¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Que Me Niega A Mì ... Niega Al Que Me Enviò ...

Y Su IRA Es Implacable ...

Tu no eres enviado de nadie; sino eres un impostor con delirios de grandeza.

De mentira vienes, de la mentira eres.

y los incrédulos TJ y otras yerbas no creen en la señal del profeta Jonas.

No creen que Jesucristo edificó su propio templo a los tres días. Él, él lo hizo; pues él es Dios y, poder de Dios y, sabiduría de Dios pues él es Dios; y resucitó en carne y huesos aunque el "enviado" (de la mentria), TJ, pro- TJ y otras yerbas lo nieguen.

¿Y porqué no lo pueden creer?, ¿porque creen que solo resucitó como un espíritu?

Porque son anticristos (punto), es esa la razón y no otra y están bajo un poder engañoso.

A eso se reduce todo.

Tu postura es respetable. Que Jehová Dios te guíe en el conocimiento de su Gloria en Cristo nuestro Señor y Salvador. El que no estemos de acuerdo en muchas cosas con respecto a las Escrituras no altera nuestra respeto que, como seres humanos y creyentes, nos debe unir en paz y comprensión que sólo el amor bien dirigido nos dirige en esa dirección.

Un saludo cordial.

Gracias Amado ... En La Casa De Mì Padre Muchas Estancìas Hay ...

Que Mì Padre Te Guarde ....

Tu no eres enviado de nadie; sino eres un impostor con delirios de grandeza.

De mentira vienes, de la mentira eres.

La Mentira Es La Que Te Ha Cegado Amado ...

La Luz Te Cegò... y No Teja Ver La Verdad ...

Mì Dios Y Padre Ha Estado Por Muchisimo Tiempo En La Oscuridad ...

Los Han Engañado Y Se Han Dejado Engañar ...

Para Eso Me Ha Enviado Mì Padre ... Para Enseñar La Verdad ...

Satanàs Es La LUZ ... ¡ Cuidado Amados ! ...

En El Mundo De Mì Padre No Existe La Luz ... No Se Necesita De Ella ...

Todo Es Energìa Y Mì Padre Es EL Generador Eterno De La Misma ...

Es por Eso Que Enviò Al Espìritu Santo y Al Final Està El OTRO ... El Espìritu De Verdad ...

El Espìritu De Verdad No Es Luz Amados Y Amadas ... Si Fuera Luz Todos Lo Verìan ...

Pero No Es Asì ... Ustedes No Lo Pueden Ver ... Ya Que No Emite Luz ...

El OTRO Consolador Tiene Màs De 2000 Años Que Està Aquì ...

El Espìritu De Verdad No Es Luz Amados Y Amadas ... Si Fuera Luz Todos Lo Verìan ...

Pero No Es Asì ... Ustedes No Lo Pueden Ver ... Ya Que No Emite Luz ...

El OTRO Consolador Tiene Màs De 2000 Años Que Està Aquì ...

Ya Quedo Aclarado... Dios Es Oscuridad .

Sì Dios Es Oscuridad ... Y Jesùs Se Decia Ser La Luz Del Mundo ...Entonces No Era Dios.

Isaías 14:12(RVR1960)

12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra,

tú que debilitabas a las naciones.

Lucas 10:18Reina-Valera 1960 (RVR1960)

18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

¡ Cuidado Amados Y Amadas Con La Luz ! ...

