¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres hombre de poca fe:

1 Pedro 1:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]21 [/SUP]Por medio de él creéis en Dios, quien lo resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

Sólo con este verso, te comes con patatas tu doctrina de un Dios plural.

Insistes en no comprender ni creerle a Dios.

Dios dijo que vendría a salvarnos, que él y no alguien distinto a él sería nuestro Salvador, y cumplió ¿porqué no le crees?

El problema es que eres un incrédulo Julio, ese es tu problema no otro. Tonto no eres. Solo eres incrédulo y has tratado de llenar tu incredulidad y falta de fe con una sopa de letras y doctrinas que se adapten a tus particulares ideas; pero el cristianismo no da para eso.

Cristo dio una Señal, solo una señal que corroboraría que Él es Dios:La señal del profeta Jonas.

Unos dicen que "no es posible" que un gran pez se haya comido a Jonas y apelan a la razón...otros piden milagros y prodigios, otros piden sabiduría para entender...pero Jesús dijo que "señal no les será dada sino la señal del profeta Jonas"

¿Y que pasó con esta señal que tanto hace tropezar a ustedes, los incrédulos?

Que Jesucristo mismo dijo que si destruían "este templo" (su cuerpo, lo mataban), él (y no otro) lo edificaría en tres dias?

"Destruid este templo y en tres días lo edificaré".

Pero, el problema es que no lo crees.

Es esta la señal del profeta Jonás y es la única señal que te será dada a ti y a toda esta generación incrédula.

Puedes decir que fue otro quien le resucitó y alegar que el Padre si es Dios pero el Hijo no, si claro, o bien, puedes decir que "no es posible que un gran pez se haya comido a Jonás", o decir que no es posible resucitar luego de tres días, o vivir luego de tres días habiendo estado en el vientre de un gran pez, o puedes decir y opinar lo que tu quieras, si claro que puedes o no creer en esto; o puedes creer que realmente Jonas estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez y que Jesucristo estuvo tres días y tres noches en el vientre de la tierra y luego realmente edificó su templo y retomó su vida y resucitó de entre los muertos.

Lo que no puedes es venir con toda tu incredulidad a un foro cristiano, citar solo versos sin contexto, aliarte con los falsos "testigos" de "JHV" para tratar de dar sustento a viejas herejías solo para tratar de justifica tu incredulidad.

Como ves, solo Dios puede resucitar, y si Jesucristo mismo edificó su propio templo y resucitó de entre los muertos, es que él es Dios y dio señal de ello.

Aunque te cueste tanto trabajo creer.

No hable falsedades...usted se queda con la enseñanza de un cristo criatura y la prohibición de las transfusiones de sangre que no es otra cosa que el moderno culto a Moloc redivivo por la Wachtower Society...pero hasta ahí llega...y ahí muere usted.

Pero me lo dices o me lo cuentas. Yo no he hablado en ningún foro de transfusiones, por lo que me confundes con otro. La cortina de humo la echas para enmascarar tus mentiras y tu dependencia de doctrinas mundanas. Este es el castigo para los adulteradores de versos y sus admiradores, así que mucho cuidado con quien andas, que te diré quién eres:

[h=1]Apocalipsis 22:18-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h][SUP]18 [/SUP]Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
[SUP]19 [/SUP]Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
[h=1][/h]

Forman una sola UNIDAD...aunque sus oficios sean diferentes:

Juan 10:30: Yo y el Padre UNO SOMOS.

Pero no en el sentido de que los dos constituyen un Eterno, como los esposos, aunque son una misma carne, siguen siendo dos personas distintas.

El "somos Uno" no está dado para que lo entiendan los que mezclan doctrinas paganas.

Estos son ejemplos para que te des cuenta que la doctrina que te enseñaron y que enseñas es falsa.

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Insistes en no comprender ni creerle a Dios.

Dios dijo que vendría a salvarnos, que él y no alguien distinto a él sería nuestro Salvador, y cumplió ¿porqué no le crees?

El problema es que eres un incrédulo Julio, ese es tu problema no otro. Tonto no eres. Solo eres incrédulo y has tratado de llenar tu incredulidad y falta de fe con una sopa de letras y doctrinas que se adapten a tus particulares ideas; pero el cristianismo no da para eso.

Cristo dio una Señal, solo una señal que corroboraría que Él es Dios:La señal del profeta Jonas.

Unos dicen que "no es posible" que un gran pez se haya comido a Jonas y apelan a la razón...otros piden milagros y prodigios, otros piden sabiduría para entender...pero Jesús dijo que "señal no les será dada sino la señal del profeta Jonas"

¿Y que pasó con esta señal que tanto hace tropezar a ustedes, los incrédulos?

Que Jesucristo mismo dijo que si destruían "este templo" (su cuerpo, lo mataban), él (y no otro) lo edificaría en tres dias?

Pero, el problema es que no lo crees.

Es esta la señal del profeta Jonás y es la única señal que te será dada a ti y a toda esta generación incrédula.

