¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Paliza? ¿quién tú? Pero si eres tan incrédulo hasta de pensar que los peces hablan ¿cómo nos vas a dar una paliza?

Te voy a dar una lección de algo que no sabes. Ese libro de Apocalipsis es un libro de visiones y en ese texto en especial que estás hablando cuando dice “toda criatura debajo de la tierra y en el mar” se refiere a las personas que han muertos y están en la memoria de Dios y las que están sobre la tierra son las personas que están vivas y que después de que Dios destruya el sistema gobernado por Satanás, todos juntos alabaran a Dios.

Pero para entender esto hay que leer la Biblia.

Aún me estoy riendo pensando en unos cuantos besugos diciendo cosas alabando a Dios.
Ver el archivo adjunto 14795

Plataforma por favor no hagas mas el ridiculo y callate
(Isaías 42:10) Canten a Jehová una canción nueva, su alabanza desde la extremidad de la tierra, ustedes los que están bajando al mar y a lo que lo llena, islas y ustedes los que las habitan.

¿Quienes son esos ustedes? ¿los peces?
(Salmo 150:1-6) ¡Alaben a Jah! Alaben a Dios en su lugar santo. Alábenlo en la expansión de su fuerza. 2 Alábenlo por sus obras de poder. Alábenlo conforme a la abundancia de su grandeza. 3 Alábenlo con el toque del cuerno. Alábenlo con el instrumento de cuerdas y el arpa. 4 Alábenlo con la pandereta y la danza de corro. Alábenlo con cuerdas y el caramillo. 5 Alábenlo con los címbalos de sonido melodioso. Alábenlo con los címbalos estruendosos. 6 Toda cosa que respira... alabe a Jah. ¡Alaben a Jah!

Me imagino a los besugos con unas panderetas en ¿donde? ¿en las aletas? jajaja

Por favor leete solo un poco la Biblia antes de hablar con los que si la leemos y pidele a Dios sabiduria para entenderla porque es lastimoso que tu creas que hasta los peces hagan esas cosas. ¿eso te enseñan en tus reuniones? Es lastimoso.

(Lucas 24:45) Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras,

Y desde luego tu no captas nada al menos en esos versiculos

¿Y quién es el que dice "para mí"?

Éxodo 25
1Jehová habló a Moisés y le dijo:

2 «Di a los hijos de Israel que recojan para mí una ofrenda. De todo hombre que la dé voluntariamente, de corazón, recogeréis mi ofrenda. 3 Ésta es la ofrenda que aceptaréis de ellos: oro, plata, cobre, 4 azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, 5 pieles de carneros teñidas de rojo, pieles de tejones, madera de acacia, 6 aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático, 7 piedras de ónice y piedras de engaste para el efod y para el pectoral. 8 Me erigirán un santuario, Y HABITARÉ EN MEDIO DE ELLOS. 9 Conforme a todo lo que yo te muestre, así haréis el diseño del Tabernáculo y el diseño de todos sus utensilios.

A ver, una pregunta que sé no responderan, ¿quién se hizo carne y habitó entre nosotros?

Amigo, habitar en un sitio no quiere decir solo de carne y hueso. Por ejemplo, a veces algunos que creen en fenomenos paranormales dicen que en la casa habitan fantasmas, no se ven pero dicen notar la presencia.

Con Dios pasa lo mismo, el es Omnipresente y esta en todos lados, pero su espiritu no su carne, porque Dios no tiene carne, recuerda que en el Cielo no puede haber carne.

Si Jesus habito en la tierra eso lo unica que demuestra que él no es Dios.

Jesús mismo dice que él fue el primero de la creación de Dios. Más claro agua.

A tú pregunta de si Jehová bajo a la tierra, pues decirte que eso es imposible.
(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

El cielo, lugar donde mora Jehová apenas puede contenerlo ¿te imaginas toda esa gloria que tiene residiendo en la tierra? Ni el mismo planeta podría resistir eso, menos aún los habitantes de ella.
(2 Crónicas 2:6) ¿Y quién podría retener poder para edificarle una casa? Porque los cielos y el cielo de los cielos no pueden contenerlo, y ¿quién soy yo para que le edifique una casa salvo para hacer humo de sacrificio delante de él?

