¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Perversa y soberbia es la actitud de los russellitas, Melviton; mira que prenden pagar con moneda falsa.

Te explico:

Un día tu y todos tus orgullosos cómplices de la misma maldad, darán cuentas y doblarán sus rodillas, y no para "dar un lindo homenaje", sino para adorar a Cristo.

Doblarás tus rodillas y confesarás que Jesucristo es El Señor

Espero sepas que solo Dios es El Señor y nadie más.

No hay dos Señores, sino un Señor, El Señor mi Dios, el Dios de Israel:

Hear, O Israel: The LORD our God is one LORD Deut 6:4
Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.

OSO, ahórrate tus "monsergas" como dicen por ahí. Que todo está dicho y ya tú lo has dicho todo. El día vendrá en que "crujirás" tus dientes y te tragarás toda esa HEREJÍA CON LA QUE HAS IRRESPETADO AL TODOPODEROSO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, el PADRE DEL "Cristo de tus amores" y, AMBOS, PADRE E HIJO, te reclamarán toda esa infamia que has defendido en contra de los más claros preceptos del cristianismo apostólico por ellos enseñados. Todavía hay tiempo, todavía queda oportunidad antes del GRANDE Y TENEBROSO DÍA DE JEHOVÁ cuando ÉL y su REY NOMBRADO, CRISTO JESÚS, ejecuten los juicios y den a cada cual conforme a sus dichos y sus obras.

Pues las ESCRITURAS (LAS VERDADERAS) hablan del PADRE Y DEL HIJO y que, AMBOS, son SERES DISTINTOS. El UNO (EL HIJO) SIERVO DEL PRIMERO (EL PADRE) ¡Vaya trinidad más disímil adoran ustedes! Adoran un HIJO que enseñó ADORAR AL PADRE y vienen sus "pupilos" diciendo TODO LO CONTRARIO por lo que murió el Señor Jesús: QUE ERA SIERVO DE DIOS, ADORADOR DE DIOS, QUE TENÍA UN PADRE Y QUE NO HACÍA ÉL COMO HIJO NADA, SI EL PADRE NO LO AUTORIZABA. ¡Eso es lo que dicen las Escrituras acerca del HIJO DE YHWH.

Pero... quien te revelo al Padre si nadie le a conocido....si el que se presento como nuestro Dios,Juez,YO SOY,redentor,Cristo el SE&OR Jehova
solo a el se le conocio a el escucharon vieron ....el DECLARO al Padre nadie mas

como es que conoces AL PADRE ?

Yo lo que sé es que la Letra mata y el Espíritu -que se despide de las letras- hacen vivir.

JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, el PADRE DEL "Cristo de tus amores" .

Si, efectivamente, ya no vivo yo más Cristo vive en mi. Por algo soy cristiano ¿te preocupa, russellita?

Respecto a tu falso testimonio de que "has irrespetado al Todopoderoso Jehová de los ejercitos, el Padre de Cristo", te diré que has dicho en una sola frase tres mentiras:

1) No se llama "Jehová" el Padre de Jesucristo, se llama "Dios"

2) No he irrespetado a Dios

3) En ningún lado dice que "Jehová es el Padre de Jesucristo.

Así que una vez más forista, un sabio consejo: deja de mentir

Última edición:

Pero... quien te revelo al Padre si nadie le a conocido....si el que se presento como nuestro Dios,Juez,YO SOY,redentor,Cristo el SE&OR Jehova
solo a el se le conocio a el escucharon vieron ....el DECLARO al Padre nadie mas

como es que conoces AL PADRE ?

"Si recibimos el testimonio que los hombres dan, el testimonio que Dios da es mayor, porque este es el testimonio que Dios da: el hecho de que él ha dado testimonio respecto a su Hijo. La [persona] que pone su fe en el Hijo de Dios tiene el testimonio dado en su propio caso. La [persona] que no tiene fe en Dios lo ha hecho mentiroso, porque no ha puesto su fe en el testimonio dado, el cual Dios como testigo ha dado respecto a su Hijo". (1 Juan 5:9,10).

