¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces 2 Dioses y OSO = Politeísta, en Europa, en America, en Asia, en África, en Jerusalén y en Roma.

Todo indica que no quieres entender.

Tu escribiste:

"todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente"

¿Recuerdas?

A lo que yo dije:

Exacto; y, dado que "todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente", El hijo, por tanto, es Dios.

¿Existe otra posibilidad? No

Sin embargo tu a esto le llamas "politeísmo", "dos dioses"; y citas una serie de regiones geográficas que no vienen al caso.

Tu dices que primero El Padre hace las cosas y le enseña a El Hijo como hacer las cosas ¿recuerdas?

Pues bien, yo te dije que esto no es así, ¿o acaso vino El Padre primero, fue crucificado, para luego enseñarle al Hijo?

En fin, me parece que no quieres entender a priori, y eso no es bueno.

El Se&or Dios Tomara su grande potencia, un solo trono ....El tiene que llevar el PRIMADO en todo

6Porque niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro.
Y se llamará
El Admirable,
El Consejero,
El Dios,
El Fuerte,
El Padre Eterno,
El Príncipe de Paz.

El Padre Eterno Es una profecía que se Cumplirá al final del milenio .....Cada uno de los atributos de nuestro Dios
Tiene que llevar el primado en todo ...

SALMO 47 8
Reinó Dios sobre las gentes: (CRISTO EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono

AP 11 17
diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado

EL SERA EL PADRE ETERNO ...PADRE DE LA ETERNIDAD UN SOLO TRONO

ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Todo indica que no quieres entender.

Tu escribiste:

¿Recuerdas?

A lo que yo dije:

Exacto; y, dado que "todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente", El hijo, por tanto, es Dios.

Sin embargo tu a esto le llamas "politeísmo", "dos dioses"; y citas una serie de regiones geográficas que no vienen al caso.

Tu dices que primero El Padre hace las cosas y le enseña a El Hijo como hacer las cosas ¿recuerdas?

Pues bien, yo te dije que esto no es así, ¿o acaso vino El Padre primero, fue crucificado, para luego enseñarle al Hijo?

Vamos a ver, si yo imito a alguien, no me convierto en ese alguien.
Te voy a poner el mismo verso que a Plataforma que hace añicos la pluralidad que predicas a los cuatro vientos.

Éxodo 25:1-35 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

La ofrenda para el Tabernáculo

25 Jehová habló a Moisés y le dijo:
[SUP]2 [/SUP]«Di a los hijos de Israel que recojan para mí una ofrenda.

Dice para "mí" y no "para nosotros".

El Se&or Dios Tomara su grande potencia, un solo trono ....El tiene que llevar el PRIMADO en todo

6Porque niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro.
Y se llamará
El Admirable,
El Consejero,
El Dios,
El Fuerte,
El Padre Eterno,
El Príncipe de Paz.

El Padre Eterno Es una profecía que se Cumplirá al final del milenio .....Cada uno de los atributos de nuestro Dios
Tiene que llevar el primado en todo ...

SALMO 47 8
Reinó Dios sobre las gentes: (CRISTO EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono

AP 11 17
diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado

ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Aprende a contar: hay un trono en el cielo en el que Cristo está a la derecha de Dios y habrá un trono en la tierra cuyo rey es Cristo.

[h=1]Apocalipsis 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]21 [/SUP]Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Aprende a contar: hay un trono en el cielo en el que Cristo está a la derecha de Dios y habrá un trono en la tierra cuyo rey es Cristo.

Apocalipsis 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]21 [/SUP]Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Jehova y Cristo es el mismo ....cuando el acabe su reinado milenial ...sera un solo trono

Jehova sera Rey en toda la tierra

DANIEL
26Empero se sentará el juez, (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO)y quitaránle su señorío, para que sea destruído y arruinado hasta el extremo;

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 32Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
34Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre...........

