¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo jamas aceptare como Dios Todopoderoso a una persona que jamas podra ser el Padre.

No es estar capacitado o no, simplemente es que Romanos 9:5 en Reina Valera 60, está redactado por hombres trinitarios, ya que para enterarte de lo que escribió Pablo debes ir a otras Biblias.

¿Y QUE TE GARANTIZA A TI QUE LA REINA VARELA 60 ESTA ADULTERADA Y LA OTRA NO? TU PROBLEMA ES QUE NO TIENES CLARO, LOS CONCEPTOS PADRE Y DIOS, CUANDO LOS APÓSTOLES DICEN QUE JESÚS ES DIOS, ESTÁN HABLANDO DE LA NATURALEZA DIVINA, QUE ES IDÉNTICA A LA DEL PADRE, PERO CON LA DIFERENCIA, QUE JESÚS VIVÍA DENTRO DEL PADRE. PERO SALIO DEL PADRE, intenta de comprender esto que dice Jesús, [h=2]
Juan 6:46
No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
Juan 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre[/h]

¿Y QUE TE GARANTIZA A TI QUE LA REINA VARELA 60 ESTA ADULTERADA Y LA OTRA NO? TU PROBLEMA ES QUE NO TIENES CLARO, LOS CONCEPTOS PADRE Y DIOS, CUANDO LOS APÓSTOLES DICEN QUE JESÚS ES DIOS, ESTÁN HABLANDO DE LA NATURALEZA DIVINA, QUE ES IDÉNTICA A LA DEL PADRE, PERO CON LA DIFERENCIA, QUE JESÚS VIVÍA DENTRO DEL PADRE. PERO SALIO DEL PADRE, intenta de comprender esto que dice Jesús,
No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
Juan 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre

No se trata de entender o no, conceptos trinitarios, sino de ver que ha habido versículos en los que se ha cambiado el significado o bien otros, que los han colado enteros como 1 Juan 5:7, reconocido como falso por todas las iglesias trinitarias, incluida la católica y las evangélicas.

¿Y QUE TE GARANTIZA A TI QUE LA REINA VARELA 60 ESTA ADULTERADA Y LA OTRA NO? TU PROBLEMA ES QUE NO TIENES CLARO, LOS CONCEPTOS PADRE Y DIOS, CUANDO LOS APÓSTOLES DICEN QUE JESÚS ES DIOS, ESTÁN HABLANDO DE LA NATURALEZA DIVINA, QUE ES IDÉNTICA A LA DEL PADRE, PERO CON LA DIFERENCIA, QUE JESÚS VIVÍA DENTRO DEL PADRE. PERO SALIO DEL PADRE, intenta de comprender esto que dice Jesús,
Juan 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre

Estos dos versículos que citas van en contra de la trinidad, así que elige otros versículos que hayan cambiado los trinitarios.

hebreo ¿Y QUE TE GARANTIZA A TI QUE LA REINA VARELA 60 ESTA ADULTERADA Y LA OTRA NO? TU PROBLEMA ES QUE NO TIENES CLARO dijo:

Juan 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre[/B]
Si la reina valera no esta adulterada tu en el otro epígrafe estas equivocado?? 1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Si la reina valera no esta adulterada tu en el otro epígrafe estas equivocado?? 1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
¿Y quien ha dicho que no son tres? JEHOVÁ, JESÚS EL UNGIDO Y EL ESPÍRITU SANTO, LAS ESCRITURAS NO MIENTEN SON TRES. El Espíritu Santo es la mente de Jehová.

¿Y quien ha dicho que no son tres? JEHOVÁ, JESÚS EL UNGIDO Y EL ESPÍRITU SANTO, LAS ESCRITURAS NO MIENTEN SON TRES. El Espíritu Santo es la mente de Jehová.

Pero ingenuo, ese texto lo redactaron unos trinitarios como tú, cuando fue encargada la Biblia para el pueblo y sabes quién pagó la traducción al latín: la católica.

Pero ingenuo, ese texto lo redactaron unos trinitarios como tú, cuando fue encargada la Biblia para el pueblo y sabes quién pagó la traducción al latín: la católica.

Los catolicos ... auchhhh... estos pobres si sin el colmo de la confusión..

