¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pluralidad de Dios

Pluralidad: más de uno.

Rom 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él.

Deu 4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Isa 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

Todo lo demás es idolatría. Pueden inventarse "personas", "dioses menores" o cualquier otra cosa. La Palabra es clara.

Mira esto, Salmito:

Rev.14:14 Y vi, y, ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano.
15 Y otro ángel salió del [santuario del] templo, clamando con voz fuerte al que estaba sentado sobre la nube: “Pon dentro tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar, porque la mies de la tierra está cabalmente madura”.

Eso indica que no es Jesucristo el que decide cuándo es el momento de juzgar a la tierra. Y él lo sabía perfectamente, pues él nunca se consideró igual a su Padre en LA TIERRA NI EN LOS CIELOS AHORA:

Marc.13:32 ”Respecto a aquel día o la hora, nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33 Sigan mirando, manténganse despiertos, porque no saben cuándo es el tiempo señalado.

Hech.1:6 Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”. 7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción

Nota que hay un ángel que sale del Santuario celestial a decirle a Jesús la desición de Dios, y es el momento en que comienza a actuar:

Juan 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.

De hecho, mis citas anteriores son todas (excepto Juan 17:3) dichas por Jesús ya resucitado.
¿Y?
El hijo es menor al Padre siempre.
Si es hijo es Hijo y no Padre.

El hijo es engendrado.
Yo te he engendrado hoy.
Creemos que es engendrado no creado.
No es como un ángel.
Adán también era hijo de Dios.
Miguel también es hijo creado.

El Verbo no era hijo de Dios.

El Hijo sale del Padre.
El Verbo se vuelve hijo cuando viene en carne.
El me será un hijo y yo le seré un padre.

A decir verdad, son dos cosas las que señalan al Hijo como el Dios verdadero en 1 Juan 5:20, las cuales son "éste" y "la vida eterna":

"Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna."

Ya que nadie se ha atrevido a disputar que el Hijo es la vida eterna.

Hay algo que no te entra en la cabeza y es que para creerte, Juan 17:3 debería estar redactado de la forma siguiente: "En esto consiste la vida eterna, que crean en mi, el único Dios verdadero y en ti que me has enviado que también eres el único Dios verdadero".

También para creerte, 1 Corintios 8:6 debería estar redactado así: "Sin embargo, para nosotros solo hay un Dios, el Hijo, que también es el Padre y que también es el Espíritu Santo".

Estas redacciones son muy farragosas e imposible de haberlas escrito Juan y Pablo.

Como ves no te puedo creer. Lo que no entiendo es como los trinitarios podéis dormir con tranquilidad, sabiendo que propagáis el error con total desfachatez.

El Hijo sale del Padre.
El Verbo se vuelve hijo cuando viene en carne.
El me será un hijo y yo le seré un padre.

:musico2:
.
Amigo Salmo51

. Me imagino como me has hechado de meno, pero aquí dando brinquito para contribuir con la causa.
.
Salmos 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación. 89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

1…a… Ya te puse el ejemplo de Salomón como Dios le puso Jedidias pero sin embargo no se le conoce por ese nombre. Con Jesús pasa lo mismo. En tiempos bíblicos, puede que al bebé se le diera un nombre al nacer —tal vez para conmemorar algún suceso— pero que sus padres y familiares lo llamaran por otro nombre. ¿Si el ángel dijo que se llamaría Emmanuel porque dudas de que fue llamado así, aunque sea al nacer?
Isaías también lo profetizo.
(Isaías 7:14) Por lo tanto, Jehová mismo les dará una señal: ¡Miren! La doncella misma realmente quedará encinta, y va a dar a luz un hijo, y ciertamente le pondrá por nombre Emmanuel.

Así que no creo que te sea conveniente dejar por mentirosa a la Biblia y más cuando ese nombre se repite tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. Aunque ese nombre como tú dice no ha estado operativo, pero no hay duda de que el Mesías se llamaba así también, nada de título. Un ejemplo mío. Mi nombre es Juan Antonio. Yo no sé desde cuando no escucho Antonio, todo el mundo me conoce por Juan. MI hermano se llama Ángel David, pues el Ángel se le ha desaparecido desde que era un bebé, tan solo lo sabemos porque aparece en su documento de nacimiento. Así que no digas que Jesús también pudo llamarse Emmanuel.

Con lo referente a Miguel, te hago la misma pregunta que tú me dices hablando de Daniel. Dices que en la época de Daniel se habla del Mesías como Jesús ¿Dónde en las escrituras hebreas se menciona a Jesús con este nombre? Ya tienes tú tarea “Tontin”.

