¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Trucos?

Por favor.

Insisto: Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?"

Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.

Como te dije antes, el Padre no es hombre. Viendo el comportamiento de Jesús, así es el comportamiento del Padre, pero no son las mismas personas.

Última edición:

Entonces tu tambien crees que al cielo solo iran lieralmente hablando 144,000 ??

No te olvides que tu no quieres que nos desviemos del tema del epigrafe.

Entonces para qué preguntas, jeje.

No me interesan esos temas de si tú sabes más que el otro sobre términos o historias que nada tienen que ver con las escrituras. Lo que quisiera es que sigan con la parte bíblica.

El tema original se ha venido desviando desde hace mucho. La pregunta es muy simple y obviamente tiene un objetivo, dejar en claro que Jesús no enseñó que era Dios, ni lo mencionó, ni siquiera insinuó.

De los 144,000 no tengo claro si es literalmente ese el número de los que van al cielo, decanto a la idea de que definitivamente algunos habitarán la tierra pues eso es lo que dice.

No me interesan esos temas de si tú sabes más que el otro sobre términos o historias que nada tienen que ver con las escrituras. Lo que quisiera es que sigan con la parte bíblica.

El tema original se ha venido desviando desde hace mucho. La pregunta es muy simple y obviamente tiene un objetivo, dejar en claro que Jesús no enseñó que era Dios, ni lo mencionó, ni siquiera insinuó.

De los 144,000 no tengo claro si es literalmente ese el número de los que van al cielo, decanto a la idea de que definitivamente algunos habitarán la tierra pues eso es lo que dice.

Apo 19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Apo 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

Esto ocurre en lugares celestiales, se entiende pues es justo antes de las bodas del Cordero ,y son todos los santos del AT y NT.Pues ya habrá sido hecha realidad la resurrección.

Luego el Cordero y su esposa tomarán la herencia que Dios dío a su Hijo, así la Nueva jerusalén descenderá del cielo a para asentantarse en la tierra para siempre.

No me interesan esos temas de si tú sabes más que el otro sobre términos o historias que nada tienen que ver con las escrituras.
Lo que quisiera es que sigan con la parte bíblica.
El tema original se ha venido desviando desde hace mucho. La pregunta es muy simple y obviamente tiene un objetivo,
dejar en claro que Jesús no enseñó que era Dios, ni lo mencionó, ni siquiera insinuó.
De los 144,000 no tengo claro si es literalmente ese el número de los que van al cielo,
decanto a la idea de que definitivamente algunos habitarán la tierra pues eso es lo que dice.

Si pregunto, es porque tu te entrometiste en mi dialogo con Julio V.

y lo hiciste a sabiendas de que ya nos ibamos desviando.

Por tanto si no quieres que el asunto se desvie, no contribuyas a ello entrometiendote.

Respecto a terminos y/o historias no biblicas, si acaso he tocado algo es porque me provocan.

No me provoquen con asuntos que no corresponden al tema de este epigrafe y no tengo porque salirme del mismo.

Recordaras que Julio V intento a toda costa endilgarme que para mi Jesucristo es un arcangel

y trato de forzarme a que lo aceptara que porque eso dice la iglesia adventista.

Por supuesto que no logro hacerme caer en su juego.

Debia yo quedarme callado ante tal acusacion ??

Por supuesto que no, ya que para mi Jesucristo no es un angel o un arcangel, sino DIOS.

Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.
Lo que debes tener claro es el concepto PADRE y el concepto DIOS
Y CUANDO LOS TENGAS CLARO, VAS A ENTENDER LO SIGUIENTE: JESÚS ES DIOS PERO NO ES EL PADRE

Marcelinoc...¿sigues con la idea de recibir a Melviton en tu casa?

Testigo de Jehová mata a garrotazos a feligrés que le reclamó por no sanarlo

El asesino se hacía pasar como “Jehová Dios sanador de los enfermos” en Chiapas, pero un hombre le reclamó por no sanarlo y lo comenzó a golpear con un garrote y una varilla hasta matarlo.

getimage.php

LAS MARGARITAS-. Un pastor del templo “Testigos de Jehová”, fue detenido por el delito de homicidio después de haber matado a un feligrés que le reclamó por no haberlo sanado.
El homicida se llama Feliciano Velasco García y ante el reclamo de Francisco Gómez quien molesto lo cuestionó por no haberlo sanado, García le dio una golpiza hasta dejarlo sin vida. Una vez cometido el crimen, García y su hermano, enterraron el cuerpo para desaparecerlo.

jejeje ¡Hasta dónde vas a llegar con las estupideces que posteas Natanael! ¿Todavía no me olvidas verdad? ¿Tanto odio desperté en ti que sigues metiendo el dedo en la llaga a ver si logras picar de nuevo? jajaja Esto sí me ha hecho gracia, ya hasta se te olvidó que no fue Marcelinoc al que le dije que le visitaría sino a OSO. ¿De verdad crees que en cuanto pase el "umbral" o el "pórtico" de la residencia de mi estimado forista OSO le voy a entrar a "machetazos" para "apeármelo sin causa aparente sólo por ser TJ?

¡Ah! casi se me olvida. Esta foto tuya (si es que es real) está mucho mejor que la que tenías antes. Te ves "menos bélico" aunque no dejas de fruncir el "ceño" porque lo que revelas en tu cara es lo que esconde tu corazón: ¡Ira!

Y CUANDO LOS TENGAS CLARO, VAS A ENTENDER LO SIGUIENTE: JESÚS ES DIOS PERO NO ES EL PADRE

Tu planteamiento es para la justificar la existencia de DOS Dioses, que es difícil que sean coeternos, ya que uno es Hijo.

