¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado Melviton...

Creo que ambos entendemos, que el segundo hombre fue hecho en reemplazo del primero.

Pero eso soluciona solo un aspecto o cara del problema.
Una nueva relación entre Dios y el hombre: Este nuevo hombre o nueva creación.

¿Pero que hay de los viejos hombres? ¿De nosotros? ¿De vos y de mi?
Nacemos condenados en Adán y en cuanto obramos madura y responsablemente confirmamos la muerte que heredamos, al caer, sin opción alguna, en el pecado.

Allí es donde la muerte de Jesús reemplaza la nuestra.
Donde el castigo divino que está sobre nuestras espaldas es colocado sobre las espaldas de Jesús y no de Dios.

Porque no puede Dios morir y pagar por nuestro pecado.

Debe ser un verdadero hombre el que oficie de cordero inocente sustituto.

Lo verdadero es que Jehová debería matarnos.
Debería matarnos sin ninguna compasión. Debería matarte.
Porque hemos pecado contra él y nos hemos vuelto sus enemigos.

Como testigo de Jehová deberías ir por allí proclamando tu muerte y ajusticiamiento.
Como testigo de la justicia divina tendrías que entregarte para que Jehová te ajusticie y te mate.

Tu Jehová y tu Dios debe matarte para ser justo.

Y como fiel testigo de Jehová y de su justicia deberías presentarte ante Jehová y dejarte ajusticiar por tu pecado.

Pero cuando Jehová levanta su cuchillo para degollarte, aparece un hombre llamado Jesús y le dice:
No lo mates a él sino matame a mi.

Jehová es un Dios justo y esa justicia no significa otra cosa que muerte para vos.
En cambio Jesús, el hombre, es quien te salvó de la ira de Jehová poniendo su vida en lugar de la tuya.

Sin ninguna chance de equivocarme te digo que tu vida es de Jesús.
Sin dudar te digo que Jehová es tu verdugo y Jesús tu salvador.
El se presentó ante el verdugo en favor tuyo.
Le pertenecés a él por completo.

Si vas al verdugo en forma directa y presumiendo, vas a terminar degollado, como aquel soldado que se mandó la parte, frente a David, de haber asesinado a Saúl.

Todo esto que dices lo comparto a un 100% Salmito. Una cosa es que TODOS nos debemos a CRISTO por ser el CORDERO DADO POR DIOS que pagó por nuestras ofensas y pecados y otra, muy diferente, es que la salvación no PROVENGA de DIOS POR COMPLETO. Fue Él quien envió al HIJO DE SU AMOR para que pagara el precio por nosotros. Ningún humano podía hacerlo. Fue su HIJO, su UNIGÉNITO. ES JEHOVÁ EL PADRE QUIEN ES EL PRIMER SALVADOR porque por SU VOLUNTAD EXPRESA el HIJO VINO A SOCORRERNOS. Luego el HIJO, quien con su propia sangre PAGÓ NUESTRAS FALTAS y por ÉL, OBTENEMOS LA ESPERANZA DE LA VIDA INDESTRUCTIBLE QUE DIOS PROMETIÓ A QUIENES OBEDECEN SU LEY por medio del RECONOCIMIENTO DE SU HIJO, pero como el HIJO, no como DIOS.

Todo esto que dices es cierto Salmito. Pero nada de esto hace que yo piense que MI SEÑOR JESÚS, A QUIEN ME DEBO Y POR QUIEN SOY SALVO, sea el MISMO DIOS PADRE TODOPODEROSO y CREADOR DEL UNIVERSO. El Señor Jesús vino para aclararnos precisamente eso, que existe un DIOS INVISIBLE A QUIEN NINGÚN HOMBRE JAMÁS HA VISTO y que existe un HIJO UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO, el HIJO DE SU AMOR, por MEDIO DE QUIEN somos salvos. Pero la salvación PRIMARIA, LA FUENTE DE LA SALVACIÓN está en el SOBERANO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES. El es el DUEÑO DE LA VIDA, aún de la VIDA DEL HIJO DE SU AMOR.