Asi que en el santuario que hicieron no estaba la presencia real de Dios sino su espiritu.

El primero en ser creado está bien dicho en la Biblia y no solo una vez
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Aquí a veces dudáis y decís algunas barbaridades, pero en este versículo no tenéis objeciones que dar porque está muy bien clarito
(Revelación 3:14) ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

El cielo, lugar donde mora Jehová apenas puede contenerlo ¿te imaginas toda esa gloria que tiene residiendo en la tierra? Ni el mismo planeta podría resistir eso, menos aún los habitantes de ella.
(2 Crónicas 2:6) ¿Y quién podría retener poder para edificarle una casa? Porque los cielos y el cielo de los cielos no pueden contenerlo, y ¿quién soy yo para que le edifique una casa salvo para hacer humo de sacrificio delante de él?

Así que ya me dirás si Yahweh estuvo en la tierra o no

Aqui dice que si :

Gén 3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Le pasa lo mismo que a la mayoria del cristianismo hacen doctrina de un versiculo , sin cotejarlo con el resto de las escrituras.

El primero en ser creado está bien dicho en la Biblia y no solo una vez
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Aquí a veces dudáis y decís algunas barbaridades, pero en este versículo no tenéis objeciones que dar porque está muy bien clarito
(Revelación 3:14) ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

Aqui dice que si :
Gén 3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
Le pasa lo mismo que a la mayoria del cristianismo hacen doctrina de un versiculo , sin cotejarlo con el resto de las escrituras.

Al menos ya has dejado la ridiculez de los besugos.

En este caso y mirando los textos que te he puesto arriba ¿Dice que estaba literalmente Jehová o que estaba su presencia?
Ya te he demostrado que Jehová es imposible que pueda estar en la tierra. El cada vez que quiere hacer o decir algo, envía a sus mensajeros, a sus ángeles y para los humanos es como si hablara con Dios. Tenemos un ejemplo muy claro de eso en cuanto a Moisés en la zarza

(Éxodo 3:4) Cuando Jehová vio que él se desviaba para inspeccionar, en seguida Dios lo llamó de en medio de la zarza y dijo: “¡Moisés!, ¡Moisés!”, a lo cual él dijo: “Aquí estoy”.

¿Verdad que parece que es Dios el que le está hablando desde la zarza? Según el versículo y si no leyésemos otros pues todo el mundo diríamos que sí. Pero como los Testigos de Jehová leemos toda la Biblia y no solo lo que nos interesa pues sabemos que no fue Dios el que hablo.

(Hechos 7:30) ”Y cuando se cumplieron cuarenta años, se le apareció un ángel en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.
(Hechos 7:35) A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Así que olvídate de que Dios, el único Dios estuvo literalmente en la tierra

Aqui dice que si :

¡Pero bueno! Ya esto es el colmo del fundamentalismo iglesiero que ya no hayan ni qué decir ni qué inventar de todo lo que interpretan al revés de la enseñanza que se transmite. Ahora resulta que como se oyó la "voz de Jehová" por el jardín, era JEHOVÁ mismo quien andaba, y me imagino que paseándose por el jardín, buscándolos porque no los veía y esperó a que Adán le contestara para poder saber dónde estaba, jajajaja ¡Ya esto es el colmo y lo peor que he leído en vida! Puffffffffffffffff!!!!!

¡Con razón no predican ni enseñan a nadie de "casa en casa", ni de "aldea en aldea", ni de "ciudad en ciudad" ¿Qué van a enseñar estos cristianitos?

:musico2:
.
Amigo Salmo51

. Me imagino como me has hechado de meno, pero aquí dando brinquito para contribuir con la causa.
.
Salmos 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación. 89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
Hola Pedro... Tanto tiempo. Dios te bendiga.