Observo con verdadera tristeza que te complace la corrupción escritural de lo que inescrupulosos fanáticos religiosos hicieron con la sana doctrina alterando en grado sumo la enseñanza apostólica que nos lleva a la vida eterna. Todos los textos que aquí citas como base de tus creencias han sido corrompidos por la infamia y la maldad de quienes creyeron que podían desvirtuar la sana doctrina enseñada por el Gran Maestro, Hijo de Dios. Y para muestra un botón. Lo escribes, lo resaltas y encima, lo comentas. Pero cuando lo comentas no ves más allá de lo que el enemigo te permite para que de tus "narices" no logres pasar. Pablo dice allí "QUE EL QUE NO AMARE AL SEÑOR JESÚS, SEA ANATEMA". Lo escribes, me imagino que miles de veces lo has leído, pero "algo" te estorba la visión y corrompe tu entendimiento del mismo. Allí no dice, pero ni poniéndole todo el empeño del mundo, que CRISTO ES DIOS y quien no lo crea así, SEA ANATEMA. Lo que dice es que quien que no "amare al Señor" entendiéndolo correctamente como SU HIJO, es el que es "anatema". La maldición que gustoso le diriges a todos los que no tragan las mentiras de los "costantinólogos" te cae encima a ti mismo, porque con la misma severidad que juzgas y condenas a los demás, así de seguro, será tu juicio y tu perdición porque jamás PODRÁS PROBAR, A NADIE, ni aún citando LOS TEXTOS QUE ARTERAMENTE HAN CORROMPIDO DE LAS ESCRITURAS, que el que no cree QUE JESÚS SEA EL DIOS TODOPODEROSO será condenado. Por el contrario, sí existe un TEXTO CLARO, CONTUNDENTE, SIN AMBIGÜEDADES Y DIRECTO que dice que el que NO CREA QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, no tendrá la VIDA ETERNA. ¿Podrías demostrar lo contrario de lo que tan claro quedó expuesto en las Escrituras como requisito fundamental para salvación? LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO Y DECIDIDO ¡NO!Por lo tanto, aunque cites "mil textos", evidentemente retocados por los envenenados cristólatras de la historia, no podrás probar jamás en BASE A LAS MISMAS ESCRITURAS, QUE LA CREENCIA FUNDAMENTAL PARA LA SALVACIÓN sea creer en TODO LO CONTRARIO de lo que el propio Jesucristo enseñó a sus verdaderos discípulos acerca de su IDENTIDAD y respecto a la identidad de Aquél que siempre llamó, SU PADRE Y SU DIOS, sellándolo con su propia vida.

Hipócrita!!

¿Asesinar niños y adultos negándoles transfusiones de sangre te da derecho a descalificar al Hijo de Dios reduciéndole a nivel de una criatura?

Creo que sí...no existe otro fundamento de tu calumnia.

Porque a eso fue que vino su " padre" (Juan 8:44), a matar y destruir.

.
TODA LA CREACION ya que NADIE HA VISTO AL PADRE si No solo Yeshua, el es la unica "Persona" y por lo tanto al decir que Yeshua es Elohim (tal y como Juan lo dijo) nunca violamos el gran mandamiento ya que sigue siendo UNO, tanto que en el final de los tiempos hay un UNICO trono, y el que se sienta literal y visiblemente es Yeshua pero YHWH el Padre esta con el mismo sentado a la vez tambien, siendo una EJAD perfecta e Inmutable...................asi que No son ni dos ni tres ni mil , es UNO, Un solo Elohim, y es UNO no solo por la Unidad, ya que da lo mismo decir que sea UNO , a decir tres o dos o mil , eso solo es un numero que puede ser sujeto a cambios a divisiones etc etc, el es UNO sobre todo por ser

........................

asi es ..La profesia de isaias 9-6 tendra el cumplimiento TOTAL al final ....despues del milenio.
Todas los atributos de nuestro Dios se fueron cumpliendo uno a uno y al final cuando El tome su grande potencia sera un solo trono
y se le llamara Padre Eterno ...PADRE DE LA ETERNIDAD

Porque niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro. Y se llamará
El Admirable,
El Consejero,
El Dios,
El Fuerte,
El Padre Eterno,
El Príncipe de Paz.

Reinó Dios sobre las gentes: (CRISTO, JEHOVA,EL YO SOY, EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono.

los 24 ancianos se postraran y diran

Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado. ........EL SERA EL PADRE ETERNO ..UN SOLO TRONO

BENDITO SEA JEHOVA QUE NOS AMO Y SE DESPOJO DE SU GLORIA Y EL MISMO NOS SALVO .....Y QUIERE LLEVARNOS ANTE SU PRESENCIA ......SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SENOR EN SU GLORIA,GLORIFICADO)

Última edición:

Observo con verdadera tristeza que te complace la corrupción escritural de lo que inescrupulosos fanáticos religiosos hicieron con la sana doctrina alterando en grado sumo la enseñanza apostólica que nos lleva a la vida eterna. Todos los textos que aquí citas como base de tus creencias han sido corrompidos por la infamia y la maldad de quienes creyeron que podían desvirtuar la sana doctrina enseñada por el Gran Maestro, Hijo de Dios.

