¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi pecado es no ser teólogo ni apologeta, sino decir lo que veo.

Si lo que querías era que desapareciera lo que expresé, no te esperes mucho; el PUTO es PUTO, y los testigos de jiová tienen su escuela de parte de su esclavo infiel e indiscreto. No contestan preguntas, aunque se les encare a calzón quitado.

¿Quieres tú ponerte de su parte? Yo creo que no.
En fin no justifica los medios.

Mi pecado es no ser teólogo ni apologeta, sino decir lo que veo.

Si lo que querías era que desapareciera lo que expresé, no te esperes mucho; el PUTO es PUTO, y los testigos de jiová tienen su escuela de parte de su esclavo infiel e indiscreto. No contestan preguntas, aunque se les encare a calzón quitado.

¿Quieres tú ponerte de su parte? Yo creo que no.

¿Que te pasa Fer?
¿Andas con problemas?

Mis pupilos y hermenautas del Foro. Tengo que ausentarme. Si Jehová lo permite mañana daré atención a TODOS pero no se me inquieten que suficiente "garrote" les espera, jejeje. Que la pasen muy bien y no se sueñen "conmigo" porque les advierto que tendrán pesadillas porque hasta en sus sueños más profundos, pero con amor abnegado, les predicaré la Palabra de JEHOVÁ, el Padre de Jesucristo.

Y se derrumbó la seudo doctrina del Dios triada.El Verbo que vino en carne y que conocimos aqui como Jesucristo, siguió siendo el Santo SIERVO de Dios al retornar al cielo. Con razón hasta en la Revelación él confiesa tanto a su Dios. El Verbo retornado al cielo es el el Siervo más fiel del Creador y Dios Todopoderoso. Imitemoslo.
Apocalipsis 21
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. 2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. 3 Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. 4 El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Consumado está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Bien...Amado ...

Isaìas Se Referìa A ...

Isaías 7:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal:

He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Pero Emmanuel No Ha LLegado Todavìa...

falso , incomp[leto

el pasaje dice claro y pelao

el niño que va a nacer es DIOS INVENSIBLE

Y DIOS ES UNO SOLO

Mis pupilos y hermenautas del Foro. Tengo que ausentarme. Si Jehová lo permite mañana daré atención a TODOS pero no se me inquieten que suficiente "garrote" les espera, jejeje. Que la pasen muy bien y no se sueñen "conmigo" porque les advierto que tendrán pesadillas porque hasta en sus sueños más profundos, pero con amor abnegado, les predicaré la Palabra de JEHOVÁ, el Padre de Jesucristo.

ni soñamnos contigo ni Dios se llama jeova

asi que sigues tan perdido como siempre con russel y sus secuaces

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios invencible, Padre eterno.

Tù Lo Has Dicho ... Amado ...

Un Niño Les Nacerà ...Pero No Dice Que Dios Tendrà Un Niño ...

Y Menos Con Una Mujer ...

No Inventes ...Amado ...

Mì Padre Es Dios ...No Necesita De Mujer ...

Parece que el Verbo no es hijo sino Verbo.
O se es Verbo o hijo.
El Verbo se hizo hijo cuando vino en carne.
Ahí mismo se hizo siervo, lo que quiere decir que antes no lo era.

Los testigos creen que el Verbo ya era hijo y era siervo porque ellos creen que es Miguel.

Debes usar la Escritura para apoyar tus escritos ya que no son bíblicos y me apoyo en un texto que dice en Apocalipsis 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. “es” Tiempo presente por lo tanto conjuga ser Hijo y ser Verbo en la existencia de Jesucristo-.
Saludos.

falso , incomp[leto

el pasaje dice claro y pelao

el niño que va a nacer es DIOS INVENSIBLE

Y DIOS ES UNO SOLO

Pero Todavìa No Ha Venido ...Amado ...

... Nadie Hasta Hoy Ha Sido Invencible ...

Jesùs Muriò En La Cruz ... No Fue Invencible ...

Amados y Amadas ...

La Salvaciòn No Es Para Todos ...

jajajaja otro que sale con el acostumbrado "domingo siete" y haciéndose el que cree que el "Verbo" entonces no es JESÚS si cuando se indicó esa cita ya JESÚS HABÍA RESUCITADO y regresó al mismo LADO DE JEHOVÁ, con la misma GLORIA QUE TENÍA AL PRINCIPIO (según su propia petición). Entonces se debe entender que como no volvió a ser EL PAPEL DE "VERBO" DE DIOS, siguió con el "PAPEL DE JESÚS" (un zombie mutilado) y el "Verbo" se desapareció hasta que regresa de nuevo en el "Apocalipsis" sentado sobre un "hermoso y blanco caballo" y es aquí, en donde, de nuevo, APARECE OTRA VEZ JESÚS pero esta vez, a la par del otro personaje que se llama "VERBO" ¿Es así OSO?
¿Donde dice en la escrituras que el Verbo es hijo del Padre?
Como persona celosa por la precisión escritural no se te puede escapar este dato.

