ES decir (Según Ud.) Dios era mudo ...y cuando pronunció sus "primeras palabras" ¿¡fue creado el verbo ? ...Que incrongruencia ....Todo lo que procede del Padre es eterno, importante la palabra procede Jua 7:28-29 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. y hablando del otro consolador : jua 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. La palabra procedencia implica que es consustancialmente igual a la naturaleza de donde se origina , mejor dicho la procedencia de algo es directamente proporcional a la naturaleza de su raiz de origen ... creo que Juan lo supo y escribió y "el Verbo era Dios" ... por eso Cristo nos puede dar vida eterna .. el no tiene vida..es la vida, no tiene Luz, es la Luz ... Heb 1:2-3 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,