M pues bien el Hijo no es un Dios distinto al Padre u "otro dios" como Uds aseguran, sino es el mismo Dios y es Dios mismo se hizo hombre
¿En algún lugar en las escrituras dice que el Verbo es hijo de Dios?
Y Dios Segùn Tù Se Hablaba A Sì Mismo ...No Inventes Amado ...
No me refiero a Jesús sino al Verbo...
ya empezaste con una mentira de russelSI JEHOVÁ CREÓ A JESÚS COMO SU HIJO, porque el SER HIJO significa que PROVIENE DE UN PADRE ¿Qué más prueba quieres de que si logró crear a su UNIGÉNITO (ÚNICO HIJO) es que ÉL puede hacer TODO SOLO sin la INTERVENCIÓN DEL HIJO. Sería ridículo razonar que si PRIMERO CREÓ AL HIJO fuera para que el HIJO LE AYUDA EN TODO lo que ÉL NO PODÍA HACER SOLO SIN EL HIJO. Esto es una soberana estupidez. DIOS (JEHOVA) el ÚNICO DIOS, no necesita de NINGUNA CREACIÓN NI CREAR NADA para MANTENERSE VIVO ni NECESITA DE NADIE para darle sentido a su MAJESTAD, sea de ÁNGELES o de HIJOS que le brinden y le colaboren EN SU MAGNA LABOR DE CREADOR.
La simple lógica humana que DIOS mismo nos regaló nos indica que TODO HIJO proviene de un PADRE. Es decir, no puede haber HIJO si ANTES no hay PADRE. Lo contrario es imposible. Y si me sales con el manido argumento absurdo de decir que tampoco hay PADRE SI NO EXISTE UN HIJO, te diré que, de conformidad con lo socialmente aceptado, de que todo HIJO proviene de un PADRE y que si no hay HIJOS tampoco habría PADRES eso dependerá del SIMPLE TÍTULO DE PADRE que, se llega a tener cuando se TIENE A UN HIJO y, desde el punto de vista humano, pues llegaría al límite de que el primer hombre no tiene progenitor humano como fue el caso de Adán, sino que fue CREADO por DIOS que, a su vez, fungió como su PADRE. Pero en el caso de DIOS es muy DIFERENTE. DIOS siempre fue DIOS y siempre sería DIOS aunque no hubiese creado nada. Sólo que no se le llamaría DIOS porque no habría nadie que así le llamase, pero eso no significa que él, como SER INDEPENDIENTE (AUNQUE NO PADRE CON RESPECTO A UN HIJO) no existiera.
El Eterno no tiene eternitos.
No existen Jehovitas, sólo existe Jehová.
Todo lo demás es creado se llame como se llame.
Aunque le llamemos Dios nunca será Dios, el Eterno.
Desde la lógica humana Dios es considerado espíritu y los ángeles también, pero eso no quiere decir nada.
Dios no tiene nada que ver con un ángel.
Toda criatura es creada.
Dios no es creado.
No hay otro igual.
No hay nadie así.
¿Que significa "UN DIOS"?
¿Porque se usen las cuatro mismas letras puede haber algo siquiera parecido al Eterno?
ya empezaste con una mentira de russel
Dios no creo a Jesus ,Dios engendro a Jesus
sabes cual es la diferencia o nesecitas que te explique otra vez
Si JEHOVÁ DIJO QUE los ángeles son "dioses"
Isaías 43:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
No Existen dioses...
No quise decir que Dios no pueda hacer durar a sus hijos o criaturas eternamente. No era mi intención. Lamento escribir tanto para se me mal entienda.Salmito. Desconoces la Escritura. Dios sí tiene y va a tener HIJOS ETERNOS. Eso deberías saberlo. La singularidad de DIOS radica en que ÉL ES EL ÚNICO QUE ES ETERNO, desde y para la ETERNIDAD, tal cual lo informa la Biblia. Que no TENGA HIJOS ETERNOS NO ES CIERTO. Sí los va a tener y de hecho, hoy mismo YA TIENE UNO QUE ESTÁ A SU DIESTRA y millones de ÁNGELES, TAMBIÉN SUS HIJOS, que tienen VIDA ETERNA EN ELLOS, siempre y cuando continúen sirviéndole fielmente como CRIATURAS QUE SON. Los 144.000 comprados de entre la humanidad y que gobernarán desde el CIELO, también tienen VIDA INDESTRUCTIBLE. Son HIJOS ETERNOS DE DIOS porque ya no morirán jamás. Ese es su PREMIO y su HERENCIA porque se la ganaron compañero. Lee más la Biblia y sabrás de lo que hablo.
ya empezaste con una mentira de russel
Dios no creo a Jesús ,Dios engendro a Jesús
sabes cual es la diferencia o necesitas que te explique otra vez
A los TJ hay que estarles recordando las cosas una y otra vez.
Isaías 43:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
No Existen dioses...
Tranquilo ...Amado... A Tì Se Te Tiene Que Recordar Que Jesùs Es Hombre y No ES DIOS ...