A todos los trinitarios le va caer una bola de hierro en la cabeza, igual a los unitarios,

¿Esto es también obra de los trinitario? 1 Pedro 1:2

elegidos según la presciencia de Dios Padre 1 en santificación del Espíritu,2 para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo:3 Gracia y paz os sean multiplicadas.

Explícame el siguiente pasaje.

1 Corintios 15:

24. Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. ¿Quien le va entregar el reino al Dios y Padre?25. Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. ¿Quien va reinar hasta?26. Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.27. Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. Todo esta sujeto a Jesús, ¿Quien queda excepto de esa sujeción ?28. Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos ¿El Hijo quedará sujeto a quien?

Siempre contestas al estilo fariseo para tener razón donde no la tienes. Me recuerda mucho a la iglesia católica que asegura que la madre de todos los católicos es María...

¿Es cierta la conclusión de la católica?

Que un católico de la iglesia romana te conteste. Yo no lo haré porque eso no compete en este tema.

Por otro lado dices que el Padre es rey y que Cristo es Rey, pero no son dos reyes, sino un solo rey ¿Cómo se come eso?

No se come. Se cree.

Después dices que el Padre por sí solo no hubiese podido crear el mundo ¿esto es de tu cosecha?

Eso no fue lo que dije.

Todo lo del Padre es del Hijo, pero recuerda que es el Hijo el que se sienta actualmente a la derecha del Padre en el trono del Padre. Si dices que esto es mentira, contradices a las Escrituras.

No entiendo qué quieres demostrar con eso. Y no contradigo nada.

Tú fuerzas a las Escrituras para llegar a tus conclusiones, yo solamente leo para llegar a la verdad.

Deberías saber luego que la verdad es Cristo. Y tampoco fuerzo nada.

Sigues sin dar una contestación a cómo pasó la Tierra de ser hermosa a un estado caótico. Lo único que se te ocurre decir que es una gelipollada, lo que es un indicador de tu nivel intelectual.

Eso tampoco lo dije.

Pues lee y cree...

La muerte natural es un estado de sueño profundo.

En toda la Biblia dice que le Padre es Dios, eso no lo niega nadie, lo que negamos es que el hijo es Dios. Te he preguntado muchas veces si sabes algún texto que lo diga claramente, pero escondes la cabeza como los avestruces.

Cristo no está sentado en el trono de Dios. Él tiene su trono como rey no como Dios. Los que también van a reinar con Jesús también están sentados en sus tronos y sin embargo no veo que tú digas que ellos son también Dios.
(Revelación 4:4) Y alrededor del trono hay veinticuatro tronos, y sobre estos tronos vi sentados a veinticuatro ancianos
(Revelación 20:4) Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar.

Dime Soyfriend, ¿esos que están sentados en los tronos también es Dios?

Jesús no está sentado en el trono de Dios, ya sabes que la Biblia dice docenas de veces que Jesús está a la diestra de Dios, por lo tanto no puede estar sentado en el trono si está a su diestra. Otro punto.
(Revelación 14:1,3) Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.

Si Jesús está de pie delante del trono ¿Quién está sentado en el trono? ¿A quién le están catando? ¿Se está cantando Jesús a sí mismo? Un poquito de cabeza Soyfriend

En cuanto a las observaciones:
1… Si lees bien el texto, Jesús se sujeta al Padre lo mismo que todas las demás creaciones
(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Yo te pregunto ¿Cómo se sujeta todas las demás cosas a Dios? Pues cuándo te responda a eso te responderás como se sujeta Jesús, porque si te fijas bien, Jesús no se sujeta de forma diferente sino de la misma forma que todas las demás cosas

2… El versículo anterior al que te citas te lo explica. Tú sabes bien que Dios le dio a Jesús toda autoridad sobre todas las cosas, pero lo que no te quieres dar cuenta es lo que dice el texto
(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Si no lo quieres ver es porque no te da la gana Soyfriend. ¿Jesús tenía una autoridad suprema o relativa? Jesús tiene autoridad sobre todo menos sobre Dios, por lo tanto es IMPOSIBLE de que Jesús sea Dios, porque aunque a él se le sujeta todas las cosas menos Dios mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jeje, otro que en su respuesta se nota lo que sabe de la Biblia. Por mucho que se lo explique el Diablo no le deja ver más allá de su nariz.