Esto ya lo discutí hace tiempo contigo...me preocupas Melviton.

Con gusto:

Y H V H

Y es impronunciable.

Ya entiendelo.

¿Qué, tan mala es la pronunciación JEHOVÁ que ya te pareces al vulgar hombrecillo del foro con cara de ardilla arrepentida que ni siquiera se quieren "ensuciar" escribiendo el SANTO NOMBRE DE DIOS que tu propia Biblia dice que se llama JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS OSO? ¿Hasta ese colmo ha llegado tu absurdo fanatismo OSO? ¿Estás usando una Biblia que por siglos manipuló y utilizó un NOMBRE BLASFEMO Y FALSO? jejeje. Lo interesante es que Jehová mismo está haciendo que las personas se definan y decidan de parte de quién quieren estar: SI DEL MUNDO SATÁNICO O DE SU REINO DE GLORIA y, sin saberlo, pretenden HONRAR AL HIJO DE JEHOVÁ desprestigiándolo y llamándolo "Señor, Señor", cuando no hacen ni enseñan conforme a lo que hizo y enseñó cuando estuvo entre nosotros. Al igual que los "jodidos judíos" de su día, sus homólogos gentiles modernos se están alineando, sin saberlo, en contra de JEHOVÁ Y DE SU UNGIDO, y la sorpresa que tendrán va a hacer que sus rodillas goteen sin control, cuando se den cuenta, ya muy tarde, de a Quién verdaderamente estaban DESAFIANDO con sus infames inventos con el que envenenaron a toda la humanidad.

Esto ya lo discutí hace tiempo contigo...me preocupas Melviton.

Con gusto:

Y H V H

Y es impronunciable.

Ya entiendelo.

Pero para tu Biblia no es IMPRONUNCIABLE OSO. Dinos, ¿Cómo traduce el TETRAGRAMA TU BIBLIA? ¿A qué le temes? ¿A la vergüenza pública al reconocer estar utilizando una Biblia BLASFEMA EN DONDE EL PRINCIPAL NOMBRE DE DIOS es un NOMBRE BLASFEMO Y ESPURIO y que hoy por hoy es tirado a la basura como algo "maldito" y equivocado? ¡Anda genio, pronúnciate y responde ¿Estás todavía utilizando una Biblia que ya "descubrieron" que utilizó durante 500 años un NOMBRE EQUIVOCADO para el NOMBRE DEL BENDITO?

Para dar una paliza doctrinal primero hay que entender lo que dice la Biblia y después saber explicarlo. El repetir siempre lo mismo como haces tú solo da a entender que el chip que te introdujeron en el cerebro está fallando o esta rayado.

Por otro lado, DAVDAV como ves, solo comenta de lo que seguramente entenderá, sin embargo, unos cuantos puntos me ha dejado sin contestar. Pues vaya paliza que ha dado.

Al menos el, intenta contestar con sus argumentos, pero en tú caso, solo sabes poner tonterías como las que has puesto ahora ¿No tienes tú algún detalle que dar? ¿Alguna explicación?

Querido hermano.
Un placer saludarte.

Es que para DAVDAV dar una paliza es no quedarse callado y, a pesar de que me critica a mí que no "cierro el pico", él hace exactamente lo mismo. Vociferan, dicen cuantas tonteras y deducciones inventan con tal de no darse por vencidos (cosa que comprendo) y llaman a eso, dar una paliza. Como bien dices, para dar una paliza intelectual es necesario conocer lo que se discute y, como no saben nada y lo que no saben LO INVENTAN, pues creen que con hacer este tipo de alardes ruidosos que más bien parecen muletillas para disimular su propia derrota, sacan pecho y encima, se ríen. Es decir, el que se "aplaude a sí mismo" es una muestra inequívoca de su derrota y de que nadie les aplaude y recurren al premio de consolación para no perder lo que les queda de autoestima para no sentirse tan derrotados después de todo.

