¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Era La Palabra ...

Juan Le Cambia Tranquilamente A Verbo ...

Luego Lo Encarna...

¿ Te Parece Poco ...Amado ?...

Juan Se Inventò Un Dios De Carne ...

Y Olvidò Al Espìritu Santo ...

Y Muchos Siguen Sus Pasos ...Amados y Amadas ...

Asì Es... Muchos Siguen A Juan ...y Juan Era Hombre ...

Sólo es Hijo en los días de su carne.
Yo te he engendrado hoy.
Tu me serás a mi hijo y yo te seré Padre.
Eso quiere decir que antes no tenían esa relación.
El Verbo no era hijo de Dios.
Es parte de él.
El Verbo de Dios.

Es hijo como también es hombre.
Al hacerse hombre se hizo hijo.
Lo que sucede es que para ustedes ya era hijo pero para mi, el Verbo no es hijo de Dios.

Tu sabes que el Verbo venido en carne, al que llamamos Jesucristo, resucitó y volvió al cielo con la gloria que tenía antes de que el mundo fuese.

De este retornado a vida celestial, las escrituras nos narran que tiene un DIOS y Padre.

Por esto, es evidente que el Verbo, (no solo en la tierra), sí, el Verbo en el cielo es hijo de su DIOS y Padre. Esa gloria de ser hijo celestial, la recuperó al retornar al cielo.

Pues el Verbo venido en carne y que conocimos como Jesús, el cual al resuciar al cielo aún es el Siervo de Dios. Este es mi Señor. Así como está escrito:

"Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús" . . .(Hechos 2:36)

Saludos.

La escritura dice que solo Dios es el Señor y dice además que no puedes tener dos señores; pues estimarás al uno (al que tu le llamas "Jehová") y despreciarás o denostarás al otro (al que le llamas "Jesús").

La escritura llama "Señor" a Cristo; y si es Señor, no puede ser "siervo", pues un siervo no sabe lo que hace "su Señor"; y he aquí que el Señor conoce y sabe todas las cosas del Padre.

¿Qué nombre pronunciarás para ser salvo? La escritura dice que solo invocando el Nombre de Dios podemos ser salvos, pero también dice que solo podemos ser salvos en el Nombre que es sobre todo nombre que es el de Jesucristo, así que dime ¿que nombre invocarás el día de tu muerte?

¿A quien encomendarás tu espíritu el día de tu muerte? ¿Al Señor Jesucristo, tal y como hizo el primer mártir cristiano, o en el "nombre" del viejo pacto y que no puedes siquiera pronunciar?

¿Quien es la Luz, pues Dios es Luz...pero la escritura dice que Jesucristo es la Luz Verdadera; entonces...?...¿el Padre es otra luz o luz falsa?

La escritura dice que solo Dios es Eterno; pero he aquel que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos y que en el principio el era.

La escritura dice que solo Dios hace juicio al hombre, pero he aquel que es Jesucristo quien juzgará al hombre...

La escritura dice que Dios es señor d ella vida, y he que que Jesucristo es la vida...

La escritura dice que solo Dios resucitará a los muertos, pero he aquí que Jesucristo reedificó su Templo en 3 días....

Estos y más pdilemas teológicos tiene el diteismo de los TJ y la hrejía arriana.

Sólo es Hijo en los días de su carne.
Yo te he engendrado hoy.
Tu me serás a mi hijo y yo te seré Padre.
Eso quiere decir que antes no tenían esa relación.
El Verbo no era hijo de Dios.
Es parte de él.
El Verbo de Dios.

Salmo. Esto se dice en las escrituras respecto al Verbo venido en la carne.

(1 Juan 3:8) El Hijo de Dios fue manifestado.

Por favor, toma nota de que el que nos fue manifestado en su venida en la carne ya era "Hijo de Dios".

La escritura dice que solo Dios es el Señor y dice además que no puedes tener dos señores; pues estimarás al uno (al que tu le llamas "Jehová") y despreciarás o denostarás al otro (al que le llamas "Jesús").

La escritura llama "Señor" a Cristo; y si es Señor, no puede ser "siervo", pues un siervo no sabe lo que hace "su Señor"; y he aquí que el Señor conoce y sabe todas las cosas del Padre.

¿Qué nombre pronunciarás para ser salvo? La escritura dice que solo invocando el Nombre de Dios podemos ser salvos, pero también dice que solo podemos ser salvos en el Nombre que es sobre todo nombre que es el de Jesucristo, así que dime ¿que nombre invocarás el día de tu muerte?

¿A quien encomendarás tu espíritu el día de tu muerte? ¿Al Señor Jesucristo, tal y como hizo el primer mártir cristiano, o en el "nombre" del viejo pacto y que no puedes siquiera pronunciar?

¿Qué es la Luz, pues Dios es Luz; pero la escritura dice que Jesucristo es la Luz Verdadera; entonces...?...¿el Padre es luz falsa?

