Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Saludos Mr. melviton, espero TU respuesta, y es muy simple, que opinas de estos 2 sujetos y que dices de que llegara el dia en que te vas a tener que "encorvar hasta que tu frente toque el suelo" ante Yeshua TU señor y le tendras que declarar la gloria, honra, alabanza y poder, y que coloquialmente en suma todo esto es ADORACION............................
espero tu comentario ya que para tu inteligencia debe de ser tramite..............................
una pregunta Melviton, tu que dices acerca de Wescott y Hort, estas consciente de que ellos tal como lo afirma el articulo que presenta Natanael, son las mentes maquiavelicas detras de la Traduccion Biblica de Tu secta?????, ademas por que NUNCA revelaron los nombres de los que hicieron la traduccion de Tu religion???
tu puedrs traer de testigo a quien quieras, pero la obviedad de estos señores es imposible ocultarla, Yo no estaria tan tranquilo SABIENDO QUE MI TRADUCCION BIBLICA QUE ME "IMPONEN" ES OBRA DE 2 SATANISTAS, tu si lo estas????
ah Y algo que te he comentado, Y ARRUGAS CONTESTAR, Tu que dices de que llegara el dia en que TE VAS A TENER QUE ENCORVAR HASTA EL SUELO ANTE YAHSHUA para darle Honra gloria alabanza Y poder, cosas que en un lenguaje "coloquial" pues es ADORACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU QUE DICES AL RESPECTO............................
Saludos Mr. melviton, espero TU respuesta, y es muy simple, que opinas de estos 2 sujetos y que dices de que llegara el dia en que te vas a tener que "encorvar hasta que tu frente toque el suelo" ante Yeshua TU señor y le tendras que declarar la gloria, honra, alabanza y poder, y que coloquialmente en suma todo esto es ADORACION............................
espero tu comentario ya que para tu inteligencia debe de ser tramite..............................