Un abrazo sincero.

Gracias por tu explicación.
De todas maneras, en mi caso particular, como en otrora Pedro, el Padre ha revelado a su Hijo en mi.
Yo se de que manera el hijo es hijo y por supuesto no es el padre.
Mas allá de tus creencias particulares no dejo de amarte en Dios y de interceder a Dios por tu vida y la de todos los tuyos.
Tampoco me creo mas que vos o mas iluminado.
Sigo y soy de Jesús porque si por mi fuera, no tendría esperanza alguna.
Me entregué a Jesús y Jesús me llevó a Jehová y cuando vi a Jehová enmudecí.
Gracias doy al Padre y al Hijo.

¡Amén!

Por otro lado no soporto el mal trato que se dispensan los unos a los otros.
Creo que ofende a Dios.
Una cosa es predicar la verdad y otra muy distinta es pasársela todo el tiempo haciendo lo que hacen de ambas partes.

Porque tienes un problema de ética y de moral muy graves que ya he discutido contigo y no lo pienso volver a discutir con quien carece de esto, tratándose de un juicio, del juicio más importante de la historia.

Ye te lo explique con lujo de detalle en su oportunidad lo referente al juicio injusto que se hizo contra El hijo de Dios, pero lejos de que te asistiera la ética y la moral, optaste por ir tras tus prejuicios religiosos.

Lo siento.

No esperaba de ti otra cosa que tu consabida ocurrencia cristocéntrica de ocasión.

Estimado Melviton...

Creo que ambos entendemos, que el segundo hombre fue hecho en reemplazo del primero.

Pero eso soluciona solo un aspecto o cara del problema.
Una nueva relación entre Dios y el hombre: Este nuevo hombre o nueva creación.

¿Pero que hay de los viejos hombres? ¿De nosotros? ¿De vos y de mi?
Nacemos condenados en Adán y en cuanto obramos madura y responsablemente confirmamos la muerte que heredamos, al caer, sin opción alguna, en el pecado.

Allí es donde la muerte de Jesús reemplaza la nuestra.
Donde el castigo divino que está sobre nuestras espaldas es colocado sobre las espaldas de Jesús y no de Dios.

Porque no puede Dios morir y pagar por nuestro pecado.

Debe ser un verdadero hombre el que oficie de cordero inocente sustituto.

Lo verdadero es que Jehová debería matarnos.
Debería matarnos sin ninguna compasión. Debería matarte.
Porque hemos pecado contra él y nos hemos vuelto sus enemigos.

Como testigo de Jehová deberías ir por allí proclamando tu muerte y ajusticiamiento.
Como testigo de la justicia divina tendrías que entregarte para que Jehová te ajusticie y te mate.

Tu Jehová y tu Dios debe matarte para ser justo.

Y como fiel testigo de Jehová y de su justicia deberías presentarte ante Jehová y dejarte ajusticiar por tu pecado.

Pero cuando Jehová levanta su cuchillo para degollarte, aparece un hombre llamado Jesús y le dice:
No lo mates a él sino matame a mi.

Jehová es un Dios justo y esa justicia no significa otra cosa que muerte para vos.
En cambio Jesús, el hombre, es quien te salvó de la ira de Jehová poniendo su vida en lugar de la tuya.

Sin ninguna chance de equivocarme te digo que tu vida es de Jesús.
Sin dudar te digo que Jehová es tu verdugo y Jesús tu salvador.
El se presentó ante el verdugo en favor tuyo.
Le pertenecés a él por completo.

Si vas al verdugo en forma directa y presumiendo, vas a terminar degollado, como aquel soldado que se mandó la parte, frente a David, de haber asesinado a Saúl.

Saludos Salmo51,

Buena reflexión o manera de entender las cosas de lo celeste.