El hijo es engendrado.
Yo te he engendrado hoy.
Creemos que es engendrado no creado.
No es como un ángel.
Adán también era hijo de Dios.
Miguel también es hijo creado.

El Verbo no era hijo de Dios.

Salmito.

¿Por qué no logras comprender el motivo del por qué JESÚS FUE ENGENDRADO? ¿Acaso no sabes que hubo un motivo para ser "engendrado" en el vientre de una mujer humana para que naciera como humano? Dios no engendró a Jesús allí mismo para tener un PRIMOGÉNITO HIJO a la mitad del tiempo terrestre y llegar amar al "recién llegado" como si lo conociese de TODA UNA VIDA. El HIJO DE DIOS NO LLEGÓ A SER HIJO CUANDO FUE HOMBRE. Esto es una soberana inconsistencia argumental y escritural y encima, una pésima o nublada deducción hermenéutica.

El Hijo sale del Padre.
El Verbo se vuelve hijo cuando viene en carne.
El me será un hijo y yo le seré un padre.

Todo aquél que "SALE" del Padre es HIJO DE DIOS, CRIATURA DE DIOS y, para remachar, se le llama "HIJO DE DIOS". ¿Qué más clara explicación exiges para que creas que JESÚS FUE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE SU PASO POR LA TIERRA, HIJO DE DIOS?

Amigo, habitar en un sitio no quiere decir solo de carne y hueso. Por ejemplo, a veces algunos que creen en fenomenos paranormales dicen que en la casa habitan fantasmas, no se ven pero dicen notar la presencia.

Con Dios pasa lo mismo, el es Omnipresente y esta en todos lados, pero su espiritu no su carne, porque Dios no tiene carne, recuerda que en el Cielo no puede haber carne.

Si Jesus habito en la tierra eso lo unica que demuestra que él no es Dios.

Juaniyo,

¿Te has leido de lo escribes?

¿Te has leido, y leido a Melvitón, y a todo TJ cuando dicen la expresión: EL PRIMERO DE LA CREACIÓN?

Es que estoy intentando buscar dónde dice la Escritura lo que TU AFIRMAS.

Estás diciendo que YAHshua dijo que ÉL ES EL PRIMERO DE LA CREACIÓN DE ELOHIM.

FALSO.

... ESO NO DICE YAHSHUA.

YAHshua dice:

EL PRINCIPIO (no dice: el Primero) de la Creación de Elohim.

¿Sabes quien es el PRINCIPIO DE TODO LO QUE SE CREÓ? ¿¿¿LO SABES??? NO, NO LO SABES... Si lo supieras no estarías diciendo lo que aquí argumentas.

Otra corrección:

Cuando la Escritura dice que él es PRIMOGÉNITO DE TODA LA CREACIÓN. Se refiere a que de todo lo creado, él fue el PRIMERO que fue engendrado como Hijo de Elohim. Eso dice la Escritura (Hijo yo te he engendrado Hoy).

Si la genealogía de YAHshua fue que él fue el primero de lo creado, según ola doctrina de los TTJJ, entonces Melquidesec tendría que haber tenido GENEALOGÍA.

¡Sorpresa!... Melquidesec NO TENÍA GENEALOGÍA, por lo tanto YAHshua NO FUE el PRIMERO EN LA GENEALOGÍA, sino que él mismo fue el PRINCIPIO DE LAS GENEALOGÍAS, LA RAÍZ.

Heb 7:2 Y a él le dio Avraham los diezmos de todo. En primer lugar, su nombre significa “rey de justicia, y también era rey de Shalem, que significa “rey de paz”.
Heb 7:3 No tenía padre ni madre, ni GENEALOGÍA, NI PRINCIPIO DE SUS DÍAS, ni del fin de su vida, es como el Hijo de Elohim, en que permanece sacerdote para siempre.

¿Lo ves?

SIN GENEALOGÍA. El REY DE JUSTICIA Y DE PAZ. ¡ESE ES YAHSHUA!