Puedes decir que fue otro quien le resucitó y alegar que el Padre si es Dios pero el Hijo no, si claro, o bien, puedes decir que "no es posible que un gran pez se haya comido a Jonás", o decir que no es posible resucitar luego de tres días, o vivir luego de tres días habiendo estado en el vientre de un gran pez, o puedes decir y opinar lo que tu quieras, si claro que puedes o no creer en esto; o puedes creer que realmente Jonas estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez y que Jesucristo estuvo tres días y tres noches en el vientre de la tierra y luego realmente edificó su templo y retomó su vida y resucitó de entre los muertos.

Lo que no puedes es venir con toda tu incredulidad a un foro cristiano, citar solo versos sin contexto, aliarte con los falsos "testigos" de "JHV" para tratar de dar sustento a viejas herejías solo para tratar de justifica tu incredulidad.

Como ves, solo Dios puede resucitar, y si Jesucristo mismo edificó su propio templo y resucitó de entre los muertos, es que él es Dios y dio señal de ello.

Aunque te cueste tanto trabajo creer.

Eres solamente un demagogo, así que no te hagas ilusiones tratando de desacreditar lo que lees en 1 Pedro 1:21, y encima hablas de herejías:

[SUP]21 [/SUP]Por medio de él creéis en Dios, quien lo resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

porque se les hace tan dificil....el tiene que llevar el primado en TODO

SE DESPOJO DE SU GLORIA

6Porque niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro.
Y se llamará
El Admirable,
El Consejero,
El Dios,
El Fuerte,
El Padre Eterno,
El Príncipe de Paz.

EL ES DIOS QUE VINO A SALVARTE

43:10

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí;
1)para que me conozcáis
2)y creáis,
3)y entendáis

que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.

43:11

Yo, yo
Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. (cristo)

43:12
Yo anuncié
,(EN EL TIEMPO ANTIGUO) y salvé,
(EL MISMO VINO A SALVARNOS)

NO ES DIFICIL ENTENDER ESTO.... DIOS Y AL PADRE

Es que no me respondes. Isaías 9:6 te lo han explicado millones de veces y no hay forma que lo entiendas.

La pregunta es: si Cristo es Jehová, entonces ¿quién es el hijo de Jehová según Salmos 2?

Pero no en el sentido de que los dos constituyen un Eterno, como los esposos, aunque son una misma carne, siguen siendo dos personas distintas.

El "somos Uno" no está dado para que lo entiendan los que mezclan doctrinas paganas.

Estos son ejemplos para que te des cuenta que la doctrina que te enseñaron y que enseñas es falsa.

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Estas Escrituras que presentas son un cuchillo a tu garganta....

La unidad de las criaturas hacia la Deidad está basada en Aquel que tiene vida en si mismo: Jesucristo Hombre.

Estas Escrituras que presentas son un cuchillo a tu garganta....

La unidad de las criaturas hacia la Deidad está basada en Aquel que tiene vida en si mismo: Jesucristo Hombre.

Tratas de mirar a otro lado. Desconozco si eres matemático o no, pero tu concepto de estas unidades es muy erróneo.

¿En qué sentido los que aman a Dios son UNO? ¿No me dirás que son una sola persona?. Todas las personas que aman a Dios son UNO, porque en su ánimo sólo tienen el deseo de adorar al único Dios y glorificarle, lo mismo que Jesús para con el Padre.

Tratas de mirar a otro lado. Desconozco si eres matemático o no, pero tu concepto de estas unidades es muy erróneo.

¿En qué sentido los que aman a Dios son UNO? ¿No me dirás que son una sola persona?. Todas las personas que aman a Dios son UNO, porque en su ánimo sólo tienen el deseo de adorar al único Dios y glorificarle, lo mismo que Jesús para con el Padre.

En este sentido:

Romanos 8:9: Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE ÉL.

"Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO...NO ES DE ÉL"

Obviamente los que cuestionan la
PLENITUD DE LA DEIDAD del Hijo con su Padre Dios NO SON DE CRISTO.

Carecen de su Espíritu Santo...y en su lugar les introdujeron una "FUERZA ACTIVA" que no es otra cosa que un demonio de mentira.

Están caídos en apostasía todos estos miembros de la Wachtower Society...sacrificando hijos a Moloc mediante la impía negación de las transfusiones de sangre.

Eres hombre de poca fe:

Sólo con este verso, te comes con patatas tu doctrina de un Dios plural.

Esa fuerza activa no le funciona muy bien Julio V , vea que pone realmente en Juan 1:1

Jua 1:1 En el principio era la Palabra,
y la Palabra era con YAHWEH.
Y la Palabra era YAHWEH.

Jua 1:2 El era en el principio con YAHWEH.
Jua 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas,

Como verá le falta chispa a su fuerza activa , ¿Y así pretende entender el libro de Apocalipsis? Espero no salga diciendo que hay un caballo verde y que la fuerza activa se lo ha revelado ....