Y para muestra un botón. Lo escribes, lo resaltas y encima, lo comentas. Pero cuando lo comentas no ves más allá de lo que el enemigo te permite para que de tus "narices" no logres pasar. Pablo dice allí "QUE EL QUE NO AMARE AL SEÑOR JESÚS, SEA ANATEMA". Lo escribes, me imagino que miles de veces lo has leído, pero "algo" te estorba la visión y corrompe tu entendimiento del mismo. Allí no dice, pero ni poniéndole todo el empeño del mundo, que CRISTO ES DIOS y quien no lo crea así, SEA ANATEMA. Lo que dice es que quien que no "amare al Señor" entendiéndolo correctamente como SU HIJO, es el que es "anatema". La maldición que gustoso le diriges a todos los que no tragan las mentiras de los "costantinólogos" te cae encima a ti mismo, porque con la misma severidad que juzgas y condenas a los demás, así de seguro, será tu juicio y tu perdición porque jamás PODRÁS PROBAR, A NADIE, ni aún citando LOS TEXTOS QUE ARTERAMENTE HAN CORROMPIDO DE LAS ESCRITURAS, que el que no cree QUE JESÚS SEA EL DIOS TODOPODEROSO será condenado. Por el contrario, sí existe un TEXTO CLARO, CONTUNDENTE, SIN AMBIGÜEDADES Y DIRECTO que dice que el que NO CREA QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, no tendrá la VIDA ETERNA. ¿Podrías demostrar lo contrario de lo que tan claro quedó expuesto en las Escrituras como requisito fundamental para salvación? LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO Y DECIDIDO ¡NO!

Por lo tanto, aunque cites "mil textos", evidentemente retocados por los envenenados cristólatras de la historia, no podrás probar jamás en BASE A LAS MISMAS ESCRITURAS, QUE LA CREENCIA FUNDAMENTAL PARA LA SALVACIÓN sea creer en TODO LO CONTRARIO de lo que el propio Jesucristo enseñó a sus verdaderos discípulos acerca de su IDENTIDAD y respecto a la identidad de Aquél que siempre llamó, SU PADRE Y SU DIOS, sellándolo con su propia vida.

Asi es Melvitón... GRAN TRISTEZA, como los razonamientos de hombres son por sobre lo que nos dice la Palabra.

1. Se DESGASTAN o se DESVIVEN por hacer doctrina con los pasajes de Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Pablo. y "colorín colorado este cuento se ha acabado"

¡VAYA MANERA DE HACER DOCTRINA SANA!

La misma Palabra de YAHweh (que más tarde fue llamado por el ser humano como YAHshua), fue EL MISMO que HABÍA DICHO que la Palabra de YAHweh sería dada un POQUITO AQUÍ, OTRO POQUITO ALLÁ, etc.

Isa 28:13 Para ellos LA PALABRA DE YAHWEH les SERÁ: “Mandato SOBRE mandato, mandato SOBRE mandato; línea SOBRE línea, línea SOBRE línea; un POCO AQUÍ, un POCO ALLÁ”. Y así marcharán, pero se caerán de espaldas, y quedarán golpeados, atrapados y capturados.

2. La misma Palabra de YAHweh nod dice que LA SUMA DE SU PALABRA, que son todas las Sagradas Escrituras, las mismas nos dicen que LA VERDAD ES LASUMA DE SU PALABRA.

NO ES un solo "pedacito" de un pasaje o dos, o unos poquitos versos únicos del N.T. o únicos del A.T., y luego hacer de eso una absoluta verdad sin contradicción, o sin puertas a lo que debe ser LA SUMA DE TODA LA ESCRITURA.

