¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.
Isaías 53:5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por
nuestros pecados;

el castigo de
nuestrapaz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Ahì No Habla De Muerte ... Amado ...

Tampoco Dice Que Serà Jesùs ...

Era Para Ellos Crono ... Aprende a Leer ...

Dice Por sus Rebeliones Y Por sus pecados ...

No Dice Por los de toda la Humanidad ...

Ya Que Saben La VERDAD ... Amados y Amadas... Tendràn Que trabajar Màs ...

Ya Que Nadie Los justificarà ...

¿Puedes poner textos bíblicos donde Jesús mande hacer algo y que no lo hagamos? A ver si eres capaz, pero te veo inutil para poner uno solo

¿Tú religión cumple con algunas de las cosas que te he puesto ahí y que yo si te pongo textos bíblicos?

¿verdad que no? Como ya te he dicho tú solo le sigues el juego al Diablo y al igual que él ya que tú no haces la voluntad de dios, quieres impedir que otros la hagan

no un texto te puedo dar mas de 200 mentiras del atalaya que llevas de casa en casa usando en vano el nombre de Dios

¿verdad que no? Como ya te he dicho tú solo le sigues el juego al Diablo y al igual que él ya que tú no haces la voluntad de dios, quieres impedir que otros la hagan

Observe el lector como ponderan los hijos a su respectivo Padre; aqui un TJ poniendo la palabra "diablo" con mayúsculas (cuando "diablo" es solo un adjetivo), y escribiendo en cambio la palabra "Dios", con minúsculas.

Solitos se delatan los lobitos con disfraz de oveja.

Das Muchas Vueltas ... Amado ...

Lo Mataron Por Hecerse Pasar Por Hijo De Dios .

Ellos Tambièn Sabìan Que Dios No Engendra Carne ...Tampoco Engendra Huesos ...

Lo Màs Probable Que Si no Se Hubiese Autonombrado Hijo De Dios ...

No Lo Habrìan Matado ...Amado ...

¿Hay alguien que atienda por favor, a troll "el enviado"?

Yo no puedo atenderle

Observe el lector como ponderan los hijos a su respectivo Padre; aqui un TJ poniendo la palabra "diablo" con mayúsculas (cuando "diablo" es solo un adjetivo), y escribiendo en cambio la palabra "Dios", con minúsculas.

Amado El Diablo Es Un Espìritu ...

Y Todo Espìritu De Mì Padre Se Escribe Con Mayùscula ...

Esto Te lo Enseño Oso ... Ya Que no lo Sabìas ...

Ese Fue Un Gran Error De Juan ...

Inventar Que El Espìritu Santo Se Hizo Carne...Amado ...

OYE ESPADA LO TUYO SI ES DESCARO

COMO TE ATREVES A DECIR QUE JUN MINTIO?

TODOS ESTOS HOBRES ESCOGIDOS PERSONALMENTE POR JESUS HABLARON POR EL ESPIRITU SANTO

OYE ESPADA LO TUYO SI ES DESCARO

COMO TE ATREVES A DECIR QUE JUN MINTIO?

TODOS ESTOS HOBRES ESCOGIDOS PERSONALMENTE POR JESUS HABLARON POR EL ESPIRITU SANTO

Amado ... Juan Era Hombre Y Se Equivocò ...

Ya Que Jesùs Todavìa No Nacia ...

Solo Estaba Mì Dios ... El Espìritu Santo Y El Espìritu De Verdad ...

ADEMAS ESPADA OXIDADA YO no SE QUIEN TU EreS NI QUIEN TE ENVIO AQUI

ni me interesa

solo pienso que tu mensaje es completamente mentiroso y satanico

Yo me retiro. Aunque le mostrara mil veces sus errores no los asumirían. Aunque vieran un milagri de Dios, no cambiarían. Como Balaám que ni por el milagro de una mula hablandole recapacító. Porque si el argumento sacude su doctrina, en su falta de argumentos descalificaran mi persona o lo que llaman secta. ¿Entonces? Adios.

Puedes hablar por wifi al whatssap +56973437925.

Si no respondo estoy en mis actividades.

Adios.