Por otro lado, la misma Escritura dice que TODO (TODO, TODO,...) se HIZO POR MEDIO DE LA PALABRA (el logos), y si TODO (TODO, TODO), se hizo por medio de la Palabra, entonces YAHshua NO FUE HECHO O CREADO, porque Él mismo tuvo que haberse hecho, como la Palabra de YAHweh que es.

ALÉJATE DE LAS INTERPRETACIONES DE HOMBRES, NUNCA YAHSHUA DIJO QUE EL ERA "EL PRIMERO CREADO"

:musico2:
.
Amigo Salmo51

. Me imagino como me has hechado de meno, pero aquí dando brinquito para contribuir con la causa.
.
Salmos 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación. 89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Lógica trinitaria
Un conocido mio llamado Manolo padece de Tenia Solitaria,puesto que la Tenia esta en Manolo? es lógico pensar que Manolo es la Tenia,o quizás la Tenia es Manolo?

Al menos ya has dejado la ridiculez de los besugos.

En este caso y mirando los textos que te he puesto arriba ¿Dice que estaba literalmente Jehová o que estaba su presencia?
Ya te he demostrado que Jehová es imposible que pueda estar en la tierra. El cada vez que quiere hacer o decir algo, envía a sus mensajeros, a sus ángeles y para los humanos es como si hablara con Dios. Tenemos un ejemplo muy claro de eso en cuanto a Moisés en la zarza

(Éxodo 3:4) Cuando Jehová vio que él se desviaba para inspeccionar, en seguida Dios lo llamó de en medio de la zarza y dijo: “¡Moisés!, ¡Moisés!”, a lo cual él dijo: “Aquí estoy”.

¿Verdad que parece que es Dios el que le está hablando desde la zarza? Según el versículo y si no leyésemos otros pues todo el mundo diríamos que sí. Pero como los Testigos de Jehová leemos toda la Biblia y no solo lo que nos interesa pues sabemos que no fue Dios el que hablo.

(Hechos 7:30) ”Y cuando se cumplieron cuarenta años, se le apareció un ángel en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.
(Hechos 7:35) A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Así que olvídate de que Dios, el único Dios estuvo literalmente en la tierra

Juaniyo,

¿Entonces nuestro Elohim no fue quien DESCENDIÓ A LA TIERRA?

¿O es que la Escritura no quiso decir que fue el Elohim Creador quien BAJÓ A LA TIERRA?

Neh 9:6 Tú solo eres YAHWEH; tú hiciste el cielo, el cielo supremo y todo su ejército, la tierra y todo lo que hay en ella, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú los mantienes a todos con vida; y los ejércitos del cielo se postran ante ti.
Neh 9:7 eres YAHWEH, el ha'Elohim que escogió a Avram, lo sacaste de Ur de los kasditas y le cambiaste su nombre a Avraham.

Neh 9:13 BAJASTE sobre el monte Sinay y les hablaste desde el cielo. Les diste reglas rectas e instrucciones fieles, leyes y mandamientos buenos.

LA ESCRITURA DICE QUE YAHWEH ELOHIM BAJÓ AL MONTE SINAÍ (LA TIERRA), Y TU ENSEÑAS QUE "NO BAJÓ"

¿De que se trata esto?

Pero para tu Biblia no es IMPRONUNCIABLE OSO. Dinos, ¿Cómo traduce el TETRAGRAMA TU BIBLIA? ¿A qué le temes? ¿A la vergüenza pública al reconocer estar utilizando una Biblia BLASFEMA EN DONDE EL PRINCIPAL NOMBRE DE DIOS es un NOMBRE BLASFEMO Y ESPURIO y que hoy por hoy es tirado a la basura como algo "maldito" y equivocado?

¿Disculpa?

¿Otra más de tus muchas calumnias Melviton?

La Biblia no es mía, es propiedad de la humanidad, fue divinamente inspirada por Dios a sus santos siervos.