ESO ES UN ENGAÑO... ASÍ FUE COMO SATÁN QUISO TENTAR A YAHSHUA... pero YAHshua por supuesto que no caería en esa trampa o juego malévolo:

Luc 4:9 Después lo llevó a Yahrushaláyim y lo puso de pie sobre el alero del templo, y le dijo: “Si eres Hijo de Elohim, échate abajo desde aquí.
Luc 4:10 Porque ESTA ESCRITO: ‘A sus mensajeros dará órdenes acerca de ti para que te guarden,
Luc 4:11 y en sus manos te llevarán, para que nunca tropiece tu pie con una piedra’.”
Luc 4:12 En respuesta YAHshua le dijo: “ESTÁ DICHO: ‘No pondrás a prueba a YAHweh tu
Elohim’.

Ambos argumentos nos hacen concluir que NO DEBE UNO HACER doctrina con solo Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Pablo, sino que hay que considerar TODOS LOS OTROS LIBROS, Pedro, Santiago, Judas, Isaías, Nehemías, Jeremías, Zacarías, Oseas, Ezequiel, Daniel, Josue, Salmos, Proverbios, Génesis, Esdras, etc... Y eso sin ahora mencionar a Enoc, YAhsher, el libro de las guerras de YAHweh, que son señalados en la ya conocida Biblia.

Por lo anterior, yo pregunto:

¿Qué concluyo si leo esto y me casó solo con este argumento (con un "peadacito" de unicamente el N.T, excluyendo el A.T.)?

1Co 8:6 sin embargo, para nosotros no hay más que un solo Elohim, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y para quien vivimos; y un solo soberano, YAHshua el Mashíaj, mediante el cual existen todas las cosas, y por medio de quien vivimos también nosotros.

Jua 17:3 Y de esto depende la vida eterna: que te conozcan a ti como el único Elohim verdadero, y a YAHshua como el Mashíaj que tú has enviado.

Aquí uno puede concluir, haciéndole caso a sus "maestros", que YAHshua es SEPARADO de YAHweh, y que es algo que se creó para luego ser enviado, sin ser el DIVINO.

Ahora veamos,...

¿Qué concluyo si leo solo esto y me csaó con ello (con unos "pedacitos" del A.T. y N.T.)?

Isa 43:10 “Ustedes son mis testigos –dice YAHweh– y mi siervo que yo escogí. Para que me conozcan y crean en mí, y entiendan que Yo Soy Él/Él mismo: Antes de mí no fue formado ningún 'El, y después de mí ninguno existirá.

Jua 1:1 En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con el Elohim, y la Palabra era Elohim.*

Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: “¡Mi Amo y mi Elohim!”

Aquí uno concluye que YAHshua es el mismo Elohim y quizá que es el mismo "Padre Dios", o de plano concluir que YAHushua es el YAHweh de los antepasados en tanto que el Padre no era YAhweh, sino OTRO Elohim que YAHwshua nos viene a revelar al mundo.

Pero entonces, que ¿concluyo si leo esto (un poco más complemantado)?

LEAMOS LENTO... Y PROFUNDAMENTE:

1Co 8:6 sin embargo, para nosotros no hay más que UN SOLO ELOHIM, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y para quien vivimos; y un solo Amo, YAHshua el Mashíaj, mediante el cual existen todas las cosas, y por medio de quien vivimos también nosotros.

Isa 43:10 “Ustedes son mis testigos –dice YAHweh– y mi siervo que yo escogí. Para que me conozcan y crean en mí, y ENTIENDAN QUE YO SOY ÉL/Él mismo: Antes de mí NO FUE FORMADO NINGÚN ÉL, y DESPUÉS DE MI NINGUNO EXISTIRÁ.

Jua 17:3 Y de esto depende la vida eterna: que te conozcan a ti como el UNICO ELOHIM VERDADERO, y a YAHshua como el Mashíaj que has enviado.

Neh 9:6 ERES YAHWEH; tú HICISTE EL CIELO, el cielo supremo y todo su ejército, la tierra y todo lo que hay en ella, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú los mantienes a todos con vida; y los ejércitos del cielo se postran ante ti.

Jua 1:3 Todas LAS COSAS FUERON HECHAS por medio de la Palabra de YAHweh, y SIN ELLA NO SE HIZO NADA de lo que se ha hecho.