Por otro lado, ya he puesto anteriormente las pruebas que SI demuestra que Miguel y Jesús son la misma persona. Los ángeles si te das cuenta en las escrituras no dicen su nombre porque ellos no quieren ser idolatrados. Al único que se le ha dado permiso a decirlo es a Gabriel. El registro bíblico muestra que Gabriel es una criatura angélica de alto rango estrechamente relacionada con la corte celestial, alguien ‘que está de pie cerca y delante de Dios’, y a quien Dios ‘envió’ para pronunciar mensajes especiales a los siervos de Jehová aquí en la Tierra entre ellos a Daniel por dos veces al cual también se le dice que nombre tiene.

Si Hay un ángel al que se le cambia el nombre. No sabemos qué nombre tenía en el Cielo, pero al oponerse a Dios, las escrituras dejan bien claro que nombre tenía ahora y por cuál conocérsele, dijo que es llamado Satanás y Diablo.
(Revelación 12:9) De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
Veamos qué razones encontramos en las Escrituras para llegar a la conclusión de que Jesús y Miguel son el mismo ser.

Arcángel. La Palabra de Dios presenta a Miguel como “el arcángel” (Judas 9). Este término significa “ángel principal”. Notamos que a Miguel se le llama el arcángel, lo que da a entender que solo hay uno de estos ángeles. De hecho, la Biblia nunca emplea la palabra “arcángel” en plural, sino siempre en singular. Además, Jesús aparece relacionado con la labor de arcángel. Así lo vemos en 1 Tesalonicenses 4:16, donde se indica lo que hará el resucitado Jesucristo: “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel”. Este pasaje dice que Jesús hablará con voz de arcángel. Por lo tanto, da a entender que el propio Jesús es el arcángel Miguel.

Comandante. La Biblia señala que Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón [...] y sus ángeles” (Revelación 12:7). Es obvio que Miguel es el Comandante de un ejército de ángeles fieles. El libro de Revelación también presenta a Jesús como el Comandante de un ejército de ángeles fieles (Revelación 19:14-16). Y el apóstol Pablo menciona expresamente al “Señor Jesús” y “sus poderosos ángeles (2 Tesalonicenses 1:7). Así pues, la Biblia habla tanto de Miguel y “sus ángeles” como de Jesús y “sus ángeles(Mateo 13:41; 16:27; 24:31; 1 Pedro 3:22). La Palabra de Dios no dice en ningún lugar que existan dos ejércitos de ángeles fieles, uno dirigido por Miguel y otro por Jesús. Por lo tanto, es lógico llegar a la conclusión de que Miguel es nada menos que Jesucristo desempeñando sus funciones en el cielo.

Hay también otras correspondencias que demuestran que Miguel es realmente el Hijo de Dios. Después de la primera referencia a Miguel (Da 10:13), Daniel registró una profecía que llegaba hasta “el tiempo del fin” (Da 11:40), y luego dijo: “Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo [el de Daniel]”. (Da 12:1.) El que Miguel ‘se pusiera de pie’ estaría relacionado con “un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo”. (Da 12:1.) En la profecía de Daniel, ‘ponerse de pie’ se refiere con frecuencia a una acción tomada por un rey, ya sea para obtener poder real o para actuar en su calidad de monarca. (Da 11:2-4, 7, 16b, 20, 21.) Este hecho apoya la conclusión de que Miguel es Jesucristo, pues él es el rey nombrado por Jehová y ha recibido la comisión de destruir a todas las naciones en Armagedón. (Rev 11:15; 16:14-16.)

El libro de Revelación (12:7, 10, 12) menciona a Miguel con relación al establecimiento del reino de Dios y enlaza este acontecimiento con disturbios para la Tierra: “Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron [...]. Y oí una voz fuerte en el cielo decir: ‘¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos [...]! A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!’”. Después se representa a Jesucristo dirigiendo a los ejércitos celestiales en guerra contra las naciones de la Tierra. (Rev 19:11-16.) Esto significaría para ellas un período de aflicción que lógicamente estaría incluido en el “tiempo de angustia” que llegaría después que Miguel se pusiese en pie. (Da 12:1.) Ya que el Hijo de Dios tiene que luchar contra las naciones, es razonable que fuese él quien previamente combatiera con sus ángeles contra el dragón sobrehumano, Satanás el Diablo, y sus ángeles.