Te he citado muchas versiones bíblicas.

¿De que me acusas ahora, acusador?

Es triste verte en la amargura de tu corazón

Yo me imagino una reunión en la casa de Natanael con su esposa (si es que la tiene) y con sus hijos y nietos y biznietos, jajaja. Me lo imagino imponiendo leyes a cual más de todas amenazantes y ¡Ay del que chiste o se le ocurra discutirle! Me imagino que allí mismo lo "excomulga" y luego le da la paliza de su vida. ¡Vaya remedos de cristianos tenemos por aquí! No sé ni para qué opina este cascarrabias adorarador de criaturas y no del VERDADERO DIOS. Leen constantemente que "SU SEÑOR Y SU MAESTRO" nos enseñó ADORAR AL PADRE de manera clara y durante toda su estancia en la Tierra e insisten en hacer TODO LO CONTRARIO de lo que enseñó. Cada vez que le leo (cuando se me ocurre hacerlo) entiendo mejor las palabras de Jesús en Mateo 7:21-23.

Haciendo escarnio de los foristas Melvitón, burlándote de las personas, metiéndose en la vida familiar...intimidando, tratando siempre de menospreciar no solo lo que se te dice sino a quien te lo dice, es tu terrible modus operandi.

¿Qué, tan mala es la pronunciación JEHOVÁ

¿Me puedes decir quien dijo esto?

Yo no.

Lo que SI te he dicho es que el tetragramatón no esta incluido en el FONEMA "Jehová" y que es el que usan como si fuese El Nombre, cuando NO LO ES; y que usa tu secta para auto-identificarse como sus "testigos". Y eso es un error.

No es lo mismo que alguien utilice este fonema para referirse tanto al Hijo como al Padre en el AT, y que por uso, costumbre, comodidad alguien lo use para entenderse en este foro no oficial, a que toda una secta oficialmente constituida y fundada en USA alegue que son testigos de "JHV", cuando no lo son.

Eso si que es un error, pues solo muestra la ignorancia supina de los fundadores de aquella secta así como la de sus propios miembros, quienes aceptan sin chistar, este error.

Todo aquél que "SALE" del Padre es HIJO DE DIOS, CRIATURA DE DIOS

Dime Melviton ¿en donde dice que tu u otro distinto a Jesucristo haya salido del Padre?

Cristo salió del Padre, tu no.

Tu saliste de tus padres.

Haciendo escarnio de los foristas Melvitón, burlándote de las personas, metiéndose en la vida familiar...intimidando, tratando siempre de menospreciar no solo lo que se te dice sino a quien te lo dice, es tu terrible modus operandi.

¡Ajá, sí, cómo no! ¿Manipulando como sueles hacer la información de los foristas OSO? ¿Acaso no es NATANAEL quien me ha satanizado, me ha dicho "espíritu inmundo", me "manda a callar", me dice que yo estoy dispuesto a matar a mis hijas y a mi nieto, que yo soy un asesino y colaborador de satán, que soy un "pobre diablo" y demás encantadores apelativos con los que me trata y vienes tú, como el abogado del diablo, a señalar que yo me estoy metiendo con su familia y con su integridad como persona? Más bien lo que le he respondido NO OBEDECE a lo que debí responderle porque no deseo PONERME A SU BAJO NIVEL de fanático engreído que se cree un "redimido del Señor" que ni él mismo estoy seguro se lo cree.

Deja de salir en defensa de ese tipo de malamansados que lo que pretenden es "mangonear" y "manipular" a los que consideran "inferiores a su persona" y que utiliza a los más proclives y sensibles defensores de las herejías trinitarias como tú, por ejemplo, para establecer un "santo contubernio" que de momento les "cae como anillo al dedo" para darse ínfulas y avalanzarse como diablos en tropel para despedazar la dignidad de sus detractores bíblicos.

No te luce OSO. Sé tú mismo y no te ampares a la sombra del que puede más bien ser tu enemigo gratuito.