¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te aburres porque te digo que Dios hecho carne es un invento mitológico. Ahora das un giro y dices que el Verbo se hizo carne. Aclárate porque Dios es un ser y el Verbo es otro ser distinto.
No...
Me estaba aburriendo porque nadie me contestaba hasta que apareciste vos.
Te aclaró que si alguien te trata mal en este foro no soy yo, así que te invito a charlar desde la misma vereda.
No doy un giro.
Para mi es lo mismo venir en carne que hacerse hombre, pero aprendo si tenés algo para enseñarme.

Y a qué viene ahora lo del arcángel Miguel. Cristo no es el arcángel Miguel, pero ese matiz no le convierte en Dios.
A veces podemos avanzar por el lado de quien "no" es.
Mira aunque Jesús fuera un ángel no era un ángel cuando vino en carne.

No...
Me estaba aburriendo porque nadie me contestaba hasta que apareciste vos.
Te aclaró que si alguien te trata mal en este foro no soy yo, así que te invito a charlar desde la misma vereda.
No doy un giro.
Para mi es lo mismo venir en carne que hacerse hombre, pero aprendo si tenés algo para enseñarme.

Lo que quiero decir es que Dios no se hizo hombre, fue el Verbo, que no es Dios, porque es el Unigénito de Dios, el que se hizo hombre y habitó entre nosotros. Si hace 1985 años se hubiese preguntado a Cristo que si además de ser Hijo de Dios pudiera ser al mismo tiempo Dios ¿qué hubiese contestado? ¿por qué nadie formuló una pregunta parecida?

Te aburres porque te digo que Dios hecho carne es un invento mitológico. Ahora das un giro y dices que el Verbo se hizo carne. Aclárate porque Dios es un ser y el Verbo es otro ser distinto.

He aqui un falso profeta llamado Julio V, no tiene temor de hablar y parece que ni conoce a Dios.

Lo que quiero decir es que Dios no se hizo hombre, fue el Verbo, que no es Dios, porque es el Unigénito de Dios, el que se hizo hombre y habitó entre nosotros. Si hace 1985 años se hubiese preguntado a Cristo que si además de ser Hijo de Dios pudiera ser al mismo tiempo Dios ¿qué hubiese contestado? ¿por qué nadie formuló una pregunta parecida?

Julio V usted r que r ... no ha leido :

Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y aun no me has conocido Felipe?

Habla en primera persona falso profeta de Baal ¡¡¡¡

Correcto. El Verbo se hizo hombre.
Lo importante es que no era hombre sino que se hizo hombre para habitar entre nosotros.
Entonces olvidemosnos del hombre, porque un hombre no es Dios pero tampoco es un ángel.
Es un hombre.
El punto es a que le llama Juan: Verbo.
Y el Verbo no es un ángel.

Y a qué viene ahora lo del arcángel Miguel. Cristo no es el arcángel Miguel, pero ese matiz no le convierte en Dios.
Julio... ¿Quién es el Verbo de Dios?

El Verbo de Dios no es el arcángel Miguel.

El Verbo es el Bautista. Sin esto en cuenta no van a llegar a ningún lado.
Solamente se marchitarán como la hierba (carne) del campo.

Y no tendrán gloria ni siquiera en ésta vida, si no que les espera el fuego por su necedad tan seria.

El Verbo es el Bautista. Sin esto en cuenta no van a llegar a ningún lado.
Solamente se marchitarán como la hierba (carne) del campo.

Y no tendrán gloria ni siquiera en ésta vida, si no que les espera el fuego por su necedad tan seria.

Fórmate amigo...que todo tipo de herejías -como lo que ahora afirmas- se han dicho aquí por parte de los TJ, unitarios, unicitarios, falsos judíos y demás

Apocalipsis 3:12: Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de MI DIOS, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de MI DIOS, y el nombre de la ciudad de MI DIOS, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de MI DIOS, y mi nombre nuevo.

Esta situación no ocurre en el cielo...sino aquí en la tierra.

Si sucede en la Tierra, dime la fecha.

Mateo 24:35: El cielo y la tierra pasarán, pero MIS PALABRAS NO PASARÁN.

Marcos 13:31: El cielo y la tierra pasarán, pero MIS PALABRAS NO PASARÁN.

Lucas 21:33: El cielo y la tierra pasarán, pero MIS PALABRAS NO PASARÁN.

La Palabra de Dios es vigente todo el tiempo,.

He aqui un falso profeta llamado Julio V, no tiene temor de hablar y parece que ni conoce a Dios.

Lo dijo Blas punto redondo. Dime dónde dicen las Escrituras que el Verbo sea Dios. No sirve el verso incorrecto de Juan 1:1 de RV y similares.

Plataforma, si tienes que hacer trampas con versos incorrectamente traducidos, mejor retírate.

Correcto. El Verbo se hizo hombre.
Lo importante es que no era hombre sino que se hizo hombre para habitar entre nosotros.
Entonces olvidemosnos del hombre, porque un hombre no es Dios pero tampoco es un ángel.
Es un hombre.
El punto es a que le llama Juan: Verbo.
Y el Verbo no es un ángel.

El Verbo no es un ángel, porque la naturaleza del Verbo es divina, pero no significa que sea Dios, porque de lo contrario, empezaríamos a sumar Dioses. Sin embargo, sabemos que no hay más que un Dios, el Padre.

El Verbo no es un ángel, porque la naturaleza del Verbo es divina, pero no significa que sea Dios, porque de lo contrario, empezaríamos a sumar Dioses. Sin embargo, sabemos que no hay más que un Dios, el Padre.
"El Verbo no es un ángel porque la naturaleza del Verbo es divina". Woouuu!!! Conseguiste mi atención... y ahora no me podés dejar pagando.
1. ¿Que naturaleza tienen para vos los ángeles y como es la naturaleza divina?
2. ¿La naturaleza divina es la naturaleza de Dios solamente?
3. ¿Asi como hay un solo Dios, la naturaleza divina es única?

Fórmate amigo...que todo tipo de herejías -como lo que ahora afirmas- se han dicho aquí por parte de los TJ, unitarios, unicitarios, falsos judíos y demás
Oso... me parece que El_Chío es Jansen.

Mateo 24:35: El cielo y la tierra pasarán, pero MIS PALABRAS NO PASARÁN.

Marcos 13:31: El cielo y la tierra pasarán, pero MIS PALABRAS NO PASARÁN.

Lucas 21:33: El cielo y la tierra pasarán, pero MIS PALABRAS NO PASARÁN.

La Palabra de Dios es vigente todo el tiempo,.

La pregunta era "en que fecha sucedió o sucederá Apocalispis 3:12"

Por lo que veo no lo sabes y después te pones a opinar "que Cristo llama su Dios, al Padre" como si de una broma se tratara. Cuántas mentiras tenéis que inventar los trinitarios por defender la gran mentira.

"El Verbo no es un ángel porque la naturaleza del Verbo es divina". Woouuu!!! Conseguiste mi atención... y ahora no me podés dejar pagando.
1. ¿Que naturaleza tienen para vos los ángeles y como es la naturaleza divina?
2. ¿La naturaleza divina es la naturaleza de Dios solamente?
3. ¿Asi como hay un solo Dios, la naturaleza divina es única?

Los ángeles, creo que es obvio que tengan naturaleza angelical, como nosotros tenemos naturaleza humana.

Según Juan 1:1, naturaleza divina solamente la poseen el Padre y el Verbo.

La naturaleza humana también es única y somos miles de millones de personas.