A tú respuesta y ya que no lees la respuesta que te cito es esta. Muchas personas me dicen que quien me ve a mi ven a mi padre con mi edad, te pregunto ¿Yo soy mi padre OSO? Anda respóndeme y dímelo si yo también soy mi padre y a la vez soy mi hijo

Pues cuándo me des la respuesta pregúntate si a la luz de los textos que te he citado, Jesús puede ser Dios.

Imagino que conocerás a este actor y el que esta al lado es su hijo

attachment.php

¿Puedes decir que quien ha visto al padre ha visto al hijo? Son muy parecidos los dos y si encima tienen las mismas cualidades y aptitudes pues no te digo mas. Pues ahora imagínate a Dios y a Jesús juntos por una incontable cantidad de millones de años. Pues por eso dijo Jesús que quien lo ha visto a él ha visto al Padre, porque Jesús todo lo que decía y hacia es lo que también haría su Padre por lo bien que lo conoce, no porque Jesús sea Dios tal como no puede serlo por lo que te dice los textos que te cito
Erras ignorando las sagradas escrituras.

- La Biblia dice que Jesús es Dios. “Tomás respondió, y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!” (Juan 20: 28).

- El ser humano no es Dios, pero son hijos de Dios aquellos que confían en su nombre Juan 1:12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:

- A Jesús no se le dio potestad de ser hecho Hijo de Dios; sino que Jesús salió de Dios. Dios se duplicó y tomó forma humana. Jesús salió de Dios. No fiue hecho por Dios. Salir de Dios es ser Dios. Te preguntaré una cosa ¿la palabra de Dios no es Dios? O sea que t. crees que cuando Dios dice algo, ¿esa voz no es Dios? Entonces ¿quién es esa voz? Porque su palabra está viva y es creadora. La palabra de Dios creó todas las cosas. Pregunto ¿Quién creó todas la cosas: Dios o su palabra?

El hombre tiene naturaleza diferente a la de Dios. Jesús salió de Dios y por eso es Dios. El Espíritu Santo es Dios. Tomás enseñó que Jesús es Dios; Pablo dice que Jesús es la palabra de Dios, o sea que es Dios hablando. "Yo y mi Padre uno somos y lo que yo hago lo hace el Padre y lo que el Padre hace lo hace el Hijo, porque somos uno. Es sencillo de entenderlo. Los TJ's no tienen sabiduría. No entienden lo que leen. Leen que Jesús es Dios y no entienden; leen que Jesús es la palabra que se manifestó con sabiduría y que sabe todas las cosa por ser Dios; pero no lo entienden. De vista veréis, mas no percibiréis y de oídos oiréis mas no entenderéis. No entenderéis nunca, porque habéis sido engañados por el espíritu del error que Dios os mandó.

1… Ya salió otra vez el texto de la discordia, que tantas veces ya se ha explicado. ¿No te das cuenta que ese texto ya no lo usa nadie porque os contradice a vosotros?

No es de ningún modo objetable el referirse a Jesús como “Dios”, si esto era lo que Tomás tenía presente. Esto estaría en armonía con las palabras que Jesús mismo citó de los Salmos, donde a hombres poderosos, a jueces, se les llamó “dioses” (Juan 10:34, 35; Sal. 82:1-6). Claro, Cristo ocupa una posición mucho más elevada que dichos hombres. Debido a la singularidad de la posición que él ocupa con relación a Jehová, en Juan 1:18 se llama a Jesús el “dios unigénito”. (Isaías 9:6) también describe a Jesús proféticamente como “Poderoso Dios”, pero no como el Dios Todopoderoso. Todo esto está en armonía con el que se describa a Jesús como “un dios”, o “divino”, en Juan 1:1.

El contexto nos ayuda a llegar a la conclusión correcta al respecto. Poco antes de la muerte de Jesús, Tomás había oído la oración de Jesús en la que este se dirigió a su Padre llamándolo “solo Dios verdadero” (Juan 17:3). Después de ser resucitado, Jesús había enviado un mensaje a sus apóstoles, entre ellos a Tomás, en el que había dicho: “Subo [...] a mi Dios y vuestro Dios” (Juan 20:17). Después de escribir lo que Tomás dijo cuando de hecho vio y tocó al resucitado Cristo, el apóstol Juan declara: “Éstas empero han sido escritas, para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre” (Juan 20:31). Por lo tanto, si alguien concluye que la exclamación de Tomás significa que Jesús mismo es “el único Dios verdadero” o que Jesús es un “Dios Hijo” componente de una trinidad, tiene que examinar nuevamente lo que Jesús mismo dijo (versículo 17) y la conclusión que el apóstol Juan claramente expresa (versículo 31).