Y Jehová será Rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

Jehova y Cristo es el mismo ....cuando el acabe su reinado milenial ...sera un solo trono

Jehova sera Rey en toda la tierra

DANIEL
26Empero se sentará el juez, (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO)y quitaránle su señorío, para que sea destruído y arruinado hasta el extremo;

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 32Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
34Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre...........

YJehová será Rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

A los Israelitas se les enseñó que Jehová era uno, no dos. Pero en este texto de Juan, te está diciendo que habrá simultáneamente dos tronos. Me dices que después del milenio, Jesús se convierte en Jehová. La verdad es que os han enseñado unas doctrinas como para echar a correr.

Dice "para mi", no dice "para nosotros". Vosotros los trinitarios tenéis un problema de idioma con el número, no con el género.

A los Israelitas se les enseñó que Jehová era uno, no dos. Pero en este texto de Juan, te está diciendo que habrá simultáneamente dos tronos. Me dices que después del milenio, Jesús se convierte en Jehová. La verdad es que os han enseñado unas doctrinas como para echar a c

No confundas ni hables mal de Cristo ....EL TOMARA SU GRANDE POTENCIA

Los ancianos diran..
..Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado

concluyo su dia de reposo su milenio

Reinó Dios sobre las gentes: (CRISTO/Jehova EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono

Todos los atributos de Jehova/Cristo ...se iran cumpliendo segun la profecia de Isaias
***EL ADMIRABLE *****

cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y a hacerseadmirable en aquel día (MILENIO) en todos los que creyeron

Y se llamará
El Admirable,
El Consejero,
El Dios,
El Fuerte,
El Padre Eterno,
El Príncipe de Paz.

Despues del milenio el sera el Padre Eterno...........

Y de la abundancia del corazón, habla la boca:

cierren la "bocota"

la comida chatarra con la que se alimentan del restaurante de la "cristiandad" .

Anticristianismo puro y duro.

¿Vas o contestar lo que se te pregunta, si o no?

Te voy a poner el mismo verso que a Plataforma que hace añicos la pluralidad que predicas a los cuatro vientos.

Veo que sigues sin entender, lee lo que se te dice, entiéndelo antes de responder, por favor.

Tu escribiste:

¿Recuerdas?

A lo que yo dije:

¿Y quién es el que dice "para mí"?

Éxodo 25
1Jehová habló a Moisés y le dijo:

2 «Di a los hijos de Israel que recojan para mí una ofrenda. De todo hombre que la dé voluntariamente, de corazón, recogeréis mi ofrenda. 3 Ésta es la ofrenda que aceptaréis de ellos: oro, plata, cobre, 4 azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, 5 pieles de carneros teñidas de rojo, pieles de tejones, madera de acacia, 6 aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático, 7 piedras de ónice y piedras de engaste para el efod y para el pectoral. 8 Me erigirán un santuario, Y HABITARÉ EN MEDIO DE ELLOS. 9 Conforme a todo lo que yo te muestre, así haréis el diseño del Tabernáculo y el diseño de todos sus utensilios.

A ver, una pregunta que sé no responderan, ¿quién se hizo carne y habitó entre nosotros?

No confundas ni hables mal de Cristo ....EL TOMARA SU GRANDE POTENCIA

Los ancianos diran..
..Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado

concluyo su dia de reposo su milenio

Reinó Dios sobre las gentes: (CRISTO/Jehova EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono

Eres el colmo, ¿quién habla mal de Cristo? Esa es una calumnia que te inventas tú y que representa malas artes de cara a predicar la verdad.

Recuerda que Jehová es el único Dios y Cristo es su Hijo Unigénito. Decir otra cosa, no se encuentra en las Escrituras y significa propagar un evangelio falso.

¿Y quién es el que dice "para mí"?

Éxodo 25
1Jehová habló a Moisés y le dijo:

2 «Di a los hijos de Israel que recojan para mí una ofrenda. De todo hombre que la dé voluntariamente, de corazón, recogeréis mi ofrenda. 3 Ésta es la ofrenda que aceptaréis de ellos: oro, plata, cobre, 4 azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, 5 pieles de carneros teñidas de rojo, pieles de tejones, madera de acacia, 6 aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático, 7 piedras de ónice y piedras de engaste para el efod y para el pectoral. 8 Me erigirán un santuario, Y HABITARÉ EN MEDIO DE ELLOS. 9 Conforme a todo lo que yo te muestre, así haréis el diseño del Tabernáculo y el diseño de todos sus utensilios.

A ver, una pregunta que sé no responderan, ¿quién se hizo carne y habitó entre nosotros?

Vaya pregunta que te la contesta el mismo Texto: Jehová.

Se hizo carne el Verbo, no Dios. Claro tienes que desprenderte de Juan 1:1 y 1Timoteo 3:16 de Reina Valera.

Eres el colmo, ¿quién habla mal de Cristo? Esa es una calumnia que te inventas tú y que representa malas artes de cara a predicar la verdad.

Recuerda que Jehová es el único Dios y Cristo es su Hijo Unigénito. Decir otra cosa, no se encuentra en las Escrituras y significa propagar un evangelio falso.

No hijo...no te alteres ..lo mejor es debatir con biblia en mano..que opinas de los atributos de Cristo o Jehova ...

Todos los atributos de Jehova/Cristo ...se iran cumpliendo segun la profecia de Isaias
***EL ADMIRABLE *****

cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y a hacerseadmirable en aquel día (MILENIO) en todos los que creyeron

Y se llamará
El Admirable,
El Consejero,
El Dios,
El Fuerte,
El Padre Eterno,
El Príncipe de Paz.

Despues del milenio el sera el Padre Eterno..........

SALMO 47 8

AP 11 17
diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque
has tomado tu grande potencia, y has reinado

Vaya pregunta que te la contesta el mismo Texto: Jehová.

Se hizo carne el Verbo, no Dios. Claro tienes que desprenderte de Juan 1:1 y 1Timoteo 3:16 de Reina Valera.

Jehova es Cristo//// al Padre nadie le ha visto

..

RECUERDA ..AL PADRE NADIE LE HA VISTO NADIE HA ESCUCHADO SU VOZ...JEHOVA VINO A SALVARNOS

43:10

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí;
1)para que me conozcáis
2)y creáis,
3)y entendáis

que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.

43:11

Yo, yo
Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. (cristo)

43:12
Yo anuncié
,(EN EL TIEMPO ANTIGUO) y salvé,
(EL MISMO VINO A SALVARNOS)

Nadie conoce al padre ...
sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar

Cual dificil es entender Que Jehova es Cristo ...........porque se les hace tan dificil

ISAIAS 60:1

LEVÁNTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

60:2

Porque he aquí que
tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

60:3

Y andarán las gentes á tu luz,...
y
los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Y esta es la condenación: porque la luz (JEHOVA/CRISTO)vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas

Te repites y repites, por lo que vamos a ir más atrás, para ver si recobras la cordura. Por cierto, está el Ángelo que anula al Padre y reconoce únicamente a JesucritoDios ¿Serás tú de los de Ángelo?

25 [El Señor] habló a Moisés y le dijo:
2 «Di a los hijos de Israel que recojan para mí una ofrenda.

Dijo Cristo, orando al Padre: "y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos" (los discípulos)...

Nunca hubo una voz del cielo que pusiese un pero ni corrigiese a Cristo.

¿Ves qué fácil es demostrarte que Cristo es Dios? ¿No sería mejor que respondas si Él dijo ser Dios o no? Por cierto, angelo es angelo y yo soy yo; deja de usar gilipollas conmigo.

Dice "para mi", no dice "para nosotros". Vosotros los trinitarios tenéis un problema de idioma con el número, no con el género.

Ni de género ni de número. El problema que tienes, es etiquetar a las personas según tu gusto.

¿Recuerdas que te dije cierta vez que leyeras esto?

Respondió Jesús y le dijo (a judas, no el iscariote): El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA con él.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Por los hechos sostengo: eres un desastre debatiendo. Aprende a leer bien la Biblia.