Neh 9:7ERES YAHWEH, el ha'Elohim que escogió a Avram, lo sacaste de Ur de los kasditas y le cambiaste su nombre a Avraham.

Neh 9:13 BAJASTE sobre el monte Sinay y LES HABLASTE desde el cielo. Les diste reglas rectas e instrucciones fieles, leyes y mandamientos buenos.

Jua 1:14 LA PALABRA SE HIZO CARNE y acampó entre nosotros, y vimos su gloria, una gloria como del unigénito del Padre, LLENO DE Amor y Verdad.

Por último, ¿qué concluyo si SUMO o COMPLEMENTO TODOS LOS VERSÍCULOS DE LAS ESCRITURAS?... ¿Ya la leÍmos toda?

Con PEDACITOS se hacen nuevas y populares doctrinas.

DE ESO ESTAN IMPREGNADAS LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS.

ESO LE GUSTA A SATÁN, Y SE COMPLACE.

Y ahora....

¿Qué pasa si SUMAMOS más versos para poder ENTENDER, CONOCER Y CREER EN LO QUE DEBE SER LA VERDAD,... AQUELLA PALABRA DE YAHWEH?

1Jn 5:20 Sin embargo, sabemos que el Hijo de Elohim está presente y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y mediante su hijo YAHshua el Mashíaj ESTAMOS en el verdadero. Este es El Elohim verdadero y la vida eterna.

Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: “¡MI AMO y MI ELOHIM!”

Isa 43:10 “Ustedes SON MIS TESTIGOS –dice YAHweh– ymi siervo que yo escogí. Para que ME CONOZCAN, CREAN EN MI, Y ENTIENDAN que YO SOY ÉL/Él mismo: Antes de mí no fuie formado ningún 'EL y despues de mi ninguno existirá.

Gén 1:3 Elohim DIJO (la Palabra de YAhweh): “Que HAYA luz”; y hubo luz. (y actúo la Palabra de YAHweh)

Jua 1:3 TODAS LAS COSAS FUERON HECHAS POR medio de ELLA (de PALABRA DE YAHWEH), y SIN ELLA NO SE HIZO NADA de lo que se ha hecho.

¿Quién era la Palabra de YAhweh en el Principio?

¿El MISMO YAHweh Elohim u OTRO Elohim?

Hipócrita!!

¿Asesinar niños y adultos negándoles transfusiones de sangre te da derecho a descalificar al Hijo de Dios reduciéndole a nivel de una criatura?

Creo que sí...no existe otro fundamento de tu calumnia.

Porque a eso fue que vino su " padre" (Juan 8:44), a matar y destruir.

No es hipocresía. Sería hipocresía si te diera la razón en todas las estupideces heréticas a las que te avocas sin ningún control, respeto ni pudor. No tienes ética ni razón, menos espiritualidad. Sería un "HIPÓCRITA" y, de los más conspicuos, si te dijera que eres un "redimido" del Cristo que pregonas. Eres un seguidor robotizado del Constantino que oficializó por la fuerza de la espada la intolerancia sin desenfreno a la que en el nombre del dios pagano trinitario que pregonan, dieron rienda suelta al verdadero espíritu que los "inspiraba" para masacrar en el "nombre del Señor" a todo "hereje" que no se acoplaba a sus crueles imposiciones.

HIPOCRESÍA es estar señalando la pérdida de vidas por respeto a la santidad de la sangre que no espero que jamás lo entiendas, haciéndote el "loco" con todo el derramamiento de sangre de millones de personas que se han matado atrozmente entre ellas en todas las "guerras santas" que ha librado la mal llamada "cristiandad" de donde provienes y en donde militas, y que todavía hoy en día libran con el consentimiento y la bendición descarada de sus guías ciegos y asesinos de noble cuna, cuando bendecían y bendicen las armas que cientos de veces "santificaron" como ofrendas al "Señor" de los Cielos, para destruir la vida de MILLONES "víctimas" que fueron llevadas como ovejas al matadero por los falsos ideales que sembraron en sus cerebros y el veneno trinitario que metieron en sus venas, convirtiéndolos en asesinos robotizados al servicio de los "pastores de turno" que decidieron, por ellas, su propio destino.