... Y sin embargo, aún el mismo YAHweh no quiere que ninguno se pierda espiritualmente, aún sabiendo que nos merecemos la muerte por infringidores de su Ley, y cuando el nos "llama", debería ser para justiciarnos como los hacía en tiempos de Moisés, pero como el quiere salvarnos, entonces nos lleva YAHshua, el que es el AMO de todo, dada la autoridad por el mismo YAHweh, porque el AMO y el Altísimo, UNO son. TODO el que quiera llegar al Padre Altísmo YAHweh que es SANTO, santo, santo, primero debe pasar por la autoridad del Amo YAHshua, el Mesías, de lo contrario, morirá.

Jua 14:6 YAHshua le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Los siervos de YAHshua, solo tenemos un Elohim y un AMO, verdadero; YAHweh-YAHshua. NADIE que quiera salvarse llegará a YAHweh sin tener que pasar por YAHshua, el es la cabeza de todo ser humano, ángel, etc, de todo lo creado.

LA SALVACIÓN LE PERTENECE A YAH (YAHweh-YAHshua), por medio de la Plaabra de YAHweh que es YAHshua, conocemos la Verdad, a Elohim verdadero, viviente: YAHweh Elohim.

Apo 7:10
Aclaman a gran voz diciendo: “¡La salvación pertenece a NUESTRO ELOHIM que está sentado sobre el trono, Y al Cordero!”

YAHweh y su Palabra son el mismo Elohim (UNO).

TODO "TESTIGO DE YAHWEH" DEBE CREER Y ENTENDER QUE YAHWEH ES EL MISMO YAHshua,
¡es SU MISMA PALABRA!

Isa 43:10Ustedes son mis testigosdeclara YAHweh– mi siervo que yo escogí. Para que me conozcan y crean en mí, y ENTIENDAN que YO SOY ÉL: Antes de mí no fue formado ningún 'El, y después de mí ninguno existirá.

Amigo no seas mentiroso. Los Testigos de Jehová nunca hemos dicho que Miguel sea un ángel. Hemos dicho y seguimos diciéndolo por las pruebas que dice la Biblia de que Jesús también es considerado un Arcángel. El único Arcángel del que habla la Biblia. Ya no menciona que haya otro más ni dos ni siete como dice la iglesia católica.

Arcángel significa jefe de todos los ángeles ¿Y quién puede ser el mejor jefe de ellos?

(Revelación 12:7) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,

Habiéndole dado ya Jehová toda la autoridad a Jesús ¿Quién mejor que el para combatir contra el Diablo, el opositor de su Padre? No va a dejar esa batalla tan importante en manos de un ángel cualquiera ¿No crees?
(1 Tesalonicenses 4:16) porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel

¿Cómo es que aquí dice que Jesús tiene voz de Arcángel? ¿No debería decir voz de Dios? ¿Está el apóstol pablo rebajando a Dios? Por supuesto que no, Jesús como Arcángel tiene toda la autoridad que le ha dado su padre Jehová.

En tiempos bíblicos, al igual que en muchas culturas de la actualidad, era bastante común llamar a una persona por varios nombres. Por ejemplo, al patriarca Jacob también se lo conocía como Israel (Génesis 35:10). Y el apóstol Pedro tenía cinco nombres diferentes: Symeón, Simón, Pedro, Cefas y Simón Pedro (Mateo 10:2; 16:16; Juan 1:42; Hechos 15:7, 14). Ahora bien, ¿cómo podemos estar tan seguros de que Miguel es otro nombre de Jesús? Veamos las siguientes pruebas bíblicas.
El nombre Miguel aparece cinco veces en la Biblia referido a un poderoso ser espiritual. Tres de ellas se encuentran en el libro de Daniel. En Daniel 10:13, 21 leemos que Miguel es “uno de los príncipes prominentes” y “el príncipe de ustedes”, y que acudió al rescate de cierto ángel que se hallaba en problemas durante una misión. Luego, en Daniel 12:1 aprendemos que en el tiempo del fin “se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo”.

