1-6) ¡Alaben a Jah! Alaben a Dios en su lugar santo. Alábenlo en la expansión de su fuerza. 2 Alábenlo por sus obras de poder. Alábenlo conforme a la abundancia de su grandeza. 3 Alábenlo con el toque del cuerno. Alábenlo con el instrumento de cuerdas y el arpa. 4 Alábenlo con la pandereta y la danza de corro. Alábenlo con cuerdas y el caramillo. 5 Alábenlo con los címbalos de sonido melodioso. Alábenlo con los címbalos estruendosos. 6 Toda cosa que respira... alabe a Jah. ¡Alaben a Jah!

Me imagino a los besugos con unas panderetas en ¿donde? ¿en las aletas? jajaja

Por favor leete solo un poco la Biblia antes de hablar con los que si la leemos y pidele a Dios sabiduria para entenderla porque es lastimoso que tu creas que hasta los peces hagan esas cosas. ¿eso te enseñan en tus reuniones? Es lastimoso.

(Lucas 24:45) Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras,

Y desde luego tu no captas nada al menos en esos versiculos

Vaya parece que me este cantando la cancion de los peces... no me refiero a ninguna canción, si no a la adoracion de todo lo creado incluidos los peces y todo ser viviente, a Elohim y al Cordero.Por ser el Creador y Redentor tambien de la creación.

No me salga con versiculos de peces ... pufffff y re pufffff.

Vaya parece que me este cantando la cancion de los peces... no me refiero a ninguna canción, si no a la adoracion de todo lo creado incluidos los peces y todo ser viviente, a Elohim y al Cordero.Por ser el Creador y Redentor tambien de la creación.

No me salga con versiculos de peces ... pufffff y re pufffff.

Plata porque expulsaron a Melvin??

Parece que vas entendiendo el punto, pero aun no lo has visto bien.

Pregunto una vez más, pero esta vez concéntrate, por favor, Melviton.

Dime Melviton, ¿en donde dice que tu u otro distinto a Jesucristo haya salido del Padre?

Dame la cita.

Te ahorro la tarea, porque es mucha: EN NINGÚN LADO LO DICE.

Por lo que lo único que puedes, es INFERIR, y es muy posible que infieras basado en prejuicios.

(...)

Heb.2:11 Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, 12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.

Re: EL GRAN YO SOY

Te faltan Yo soy,,
YO SOY EL HIJO DE DI-S
YO SOY EL LEÓN DE JUDA
YO SOY EL MASHÍAJ DE ISRAEL

Con esta revelación es suficiente:

Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

1. A Melviton mucho se le hizo notar la falsedad de su libro TNM.

2. Se le hizo conocer el engaño de la Wachotwer Society al esclavizarlos a sus falsas enseñanzas.

3. Se le mostró por la Escritura que el Hijo es Dios manifestado en carne.

4. Se le comprobó su gloria al lado del Padre antes que el mundo fuese...en el mismo Trono tal como lo contemplamos luego de cumplida su misión Redentora aquí en la tierra...

5. Se le denuncio el acto criminal y homicida de negar una transfusion de sangre aun a sus mismos niños y parientes.

6. Se le hizo conocer que su testimonio al aliarse con esta agencia del diablo le restaba toda credibilidad en el foro...

PERO NO HIZO CASO...NI LO HARÁ EN NINGÚN OTRO FORO A DONDE VAYA PORQUE ES UN SOLDADO DE LA WACHTOWER SOCIETY.

Bueno, mientras responden, aquí se muestra como YAhshua SI SEÑALA ser YAHweh nuestro Elohim.

Isa 44:6 Así ha dicho YAHweh, el Rey de Yisrael, su Redentor, YAHweh de los Ejércitos: “YO SOY el primero y soy el último, y fuera de mí no hay Elohim.

Apo 1:17 Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo:No temas; YO SOY el primero y el último,

Claro, eso no lo pueden ver, YAHushua todavía nos les ha quitado esas miles de vueltas que tienen en los ojos, hasta de dejen de creer TODO lo que sus sus "lideres" o "rabinos" les enseñan

Heb.2:11 Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, 12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.

Quitemos el añadido "emanan".

Veamos:

…11Porque tanto el que santifica como los que son santificados, son todos de un Padre ; por lo cual El no se avergüenza de llamarlos hermanos, 12diciendo: ANUNCIARE TU NOMBRE A MIS HERMANOS, EN MEDIO DE LA CONGREGACION TE CANTARE HIMNOS. 13Y otra vez: YO EN EL CONFIARE. Y otra vez: HE AQUI, YO Y LOS HIJOS QUE DIOS ME HA DADO. …

Ahí no dice ni por asomo que tu, yo ni nadie distinto a Jesucristo haya salido del Padre.

Bueno, mientras responden, aquí se muestra como YAhshua SI SEÑALA ser YAHweh nuestro Elohim.

Isa 44:6 Así ha dicho YAHweh, el Rey de Yisrael, su Redentor, YAHweh de los Ejércitos: “YO SOY el primero y soy el último, y fuera de mí no hay Elohim.

Apo 1:17 Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo:No temas; YO SOY el primero y el último,

Claro, eso no lo pueden ver, YAHushua todavía nos les ha quitado esas miles de vueltas que tienen en los ojos, hasta de dejen de creer TODO lo que sus sus "lideres" o "rabinos" les enseñan

YESHÚA Ha Mashíaj es el cordero de Di-s,,contento?

... Pero si "no lo dijo" YAHshua, ¿porqué lo es?

De una cosa puedes estar seguro ese chasua que te inventas no es el cordero de Di-s