LA BIBLIA CONTRADICE Y CONDENA A LOS ENEMIGOS DE CRISTO, LEEMOS:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Juan 10:30: Yo y el Padre UNO SOMOS.

Juan 14:9: Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, HA VISTO AL PADRE; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

1 Corintios 16:22
:
El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. El Señor viene.

Gálatas 1:8: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA.

Gálatas 1:9: Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, SEA ANATEMA.

El término "ANATEMA" revela la condición espiritual de los enemigos de Cristo...son tres veces anatema!!

¡Todo lo que quieras decir a favor de tu preferencia pagana es tu problema! Como ya te lo dije, podrás seguir citando TEXTOS CORRUPTOS Y ALTERADOS por la tendencia teológica de los inescrupulosos y fanáticos trinitaristas de la historia. Pero jamás aquí, en NINGUNO de estos textos MAL APLICADOS Y PÉSIMAMENTE ENTENDIDOS Y ALTERADOS pasajes de las Escrituras, podrás encontrar, ¡JAMÁS! uno sólo que diga que para HEREDAR LA VIDA ETERNA, TENEMOS QUE ACEPTAR QUE JESUCRISTO ES DIOS MISMO! ¡Lo contrario es lo que Juan se resuelve, con ESPÍRITU SANTO, a comunicarlo a todo aquél que no tenga pre-conceptos ni prejuicios para que acepte, de la manera más sencilla, QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS.

Y si ninguno de ellos lo dice es porque, REALMENTE, NO ES DIOS. Y, SI NO ES DIOS, NO DEBE SER ADORADO Y EL ÚNICO DIOS VERDADERO, es realmente "EL PADRE" a quien siempre se dirigió como SU DIOS Y SU PROGENITOR y enseñó, que TODOS DEBÍAMOS ADORARLO SIN RESERVAS NI DUDAS. Esto sí es palabra de Dios!!!!!

No es hipocresía. Sería hipocresía si te diera la razón en todas las estupideces heréticas a las que te avocas sin ningún control, respeto ni pudor. No tienes ética ni razón, menos espiritualidad. Sería un "HIPÓCRITA" y, de los más conspicuos, si te dijera que eres un "redimido" del Cristo que pregonas. Eres un seguidor robotizado del Constantino que oficializó por la fuerza de la espada la intolerancia sin desenfreno a la que en el nombre del dios pagano trinitario que pregonan, dieron rienda suelta al verdadero espíritu que los "inspiraba" para masacrar en el "nombre del Señor" a todo "hereje" que no se acoplaba a sus crueles imposiciones.

HIPOCRESÍA es estar señalando la pérdida de vidas por respeto a la santidad de la sangre que no espero que jamás lo entiendas, haciéndote el "loco" con todo el derramamiento de sangre de millones de personas que se han matado atrozmente entre ellas en todas las "guerras santas" que ha librado la mal llamada "cristiandad" de donde provienes y en donde militas, y que todavía hoy en día libran con el consentimiento y la bendición descarada de sus guías ciegos y asesinos de noble cuna, cuando bendecían y bendicen las armas que cientos de veces "santificaron" como ofrendas al "Señor" de los Cielos, para destruir la vida de MILLONES "víctimas" que fueron llevadas como ovejas al matadero por los falsos ideales que sembraron en sus cerebros y el veneno trinitario que metieron en sus venas, convirtiéndolos en asesinos robotizados al servicio de los "pastores de turno" que decidieron, por ellas, su propio destino.

Pues ojalá que no te toque una transfusión de sangre para un ser querido tuyo...a ver sino maldices Moloc.

¡Todo lo que quieras decir a favor de tu preferencia pagana es tu problema! Como ya te lo dije, podrás seguir citando TEXTOS CORRUPTOS Y ALTERADOS por la tendencia teológica de los inescrupulosos y fanáticos trinitaristas de la historia. Pero jamás aquí, en NINGUNO de estos textos MAL APLICADOS Y PÉSIMAMENTE ENTENDIDOS Y ALTERADOS pasajes de las Escrituras, podrás encontrar, ¡JAMÁS! uno sólo que diga que para HEREDAR LA VIDA ETERNA, TENEMOS QUE ACEPTAR QUE JESUCRISTO ES DIOS MISMO! ¡Lo contrario es lo que Juan se resuelve, con ESPÍRITU SANTO, a comunicarlo a todo aquél que no tenga pre-conceptos ni prejuicios para que acepte, de la manera más sencilla, QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS.

