Que se despojó de sí mismo no quiere decir que dejó de ser Dios, sino que se despojó de todas sus prerrogativas como Dios sin considerarlas como algo a qué aferrarse.Hola Edy... ¿Puedo hacerte una pregunta?
¿Crees que el Verbo en su condición de hombre, o sea Jesús, mantenía en carne su condición de Dios?
¿O crees que se despojó de esa condición para tomar la nuestra?
Que se despojó de sí mismo no quiere decir que dejó de ser Dios, sino que se despojó de todas sus prerrogativas como Dios sin considerarlas como algo a qué aferrarse.
Cristo Jesús, siendo Dios, se despojó de sí mismo para hacerse semejante a los hombres (Flp 2:6-11). Desde su condición de hombre, siempre llamará al Padre, su Dios.
A la vez, desde su condición de Dios, siempre es el Alfa y la Omega, el Todopoderoso (Ap 1:7-8).
Cristo se despojó en la Tierra como Verbo, pero una vez resucitado sigue afirmando que su Dios es el Padre, por tanto no puede ser el Todopoderoso. Cuando en el cielo repite 4 veces "mi Dios", se está considerando criatura. Si tuvieras dos dedos de frente, reconocerías que cuando todo se sujete al Padre, el Hijo también se sujetará al Padre. El mundo os tiene pervertidos.
Amén...Que se despojó de sí mismo no quiere decir que dejó de ser Dios, sino que se despojó de todas sus prerrogativas como Dios sin considerarlas como algo a qué aferrarse.
No existe Dios alguno aparte de Dios.
[FONT=Arial, sans-serif]El subió a la montaña como el ángel le dijo, y habiéndose sentado sobre sus rodillas, él se dijo: "¿Cuándo me hablará el Dios de los ángeles?". El oyó que era llamado con una voz amable: "¡Abrahán!". Abrahán contestó: "¿quién me llama?". La voz respondió: "Yo soy tu Dios, oh Abrahán". Abrahán, lleno de temor, inclinó su cara hacia la tierra, diciendo: "¿Cómo ha de escucharte tu siervo, el cual es polvo y ceniza?". [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Entonces dijo Dios. "No temas, sino levántate, ya que Yo te he escogido como siervo Mío, y Yo deseo bendecirte y hacer que te multipliques en un gran pueblo. Por lo tanto véte de la casa de tu padre y de tus parientes, y vé a vivir a la tierra que Yo de daré a ti y a tu descendencia".[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Abrahán respondió: "Todo lo haré, Señor; pero cuídame que ningún otro dios vaya a lastimarme". Entonces Dios hablo, diciendo: "Yo soy el Dios único, y no hay otro Dios más que yo. Yo derribo, y sano; Yo mato, y doy la vida; Yo envío al infierno, y saco de allí; y nadie es capaz de librarse de Mis manos por sí mismo". Entonces Dios le dio el Convenio de la circuncisión; y así nuestro padre Abrahán conoció a Dios>>.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Y habiendo dicho esto, Jesús levantó sus manos, diciendo: <<A Ti sean dados el honor y la gloria, oh Dios. ¡Así sea!>>
Jesus no es El Dios Todopoderoso.
[/FONT]
Cristo se despojó en la Tierra como Verbo, pero una vez resucitado sigue afirmando que su Dios es el Padre, por tanto no puede ser el Todopoderoso. Cuando en el cielo repite 4 veces "mi Dios", se está considerando criatura. Si tuvieras dos dedos de frente, reconocerías que cuando todo se sujete al Padre, el Hijo también se sujetará al Padre. El mundo os tiene pervertidos.
Como podés conocer al Eterno si nunca le viste.El mundo os tiene pervertidos.