¿Qué más pruebas quiere de que Jesús sea Miguel el Arcángel?

y en donde dice que Miguel sea Yeshua?, por que pablo o pedro, o juan, o santiago JAMAS REVELARON QUE MIGUEL ERA EN REALIDAD YESHUA?, y con esto te voy a matar el "gallo", observa esta cita que mu mismo has traido:

12:1 aprendemos que en el tiempo del fin “se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo”.

este tiempo del fin que refiere daniel es la gran tribulacion, y aqui se levanta Miguel en la Tierra, como puede levantarse Miguel o Yeshua segun uds en la tierra, si el aun debe de estar reinando en el cielo? como puede ser esto Juaniyo? osea dejame explico esto detalladamente:

segun uds el Mesias esta en el cielo, llegado el tiempo de la gran tribulacion cambia su NOMBRE PROPIO de Yeshua por el de Miguel, baja a la tierra para "levantarse" y luego carreriadamente vuelve a cambiarse su NOMBRE de Miguel a Yeshua para volver a subir al cielo a su trono a esperar que pase TODO el periodo de la Gran tribulacion, para luego al final regresar pero ahora ya no como Miguel si no una ves mas como Yeshua o el Verbo, vaya disparate comico tragico que uds nos quieren vender por un peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejense de MAFUFADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amigo no seas mentiroso. Los Testigos de Jehová nunca hemos dicho que Miguel sea un ángel.

y esto es el colmo, dicen que Miguel NO es un angel, lo cual tus amigos los testigos deberian de llamarte la atencion por que los estas dejando en ridiculo, ya que todos ellos afirman que Yeshua es un "angel" y si segun uds Yeshua es un angel y Yeshua es miguel pues obvio que se confirma que si dicen que miguel es un angel, y la palabra arcangel no es mas que "jefe de los angeles" pero sigue siendo un angel mi estimado juaniyo "tontin"............................vaya pachanga que se traen entre uds

NO ME CONTESTASTE A ESTO SOYFRIEND ¿QUE RARO QUE TE LO DEJES ATRAS ¿NO?

Si claro todo lo que se pida en el nombre del Padre Jesús lo hará, pero ¿quién le dice que lo haga?
(Mateo 7:21)No todo el que me dice: ‘Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
(1 Juan 2:17) Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.
(Mateo 26:42) De nuevo, por segunda vez, se fue y oró, diciendo: “Padre mío, si no es posible que esta pase sin que la beba, efectúese tu voluntad”.
(Mateo 6:10) Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.
(Hechos 21:14) Como no se dejaba disuadir, asentimos con las palabras: “Efectúese la voluntad de Jehová”.
(Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
(Mateo 26:39) Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres”.
(Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
(1 Corintios 1:1) Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios,
(2 Corintios 1:1) Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios
(Colosenses 1:1) Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios

Como ves por un texto que quieres falsear salen muchos más que dicen la verdad. Aunque obedecemos a Cristo en todo, este no hace nada si no es la voluntad de Dios. Por lo tanto, Cristo no es todopoderoso, sino que es el hijo del Todopoderoso, pues el Dios nuestro también es el Dios de él, si no, ¿Por qué dijo esto?
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Por qué dice Jesús que el Dios nuestro también es el Dios de él? ¿No es Jesús para ustedes dios? Estas palabras de él rebaten todas vuestras filosofías.

saludos Juaniyo, se que NO es el tema pero aprovecho tu comentario, llevo algunos dias proponiendo a otros de tus amigos los testigos que se salgan un poco de su zona de confort, ya que sabemos que a uds los tienen muy bien adoctrinados en estos temas, y practicamente uds solo respiran este tipo de temas, tienen bibliotecas que hablan solo de estos temas de la divinidad del Mesias, y ASUN ASI LES ESTAMOS DSANDO UNA PALIZA ESCRITURAL.

bien tu traes este pasaje, observalo:

(Mateo 7:21)No todo el que me dice: ‘Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

me imagino que tu crees que tu y tus amigos si hacen la voluntad del Padre, y para ser mas explicito a lo que quiero llegar te voy a referir al mismo pasaje que nos pusiste solo dos versiculos adelante observa:

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad(ANOMOS).

