Me podrías decir tú ahora en DÓNDE DICE QUE SÓLO DIOS ES EL SEÑOR DEL SÁBADO.
Haber cristólogos, échenle una manita a OSO. No lo dejen sólo. Observo un montón de "mirones" pero no se atreven ¿Por qué?
¿Era JESÚS el mismo "VERBO" de DIOS de Juan 1:1,2?
TODO "TESTIGO DE YAHWEH" DEBE CREER Y ENTENDER QUE YAHSHUA ES EL MISMO ELOHIM DE YAHWEH.
Así nos los declara el mismo Elohim:
Isa 43:10 “USTEDES SON MIS TESTIGOS –declara YHWH– MI SIERVO QUE YO ESCOGÍ. Para que me conozcan y CREAN en mí, y ENTIENDAN que YO SOY ÉL (el mismo Elohim es YAHshua)...NO HAY ningún OTRO ELOHIM que sea VERDADERO, que no sea YAHweh Elohim, y que haya sido formado despues del mismo YAHweh. Por lo tanto, la afirmación de que YAHshua es "OTRO" Elohim VERDADERO (un "dios" verdadero, pero no "el dios" verdadero), es una manipulación dela versión de Juan 1:1 AVALADA por el Ramerismo de ROMA, y aceptada por los que le siguen, por medio de los avaladores de esa versión.
Si no hablamos CONFORME a la Torah y el TESTIMONIO DE LOS PROFETAS de YAHweh (Torah), no nos a amanecido:
Isaías 8:20 A la Torah y al TESTIMONIO, si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
--------------------
He aquí la Manipulación:
Juan 1:1, En (el) principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra ERA un dios.
¿Otro Elohim ("dios") verdadero formado antes o despues del Elohim ("el dios") verdadero?
¡Por favor!
Isa 43:10 “Ustedes son mis testigos –declara YAHweh– mi siervo que yo escogí. Para que me conozcan y crean en mí, y entiendan que Yo Soy Él: ANTES DE MI NO FUE FORMADO NINGÚN 'EL (no había ningún otro Elohim verdadero antes), y DESPUES DE MI NINGUNO (tampoco despues) EXISTIRÁ
TODO "TESTIGO DE YAHWEH" DEBE CREER Y ENTENDER QUE YAHSHUA ES EL MISMO ELOHIM DE YAHWEH.
Isa 43:10 “Ustedes son mis testigos –declara YAHweh– mi siervo que yo escogí.
Insisto:
Primero acepta que Hch 4:3 no dice, como afirma tu compañero, que Jesús sea "el siervo verbo" y luego hablamos.
Ah..debe ser para ti alguien más
¿no fue Dios quien dijo que se debía guardar un día para Él deberé recordarte las escrituras?
Mira Melviton, se que te duele cuando caes en tus propias trampas, pero créeme, la retórica tiene sus límites; y su ética
Saludos EL ÚLTIMO.
¿Sigues alterando las Escrituras Sagradas? Ese primer texto que citas de Isaías 43:10 no dice así tal cual lo citas. La REINA VALERA 1960 lo traduce así y muchas otras Biblias de más:
Isaías 43:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí."
¿De dónde sacas esta?:
De hecho, me debes un laaaaaaargo aporte que nunca me diste respuesta en este mismo epígrafe.
Melvitón,
1. No veo la diferencia escencial en lo que realtas con la Reina Valera y con la versión que te coloqué.
2. Si leeyeras en el hebreo, la palabra usada, habrías de notar que dice "Yo Soy Él".
3. Veo que haces caso OMISO a la última expresión del pasaje de Isaías, no dices nada de él. ¿Puedes esplicar que significa eso que señalaré en rojo y negritas (usaré la versión que gustes (RV1960)?
"Vosotros sois mis testigos, dice YAHweh,y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí."
4. Está pendiente tu respuesta al otro argumento que colocaste, es muy largo, por eso lo estoy dejando a lo último. Ya he empezado a responder al resto, poco a poco, tener paciencia.
Aguardo a tu respuesta.
Señoritos, Oso, Natanael y demás... En estos momentos su falsa doctrina ha muerto.
El Verbo retornado al cielo es Santo Siervo de su Dios y Padre.
Buen apetito y buen provecho.
Saludos Melvinton.
Señoritos, Oso, Natanael y demás... En estos momentos su falsa doctrina ha muerto.
Buen apetito y buen provecho.
Saludos Melvinton.