ADEMAS ESPADA OXIDADA YO no SE QUIEN TU EreS NI QUIEN TE ENVIO AQUI

ni me interesa

solo pienso que tu mensaje es completamente mentiroso y satanico

Amado Vives Engañado ...

Satanàs Està En OTRA Estancìa Y No Puede Subir A Està ...

Ya Les Enseñè Que El Diablo No Tiene Hijos ... Ya Que Es Espìritu ...

Me das lastima Natán, primero porque no sabes ni lo que dice la Biblia. Tú coges un versículo al azar y ya quieres mover montañas con él. Después se te nota que ni tú mismo crees en lo que pones.
El texto que citas de hebreos más bien lo que tú dices, dice lo siguiente
(Hebreos 1:6) Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

El viejo truco del diablo...cambiar "ADORACIÓN" por rendir homenaje...

La Traducción Nuevo Mundo no solo es falsa...sino que los autores del Nuevo Testamento...Wescott y Hort...son reconocidos como Satanistas...o sea que por donde se le mire...esta traducción esta basada en la obra del diablo...el mismo Querubín Protector que se negó a "ADORAR" al Hijo de Dios antes que el mundo fuese....

ALGUNAS traducciones de Hebreos 1:6 como la tuya, dice: “Adórenle [a Jesús] todos los ángeles de Dios” (Versión Reina-Valera, 1977; Biblia de Jerusalén). Por lo visto el apóstol Pablo citó de la Septuaginta, que dice en Salmo 97:7: “Adoradlo [a Dios] todos vosotros Sus ángeles” (C. Thomson).
La palabra griega pro·sky·né·o, que se vierte “adórenle” o “adoradlo” en Hebreos 1:6, se usa en Salmo 97:7 en la Septuaginta para verter un término hebreo, scha·jáh, que significa “inclinarse” o “postrarse”. Este puede ser un acto aceptable de respeto a humanos. (Génesis 23:7; 1 Samuel 24:8; 2 Reyes 2:15.) O puede relacionarse con la adoración del Dios verdadero o la que se da erróneamente a dioses falsos. (Éxodo 23:24; 24:1; 34:14; Deuteronomio 8:19.)
Por lo general pro·sky·né·o como acto hacia Jesús corresponde al homenaje que se rinde a reyes y a otras personas. (Mateo 2:2, 8; 8:2; 9:18; 15:25; 20:20 con 1 Samuel 25:23, 24; 2 Samuel 14:4-7; 1 Reyes 1:16; 2 Reyes 4:36, 37.) A menudo se hace patente que a Jesús no se le rinde homenaje como a Dios, sino como al “Hijo de Dios” o como al mesiánico “Hijo del hombre”. (Mateo 14:32, 33; Lucas 24:50-52; Juan 9:35, 38.)
Hebreos 1:6 tiene que ver con la posición que Jesús ocupa bajo Dios. (Filipenses 2:9-11.) Otras traducciones vierten pro·sky·né·o así: “dénle homenaje” (Pablo Besson), “le rindan homenaje” (Traducción del Nuevo Mundo) o “ríndanle homenaje” (Schonfield). Si alguien prefiere que el término se traduzca “adórenle”, tal adoración es relativa, pues Jesús dijo a Satanás: “Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar [una forma de pro·sky·né·o], y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado”. (Mateo 4:8-10.)
Aunque Salmo 97:7, donde se habla de adorar a Dios, se aplicó a Cristo en Hebreos 1:6, Pablo había mostrado que Jesús ya resucitado es “el reflejo de su gloria [la de Dios] y la representación exacta de su mismo ser”. (Hebreos 1:1-3.) Por eso, cualquier “adoración” que los ángeles den al Hijo de Dios es relativa y se dirige mediante él a Jehová.

Pura basura en contra de la DIGNIDAD Y MAJESTAD del Señor del Cielo y de la Tierra...Jesucristo Hombre.

Por lo tanto, quítate el serrín que tienes como cerebro y llénatelo de sabiduría divina y entenderás que Jesús NUNCA puede ser Dios, porque el mismo Dios nuestro es el Dios de Jesús, él lo dijo.
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”.