COMO PUEDES VER puse entre parentesis la palabra "anomos", la cual es la clave para saber quienes son aquellos que realmente NO hacen la voluntad del Padre, mi AFIRMACION es que uds los testigos NO HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE ya que son unos "anomos", y mi propuesta a ver si tu te atreves es que en otro epigrafe debatamos si en verdad uds son:

1. el pueblo elegido

2. si hacen la voluntad del Padre

3. si son los verdaderos testigos de YHWH

que dices, le entras? ya que uno de tus amigos un tal "parentesis" solo me aguanto una semanita y salio huyendo ve tu a saber a donde, ya que desde entonces desaparecio hasta del foro, y tu otro amigo Mr. Melviton arrugo entrarle, veremos si tu No arrugas tambien..................

hecha la invitacion a juaniyo, sigamos con el tema......................................

este tiempo del fin que refiere daniel es la gran tribulacion, y aqui se levanta Miguel en la Tierra, como puede levantarse Miguel o Yeshua segun uds en la tierra, si el aun debe de estar reinando en el cielo? como puede ser esto Juaniyo? osea dejame explico esto detalladamente:

Estàs Confundido...Amado...DAVDAV...Daniel No Se Refiere A Ese Tiempo...

Argumentalo...

Miguel No Es Jesùs Y Se Lo Argumento Al Que Quierà...

Te Espero DAVDAV...No Te Olvides...Amado...Daniel No Se Refiere A Ese Tiempo...

Jesùs Naciò De La Carne...Miguel El Angel...No...

No tienes porque escuchar lo que no te es dado escuchar amigo, especialmente cuando los comentarios no son dirigidos a ti, que todo lo distorsionas.

No tienes la obligación de meter tu pata negra en cualquier asunto que mencione a Jesucristo, con la sola fija idea de denostarlo.

Cuando te des cuenta que al que tu llamas ¿como lo pronuncias?, ha si, ""Jehová", es el mismo Dios que se hizo hombre, será demasiado tarde para ti.

Cómo es posible que escribas que Jehová se hizo hombre. Bien te adiestró el versículo adulterado de 1 Timoteo 3:16.

Vergüenza tenía que darte no escudriñar la verdad, ya que hace tiempo se te advirtió que vas sembrando la mentira. Solamente te voy a traer la cita de una Biblia protestante para que te des cuente que estás fanatizado.

[h=1]1 Timoteo 3:16 Dios Habla Hoy (DHH)[/h][SUP]16 [/SUP]No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande:
Cristo se manifestó en su condición de hombre,
triunfó en su condición de espíritu
y fue visto por los ángeles.
Fue anunciado a las naciones,
creído en el mundo
y recibido en la gloria.

Cómo Dios va a ser recibido en la gloria por el mismo Dios. No seas insolente y humíllate a escudriñar las Santas Escrituras antes de seguir haciendo daño por el mundo.

Te Espero DAVDAV...No Quiero LLenar De Post...

Para Argumetar Que Jesùs No Es Miguel...

Almenos Que Alguien Lo Quiera Debatir Estoy A sus Ordenes...

como ya se que eres un cuchillito de palo, te voy a contestar, señor espada NO estoy diciendo que Yeshua y miguel sean la misma persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me hace que No entendiste mi comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

espero y con esto te baste.......................................

como ya se que eres un cuchillito de palo, te voy a contestar, señor espada NO estoy diciendo que Yeshua y miguel sean la misma persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me hace que No entendiste mi comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

espero y con esto te baste.......................................

Amado...Si Entras a Un Super Foro Como Este ...

Es Para Debatir...Amado...

Prosigo...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Te Espero DAVDAV...No Te Olvides...Amado...