El que crea diferente a lo que claramente expuso Juan "NO TIENE A DIOS". Punto. Y, para TENER A DIOS, hay que aceptar que tiene UN HIJO DE VERDAD, no de A MENTIRILLAS y por creer en este HIJO, obtenemos la VIDA ETERNA, pero creer en ÉL COMO EL HIJO, no como el DIOS JEHOVÁ (YHWH) Porque fue JEHOVÁ quien envió a JESÚS. JEHOVÁ LE DIJO A MOISÉS QUE LEVANTARÍA UN PROFETA ENTRE SUS HERMANOS. No le dijo, NUNCA, que ÉL MISMO (JEHOVÁ) bajaría a la TIERRA "EN PERSONA" y sería a su vez JESUCRISTO y que iba a engañar a todos diciéndoles TODO LO CONTRARIO DE LA REALIDAD DE LO QUE ERA. Cristo, el HIJO, vino en el nombre de YHWH, incluido en el suyo "YASHWAH". NO dijo que era YHWH, sino su REPRESENTANTE. ¿Sabes lo que es ser Representante de OTRO?

Cristo vino a revelarnos AL PADRE MEDIANTE SU PERSONA. El que lo veía a Él era como estar viendo al PADRE. Como el Padre no fue el que BAJÓ DEL CIELO, sino que envió a SU REPRESENTANTE, ese REPRESENTANTE nos aclaró y nos dijo TODO cuanto el PADRE, SÍ, DIOS, EL DIOS JEHOVÁ DEL AT quería de nosotros y, TODO LO QUE QUERÍA DE NOSOTROS era que obedeciéramos a SU HIJO AMADO, porque en ÉL ESTABA SU NOMBRE y Él era el ESCOGIDO Y EL JUEZ NOMBRADO a quien NOMBRÓ SOBRE TODO LO SUYO para que se ocupara de sus asuntos LEGALES y de la JUSTICIA EN EL UNIVERSO, siguiendo, claro está, LA VOLUNTAD Y LOS LINEAMIENTOS DEL TODOPODEROSO a quien ninguno de los HOMBRE NUNCA HA VISTO NI PUEDE VER. Esto es "Palabra de Dios".

Ustedes conocen que la Escritura enseña al Hijo como Dios todopoderoso, no solamente en el Jehová Redentor del AT tal como aprendemos aquí, toma nota:

Isa_44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

DOS TÍTULOS Y UNA SOLA PERSONA

1. Jehová Rey de Israel

2. Su Redentor, Jehová de los Ejercitos...

Jesucristo no solo es el Rey de los Judíos...sino también el Rey de reyes y Señor de señores...

Jesucristo no solo es el Redentor Jehová de los ejércitos sino también nuestro Redentor...como aprendemos aquí:

Gal_3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
Luk_24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.
Eph 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

Si, efectivamente, y ano vivio yo más Cristo vive en mio. Por algo soy cristiano ¿te preocupa, russellita?

Respecto a tu falso testimonio de que "has irrepetado al Todopoderoso Jehová de los ejercitos, el Padre de Cristo", te diré que has dicho en una sola frase tres mentiras:

1) No se llama "Jehová" el Padre de Jesucristo, se llama "Dios"

2) No he irrespetado a Dios

3) En ningún lado dice que "Jehová es el Padre de Jesucristo.

Así que una vez más forista, un sabio consejo: deja de mentir

Dime una cosa, genio, CUÁL NOMBRE TENÍA JESÚS INSERTO EN EL SUYO Y A QUÉ DIOS REPRESENTABA EL TETRAGRÁMATON HEBREO en el que venía como su REPRESENTANSTE? ¿Podrías responder a esta pregunta si no te es muy difícil entenderla?

OSO, ahórrate tus "monsergas" .

No, no son monsergas.

Es alimento sólido:

Te explico:

Un día tu y todos tus orgullosos cómplices de la misma maldad, darán cuentas y doblarán sus rodillas, y no para "dar un lindo homenaje", sino para adorar a Cristo.

