Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Debes ser "discípulo" (aprendedor) de Jesús. No adorador.
Debes "aprender" a hacer como te enseña Jesús, "adorar al Padre" Juan 4:23.
Debes orar al Padre, (Juan 15:16).
Debes servir (ser siervo) del Padre, tal como lo es el santo Siervo Verbo. (Hechos 4:30)
Debes aprender a hacer lo que dijo Jesús cuando validó la escritura más antigua al decir (Lucas 4:8) Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
Ustedes, en su doctrina tropiezan porque son desobedientes a la palabra (1 Pedro 2:8).
Sí, son detestables y desobedientes y no aprobados (Tito 1:16).
El que en el principio estaba con DIOS y vino en la carne y pudo ser visto, nos explicó como es el DIOS que no tiene principio, aquel que nadie ha visto ni puede ver de ninguna manera.(Juan 1:18) Luego recalcando la diferencia de él y su DIOS y Padre dijo, Pero yo les he dicho: Ustedes hasta me han visto, y sin embargo no creen. (Juan 6:36).
Exacto. No le creen al Verbo hecho carne. Ustedes insisten en que el Verbo hecho carne y fue visto es el mismisimo DIOS (Ese con el que el Verbo estaba en el principio). Su base es que el dijo "yo y el padre somos uno"; tambien, "El que me ha visto a mi ha visto al Padre". y es que ¿Tan pronto se olvidan de que en Juan 1:18 se ha dicho que, precisamente el Verbo hecho carne es el que explica al DIOS que nadie ha visto ni puede ver? El Verbo hecho carne con sus palabras y obras te explica cómo es DIOS. Eso dicen los versículos que ustedes los indoctos tuercen para señalar o trinidad o unicidad.
¿Recuerdan que el Verbo Dios estaba al lado de alguien en el principio? ¿quién es ese con quien estaba el verbo desde que fue en el principio? Ustedes Saben quien es!. Pues a ese deben adorar. A ese deben orar. A ese deben servir. Al DIOS ue no tiene principio ni fin, y no al que era desde el principio que estuvo con ÉL desde solo el principio.
Saludos a los que mirando no miran en vano.
saludos cronologo, con sorpresa veo que te sales un poco del "libreto" establecido por tus lideres espirituales, leamos como comienzas este post:
Debes ser "discípulo" (aprendedor) de Jesús. No adorador.
mi primer cuestionamiento hacia a ti seria, realmente uds son discipulos de Yeshua? por que un discipulo de Yeshua claramente tiene 2 caracteristicas
1. Guarda la ley
2. enseña a guardar la ley
y un siervo de YHWH tiene 2 caracteristicas tambien:
1. tiene el testimonio de Yeshua(la fe en el)
2. Guarda los mandamientos de YHWH, es decir y aqui los mandamientos No pueden ser otros que los de la Torah.
por lo tanto yo te pregunto los testigos de tu religion cumplen con estos requisitos? por que si No guardan Torah ni enseñan guardar Torah uds seran verdaderos discipulos de Yeshua?
<rusell o="" de="" quien="" quieras="" pero="" jamas="" yeshua,="" y="" tambien,="" si="" uds="" no="" tienen="" el="" testimonio="" del="" mesias="" guardan="" los="" mandamientos="" torah="" yhwh="" ni="" sueñes="" que="" son="" sus="" testigos.="" eso="" mi="" estimado="" es="" biblico,="" te="" lo="" han="" enseñado?
Debes "aprender" a hacer como te enseña Jesús, "adorar al Padre" Juan 4:23.
y como se adora el padre? no dce la escritura que en espiritu y en verdad?, y que es la verdad? no es acaso su Palabra? y a que palabra crees tu que se referia el Mesias? sorpresa mi amigo LA TORAH DE YHWH, guardan uds la Torah como para considerarse adoradores del padre?
Ustedes, en su doctrina tropiezan porque son desobedientes a la palabra (1 Pedro 2:8).
Sí, son detestables y desobedientes y no aprobados (Tito 1:16).
por favor señor cronologo, desobedientes? guardas Torah? o por lo menos enseñas a guardar la Torah?
esto solo es una probadita de como uds los testigos no son mas que parte de babilonia tambien, y cuando quieras debatimos estos temas que te expongo, veremos si te atreves a salir de tu zona de confort, o a melviton tambien le lanzo el reto, se atreveran? yo creo que no.......................................</rusell>