La ceguera que tienes tan grande y tan amigo del Diablo como eres, te impide ver esa frase que dijo Jesús además de muchísimas más que dejan bien claro que Jesús no es Dios.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

La Obra de la Redención planeada desde antes de la fundación del mundo...involucra el Sacrificio del Cordero de Dios...por cuanto sin derramamiento de sangre es imposible el perdón de pecados...tal como aparece legislado al pueblo Hebreo, leemos:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, Y YO OS LA HE DADO PARA HACER EXPIACIÓN SOBRE EL ALTAR POR VUESTRAS ALMAS; y la misma sangre hará expiación de la persona.

La única manera por medio de la cual Dios pudiese reconciliar al mundo por medio de Sí Mismo, de su propio Sacrificio, fue haciéndose Hombre y como Hombre Siervo de Jehová hasta la muerte y muerte de cruz.

No había otra manera en la cual Dios pudiese justificar al impío y sin embargo continuar siendo Justo, LEEMOS:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

2 Corintios 5:19: que DIOS ESTABA EN CRISTO reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

El mensaje implícito es el Creador muriendo por sus criaturas...algo imposible de entender por una mente irredenta...se precisa NO de una FUERZA ACTIVA...que no es otra cosa que un espíritu de error, sino de la Persona Bendita del Espíritu Santo...que toma de lo de Cristo y nos lo hace conocer, para vislumbrar la inmensidad de este AMOR que los mismos cielos no pueden contener...en la historia de la raza humana.

El hecho de contemplar al Creador en los días de su encarnación como un "poco menor que los ángeles" añade más gloria al Señor, leemos:

Hebreos 2:7: Le hiciste UN POCO MENOR QUE LOS ÁNGELES,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

Hebreos 2:9: Pero vemos a aquel que fue hecho UN POCO MENOR QUE LOS ÁNGELES, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

Un poco menor que los mismos hombres:

Juan 13:8: Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, NO TENDRÁS PARTE CONMIGO.

Su condición de Siervo de Jehová...está intimamente relacionada con la nación de Israel como descendencia de Abraham...por cuanto la Escritura enseña que el Reino de Dios empieza con la historia de Abraham...leemos:

Joh 8:56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.

Porque todo lo que ha ocurrido desde Abraham hasta el Mesías Rey de Israel revela el carácter de Jehová, el Eterno y Fiel.

Su Fidelidad, Inmutabilidad, Omnipotencia, Gobierno de toda la tierra, todos estos atributos quedan revelados en la historia de la nación de Israel bajo el nombre de Jehová, leemos:

Eze 39:6 Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová.

Eze 39:7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

Pero estando ya presente Cristo...El es el representante de Israel como el "Primogénito", leemos:

Éxodo 4:22: Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, MI PRIMOGÉNITO.

Mateo 2:15: y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: DE EGIPTO LLAMÉ A MI HIJO.

Es representante de Israel como Siervo de Jehová, leemos:

Isa 49:3 y me dijo: MI SIERVO ERES, OH ISRAEL, PORQUE EN TI ME GLORIARÉ,

Pero estas glorias del Hijo son ocultas a una mente irredenta que solo ven en la subordinación del Hijo, no el cumplimiento de estas gloriosas figuras, sino la expresión burda de una criatura inferior...

Y una vez que el Señor cumplió con la Obra de la Redención...levantó a Saulo de Tarso y lo transformó en el apóstol Pablo y le dio preciosas revelaciones para un pueblo que no lo estaba esperando...un pueblo compuesto por todas las naciones bajo el sol...y todo aquel que crea en Jesucristo...le otorga ciudadanía celestial (Fil3:20)...y al judío que le acepte transforma sus promesas terrenales en celestiales, tal como le fue revelado a Pedro, leemos:

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Cuando el Señor retorna al cielo...El no fue invitado a sentarse en el mismo Trono de su Padre Dios, a su diestra...sino que lo hizo con pleno derecho de hacerlo...tal como lo hacía antes de su encarnación...antes del cumplimiento de su Misión Redentora.

Juan 17:5: Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella GLORIA QUE TUVE CONTIGO antes que el mundo fuese.

Esta expresión no simboliza una gloria inferior al Padre como tuerce Satanás en detrimento de la gloria de ambos en el terreno de la Justicia y Equidad.

Expresiones como "
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre", "Yo y el Padre UNO SOMOS" así lo dan a comprender...ambos gozaban de una misma gloria delante de sus criaturas.