No, no son monsergas.

Es alimento sólido:

Te explico:

OSO, no insistas. Yo te diré en dónde ustedes se quedaron rezagados, perdidos, desorientados. Ustedes llegaron hasta JESUCRISTO. Punto. Jamás entendieron lo que él claramente expresó: "YO SOY EL CAMINO (QUE CONDUCE A DIOS), la VERDAD (QUE OYÓ DE PARTE DE DIOS) y la VIDA (que LA RECIBIÓ DE DIOS COMO EL DON MARAVILLOSO para que por su MEDIO, fuera impartida a la humanidad en general. Luego, culminando con el resultado FINAL, CLARO Y CRISTALINO en donde ustedes se quedaron "atorados", continúa diciendo: "NADIE LLEGA AL PADRE, si no es por mí" (mi conducto, mi aceptación como Redentor e Hijo, como Sacerdote, como Mesías). Punto. Este es todo el deber DEL HOMBRE. JESUCRISTO ES EL CAMINO, pero no es la META. JESUCRISTO es quien nos RECONCILIA CON DIOS, no fue DIOS quien nos reconcilia por medio de Él mismo. Él nombró un REY Y SACERDOTE, UN JUSTO JUEZ Y UN PRÍNCIPE GLORIOSO para que, EN SU NOMBRE, se lleve a cabo todo el PODER que fue dado por el ALTÍSIMO. Si no logras entender esto tan claramente expuesto por el mismo JESÚS, con razón dicen lo que dicen y hacen lo que hacen: ¡NADA!

Dime una cosa, genio, CUÁL NOMBRE TENÍA JESÚS INSERTO EN EL SUYO Y A QUÉ DIOS REPRESENTABA EL TETRAGRÁMATON HEBREO en el que venía como su REPRESENTANSTE? ¿Podrías responder a esta pregunta si no te es muy difícil entenderla?

En el Nombre de Jesucristo ( Yahshua, es Yahweh Salva) esta inserto el Tetragramatón (entiéndase 4 consonantes en hebreo, no tres consonantes, como el nombre que han acogido los russellitas, que es un fonograma de tan solo 3 consonantes y con acento.

Por esto es que NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN EL QUE PODAMSO SER SALVOS QUE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO HOMBRE (Yahshua)

¿Y EL NOMBRE "JHEOVÁ"??? mira que solo hay 3 consonantes y un acento!!...pero no esta el Tetragramaton sino solo 3 consonantes y un acento, ¿no te parece manipulación mediática falso "testigo" de "JHV"? deberías saber que se trata de un fonema inventado por otros, distintos a tu secta hace tiempo, pero el "genio" de tu inventor lo dio por cierto.

Pero requerirías de algo que no tienes, para aceptarlo.

OSO, no insistas.

Claro que insisto, pues veo que aun no entiendes, dices que a Jesús solo hay que hacerle un homenaje; esto es falso y te explico por qué:

En el Nombre de Jesucristo ( Yahshua, es Yahweh Salva) esta inserto el Tetragramatón (entiéndase 4 consonantes en hebreo,

Esto es lo que me interesa para no seguir siguiéndote con tus enredos hermenéuticos. Ok. Ya aceptaste que YHWH corresponde al NOMBRE QUE PORTADA JESUCRISTO y Él dijo venir "EN EL NOMBRE DEL PADRE" y portada su PROPIO NOMBRE (EL DEL PADRE, CLARO) inserto en el suyo. Ahora bien. ¿A qué nombre correspondía el TETRAGRAMA HEBREO según todas las versiones de la Reina Valera, tu Biblia? ¿Puedes escribirlo haber si puedes?