Daniel No Se Refiere A Ese Tiempo...
Argumentalo...Amado...Que Daniel Se Referìa Ala Gran Tribulaciòn...

quote_icon.png
Originalmente enviado por DAVDAV

este tiempo del fin que refiere daniel es la gran tribulacion, y aqui se levanta Miguel en la Tierra,.,..

YAHweh y su Palabra son el mismo Elohim (UNO).

TODO "TESTIGO DE YAHWEH" DEBE CREER Y ENTENDER QUE YAHWEH ES EL MISMO YAHshua,
¡es SU MISMA PALABRA!

Isa 43:10Ustedes son mis testigosdeclara YAHweh mi siervo que yo escogí. Para que me conozcan y crean en mí, y ENTIENDAN que YO SOY ÉL: Antes de mí no fue formado ningún 'El, y después de mí ninguno existirá.

Tranquilo...Amado...

No Es La Misma Palabra ...No Inventes...

Cìtas A Isaìas...Pero Isaìas Se Refierè A EMMANUEL...Amado...

Isaías 7-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Mensaje de Isaías a Acaz

14Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo,

y llamará su nombre Emanuel.

Asì Es Amado...Se LLamarà EMANUEL.

Cómo es posible que escribas que Jehová se hizo hombre. Bien te adiestró el versículo adulterado de 1 Timoteo 3:16.

Vergüenza tenía que darte no escudriñar la verdad, ya que hace tiempo se te advirtió que vas sembrando la mentira. Solamente te voy a traer la cita de una Biblia protestante para que te des cuente que estás fanatizado.

[h=1]1 Timoteo 3:16 Dios Habla Hoy (DHH)[/h][SUP]16 [/SUP]No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande:
Cristo se manifestó en su condición de hombre,
triunfó en su condición de espíritu
y fue visto por los ángeles.
Fue anunciado a las naciones,
creído en el mundo
y recibido en la gloria.

Cómo Dios va a ser recibido en la gloria por el mismo Dios. No seas insolente y humíllate a escudriñar las Santas Escrituras antes de seguir haciendo daño por el mundo.
No es insolencia Julio.
¿Creer que Jesús es el Verbo te parece insolente?
¿Donde radica la insolencia?
¿Y creer que el Verbo es Dios es insolente?

ADORACIÓN AL HIJO...

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Aquí no se trata de si yo quiero adorar a Jesús...¡¡es una orden!!

Estos infelices miembros de la Wachtower Society se creen mayores que los ángeles....por ahí salió el de siempre hablando del "original griego" pobre alma que no sabe ni dónde está parado....en las arenas movedizas de la Wachtower Society...

Nosotros estamos firmes en la Roca inconmobible de los siglos:

Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él
confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmos 31:3
Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me
encaminarás.

Salmos 19:14: Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
Oh Jehová, ROCA mía, y redentor mío.

Romanos 9:33: como está escrito:
He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y ROCA de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.

1 Corintios 10:4: y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la ROCA espiritual que los seguía, y la ROCA ERA CRISTO.

Tranquilo...Amado...

No Es La Misma Palabra ...No Inventes...

Cìtas A Isaìas...Pero Isaìas Se Refierè A EMMANUEL...Amado...

Isaías 7-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Mensaje de Isaías a Acaz

14Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo,

y llamará su nombre Emanuel.

Asì Es Amado...Se LLamarà EMANUEL.

Isaías 43:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí,

para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy;

antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Aprendan Amados y Amadas...

No Existen dioses...

Escucha Israel ...Dios Uno Es...

El Mesìas No Serà Dios... Tampoco dios... Tampoco Hijo Directo De Dios...

Se LLamarà EMANUEL.

No es insolencia Julio.
¿Creer que Jesús es el Verbo te parece insolente?
¿Donde radica la insolencia?
¿Y creer que el Verbo es Dios es insolente?

El tema no es que crean que Jesús, el Verbo sea o no el DIOS que es desde antes del principio. El tema es que insisten en mentir con el texto adulterado en la reina valera. 1Tim. 3:16. No está escrito "DIOS" ahí.