Natanael1

Última edición:

Amado Vives Engañado ...

Satanàs Està En OTRA Estancìa Y No Puede Subir A Està ...

Ya Les Enseñè Que El Diablo No Tiene Hijos ... Ya Que Es Espìritu ...

no soy amado de quien contradice al Espiritu Santo que hablo por medio de los apostoles escogidos por Jesus

Eph 2:20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentos que son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es la piedra principal.
Eph 2:21 En Cristo, todo el edificio va levantándose en todas y cada una de sus partes, hasta llegar a ser, en el Señor, un templo santo.

no soy amado de quien contradice al Espiritu Santo que hablo por medio de los apostoles escogidos por Jesus

Eph 2:20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentos que son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es la piedra principal.
Eph 2:21 En Cristo, todo el edificio va levantándose en todas y cada una de sus partes, hasta llegar a ser, en el Señor, un templo santo.

Amado Pablo Se Confundiò Ya Que EL No Sabìa Nada Del OTRO Consolador ...

NUNCA Escuchò A Jesùs ...

Amado ... Juan Era Hombre Y Se Equivocò ...

Ya Que Jesùs Todavìa No Nacia ...

Solo Estaba Mì Dios ... El Espìritu Santo Y El Espìritu De Verdad ...

¿Y tú qué eres un espíritu y no te equivocas?
Tu doctrina es inventada y viene de ultratumba.

bueno tal parece que "juaniyo" no esta a la altura de la situacion ya que sacas cada mafufada NO se de donde, primero dejame corregirte esto que escribes:

Nota que en cada uno de los casos anteriores se representa a Miguel como un ángel guerrero que lucha por el pueblo de Dios y lo protege, incluso frente a Satanás, el mayor enemigo de Jehová.

vaya vaya, ahora resulta que el chamuco es enemigo del Padre, nada mas alejado de la realidad el es un "siervo" de YHWH y ademas incluso se cuenta de entre los hijos de D-os en job, si dijeras es el enemigo de nuestras almas seria correcto o el tentador, lo que quieras menos el enemigo de YHWH, no digas sandeces "Juaniyo".

En vista de lo anterior, ¿a qué conclusión llegamos? Que Jesús es Miguel el arcángel. Los dos nombres destacan su papel como el principal defensor de la soberanía de Dios, ya que Miguel significa “¿Quién Es Como Dios?”, y Jesús significa “Jehová Es Salvación”. Filipenses 2:9 declara: “Dios lo ensalzó [a Jesucristo] a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre”.
De modo que el arcángel Miguel es Jesús antes de venir a la Tierra. Después que resucitó y volvió al cielo, Jesús retomó su servicio como Miguel, el jefe de los ángeles, “para la gloria de Dios el Padre” (Filipenses 2:11).

D-os mio de mi vida dame paciencia con estos personajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de que habla ud señor juaniyo? osea como esta el asunto, el que esta en el cielo a la diestra del padre que nombre tiene? Miguel o Yeshua? por que NO puede llamarse miguel y a la vez Yeshua, esos son nombres propios y NO TITULOS, juaniyo si entenderas que es un titulo y un Nombre propio?

osea, si lo que tu nos quieres vender por un peso de chocolate de dulceria fuera cierto, entonces en cual nombre invocaste para ser salvo, por que segun tu el Mesias(que se llama Yeshua y NO miguel) al resucitar VUELVE A SU SERVICIO COMO MIGUEL, vaya estupidez que te has sacado de la manga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Miguel NO es titulo ni nombre de pila, es un Nombre propio y es el nombre de UNO DE LOS PRINCIPALES ANGELES del cielo, y el que cuida del pueblo de Israel, asi que Miguel esta al servicio de YESHUA...............................dejate de mafufadas sin sentido juaniyo.........................melviton corrije a este muchacho jajajaja

2… Pues como ves, esta todo explicado en el punto 1. ¿Tú no sabes que en la biblia se cambia el nombre a los mismos personajes según qué situación o misión tenga? ¿O eso no te lo han explicado aún en las clases de religión que te dan?

que tonteria la tuya, observa y aprende mi "tontin" amigo:

1. Jamas se habla de que a un angel se le cambie el NOMBRE PROPIO, No hay un solo ejemplo en la escritura de esto.

2. solo en los Hombres de YHWH hay ejemplos de que se les cambie el nombre, y cuando esto ha pasado ya no hay vuelta atras, ya no vuelven a RETOMAR SU ANTIGUO NOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y tu aqui dices que el Mesias se cambia de nombre como cambiarse de calcetines, vaya tontera marca "juaniyo tontin", por eso insisto cual Nombre invovcas si segun tu el al resucitar vuelve a ser Miguel? y que yo sepa NADIE ES SALVO EN EL NOMBRE DE MIGUEL, PUFFFF y recontra pufffff con razon andan como andan todos perdidos uds los testigos..........................

3… ¿Qué te has fumado amigo? Antes de escribir al menos concéntrate y lee bien. Si ya has llegado a leer la explicación que le di a salmo51 verás que el puse el ejemplo de como el rey de España es el jefe mayor del ejército español. El rey es un humano como todos los soldados, pero los soldados NUNCA van a llegar a la categoría que tiene el rey.

En el Cielo hay ángeles, querubines y serafines y cada uno tiene sus responsabilidades. Jesús o Miguel ya en el Cielo Es el jefe de todos esos que te he mencionado. Lo pone bien clarito en la explicación que te he dado en el punto 1. Todos los espíritus que Dios ha creado en el Cielo se le puede denominar en cierto sentido ángel y Jesús ha sido la primera creación por Dios.
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Y además Pablo dijo también una cosa que te va a ayudar a ver claro si es que abres los ojos.
(Hebreos 1:13) Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: “Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”?
(Éxodo 23:20,21) ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado. [SUP]21[/SUP] Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él
(Josué 5:13-15) Y aconteció que cuando Josué se hallaba junto a Jericó procedió a alzar los ojos y a mirar, y allí estaba un hombre de pie enfrente de él con su espada desenvainada en la mano. De modo que Josué anduvo hasta donde él y le dijo: “¿Estás de parte de nosotros, o de nuestros adversarios?”. [SUP]14[/SUP] A lo cual él dijo: “No, sino que yo... como príncipe del ejército de Jehová he venido ahora”. Ante esto, Josué cayó a tierra sobre su rostro y se postró y le dijo: “¿Qué dice mi señor a su siervo?”. [SUP]15[/SUP] A su vez el príncipe del ejército de Jehová dijo a Josué: “Quítate las sandalias de los pies, porque el lugar donde estás de pie es santo”. En seguida Josué lo hizo así.

Siempre vamos a confirmar porque la Biblia lo dice que Jesús es como un ángel, pero como ya te he dicho, no se puede comparar por su posición y rango a ninguno de los otros ángeles tal como el rey de España no se le puede igualar a un simple soldado. ¿Entiendes? Seguro que no.

esto no es mas que la misma gata volteda al reves......................................y ya plenamente conytraargumentada con los puntos anteriores.

▪ Respetan la Biblia como la Palabra de Dios. En vez de dejarse llevar por enseñanzas humanas, ponen todo su empeño en obedecer los principios bíblicos (Mateo 15:7-9). Además, practican lo que predican.(Juan 17:17 y 2 Timoteo 3:16, 17.) ¿Tú practica todo lo que hablas aquí y que nos mandó Jesús?

desde luego que respetamos la biblia como laa palabra de YHWH, si lo practico, Tu no?

▪ Honran el nombre de Dios, Jehová. Jesús hizo esto al dar a conocer el nombre de su Padre. Habló a las personas acerca de Jehová y les enseñó a pedir en oración que ese nombre fuera santificado (Mateo 6:9). ¿Qué religión da a conocer el nombre de Dios? (Juan 17:26 y Romanos 10:13, 14.) Jesús no es el nombre de Dios según él
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.
Y Jesús tiene el mismo Dios que tenemos nosotros
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”.
Por lo tanto no hay que adorar a Jesús como Dios.

bueno el nombre que tu dices Honrar no es su nombre y hartemente se los han demostrado, y no me cabe duda en que ya habran pensado en cambiarlo y si no lo han hecho es por que se les cae el teatrito, ya que es su marca registrada, y serian demasiado las perdidas sobre todo "economicas" para uds. por lo tanto yo no honro ese nombre que me muestras yo Honro el nombre de YHWH y de Yahshua su hijo y mi Mashiaj..................................