5...C… Se nota que no conoces a los mormones cuando hablas así, pero no me extraña, ni siquiera conoces tú religión, te he preguntado en que estas metido y no me lo dices. Imagino que tú mismo te avergonzaras de donde andas metido. Pero bueno vamos a los mormones.
Ellos para nadan van de casa en casa predicando, ellos eligen con que personas hablar y entonces quedan con ella en su casa, pero como ya te he puesto, esa no es la predicación que hicieron los apóstoles ni tampoco la que quiere Jehová. Los mormones escogen la gente a dedo, ellos son parciales a la hora de escoger gente, sin embargo, fíjate lo que dice Jehová.
(Hechos 10:34,35) Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto.

En cuanto a la Torá no se mucho ni me importa la verdad, ya Jesucristo dijo que eso ya no valía y sus discípulos tenían que regirse por el nuevo pacto que hicieron con él. Pero sí sé que los judíos naturales siguen haciendo muchas cosas de esa Torá, entre ellas la de no hacer ningún tipo de trabajo en sábado, ni siquiera darle a un botón de un ascensor ¿Tú cumples con esas normativas o vas por libre?

¿Qué ha pasado con los demás puntos? ¿te ha comido la lengua el gato? Si sabes que tengo razón en lo que digo no seas orgulloso y di que estabas equivocado. Ya sabes que el orgullo es un gran pecado que hay que evitar. También está en la torá.
Que quiere ¿llevar otra paliza doctrinal como ya les dió DAVDAV? ¿no se cansan de ser derrotados?

Para dar una paliza doctrinal primero hay que entender lo que dice la Biblia y después saber explicarlo. El repetir siempre lo mismo como haces tú solo da a entender que el chip que te introdujeron en el cerebro está fallando o esta rayado.

Por otro lado, DAVDAV como ves, solo comenta de lo que seguramente entenderá, sin embargo, unos cuantos puntos me ha dejado sin contestar. Pues vaya paliza que ha dado.

Al menos el, intenta contestar con sus argumentos, pero en tú caso, solo sabes poner tonterías como las que has puesto ahora ¿No tienes tú algún detalle que dar? ¿Alguna explicación?

Te recuerdo tu falta de autoridad para posar como "discípulo de Cristo" pues la Biblia desconoce "el discipulado de Jehová" a no ser que admitas que el Hijo es Jehová como enseña la Escritura.

Y te lo recuerdo porque la empresa comercial en la que trabajas, aparecida hace menos de dos siglos en los Estados Unidos...la Wachtower Society...enseña a sacrificar niños a sus miembros...estos asesinatos premeditados bajo el disfraz del rechazo a las transfusiones de sangre...te inhabilitan aquí en este foro y en cualquier lugar donde se abra la biblia, para pontificar sobre ella...

Reconoce que eres un hijo de Satanás....el vino a matar y destruir...cuando habla mentira...de suyo habla y es Padre de mentira...

¿Entonces Melviton?

¿Que se puede esperar de sus hijos?

¿Qué se puede esperar de ti?

Más mentiras, más asesinatos...

Vete de aquí....espíritu inmundo!!

No tienes parte en los asuntos divinos.

carcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gifcarcajada.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif

¿Tú también eres escogido y salvo? Pues menuda caterva de sinvergüenzas se iba a llevar Jesús al Cielo. Yo creía que Jesús se iba a llevar a personas que amaran a los demás y no los insultaran. Natanael creo que deberías leer bien a quienes vas a escoger Jesús para llevarse. Te aseguro que tú no vas a ser uno siguiendo por este camino de insultos y calumnias. Qué pena, si al menos leyeras la Biblia algo entenderías.

Aun estoy esperando que me contestes a este mensaje
#68607 ¿no te das cuenta de que estas cayendo en verguenza? Si no sabes responder dilo y quedas mejor, pero si comentas, al menos aclara lo que te pregunto, a ver por donde sales.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
1Ti 2:5 Porque Dios es uno y hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre,

1Jn 5:20 pero sabemos que el Hijo de Dios vino y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estemos en Él, en el Verdadero Dios y la vida eterna.

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Hijo del Dios verdadero y vida eterna.

1Jn 5:20 pero sabemos que el Hijo de Dios vino y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estemos en Él, en el Verdadero Dios y la vida eterna.

Posiblemente uno de estos dos últimos textos de 1Jn sea el original que Juan redacto.

Buenos días señor DAVDAV. Sólo una pregunta. Respóndeme con la meno en tu corazón a ver si puedes:

¿Cuál crees tú que fue EL PRIMER HIJO DE DIOS que Dios creó de la región espiritual? Porque tuvo que haber sido uno en particular, así como fue uno en particular, de la región terrestre. Espero y gracias.

Muy buena pregunta, sí señor. aplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifthumb.gif
A ver por dónde salen. Algún disparate seguro que sueltan y eso que la respuesta está clara en la Biblia. Pero claro eso solo pueden verlo a quienes Dios realmente le abran la mente.

(Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.

El hijo es engendrado.
Yo te he engendrado hoy.
Creemos que es engendrado no creado.
No es como un ángel.
Adán también era hijo de Dios.
Miguel también es hijo creado.

El Verbo no era hijo de Dios.

Pero "antes" de ser llamado "hijo de Elohim" en la Tierra, primero fue el Verbo (logos), y en ese "antes", FUE MELQUIDESEC, EL SACERDOTE SIN GENEALOGÍA.

Para dar una paliza doctrinal primero hay que entender lo que dice la Biblia y después saber explicarlo. El repetir siempre lo mismo como haces tú solo da a entender que el chip que te introdujeron en el cerebro está fallando o esta rayado.

Por otro lado, DAVDAV como ves, solo comenta de lo que seguramente entenderá, sin embargo, unos cuantos puntos me ha dejado sin contestar. Pues vaya paliza que ha dado.

Al menos el, intenta contestar con sus argumentos, pero en tú caso, solo sabes poner tonterías como las que has puesto ahora ¿No tienes tú algún detalle que dar? ¿Alguna explicación?

Claro, claro .. y por supuesto nos lo explicará usted.

Muy buena pregunta, sí señor. Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14794
A ver por dónde salen. Algún disparate seguro que sueltan y eso que la respuesta está clara en la Biblia. Pero claro eso solo pueden verlo a quienes Dios realmente le abran la mente.

(Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.

Vaya paliza doctrinal estan llevando ¡¡¡¡

Vaya paliza doctrinal estan llevando ¡¡¡¡

Hasta los peces del mar saben a quien adorar ... jejeje.Y ustedes lo andan buscando todavia vea :

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Todo indica que no quieres entender.

Tu escribiste:

"todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente"

¿Recuerdas?

A lo que yo dije:

Exacto; y, dado que "todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente", El hijo, por tanto, es Dios.

¿Existe otra posibilidad? No

Sin embargo tu a esto le llamas "politeísmo", "dos dioses"; y citas una serie de regiones geográficas que no vienen al caso.

Tu dices que primero El Padre hace las cosas y le enseña a El Hijo como hacer las cosas ¿recuerdas?

Pues bien, yo te dije que esto no es así, ¿o acaso vino El Padre primero, fue crucificado, para luego enseñarle al Hijo?

En fin, me parece que no quieres entender a priori, y eso no es bueno.

OSO te propongo que hagas una prueba. Cómprate un mono recién nacido y llévatelo contigo a todos lados. Cuando pase un tiempo, el mono te imitara en todo lo que tú haces ¿eso te hace a ti ser un mono? ¿O al mono parecerse a ti? Sin ofenderlo claro, animalito.

Jesús ha estado junto a Jehová una incontable cantidad de años.
(Efesios 5:1) Por lo tanto, háganse imitadores de Dios, como hijos amados,

¿Imitar nosotros a Dios nos hace ser Dios?
Jesús sabe perfectamente lo que su padre quiere, por eso lo hace tal como él lo haría porque solo quiere agradarle. Igual que un niño pequeño hace todo lo que le gusta a su padre y eso no le hace ser el padre.

Si Jesús hiciera todas las cosas de la misma manera que las hace el Padre, entonces habría una sola voluntad ¿Es así?
(Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.

Pues aquí menciona que hay dos voluntades, por lo tanto, tienen que ser dos seres distintos y si son dos seres y hay un solo Dios, Jesús no puede ser Dios.
Jesús, aunque hace las cosas porque ama a su Padre también lo hace por obediencia
(Juan 14:31) pero, para que el mundo conozca que yo amo al Padre, así como el Padre me ha dado mandamiento de hacer, así hago. Levántense, vámonos de aquí.

Y ahora si tú mente te hace comprender esas verdades léete de nuevo el texto que citas

(Juan 5:19) Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera.

Jesús, hace las cosas de igual manera que el Padre, porque le ama y le obedece. Ahora está en ti creer a la Biblia y no inventar cosas, aunque sé que como tienes por costumbre pasaras por alto estas verdades.

Muy buena pregunta, sí señor. Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14793Ver el archivo adjunto 14794

¿Cuál crees tú que fue EL PRIMER HIJO DE DIOS que Dios creó de la región espiritual? Porque tuvo que haber sido uno en particular, así como fue uno en particular, de la región terrestre. Espero y gracias.

Permíteme responder esta pregunta. Melvitón y Juaniyo.

Pero antes de responderla apropiadamente, aclárenme alguno de Ustedes, dónde es mencionado en la Escritura Sagrada que YAHshua fue creado despues de haber existido el principio.