Si pregunto, es porque tu te entrometiste en mi dialogo con Julio V.

y lo hiciste a sabiendas de que ya nos ibamos desviando.

Por tanto si no quieres que el asunto se desvie, no contribuyas a ello entrometiendote.

Respecto a terminos y/o historias no biblicas, si acaso he tocado algo es porque me provocan.

No me provoquen con asuntos que no corresponden al tema de este epigrafe y no tengo porque salirme del mismo.

Recordaras que Julio V intento a toda costa endilgarme que para mi Jesucristo es un arcangel

y trato de forzarme a que lo aceptara que porque eso dice la iglesia adventista.

Por supuesto que no logro hacerme caer en su juego.

Debia yo quedarme callado ante tal acusacion ??

Por supuesto que no, ya que para mi Jesucristo no es un angel o un arcangel, sino DIOS.

Mucho han cambiado las cosas, porque hace treinta años, un adventista del séptimo día trató de demostrarme que Jesús era el arcángel Miguel.

Jesus no es Dios,porque no es el Padre!!!

Tu planteamiento es para la justificar la existencia de DOS Dioses, que es difícil que sean coeternos, ya que uno es Hijo.
PRUEBA BÍBLICA QUE JESÚS ES DIOS​

Mira lo que declara Pablo, Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. ¿A QUIEN LE CREO? QUE JESÚS ES DIOS ¿A TI? ¿O EL APÓSTOL PABLO?

[h=2]1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. ¿TE CREO A TI O AL APÓSTOL JUAN?[/h]TE EQUIVOCAS SI PIENSAS QUE PERTENEZCO A LOS HEREJES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, O LOS TRINITARIOS O A LOS UNITARIOS

Jesus no es Dios,porque no es el Padre!!!
[h=2]DOS PRUEBAS QUE JESÚS ES DIOS[/h][h=2]Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna 1 Juan 5:20[/h]
De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. ROMANOS 9:5

Tanto el apóstol Pablo, como el apóstol Juan declaran que Jesús es Dios.
Entonces, ¿A QUIÉN LE CREO, A TI O A LOS APÓSTOLES?

PRUEBA BÍBLICA QUE JESÚS ES DIOS[/CENTER]

Mira lo que declara Pablo, Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual esDiossobretodaslascosas, bendito por los siglos. Amén. ¿A QUIEN LE CREO? QUE JESÚS ES DIOS ¿A TI? ¿O EL APÓSTOL PABLO?

1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. ¿TE CREO A TI O AL APÓS:TOL JUAN?

TE EQUIVOCAS SI PIENSAS QUE PERTENEZCO A LOS HEREJES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, O LOS TRINITARIOS O A LOS UNITARIOS

Sabes que estás colando un verso tergiversado por los trinitarios como es Romanos 9:5 . Moralmente eso no está bien, ya que se supone que todos buscamos la verdad.

1 Juan 5:20, tampoco es como lo interpretas.

Sabes que estás colando un verso tergiversado por los trinitarios como es Romanos 9:5 . Moralmente eso no está bien, ya que se supone que todos buscamos la verdad.

Hombre JulioV me alegro de verle.¿Como van esos conocimientos?

También es un placer saludarte Plataforma y me imagino tus tardes paseando por el litoral tinerfeño que es un paraíso de los que Dios nos ha obsequiado.

Efectivamente , El nos ha dado una vida llena de cosas hermosas.Esta mañana pensando , entendí que cuando Dios hizo al hombre y lo puso en este inmenso jardín, le dió toda la tierra, es decir podiamos escojer el lugar donde vivir.Podiamos organizar una vida junto a un arroyo, entre los bosques, en un valle, en las montañas, en lugar que mas nos gustara.Hoy todo esto a quedado oculto por la oscuridad y en manos de los poderosos de la tierra. Pero volvera a ser como al principio, cuando El regrese.

Saludos.

Efectivamente , El nos ha dado una vida llena de cosas hermosas.Esta mañana pensando , entendí que cuando Dios hizo al hombre y lo puso en este inmenso jardín, le dió toda la tierra, es decir podiamos escojer el lugar donde vivir.Podiamos organizar una vida junto a un arroyo, entre los bosques, en un valle, en las montañas, en lugar que mas nos gustara.Hoy todo esto a quedado oculto por la oscuridad y en manos de los poderosos de la tierra. Pero volvera a ser como al principio, cuando El regrese.

Saludos.

Entendiste que todas las cosas de este mundo a Adan estaban sujetas, entendiste porque de su costado saldría su esposa ?Entiendes porque al segundo Adan Yeshúa todas las cosas le son sujetas? entiendes porque de la herida en Yeshúa de su costado nacerá su esposa Israel.

Saludos.

Amén.

El único que esta capacitado para interpretar la biblia eres tu, porque tu eres el super dotado, Yo no estoy interpretando nada, porque Juan escribe: Este es "el verdadero Dios," Yo pregunto que interpretación necesita el anterior escrito, o este
[FONT=Arial, sans-serif]"Cristo, el cual es Dios," déjate de de tanta payasada.[/FONT]

El único que esta capacitado para interpretar la biblia eres tu, porque tu eres el super dotado, Yo no estoy interpretando nada, porque Juan escribe: Este es "el verdadero Dios," Yo pregunto que interpretación necesita el anterior escrito, o este
"Cristo, el cual es Dios," déjate de de tanta payasada.

No es estar capacitado o no, simplemente es que Romanos 9:5 en Reina Valera 60, está redactado por hombres trinitarios, ya que para enterarte de lo que escribió Pablo debes ir a otras Biblias.