2… ¿Dios se duplico? ¿Aún no sabes lo que dice la Biblia de que a Dios nadie lo ha visto jamás?
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

¿Cómo puede ser Jesús Dios, si a Dios nadie lo ha visto jamás? A Jesús lo vieron miles de personas. Pero ¿Por qué no me contestáis esto? Solo sabéis desvirtuar la Palabra de Dios ¿Qué queréis conseguir con eso? ¿Hacer las obras del Diablo?
(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Si el Cielo que es la morada de Dios apenas puede contener su magnificencia ¿Cómo un cuerpo humano puede contener esa magnificencia? ¿Me lo puedes explicar o pasaras de comentar como normalmente haces?

3… En cuanto a la pregunta que me haces de quien creo todas las cosas, yo te respondo, algo que tú nunca haces.
(Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza,

Cuándo dice “HAGAMOS” ¿A quiénes crees que se refieren? ¿A Dios solo? ¿A Jesús solo? ¿A Dios duplicado como tú dices? ¿O a dos seres distintos? Porque si no son distintos ¿para qué va a decir hagamos?

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”.

¿Por qué no me dices de una vez quien es ese Dios al que adora Jesús y que según dice él es el mismo Dios que el de nosotros?

Una vez más me demuestras que no comprendes lo que lees aunque tú mismo lo digas. El texto que dice Salomón está diciendo que si el Cielo apenas puede contener a Dios ¿cómo lo va a hacer el templo? Aún menos como se puede meter en un trozo de carne que somos. Tal como tú dices lo que estuvo en el templo fue su presencia, su fuerza activa pero no su presencia física, eso te repito es IMPOSIBLE. Tan solo dime un relato dónde este la presencia física de Dios aquí en la tierra. Con Moisés y los israelitas se veían de distintas formas, en columna de fuego, mediante truenos. Con Abrahán y Job fue mediante ángeles, pero nunca se le veía físicamente porque es IMPOSIBLE.
(Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.

Sin embargo a Jesús que según tú, es Dios si lo vieron millones de personas. Sea cuál sea la forma de Dios si lo han visto, entonces si Jesús es Dios, la Biblia miente.
Si una persona va por la calle y ve a uno disfrazado de payaso y después resulta que ese payaso es el presidente Obama ¿La persona ha visto o no ha visto a Obama? ¿Verdad que si lo ha visto aunque sea disfrazado?

Si Jesús según tú es Dios disfrazado de hombre ¿Las personas vieron a Dios o no lo vieron? Y si la Biblia dice que nadie ha contemplado a Dios, entonces por millonésima vez, Jesús no puede ser Dios.

Una relación personal con Jehová no se demuestra hablando sino con los actos que uno hace a diario. Tenemos un ejemplo de alguien a quien Jehová llamo amigo, al único que llamo amigo
(Santiago 2:23) y se cumplió la escritura que dice: “Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia”, y vino a ser llamado “amigo de Jehová”.

Abrahán fue una persona obediente en todo a Jehová y eso es lo que tenemos que hacer para poder tener esa relación personal con Él, obedecerle en todo. Él nos manda predicar y es lo que hacemos. Él nos manda que en nuestra vida pongamos sus mandamientos por obra y es lo que hacemos. Él nos dice que no insultemos a nuestro semejante y es lo que hacemos. Y dice que si cumplimos con su Palabra nos va a ir bien, y desde luego a mí me va de maravilla ¿Qué mejor relación puedo tener con Él?

Otro mensaje que te has dejado atrás #63580 ¿No sabes como responder?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jeje, otro que en su respuesta se nota lo que sabe de la Biblia. Por mucho que se lo explique el Diablo no le deja ver más allá de su nariz.