El hijo es negado,cuando el que lo nombra,cree que es el Padre,El Padre es negado,cuando el que lo nombra, cree que es el Hijo.

El Padre jamas se convirtio en el Hijo,y el Hijo,Jamas se convirtio en el Padre.

La peor traicion que se le a hecho al Padre y al Hijo,es decir que el Hijo,es El Dios Todopoderoso,Eso es exactamente lo que significa negar al Padre y negar al Hijo.

Pues quédate con el texto 1 Timoteo 3:16 redactado por la iglesia católica que yo me quedo con el original de Pablo. Ahí está la diferencia del que quiere buscar la verdad y del que está en la mentira y no quiere salir de ella porque le gusta.

______________________________________________________________________________________________________________________

Tu estás tan ciego que no te dás cuenta que en lo que me culpas a mi te condenas a ti mismo, horrorrrrr de horroressss!!!!!!!

Yo me quedo con ese TEXTO porque yo lo que sigo es al Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo y a su Santa Palabra la Biblia, ya que lo que menos soy es Catolica, porque muy bién claro está escrito asi en ella, y es una soberana mentira que tu puedas seguirla como aqui alardeas, que dices seguir la doctrina de Pablo, cuando eso es una mentira tuya, porque Pablo si fué un adorador de Cristo y seguidor fiel de SU PALABRA porque él SI SABIA QUIEN ERA JESUS,,,pero tú no haces lo mismo que Pablo, porque tú le contrarias completamente y en todo, porque si asi fuera no serias un pobre testigo y conocerias ya el misterio revelado,,,pero para tu desgracia estás ciego y hasta el fondo porque no puedes ALCANZAR A ENTENDER todo lo que los hermanos aqui te explican tan bién y con tanta claridad,,,y encima de el colmo queriendo demostrar con esa tu soberana insolencia toda tu ignorancia que hasta pena dá, Tu si que deberias de tener venguenza, porque y todavia a estas alturas aún NO CONOCES A DIOS, y solo demuestras que no alcanzas para mas.

Lo que dás es lastima con tu forma de expresarte y tu poco conocimiento sobre las cosas del Señor.

Y No, no me extraña, la verdad, porque asi son todos los de corazón duro, aquellos todos que como dice la misma palabra son de dura cervix.

Asi que en algo si te doy la razón Julio, y es totalmente como yo te digo aqui PORQUE LO MENCIONAS TU,,,Ahi está toda la malsana diferencia del que no busca la verdad, PORQUE LE GUSTA SEGUIR EN LA MENTIRA Y NO QUIERE SALIRSE DE ELLA,,,Tú mismo te estás atacando.

"En el principio era el VERBO, y el VERBO era con Dios, y el VERBO ERA DIOS"

______________________________________________________________________________________________________________________

"En el principio era el VERBO, y el VERBO era con Dios, y el VERBO ERA DIOS"

Estaban ...

Dios Espìritu ...

EL Espìritu Santo ...

EL Espìritu De Verdad ...

Eres solamente un demagogo, así que no te hagas ilusiones tratando de desacreditar lo que lees en 1 Pedro 1:21, y encima hablas de herejías:

NO has contestado

Crees en estas palabras de Jesús, ¿si o no?:

Crees en estas palabras de Jesús, ¿si o no?:

Jesùs Hablò En Sistema Figurado ... Ya Que Sabìa Que Mì Padre Lo Levantarìa Y Asì FUE ...

Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días;

en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

En El Tercer Dìa Mì Padre Adorado Me Levantarà ...

Mì Padre Es Dios De Jesùs ...

Jesùs Hablò En Sistema Figurado ...[/B]
[/FONT]

A mira,

Otro que tampoco cree en la señal del profeta Jonas.

¿algún otro incrédulo por aquí?

Fórmense.

A mira,

Otro que tampoco cree en la señal del profeta Jonas.

¿algún otro incrédulo por aquí?

Fórmense.

Debes Escudriñar La Bìblia Amado ...Para Que Aprendas Correctamente ...

Jesùs Le Hablaba A su Dios ...Si No Lo Crees ¿ Entonces A Quièn Crees Que Le Hablaba ? ...

Jesùs Hablò En Sistema Figurado ... Ya Que Sabìa Que Mì Padre Lo Levantarìa Y Asì FUE ...

Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días;

en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

En El Tercer Dìa Mì Padre Adorado Me Levantarà ...

Mì Padre Es Dios De Jesùs ...

________________________________________________________________________________________________

¡Ho Dios,,,!! Ahora si que le cayó comején al piano :musico8:

________________________________________________________________________________________________

¡Ho Dios,,,!! Ahora si que le cayó comején al piano :musico8:

Amada... No Solo De Palabras Vive El espìritu ... Si No De La VERDAD ...Mì Padre ...

¿ Entonces A Quièn Crees Que Le Hablaba ? ...

Jesús habló a los judíos diciendo: