¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si no existieran más dioses no habría ninguna necesidad de ESTABLECER LA DIFERENCIA DE QUE SOLO EXISTE EL VERDADERO.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Isaías 43:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí,

para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy;

antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

No Existen dioses...

¿ Piensas Que Isaìas...Mintiò ? ...Amado...

Salmito. Desconoces la Escritura. Dios sí tiene y va a tener HIJOS ETERNOS. Eso deberías saberlo. La singularidad de DIOS radica en que ÉL ES EL ÚNICO QUE ES ETERNO, desde y para la ETERNIDAD, tal cual lo informa la Biblia. Que no TENGA HIJOS ETERNOS NO ES CIERTO. Sí los va a tener y de hecho, hoy mismo YA TIENE UNO QUE ESTÁ A SU DIESTRA y millones de ÁNGELES, TAMBIÉN SUS HIJOS, que tienen VIDA ETERNA EN ELLOS, siempre y cuando continúen sirviéndole fielmente como CRIATURAS QUE SON. Los 144.000 comprados de entre la humanidad y que gobernarán desde el CIELO, también tienen VIDA INDESTRUCTIBLE. Son HIJOS ETERNOS DE DIOS porque ya no morirán jamás. Ese es su PREMIO y su HERENCIA porque se la ganaron compañero. Lee más la Biblia y sabrás de lo que hablo.

Saludos Mr. melviton

Los 144.000 comprados de entre la humanidad y que gobernarán desde el CIELO, también tienen VIDA INDESTRUCTIBLE.

esta si que no me la sabia, jejeje, a ver Mr. Melviton de donde sacas que estos 144,000 van a reinar en el cielo? y dicho sea de paso los testigos NO son esos 144,000 ni lo sueñes, estos 144,000 son la casa de jacob conformada por las 2 casas de Israel la verdadera Qajal de YHWH, esto esta demostradito por la BIBLIA

y a ver ya que tu asi nos lo quieres vender, me podras contestar una que otra preguntilla? veamos:

1. dime melviton, en cual de todos los cielos segun tu van a reinar esos 144,000 y que obviamente >NO son los testigos.

2. si no sabes en que cielo, es de esperarse, por lo menos dinos en que parte del cielo van a reinar, y que obviamente NO son los testigos

3. a ver Melviton dinos, Yeshua en donde estara reinando, en el cielo o en la tierra?

enserio que los de tu religion si que son un "estuche de monerias", jejejeje vaya sorpresita

Saludos Mr. melviton

esta si que no me la sabia, jejeje, a ver Mr. Melviton de donde sacas que estos 144,000 van a reinar en el cielo? y dicho sea de paso los testigos NO son esos 144,000 ni lo sueñes, estos 144,000 son la casa de jacob conformada por las 2 casas de Israel la verdadera Qajal de YHWH, esto esta demostradito por la BIBLIA

y a ver ya que tu asi nos lo quieres vender, me podras contestar una que otra preguntilla? veamos:

1. dime melviton, en cual de todos los cielos segun tu van a reinar esos 144,000 y que obviamente >NO son los testigos.

2. si no sabes en que cielo, es de esperarse, por lo menos dinos en que parte del cielo van a reinar, y que obviamente NO son los testigos

3. a ver Melviton dinos, Yeshua en donde estara reinando, en el cielo o en la tierra?

enserio que los de tu religion si que son un "estuche de monerias", jejejeje vaya sorpresita

ahhhhhhhhhh se me paso aclarate que esos 144,000 NUNCA REINARAN EN EL CIELO, si no aqui en la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Mr. melviton

Les Doy un Pequeño Tip...Amados ...

Existen 4 Estancìa Celestiales...

Paraìso

Tercer Cielo

Segundo Cielo

Primer Cielo

..........................

2 Corintios 12:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

fue arrebatado hasta el tercer cielo.

No Metas A Daniel...Porque Esa Visiòn Solo Es Para Juan...Amado...

(VERSIÓN BIBLIA DE JERUSALÉN, 1976)

APOCALIPSIS
Apocalipsis 1
1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus
siervos = lo que ha de suceder = pronto; y envió a su Ángel para dársela a
conocer a su siervo Juan,
...

¿ Estàs Seguro...Amado ? ...

Argumentalo ...Para Que Todos lo Veamos...Amado...

No puedo hacerlo aqui por que no es el tema del epigrafe, yo le pregunte a Mr. Melviton por k me dio curiosidad y no sabia (o mas bien recordaba)que los testigos tienen esta enseñanza, por eso me interesa tocar con ellos otros temas que no sean los que ellos estan muy bien adoctrinados como es el caso de este epigrafe, a mi se me hace muy raro que solo debaten este tipo de temas, pero NUNCA se atreven a tocar otros temas igual de fundamentales e importantes para la fe de un verdadero "testigo de YHWH" la invitacion para melviton o cualquier otro testigo sigue en pie de debatir por ejemplo esto de que los 144,000 van a reinar en el cielo y que obviamente estoy seguro que ellos pensaran que estos 144,000 son puros testigos, una ves el alumno predilecto de Mr. Melviton dejo entre ver que los patriarcas estarian aqui en la tierra siendo subordinados de estos supuestos testigos o 144,000, QUE MAFUFADA TAN DESCABELLADA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi que mi estimado espada, aqui no lo voy a argumentar sorry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quote_icon.png

No Metas A Daniel...Porque Esa Visiòn Solo Es Para Juan...Amado...

(VERSIÓN BIBLIA DE JERUSALÉN, 1976)

APOCALIPSIS
Apocalipsis 1
1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus
siervos = lo que ha de suceder = pronto; y envió a su Ángel para dársela a
conocer a su siervo Juan,
...

Apocalipsis 7:4 (RVR1960)

4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

No puedo hacerlo aqui por que no es el tema del epigrafe, yo le pregunte a Mr. Melviton por k me dio curiosidad y no sabia que los testigos tienen esta enseñanza, por eso me interesa tocar con ellos otros temas que no sean los que ellos estan muy bien adoctrinados como es el caso de este epigrafe, a mi se me hace muy raro que solo debaten este tipo de temas, pero NUNCA se atreven a tocar otros temas igual de fundamentales e importantes para la fe de un verdadero "testigo de YHWH" la invitacion para melviton o cualquier otro testigo sigue en pie de debatir por ejemplo esto de que los 144,000 van a reinar en el cielo y que obviamente estoy seguro que ellos pensaran que estos 144,000 son puros testigos, una ves el alumno predilecto de Mr. Melviton dejo entre ver que los patriarcas estarian aqui en la tierra siendo subordinados de estos supuestos testigos o 144,000, QUE MAFUFADA TAN DESCABELLADA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi que mi estimado espada, aqui no lo voy a argumentar sorry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amado...Sè Sincero Contigo Mismo...No Puedes...

No Es Malo Decir No sè...Es Honestidad...

Debemos Agradar A Dios...No A los Hombres...

Amado...Sè Sincero Contigo Mismo...No Puedes...

No Es Malo Decir No sè...Es Honestidad...

Debemos Agradar A Dios...No A los Hombres...

jajajaja no es eso mi estimado espada, si no no hubiese pedido a Mr. Melviton que hablara del tema, ademas como ya te dije No es el tema del epigrafe, mejor volvamos al tema, y si los testigos se atreven los espero en otro epigrafe, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

quote_icon.png
Originalmente enviado por DAVDAV

ahhhhhhhhhh se me paso aclarate que esos 144,000 NUNCA REINARAN EN EL CIELO, si no aqui en la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ellos No Van A REINAR...Amado...Solo Uno Serà REY ...DIOS...

quote_icon.png
Originalmente enviado por salmo51
¿En algún lugar en las escrituras dice que el Verbo es hijo de Dios?

quote_icon.png
Originalmente enviado por salmo51
No me refiero a Jesús sino al Verbo...

"En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios".

"La luz verdadera que da luz a toda clase de hombre estaba para venir al mundo..."

"De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad".

"(Juan dio testimonio acerca de él, sí, realmente clamó —este fue el que [lo] dijo— diciendo: “El que viene detrás de mí se me ha adelantado, porque existió antes que yo”.) Porque todos nosotros recibimos de su plenitud, sí, bondad inmerecida sobre bondad inmerecida. Porque la Ley fue dada por medio de Moisés, la bondad inmerecida y la verdad vinieron a ser por medio de Jesucristo. A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito (JESUCRISTO) que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado".

Al buen entendedor, pocas palabras bastan. El que tiene oídos que escuche los "dichos de Dios". Salmito ¿Cómo es posible que pidas textos sobre algo que deberías dominar porque es parte de la salvación que ya de seguro has aceptado? ¿O me equivoco?

Un saludo respetuoso.

Juan 10:35 es una de ellas y dichas por el mismo JESÚS.

Juan 10:35Reina-Valera 1960 (RVR1960)

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

quote_icon.png

Isaías 43:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí,

para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy;

antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

No Existen dioses...

La Escritura No Puede Ser Quebrantada...Amado...Lo Dijo Jesùs...