A tú respuesta y ya que no lees la respuesta que te cito es esta. Muchas personas me dicen que quien me ve a mi ven a mi padre con mi edad, te pregunto ¿Yo soy mi padre OSO? Anda respóndeme y dímelo si yo también soy mi padre y a la vez soy mi hijo

Pues cuándo me des la respuesta pregúntate si a la luz de los textos que te he citado, Jesús puede ser Dios.

Imagino que conocerás a este actor y el que esta al lado es su hijo

attachment.php

¿Puedes decir que quien ha visto al padre ha visto al hijo? Son muy parecidos los dos y si encima tienen las mismas cualidades y aptitudes pues no te digo mas. Pues ahora imagínate a Dios y a Jesús juntos por una incontable cantidad de millones de años. Pues por eso dijo Jesús que quien lo ha visto a él ha visto al Padre, porque Jesús todo lo que decía y hacia es lo que también haría su Padre por lo bien que lo conoce, no porque Jesús sea Dios tal como no puede serlo por lo que te dice los textos que te cito
¿que tiene que ver los absurdos que dices, con lo que dijo el Señor?

NADA!

¿Así es como os enseña en vuestras iglesias a responder? Cuándo no sabéis que decir, mejor es no decir nada ¿no? Lo digo porque parece que todos los evangélicos habéis aprendido en la misma escuela. Evadís las respuestas a las preguntas que os hago y solo comentáis tonterías

Te recuerdo que como siempre te dejas respuestas mías a tus comentarios atrás. ¿No decíais que éramos los TJ los que siempre eludíamos vuestros comentarios? A ver si tú me das ejemplo

Marcelinoc...¿sigues con la idea de recibir a Melviton en tu casa?

Testigo de Jehová mata a garrotazos a feligrés que le reclamó por no sanarlo

El asesino se hacía pasar como “Jehová Dios sanador de los enfermos” en Chiapas, pero un hombre le reclamó por no sanarlo y lo comenzó a golpear con un garrote y una varilla hasta matarlo.

getimage.php

LAS MARGARITAS-. Un pastor del templo “Testigos de Jehová”, fue detenido por el delito de homicidio después de haber matado a un feligrés que le reclamó por no haberlo sanado.
El homicida se llama Feliciano Velasco García y ante el reclamo de Francisco Gómez quien molesto lo cuestionó por no haberlo sanado, García le dio una golpiza hasta dejarlo sin vida. Una vez cometido el crimen, García y su hermano, enterraron el cuerpo para desaparecerlo.

¿Porque eres tan mentiroso y calumniador Natanael?

Primero: la foto que pones es un montaje de ver un Salón del reino nuestro detrás de él. No me extraña que lo hayas hecho tú.
Segundo: En la información original dónde tú has sacado esa falsa, no se menciona para nada a los TJ, sino que se hacía llamar “Jehová Dios sanador de enfermos”
Tercero: No puede ser un TJ porque los TJ no curamos a nadie ni hacemos oraciones para sanar, eso hoy día solo es cosa de los demonios y por eso os lo dejamos a vosotros.
Cuarto: Si fuese TJ (que no lo es) lo que haga uno no tiene que pagar toda la comunidad ¿No crees? ¿No hay evangélicos, católicos y de otras confesiones religiosas que han sido asesinos? ¿Tengo que acusaros a todos de lo que haya echo uno para que tú pongas en entredicho el buen nombre de Melviton?
Quinto: eres un calumniador dónde eso que pones no pega en un foro religioso
Sexto: yo si voy a pegar el original para que vean todos como te inventas las cosas tan solo para calumniarnos
Séptimo: A veces me da lástima que no exista el infierno, porque de seguro que allí iría las gente como tu