¿Quien es tu Señor?

Pues el Verbo venido en carne y que conocimos como Jesús, el cual al resuciar al cielo aún es el Siervo de Dios. Este es mi Señor. Así como está escrito:

"Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús" . . .(Hechos 2:36)

Saludos.

Debes usar la Escritura para apoyar tus escritos ya que no son bíblicos y me apoyo en un texto que dice en Apocalipsis 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. “es” Tiempo presente por lo tanto conjuga ser Hijo y ser Verbo en la existencia de Jesucristo-.
Saludos.

Para los Testigos de Jehová y los unicitarios para ustedes también tengo para darles Palabra de Dios y su Biblia del Nuevo mundo dice;

Apocalipsis 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.

Y en

Juan 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Por qué debaten que la Palabra que es Jesucristo no es Dios y contradicen sus mismos escritos pero no es una novedad que están llenos de contradicción por falta de la verdad.

Saludos

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO

¿Quien es tu Señor?
Ya Se Contestò Eso Oso ...Amado ...

El Dios De Jesùs ...

Saludos.
Estás equivocado. Ahí dice El Verbo de Dios.
No dice el hijo de Dios.
Sólo fue hijo en los días de su carne.
Pero ya no lo conocemos así.

Para los Testigos de Jehová y los unicitarios para ustedes también tengo para darles Palabra de Dios y su Biblia del Nuevo mundo dice;

Apocalipsis 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.

Y en

Juan 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Por qué debaten que la Palabra que es Jesucristo no es Dios y contradicen sus mismos escritos pero no es una novedad que están llenos de contradicción por falta de la verdad.

Saludos
Bienvenido al club.

Y en

Por qué debaten que la Palabra que es Jesucristo no es Dios
Saludos

Juan Tuvo El Gran Error...Amado

De Olvidarse Del Espìritu Santo ...

Tambièn Se Olvido De Emmanuel ...

quote_icon.png
Originalmente enviado por rey pacifico

Y en

Era La Palabra ...

Juan Le Cambia Tranquilamente A Verbo ...

Luego Lo Encarna...

¿ Te Parece Poco ...Amado ?...

Juan Se Inventò Un Dios De Carne ...

Y Olvidò Al Espìritu Santo ...

¿Donde dice en la escrituras que el Verbo es hijo del Padre?
Como persona celosa por la precisión escritural no se te puede escapar este dato.

Salmo, saludos.

Yo me he percatado que tu quieres llevar un tema basado en el sano juicio y evidencias biblicas. Y eso me gusta. Solo que, en pro de aquello, tambien has caido en el error de los indoctos que proponen como doctrinas su propia interpretación privada.

Ejemplo (y en esto disculpame que por tiempo no ponga los textos, pero es algo archi conocido por cualquier persona)

El Verbo que era en el principio y estaba con DIOS... este, fue el que vino en la carne.

A este, nacido de Maria, le fue puesto el nombre Jesús.

Este, al bautizarse, llegó a ser Jesucristo, el hijo de Dios, el Padre. Así está escrito cuando DIOS dijo "Este es mi hijo amado a quien yo he aprobado. Escuchenle".

Este fue el que oraba insesantemente a Su DIOS y le llamaba Padre.

Así pues, el Verbo venido en carne y llamado Jesucristo es hijo de Su DIOS y Padre.

Salmo, saludos.

Yo me he percatado que tu quieres llevar un tema basado en el sano juicio y evidencias biblicas. Y eso me gusta. Solo que, en pro de aquello, tambien has caido en el error de los indoctos que proponen como doctrinas su propia interpretación privada.

Ejemplo (y en esto disculpame que por tiempo no ponga los textos, pero es algo archi conocido por cualquier persona)

El Verbo que era en el principio y estaba con DIOS... este, fue el que vino en la carne.

A este, nacido de Maria, le fue puesto el nombre Jesús.

Este, al bautizarse, llegó a ser Jesucristo, el hijo de Dios, el Padre. Así está escrito cuando DIOS dijo "Este es mi hijo amado a quien yo he aprobado. Escuchenle".

Este fue el que oraba insesantemente a Su DIOS y le llamaba Padre.

Así pues, el Verbo venido en carne y llamado Jesucristo es hijo de Su DIOS y Padre.

Es hijo como también es hombre.
Al hacerse hombre se hizo hijo.
Lo que sucede es que para ustedes ya era hijo pero para mi, el Verbo no es hijo de Dios.