Y si ninguno de ellos lo dice es porque, REALMENTE, NO ES DIOS. Y, SI NO ES DIOS, NO DEBE SER ADORADO Y EL ÚNICO DIOS VERDADERO, es realmente "EL PADRE" a quien siempre se dirigió como SU DIOS Y SU PROGENITOR y enseñó, que TODOS DEBÍAMOS ADORARLO SIN RESERVAS NI DUDAS. Esto sí es palabra de Dios!!!!!

¿Textos corruptos?

¿La Traducción Nuevo Mundo personificada hablando de textos corruptos?

¿Ignoras quienes te engendraron?

Wescott y Hort...dos Satanistas...ellos maquillaron el códice Sinaítico y el Vaticano para bautizar el fruto de este trabajo "Texto Crítico" usado por ustedes para el Nuevo Testamento de su libraco inmundo TNM.

Eres el producto vivo de dos Satanistas...y te paseas por los foros sembrando tu veneno y te paseas por las calles tocando de puerta en puerta para conseguir un prosélito y una vez hecho...lo haces dos veces más hijo del infierno que tu y tu blasfema organización la Wachtower Society....

¿Quieres más?

Pues te voy a dar más...

y los incrédulos TJ y otras yerbas no creen en la señal del profeta Jonas.

No creen que Jesucristo edificó su propio templo a los tres días. Él, él lo hizo; pues él es Dios y, poder de Dios y, sabiduría de Dios pues él es Dios; y resucitó en carne y huesos aunque el "enviado" (de la mentria), TJ, pro- TJ y otras yerbas lo nieguen.

¿Y porqué no lo pueden creer?, ¿porque creen que solo resucitó como un espíritu?

Porque son anticristos (punto), es esa la razón y no otra y están bajo un poder engañoso.

A eso se reduce todo.

En primer lugar, Cristo nunca dijo: “Yo voy a resucitar como hombre otra vez”, o, “Mi resurrección va a ser de manera corporal con carne y huesos pero "sin sangre" porque toda la "derramé" en "la cruz". Tampoco cuando se apareció a sus discípulos después de su resurrección, no hubiera sido posible convencerlos a no ser que se diera a ver por ellos, independientemente si fue levantado en forma “de carne y huesos de nuevo” o bien, como un espíritu materializado.

En segundo lugar, no podríamos llamar a Cristo “mentiroso” ni “embustero” por cuanto Él nunca aseveró lo que según ustedes dijo. Él se esforzó enormemente pero por establecer y dejar en claro SU RESURRECCIÓN; el haber podido recuperar su IDENTIDAD, su entera INTEGRIDAD que lo distinguía como el Hijo de Dios que era. El “cuerpo” que su Padre y Dios le “preparó” fue dado en sacrificio “una vez para siempre” según lo afirmó claramente el apóstol Pablo en Hebreos 10 “Por dicha “voluntad” hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.”

Por otra parte, Jesús por lo que se esforzó sobremanera, no fue por la “forma” en que resucitó sino más bien por el hecho de haber RESUCITADO, que es diferente. La “forma” en que fue resucitado le fue revelado luego a sus discípulos mediante la ayuda del “espíritu santo” cuando fue derramado en el Pentecostés, ellos comenzaron a recibir toda la “verdad” que, sobre la muerte y resurrección de Jesús, tenían que proclamar a las naciones como prioridad y esperanza para todos los que habían muerto y sobre todos los que tenían que morir. De allí que Pedro, bajo la inspiración del verdadero “Espíritu” de Dios dijo: “fue muerto en la carne pero hecho vivo en el “espíritu”. ¡Aquí Pedro sí detalla esa “forma” en la que fue resucitado y también el “hecho” de que la resurrección se había efectuado. Pablo, de conformidad con Pedro, también señala muchos aspectos relevantes que arrojan más luz sobre la “forma” en que el Señor fue resucitado, dice él:

No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”. [SUP]36[/SUP] ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera…”

“…pero Dios le da un cuerpo así como le ha agradado, y a cada una de las semillas su propio cuerpo…”

“…Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levanta en incorrupción. [SUP]43[/SUP] Se siembra en deshonra, se levanta en gloria. Se siembra en debilidad, se levanta en poder. [SUP]44[/SUP] Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual…”

“…“El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida…. No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual”.