▪ Predican el Reino de Dios. Jesús fue enviado a la Tierra a predicar las buenas noticias acerca del Reino, el cual es la única esperanza de la humanidad. Y lo hizo hasta el mismo día de su muerte (Lucas 4:43; 8:1; 23:42, 43). Además, dijo que sus discípulos proclamarían ese gobierno. De modo que los verdaderos cristianos tienen que predicar tal como lo hizo Jesús (Mateo 24:14.) ¿Lo haces tú?

desde luego que si "tontin" que crees que hago ahorita escribiendote? ademas uds creen que solo uds predican a la gente, verdad? que cosa la uds...........................................

▪ No son parte de este mundo malvado. Los discípulos de Jesús no se mezclan en la política ni en los conflictos sociales (Juan 17:16; 18:36). Tampoco imitan las prácticas y actitudes dañinas de este mundo. (Santiago 4:4.) Sin embargo, en casi todos los países los evangélicos y católicos tienen gente metidas en partidos e incluso hay evangélicos que ya son hasta senadores ¿Te parece que eso es hacer la voluntad de Dios?

ah caray, osea que No has entendido que estamos en el mundo? somos parte de una sociedad, y tenemos DERECHOS Y OBLIGACIONES como ciudadanos, o que no has leido la escritura que te dice que sujetes a los gobernantes? enserio que bonito cocowash les hacen a uds..........................

El amor que se tienen resulta evidente. La Palabra de Dios les ha enseñado a respetar a toda persona, sin importar su procedencia étnica. Las religiones falsas a menudo han dado todo su apoyo a las guerras, pero los cristianos verdaderos no hacen eso (Miqueas 4:1-3). Más bien, desinteresadamente dedican su tiempo y recursos a ayudar y animar a su prójimo. (Juan 13:34, 35 y 1 Juan 4:20.)
Sin embargo. Entre los evangélicos y católicos se ven como mueren muchos niños de hambre en países tercermundistas ¿Tú ves a algún Testigo de Jehová que se muera de hambre?

jajaja pues yo como voy a saber eso si no conozco mas que a un puñado de testigos, no seras tu primo de E. land? tienen el mismo corte para debatir, salen con cada tontera de preguntas.............................

¿Puedes identificar la religión verdadera?
¿Qué grupo religioso basa todas sus enseñanzas en la Biblia, honra el nombre de Dios y proclama que el Reino celestial es la única esperanza de la humanidad? ¿Cuál es la única religión cuyos miembros se aman de verdad y no apoyan la guerra? ¿Qué opina usted? (1 Juan 3:10-12.)

NO hay NINGUNA RELIGION VERDADERA, la escritura habla de un UNICO PUEBLO o Qajal(iglesia), compuesta por dos casas Juda e Israel las cuales al final de los tiempos se uniran para recibir al Mashiaj Yeshua viniendo de los cielos, y estos seran los que gobernaran EN EL MILENIO Junto al Mashiaj pero AQUI EN LA TIERRA y no en el cielo como uds MAFUFAMENTE AFIRMAN, asi que NINGUNA religion es la Verdadera, Ni la de los testigos, ni los catolicos, NI LOS JUDIOS, Ni los Judios Mesianicos en cualkiera de sus ,odalidades, ni los pentecostales, ni los adventistas, ni los apostolicos, etc etc etc.............................................asi que lo siento pero TE HAN ENGAÑADO MI amigo.

y para rematar termino diciendote que ESCRITO ESTA erl verdaero pueblo de YHWH tiene el testimonio o la fe en Yeshua y GUARDA LA TORAH DE YHWH, si uds los de tu religion No guardan Torah y ni enseñan a guardar Torah simplemente No eres parte de ese Pueblo de YHWH, asi que ponte a estudiar mi amigo, y cuando quieras lo debatimos, a ver si tu si NO arrugas como tus compañeros, ya que se muy bien que ni saben NADA de estos temas, UDS solo saben NEGAR la divinidad del Mashiaj es para lo unico que les entrenan.............................................asi que no te me vayas a empachar jejeje.

Shalom.