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a Feliciano Velasco García, quien confesó haber privado de la vida a un creyente durante una “oración de sanación”.De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena, los hechos se registraron la mañana del lunes 27 de abril en el Ejido La Florida, municipio de Las Margaritas.La víctima, Francisco Gómez López, habría acudido al lugar a partir del 23 de abril con el objetivo de curarse de una lesión en la espalda derivado de un accidente.Sin embargo, al no ver mejoría a través de la denominada “Oración de sanación”, encaró a Feliciano Velasco García a quien señaló de mentirle.Ante los reclamos, Feliciano Velasco, quien se hacía llamar “Jehová Dios sanador de enfermos”, golpeó a la víctima frente a sus seguidores, hasta privarlo de la vida, con el argumento que había sido dominado por el demonio.Francisco Gómez fue agredido con un palo y una varilla de metal en diversas partes de su cuerpo.Ante estos hechos, efectivos de la Procuraduría de Chiapas detuvieron a Feliciano Velasco García de 30 años y a su hermano Fernando Velasco García de 36, quien le habría ayudado a enterrar el cuerpo.Como parte del desahogo de las diligencias correspondientes, ambos detenidos confesaron su participación en este evento delictivo, y se escuchó en declaración ministerial a diversos testigos quienes señalan a Feliciano Velasco como el sujeto que privó de la vida a la víctima a base de golpes.Cabe destacar que, de acuerdo a la Necropsia de Ley Francisco Gómez falleció a consecuencia de los golpes que le provocaron deformación del hombro derecho y hematomas en la región axilar.Por su parte, la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena continúa las investigaciones en el marco de la averiguación previa 42/IN17/2015, iniciada por el delito de Homicidio calificado, y en las próximas horas resolverá la situación jurídica de los detenidos.

http://www.pgje.chiapas.gob.mx/prensa/articulo.aspx?id_articulo=BB77472A-9996-4EF4-BB6D-6D0A62905FE2

Última edición:

¿Así es como os enseña en vuestras iglesias a responder?
Te recuerdo que como siempre te dejas respuestas mías a tus comentarios atrás. ¿No decíais que éramos los TJ los que siempre eludíamos vuestros comentarios? A ver si tú me das ejemplo

No,

La iglesia no tiene nada que ver con que se te responda de acuerdo a tus incoherencias.

Haste responsable de tus absurdos, pues si contestas coherentemente y te daré una respuesta coherente, pero tu "argumento" con las fotos de sujetos parecidos solo muestra tu incompetencia para entender la deidad de El Hijo.

Tu "argumento" en si, es un absurdo, tal y como dije, y lo sigue siendo.

Alegas que no te he contestado algo, si me quieres hacer el favor de aclárame que, porque según yo he dado contestación siempre y cuando tu pregunta sea inteligente. Cuando tu pregunta no es otra cosa que reciclar tus mismos viejos argumentos, yo paso. redimiendo el tiempo.

1… Ya salió otra vez el texto de la discordia, que tantas veces ya se ha explicado. ¿No te das cuenta que ese texto ya no lo usa nadie porque os contradice a vosotros?

No es de ningún modo objetable el referirse a Jesús como “Dios”, si esto era lo que Tomás tenía presente. Esto estaría en armonía con las palabras que Jesús mismo citó de los Salmos, donde a hombres poderosos, a jueces, se les llamó “dioses” (Juan 10:34, 35; Sal. 82:1-6). ?

No.

Tomás no se refirió de El Hijo de Dios llamándole "un dios" ni "un ángel" ni 2un arcángel" ni "criatura", ni "Miguel", sino dijo con todas sus letras: mi Dios y mi Señor.

No te confundas tan deliberadamente

Pues sobes bien que te conviene ahora decir este "argumento", pero luego te conviene decir otro "argumento" que en realidad la palabra "Dios" "solo era una exclamación".

En suma lo tuyo no es ni la supuesta "exclamación" ni la palabra "Dios", sino de negar la deidad de El Hijo, fiel a las falsas enseñanzas de la WatchTower.

Tú mismo te encierras en una encrucijada, por un lado cuando Jesús dice a Felipe que el que le ve a él, ve al Padre, pero si sigues este razonamiento el Padre es un hombre. No trinitarios, vuestros trucos están demasiado a la vista.

No.

El Padre no es hombre sino espíritu, el Hijo es Dios (Luz) y es Hombre (de carne y huesos, no un ángel); así que no podemos ver al Padre sino en la Persona de El Hijo.

Jesús dijo "quien me ha visto a Mi, ha visto al Padre"

La pregunta es: ¿lo crees Julio o esto tampoco lo crees?

Juaniyo, tengo una consulta, citaste a Juan 1:18, pero 1 Timoteo 6:16 Pablo está hablando de Jesús y le da a Jesús los mismos atributos que son de Dios. “a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver” “el único que tiene inmortalidad”, también lo cita el cuerpo gobernante de ****** en el libro “que enseña realmente la biblia” pag.77 párrafo 6 que se refiere a Jesús, ¿como podemos interpretar esta carta de Pablo?