…” El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo. [SUP]48[/SUP] Tal como el que fue hecho de polvo [es], así aquellos hechos de polvo [son] también; y tal como el celestial [es], así los que son celestiales [son] también. [SUP]49[/SUP] Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial…”

…” Por consiguiente, de ahora en adelante nosotros no conocemos a nadie según la carne. Observa aquí esta expresión de Pablo ¿Cómo habrá de interpretarse?. Esta es otra expresión que “aparentemente” dice una cosa pero se refiere a otra totalmente diferente, porque el que estuviera diciendo llanamente que no “conocerían a nadie más según la carne, como que no debe aceptarse de manera así tan literal. Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así…” Si Cristo fue resucitado “en carne” y por supuesto no era “carne corruptible ni pecaminosa” sino más bien una “carne perfecta como la de un Cordero inmaculado”, y ya no se le iba a conocer así ¿Por qué lo diría Pablo si Cristo realmente sí resucitó en “carne y huesos” y lo iban a seguir viendo en esta forma?

¿Y cómo armonizarías el texto que citas de Marcos 4:34 con este otro: “Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen…” (Juan 16:13). No dudo que Jesús “muchas otras cosas y señales” dijo e hizo delante de los discípulos que no se registraron en los rollos tal y como lo dejó claro el apóstol Juan, pero lo que les enseñó ellos lo captaron de la manera apropiada cuando el “espíritu santo” les hizo recordar todas esas enseñanzas y, lo que escucharon, jamás iba a contradecir lo que el “espíritu” les hizo recordar ni contradecir lo que habían escuchado con las precipitadas interpretaciones que ustedes hacen de los textos sagrados.

¿Cómo se debe entender entonces las palabras de Jesucristo cuando, HABLANDO DE SU CUERPO, dijo que lo destruyeran y en tres dias lo reedificaría? (Juan 2:19-22) ¡Claramente habla de su "cuerpo", nadie lo discute. Lo que es "discutible" es ¿A qué clase de cuerpo se refería?

Vuelvo a repetir: “no todo lo que brilla es oro” ni todo lo que “vemos”, realmente significa eso que queremos “ver”.

Primero que nada, ahí no dice en ninguna parte que dicho “cuerpo” sería el mismo que Él “reedificaría” o “levantaría”. Muy razonablemente Jesús podía estarse refiriendo al “cuerpo” como “forma”, pero no necesariamente “humana con “carne y sangre”. Creo que los textos antes citados armonizan perfectamente con esta forma de razonar. Jesús se refería a otro tipo de “cuerpo”. Recordemos que él, aunque era “hombre verdadero”, no hablaba como “hombre”, sino como lo que verdaderamente era: el Hijo de Dios. Su cuerpo era humano pero su mente tenía la “chispa” Divina de su especial origen como criatura espiritual. Cristo aquí está afirmando lo que el significado de los términos “reedificar” o “levantar” denotan, es decir, un “volver a edificar” algo que fue demolido o destruido.

Por lo general, lo que se destruye, sea lo que sea, nunca más se utiliza para edificarlo de nuevo, sino más bien por el contrario, “reedificar” aquí significa “volver a reconstruir un, digamos, edificio, pero con otros materiales y otra estructura que nada tiene que ver con los que fueron destruidos. Así sucede en el caso de la resurrección del Cristo; él se refería a levantar “su cuerpo” de la manera en que Pablo y otros apóstoles lo entendieron: “si hay cuerpo físico”, también lo hay espiritual”… sin embargo, primero es lo “físico”, después lo “espiritual”.