¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo trabajé en Cuba en un hospital siquiátrico por casi 10 años. Un día tuvimos un paciente que decía que era Jesucristo. Cierto día se nos escapó de la sala, se subió al techo, y por mucho que hablamos con él e intentamos convencerlo de que bajara, él estaba seguro de que podía volar. Se lanzó del techo cuando menos lo esperábamos ... y no sobrevivió la caída. Cuando una mente es insana ... quién puede hacerla cambiar de parecer?

bueno lastima que no viviste en los tiempos de Rusell a el le hubiese caido de perlas esto que dices, tal ves hubieras cambiado el destino de muchas victimas de este señor debido a su mente tan "Insana".................................ni modo, todos tienen un proposito que cumplir en esta vida................................

No te entiendo :kaffeetri si ya te dije "adiós" y tan poco te importa lo que te pueda decir ... a qué viene que todavía sigues dirigiéndote a mí? En tu idea acerca del respeto por tí mismo .. cuánto sentido puede tener esa actitud más que demostrar que no eres una persona con una mente saludable?

bueno, por el momento me retiro, seguire esperando a ver si ya No arruga cierto testigo que se cree el mas Sabio de todo el universo, que no quiero decir su nombre pero le dicen "parentesis" en este foro, veremos si Ya es honesto con la "verdad" y reconoce de sus propias palabras, que si se postrara y adeclarara Todo lo ya dicho ante un angel, o un humano, o cualquier otra "criatura" que No fuera YHWH, estaria cometiendo IDOLATRIA.............................veremos si se atreve a contestar el señor.................

Yo trabajé en Cuba en un hospital siquiátrico por casi 10 años.

¿Trabajaste en "un hospital "siquiíatrico" por 10 años?

Vaya, ¿y en 10 años, nunca aprendiste que no existe ningún hospital "siquiátrico" sino hospital "psiquiátrico"?

Sí, descansa. Y pídele el dinero de vuelta al que te dijo que ofendiendo a un testigo lo puedes descalificar y contra-argumentar sus razonamientos bíblicos.:eltrato:

¿Trabajaste en "un hospital "siquiíatrico" por 10 años?

Vaya, ¿y en 10 años, nunca aprendiste que no existe ningún hospital "siquiátrico" sino hospital "psiquiátrico"?

Jajaja, creo que ya te lo dije una vez :ROFL: Ambas formas de escribirlo son correctas en español, jaja.

Vaya paliza doctrinal que estan recibiendo los testigos ¡¡¡¡

Dios no tiene principio.

En suma, para ti Dios no es El Alfa (El Principio), ni la Omega (El Fin), según tu; entonces ¿El Alfa quien es?.

Mira, si dices que no es Dios, mientes; si dices que es Jesucristo, te pones la soga al cuello.

Piensa.

Los testigos dicen que le darán un lindo homenaje a Yahshúa, puffffff.

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

¿Será que ningun testigo tiene perspicacia.?
Bueno, eso dice la firma,,,y que absolutamente ningun inicuo entenderia. Hmmm, será.?

:mosqueo:

Los testigos dicen que le darán un lindo homenaje a Yahshúa, puffffff.

Pues van a ser los únicos jeje, pues hasta los peces le adorarán :

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Y vean sres.testigos que esto es una visión profética que tiene que ocurrir , luego vean quien esta sentado en medio del trono :

Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Y esto concuerda con:

Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Espero sepan que por el siglo de los siglos es para siempre, ¿que haran los Testigos con su proskineo? ¿donde meteran su cabeza ? ¿le darán un lindo homenaje al Cordero?

Haran el ridiculo hasta ante los peces del mar. Puffffff.

Pues van a ser los únicos jeje, pues hasta los peces le adorarán :

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Y vean sres.testigos que esto es una visión profética que tiene que ocurrir , luego vean quien esta sentado en medio del trono :

Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Y esto concuerda con:

Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Espero sepan que por el siglo de los siglos es para siempre, ¿que haran los Testigos con su proskineo? ¿donde meteran su cabeza ? ¿le darán un lindo homenaje al Cordero?

Haran el ridiculo hasta ante los peces del mar. Puffffff.

Y este es el misterio de la naturaleza Divina,, Elohim es Espiritu y este Espiritu de Elohim a morado en Yahshúa desde antes de la creación del mundo. Solo se puede ver fisicamente a Elohim en Yahshúa.Son uno.Por tanto en el trono se verá fisicamente sentado a Yahshúa y al Espiritu de Elohim morando y siendo uno con el, como siempre ha sido.

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Será que Jesucristo no se hacía entender cuando hablaba???? :Felix:

Juan 20:17 Jesús le dijo: (...) todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. 13 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

Juan 20:17 Jesús le dijo: (...) todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. 13 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

Yo le sugiero que vaya a apocalipsis al final del estado de todas las cosas, allí verá a Yahshúa sentado en el trono y su Padre ,así como fue en la tierra morando en El.Si sabemos el fin , todo lo anterior tiene que apuntar a esta revelación dada para el fin.Aunque nuestra cabezita nos diga lo contrario.

Si en un mismo punto se encuentra el principio y el fin, entonces estamos ante un círculo.

¿Será que ningun testigo tiene perspicacia.?
Bueno, eso dice la firma,,,y que absolutamente ningun inicuo entenderia. Hmmm, será.?

:mosqueo:

Les falló la prespicacia Irina ¡¡¡¡ cachis... que haran ahora ...

¿Habrán ido a consultar sus revistas? ¿quizas a sus profetas? que no acertaron ni una jeje....

Yo le sugiero que vaya a apocalipsis al final del estado de todas las cosas, allí verá a Yahshúa sentado en el trono y su Padre ,así como fue en la tierra morando en El.Si sabemos el fin , todo lo anterior tiene que apuntar a esta revelación dada para el fin.Aunque nuestra cabezita nos diga lo contrario.

Ya cité antes lo que dice Revelación:

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Juan, a quien se le dió la visión de Revelación, sabía muy bien lo que eso significaba:

Rev.1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”.
Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

Exo.19:3 Y Moisés subió al Dios [verdadero], y Jehová empezó a llamarlo de la montaña, diciendo: " (...) 6 Y ustedes mismos llegarán a ser para mí un reino de sacerdotes y una nación santa’. Estas son las palabras que has de decir a los hijos de Israel.

Si en un mismo punto se encuentra el principio y el fin, entonces estamos ante un círculo.

Según la escritura no , acuerdese :

He aqui Yo hago nuevas todas las cosas.En Apocalipsis tiene el fin de todo el sistema de este mundo, del pecado, de la Muerte y de Satanás.

Hablaba como hombre.