(1 timoteo 6:16) … la manifestación de nuestro Señor Jesucristo. Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, [SUP]16 [/SUP]el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén.

No.

El Padre no es hombre sino espíritu, el Hijo es Dios (Luz) y es Hombre (de carne y huesos, no un ángel); así que no podemos ver al Padre sino en la Persona de El Hijo.

Jesús dijo "quien me ha visto a Mi, ha visto al Padre"

La pregunta es: ¿lo crees Julio o esto tampoco lo crees?

Menudo cacao te has montado. Para empezar el Padre y el Hijo son personas distintas y por tanto, no puedes cometer la ingenuidad de tratarlas como si fuera una. Si a Dios ningún hombre le ha visto jamás es que esa afirmación es literal, no romántica.

¿Porque eres tan mentiroso y calumniador Natanael?

Primero: la foto que pones es un montaje de ver un Salón del reino nuestro detrás de él. No me extraña que lo hayas hecho tú.
Segundo: En la información original dónde tú has sacado esa falsa, no se menciona para nada a los TJ, sino que se hacía llamas “Jehová Dios sanador de enfermos”
Tercero: No puede ser un TJ porque los TJ no curamos a nadie ni hacemos oraciones para sanar, eso hoy día solo es cosa de los demonios y por eso os lo dejamos a vosotros.
Cuarto: Si fuese TJ (que no lo es) lo que haga uno no tiene que pagar toda la comunidad ¿No crees? ¿No hay evangélicos, católicos y de otras confesiones religiosas que han sido asesinos? ¿Tengo que acusaros a todos de lo que haya echo uno para que tú pongas en entredicho el buen nombre de Melviton?
Quinto: eres un calumniador dónde eso que pones no pega en un foro religioso
Sexto: yo si voy a pegar el original para que vean todos como te inventas las cosas tan solo para calumniarnos
Séptimo: A veces me da lástima que no exista el infierno, porque de seguro que allí iría las gente como tu

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a Feliciano Velasco García, quien confesó haber privado de la vida a un creyente durante una “oración de sanación”.De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena, los hechos se registraron la mañana del lunes 27 de abril en el Ejido La Florida, municipio de Las Margaritas.La víctima, Francisco Gómez López, habría acudido al lugar a partir del 23 de abril con el objetivo de curarse de una lesión en la espalda derivado de un accidente.Sin embargo, al no ver mejoría a través de la denominada “Oración de sanación”, encaró a Feliciano Velasco García a quien señaló de mentirle.Ante los reclamos, Feliciano Velasco, quien se hacía llamar “Jehová Dios sanador de enfermos”, golpeó a la víctima frente a sus seguidores, hasta privarlo de la vida, con el argumento que había sido dominado por el demonio.Francisco Gómez fue agredido con un palo y una varilla de metal en diversas partes de su cuerpo.Ante estos hechos, efectivos de la Procuraduría de Chiapas detuvieron a Feliciano Velasco García de 30 años y a su hermano Fernando Velasco García de 36, quien le habría ayudado a enterrar el cuerpo.Como parte del desahogo de las diligencias correspondientes, ambos detenidos confesaron su participación en este evento delictivo, y se escuchó en declaración ministerial a diversos testigos quienes señalan a Feliciano Velasco como el sujeto que privó de la vida a la víctima a base de golpes.Cabe destacar que, de acuerdo a la Necropsia de Ley Francisco Gómez falleció a consecuencia de los golpes que le provocaron deformación del hombro derecho y hematomas en la región axilar.Por su parte, la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena continúa las investigaciones en el marco de la averiguación previa 42/IN17/2015, iniciada por el delito de Homicidio calificado, y en las próximas horas resolverá la situación jurídica de los detenidos.

http://www.pgje.chiapas.gob.mx/prensa/articulo.aspx?id_articulo=BB77472A-9996-4EF4-BB6D-6D0A62905FE2

Saludos Juaniyo.

Te felicito por la investigación exhaustiva que has realizado. Lo que le pasa a Natanael es que si sus antepasados trinitarios pudieron alterar versículos de la Biblia, porqué él no podía hacer unos trucos para calumniar a una comunidad que no le cae simpática: frivolidad pura y dura de este Natanael, que espero haya aprendido la lección.