Una vez aclarado el punto, se puede responder precisamente; de lo contrario, la respuesta es: quién allá sido, pero no fue YAHshua.

Ahora, mientras van respondiendo, yo tambien quiero hacer una pregunta para empezar, espero la respondan:

1. ¿YAHweh bajó a la Tierra o no bajó?

Hasta los peces del mar saben a quien adorar ... jejeje.Y ustedes lo andan buscando todavia vea :

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

¿Paliza? ¿quién tú? Pero si eres tan incrédulo hasta de pensar que los peces hablan ¿cómo nos vas a dar una paliza?

Te voy a dar una lección de algo que no sabes. Ese libro de Apocalipsis es un libro de visiones y en ese texto en especial que estás hablando cuando dice “toda criatura debajo de la tierra y en el mar” se refiere a las personas que han muertos y están en la memoria de Dios y las que están sobre la tierra son las personas que están vivas y que después de que Dios destruya el sistema gobernado por Satanás, todos juntos alabaran a Dios.

Pero para entender esto hay que leer la Biblia.

Aún me estoy riendo pensando en unos cuantos besugos diciendo cosas alabando a Dios.
índice.jpg

Pues van a ser los únicos jeje, pues hasta los peces le adorarán :

Y vean sres.testigos que esto es una visión profética que tiene que ocurrir , luego vean quien esta sentado en medio del trono :

Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Y esto concuerda con:

Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Espero sepan que por el siglo de los siglos es para siempre, ¿que haran los Testigos con su proskineo? ¿donde meteran su cabeza ? ¿le darán un lindo homenaje al Cordero?

Haran el ridiculo hasta ante los peces del mar. Puffffff.

¿Paliza? ¿quién tú? Pero si eres tan incrédulo hasta de pensar que los peces hablan ¿cómo nos vas a dar una paliza?

Te voy a dar una lección de algo que no sabes. Ese libro de Apocalipsis es un libro de visiones y en ese texto en especial que estás hablando cuando dice “toda criatura debajo de la tierra y en el mar” se refiere a las personas que han muertos y están en la memoria de Dios y las que están sobre la tierra son las personas que están vivas y que después de que Dios destruya el sistema gobernado por Satanás, todos juntos alabaran a Dios.

Pero para entender esto hay que leer la Biblia.

Aún me estoy riendo pensando en unos cuantos besugos diciendo cosas alabando a Dios.
Ver el archivo adjunto 14795

Todo lo creado caballero vea :

Apo 5:13 Y oí a toda criatura en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar; sí, todo lo que hay en ellos, diciendo:
"¡Al que está sentado en el trono y al Cordero
pertenecen la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por siempre y para siempre!"
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes dijeron: "¡Amein!" Y los ancianos cayeron postrados y adoraron.

Y hasta en su propia versión TNM:

Apo 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.
Apo 5:14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”,
y los ancianos cayeron y adoraron.

Como comprenderá aqui dice todas las cosas, nada de muertos o hombres ...Pero claro, ustedes le darán un lindo homeneja y ya tiene bastante ....

Muy buena pregunta, sí señor.
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Permíteme responder esta pregunta. Melvitón y Juaniyo.

Pero antes de responderla apropiadamente, aclárenme alguno de Ustedes, dónde es mencionado en la Escritura Sagrada que YAHshua fue creado despues de haber existido el principio.

Una vez aclarado el punto, se puede responder precisamente; de lo contrario, la respuesta es: quién allá sido, pero no fue YAHshua.

Ahora, mientras van respondiendo, yo tambien quiero hacer una pregunta para empezar, espero la respondan:

1. ¿YAHweh bajó a la Tierra o no bajó?

El primero en ser creado está bien dicho en la Biblia y no solo una vez
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Aquí a veces dudáis y decís algunas barbaridades, pero en este versículo no tenéis objeciones que dar porque está muy bien clarito
(Revelación 3:14) ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

Jesús mismo dice que él fue el primero de la creación de Dios. Más claro agua.

A tú pregunta de si Jehová bajo a la tierra, pues decirte que eso es imposible.
(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

El cielo, lugar donde mora Jehová apenas puede contenerlo ¿te imaginas toda esa gloria que tiene residiendo en la tierra? Ni el mismo planeta podría resistir eso, menos aún los habitantes de ella.
(2 Crónicas 2:6) ¿Y quién podría retener poder para edificarle una casa? Porque los cielos y el cielo de los cielos no pueden contenerlo, y ¿quién soy yo para que le edifique una casa salvo para hacer humo de sacrificio delante de él?

Así que ya me dirás si Yahweh estuvo en la tierra o no