La escritura dice que solo Dios es Eterno; pero he aquel que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos y que en el principio el era.

La escritura dice que solo Dios hace juicio al hombre, pero he aquel que es Jesucristo quien juzgará al hombre...

La escritura dice que Dios es señor d ella vida, y he que que Jesucristo es la vida...

La escritura dice que solo Dios resucitará a los muertos, pero he aquí que Jesucristo reedificó su Templo en 3 días....

Estos y más pdilemas teológicos tiene el diteismo de los TJ y la hrejía arriana.

Estás tremendamente equivocado!

Mì Padre Era Dios y Señor De Jesùs ...

Tambièn Tendrìa Que Serlo Tuyo Oso ...

Asì Que No Inventes ...Amado ...

Este Mensaje Es Para Todos ...

Les Aconsejo Esperar a Emmanuel...

ÈL Serà... REY De Todo ISRAEL ...

Estás tremendamente equivocado!

No, no es asi.

Insito:

¿Qué es la Luz, pues Dios es Luz; pero la escritura dice que Jesucristo es la Luz Verdadera; entonces...?...¿el Padre es luz falsa?

La escritura dice que Dios es señor de la vida, y he que que Jesucristo es la vida...

¿Porque niegas todo esto que esta en la escritura?, ¿no lo sabías?

Tu sabes que el Verbo venido en carne, al que llamamos Jesucristo, resucitó y volvió al cielo con la gloria que tenía antes de que el mundo fuese.
De este retornado a vida celestial, las escrituras nos narran que tiene un DIOS y Padre.
Por esto, es evidente que el Verbo, (no solo en la tierra), sí, el Verbo en el cielo es hijo de su DIOS y Padre. Esa gloria de ser hijo celestial, la recuperó al retornar al cielo.
Eso todavía no lo tengo claro porque el Espíritu Santo no me dijo nada al respecto. No se pueden abarcar todas las incógnitas de golpe.
Eso solo es posible cuando se acepta todo un compendio terminado y elaborado con respuestas.
El catecismo, el libro del Mormón, la doctrina adventista, el calvinismo, lo que ustedes estudian...
Ya alguien lo pensó todo y lo resolvió según su idea.
Uno solo tiene que creer que así como le dicen son las cosas.
Pero así estamos.
Ahora... si uno quiere escrudiñar las escrituras y entenderlas, tiene que tenerlo todo por basura, y comenzar punto por punto.
Por eso yo escucho los puntos de vista de todos.
¿Porque... cada uno... piensa lo que piensa?
¿Es bíblico lo que sostiene este o aquel grupo?

La escritura dice que solo Dios es el Señor y dice además que no puedes tener dos señores;

Seguiràs Insistiendo ...Amado Y Errado ...

Solo Un Dios Y Un Señor ...Mì Padre ...

Cabe Mencionar Que lo De Señor Es Otro Invento De La Carne ...Amados ...

Les Enseñarè Mucho Amados ...A Su Tiempo Lo Veràn ...

Salmo. Esto se dice en las escrituras respecto al Verbo venido en la carne.
(1 Juan 3:8) El Hijo de Dios fue manifestado.
Por favor, toma nota de que el que nos fue manifestado en su venida en la carne ya era "Hijo de Dios".
Claro...
El hijo fue manisfestado.
Allí comienza el hijo.
Antes no era hijo.
Sino, Dios lo hubiera introducido antes.
Los judiós ni idea tenían del hijo de Dios.
Parece que comienza la figura del hijo de Dios con Jesucristo.
Dios con nosotros empieza en el vientre de María.
Y este Jesucristo era el Verbo de Dios.
Pero el Verbo de Dios no era hijo del Padre.
Dios que antes estaba afuera, ahora, misteriosamente, viene a estar no solo afuera sino adentro.
A pesar de mantenerse como Padre, ahora viene a ser Hijo.

Seguiràs Insistiendo ...Amado Y Errado ...

Oso ...

Solo Un Dios Y Un Señor ...Mì Padre ...

Cabe Mencionar Que lo De Señor Es Otro Invento De La Carne ...Amados ...

Les Enseñarè Mucho Amados ...A Su Tiempo Lo Veràn ...

Anteriormente A Los Reyes Les LLamaban Señores ...

Eso Muchisimos Lo Saben ...

No es una novedad que el Verbo que se hizo carne , el Hijo de Dios se sujetó al Padre .
Saludos.

Hay algunos detalles a considerar.
Cuando el Verbo se hace carne, al mismo tiempo se hace siervo y debe aprender obediencia al Padre.
Eso es evidencia de que antes no le estaba sujeto ni le obedecía.
Si hubiera sido hijo siempre, siempre hubiera sido siervo y siempre le hubiera estado sujeto al Padre, porque todo hijo se sujeta a su Padre.
Esto abona la creencia de los testigos de Jehová que creen que el Verbo de Dios era su hijo y siervo Miguel.