ERRATAS. En el aporte anterior léase así:

Esto es lo que me interesa para no seguir aclarándote tus enredos hermenéuticos. Ok. Ya aceptaste que YHWH corresponde al NOMBRE QUE PORTABA JESUCRISTO y Él dijo venir "EN EL NOMBRE DEL PADRE" y portaba su PROPIO NOMBRE (EL DEL PADRE, CLARO) inserto en el suyo. Ahora bien. ¿A qué nombre correspondía el TETRAGRAMA HEBREO según todas las versiones de la Reina Valera, tu Biblia? ¿Puedes escribirlo haber si puedes?

Ustedes conocen que la Escritura enseña al Hijo como Dios todopoderoso, no solamente en el Jehová Redentor del AT tal como aprendemos aquí, toma nota:

Isa_44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

DOS TÍTULOS Y UNA SOLA PERSONA

1. Jehová Rey de Israel

2. Su Redentor, Jehová de los Ejercitos...

Jesucristo no solo es el Rey de los Judíos...sino también el Rey de reyes y Señor de señores...

Jesucristo no solo es el Redentor Jehová de los ejércitos sino también nuestro Redentor...como aprendemos aquí:

Gal_3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
Luk_24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.
Eph 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

Amén!

Esto es alimento sólido,

Lamentable es que los falsos "testigos" de JHV no tengan cerviz para entender.

Claro que insisto, pues veo que aun no entiendes, dices que a Jesús solo hay que hacerle un homenaje; esto es falso y te explico por qué:

¡Increíble el picadillo hermenéutico que te manejas OSO! ¡Es impresionante la confusión doctrinal que Babilonia te ha heredado de tus ancestros los "cristólatras" más perdidos que "Simón el mago".

Lamentable es que los falsos "testigos" de JHV no tengan cerviz para entender.

Debo recordarte que no es "JHV" el Nombre Jehová ni como se escribe. En inglés, de donde se tomó su traducción latina, se escribe con las 4 CONSONANTES y se ESCRIBE ASÍ:
J E H O V A H

Yo veo 4, no 3.

ERRATAS. En el aporte anterior léase así:

Esto es lo que me interesa para no seguir aclarándote tus enredos hermenéuticos. Ok. Ya aceptaste que YHWH corresponde al NOMBRE QUE PORTABA JESUCRISTO y Él dijo venir "EN EL NOMBRE DEL PADRE" y portaba su PROPIO NOMBRE (EL DEL PADRE, CLARO) inserto en el suyo. Ahora bien. ¿A qué nombre correspondía el TETRAGRAMA HEBREO según todas las versiones de la Reina Valera, tu Biblia? ¿Puedes escribirlo haber si puedes?

¿Mis enredos o, dirás tus enredos Melviton?

No has entendidio Melviton, insisto.

Este Nombre inscrito en el Tetragramaton lo comparten por IGUAL Padre e Hijo. Cuando en el AT El Señor es visto, es el Hijo, cuando nadie le ve es El Padre. Es el mismo Dios y el mismo Nombre.

El Nombre de Jesucristo es Yahweh Salva y Él, Jesucristo es El Salvador.

A ver, te lo deletreo, porque es hora que no lo puede entender:

Yahweh Salva significa que Yahweh vino en Persona a salvarnos y Él es el Salvador, conforme a las profecías; y no que vino otro distinto Yahweh a salvarnos.

Debo recordarte que no es "JHV" el Nombre Jehová ni como se escribe. En inglés, de donde se tomó su traducción latina, se escribe con las 4 CONSONANTES y se ESCRIBE ASÍ:
J E H O V A H

Yo veo 4, no 3.

Pues ves mal, pues es hora que no lo cambian de sus propias "Biblias", falsos "testigos" de "JHV"

¡Increíble el picadillo hermenéutico que te manejas OSO! ¡Es impresionante la confusión doctrinal que Babilonia te ha heredado de tus ancestros los "cristólatras" más perdidos que "Simón el mago".

¿Lo ves?

¿No entiendes que habrás de adorar al Hijo?

Lee más despacio:

¿inserto? es lo que los proctólogos llaman tu "urgencia esquiva" las cosas por su nombre y con los nombres propios aguas! que ya te conocemos las tetras para ir negando al Mesías de Israel.