¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dime un texto dónde se diga que el hijo de Dios es Dios mismo

Es usted pesadito eh .... :

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Ya comente mas arriba , que carne y sangre no revela ninguna cosa.Acuda a Dios, préstele atención , crea y haga todo lo que El le diga.

Esa es le senda para crecer y saber en la fe.

¿Piensas que el Dios Todopoderoso se impuso la tarea de lavar los pies de los discípulos?

[h=1]Juan 13:5-7 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]5 [/SUP]Luego puso agua en una vasija y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido. [SUP]6 [/SUP]Cuando llegó a Simón Pedro, éste le dijo:
—Señor, ¿tú me lavarás los pies?
[SUP]7 [/SUP]Respondió Jesús y le dijo:
—Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora, pero lo entenderás después.

¿Piensas que el Dios Todopoderoso se impuso la tarea de lavar los pies de los discípulos?

Juan 13:5-7 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]Luego puso agua en una vasija y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido. [SUP]6 [/SUP]Cuando llegó a Simón Pedro, éste le dijo:
—Señor, ¿tú me lavarás los pies?
[SUP]7 [/SUP]Respondió Jesús y le dijo:
—Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora, pero lo entenderás después.

¿Y porque no?

Ningún hombre jamás ha podido ver al Todopoderoso porque su gloria arrasaría con su vida y ahora tú propones que el mismo Todopoderoso es el que se arrodilla para lavar los pies de los discípulos, ¿no lo ves desconcertante?

Al parecer para este Julio Dios ni existe.

Tú lo que quieres es anular las Escrituras y que viva tu paganismo.

Juan 1:18 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.

Última edición:

Erras ignorando las sagradas escrituras.

- La Biblia dice que Jesús es Dios. “Tomás respondió, y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!” (Juan 20: 28).

Así es.

A los TJ les han lavado sistemáticamente el cerebro para que no crean lo que hay que creer por fe.

En esta parte de las escrituras se trata de un incrédulo que entendió que realmente Jesús es su Dios y su Señor con pruebas indubitables; pero lo sTJ han sido enseñados a negarlo sistemáticamente so pena de que los echen de su asociación religiosa.

Así es.

A los TJ les han lavado sistemáticamente el cerebro para qu eno crean lo que hay que creer por fe.

En esta parte de las escrituras se trata de un incrédulo que entendió que realmente Jesús es su Dios y su Señor con pruebas indubitables; pero lo sTJ han sido enseñados a negarlo sistemáticamente so pena de que los echen de su asociación religiosa.

Queréis validar una doctrina falsa a costa de una confesión y ese es vuestro gran error.

Según vosotros, el verso de Tomás pasa por no creerse la resurrección de Jesús a identificarle como Dios por su exclamación En América latina es muy común exclamar como: santo Dios y eso no significa que sea Dios ningún interlocutor.

Tu lo que quieres es anular las Escrituras y que viva tu paganismo.

[h=1]Juan 1:18 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]18 [/SUP]A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.

..del tal manera que quien ha visto a Jesús, ha visto al Padre.

Y esto no lo pueden negar ni los incrédulos.

..del tal manera que quien ha visto a Jesús, ha visto al Padre.

Y esto no lo pueden negar ni los incrédulos.

Pero no en la forma en que tú lo crees. ¿No sabes que Jesús vino a hablar de Dios y no de sí mismo? Jesús no tenía doctrina propia que predicar, sino la doctrina que Dios le encomendó. Como puedes ver, estáis muy cerrados a la verdad.

[h=1]Juan 7:16 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Queréis validar una doctrina falsa a costa de una confesión y ese es vuestro gran error.

Según vosotros, el verso de Tomás pasa por no creerse la resurrección de Jesús a identificarle como Dios por su exclamación En América latina es muy común exclamar como: santo Dios y eso no significa que sea Dios ningún interlocutor.

si, si claro Julio..como no ; algo así como "válgame Dios" del puro susto..de la emoción ¿no?...jajajja.. un emoticon en la Biblia puesto ahi solo para satisfacer tu incredulidad; cuando es un versículo clave de la teología.

En fin, este "argumento" tan usado por los TJ, es tan deprimente como infantil, Julio.

Pero no en la forma en que tú lo crees.

claro, Julio, entiendo...si de no creer se trata pues te anotas tu.

Pero Jesús es muy claro cuando le dice a Tomás que hace mucho tiempo esta con ellos como para no haberle reconocido como Dios.

"Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?"

Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.

Lo tuyo es la incredulidad y que mejor manera de esconderla que en las faldas de la religión.

si, si claro Julio..como no ; algo así como "válgame Dios" del puro susto..de la emoción ¿no?...jajajja.. un emoticon en la Biblia puesto ahi solo para satisfacer tu incredulidad; cuando es un versículo clave de la teología.

En fin, este "argumento" tan usado pro los TJ, es tan deprimente como infantil, Julio.

Lo que es infantil es el engaño a que has sido sometido sin darte cuenta. De tantas veces que Jesús dijo que era Hijo de Dios en al menos una podía haber dicho que era Dios. Pero No, porque la igualdad Hijo de Dios = Dios no existe.

[h=1]Juan 7:16 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Veo que continuas queriendo ver solo una parte: a Jesucristo hombre, humilde, sujeto, al Mesáis sufriente y su sujeción al Padre, y de ahí no pasas.

Lo que es infantil es el engaño a que has sido sometido sin darte cuenta. De tantas veces que Jesús dijo que era Hijo de Dios en al menos una podía haber dicho que era Dios. Pero No, porque la igualdad Hijo de Dios = Dios no existe.

No vino a eso al mundo amigo, sino se anonadó a si mismo y se humilló a lo sumo.

El Hijo del hombre es Hombre, El Hijo de Dios es Dios.

Ya entiéndelo.

¿porque no crees?

¿Porque solo puedes creer en la primera parte y no puedes creer en la segunda?

claro, Julio, entiendo...si de no creer se trata pues te anotas tu.

Pero Jesús es muy claro cuando le dice a Tomás que hace mucho tiempo esta con ellos como para no haberle reconocido como Dios.

"Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?"

Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.

Lo tuyo es la incredulidad y que mejor manera de esconderla que en las faldas de la religión.

Tienes que recurrir a estos trucos. Las cualidades de Dios estaban reflejadas evidentemente en Jesús, pero Cristo siempre aclaró que el Padre era mayor que él, la doctrina no era suya, se sometió a las tentaciones de Satanás y muchas más pruebas para demostrar que no era Dios. Pero en el seno del imperio romano para acabar con el cristianismo aplicaron la máxima: sino puedes con tu enemigo alíate con él. Así pasó, el cristianismo se convirtió en la religión oficial del imperio a costa de declarar como Dios al enviado de Dios, todo un escandalazo.

No vino a eso al mundo amigo, sino se anonadó a si mismo y se humilló a lo sumo.

El Hijo del hombre es Hombre, El Hijo de Dios es Dios.

Ya entiéndelo.

¿porque no crees?

¿Porque solo puedes creer en la primera parte y no puedes creer en la segunda?

Si admites que el Hijo de Dios es Dios, estás machacando el concepto de que Dios es UNO
[h=1]Mateo 11:27 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]27 [/SUP]»Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Tienes que recurrir a estos trucos. Las cualidades de Dios estaban reflejadas evidentemente en Jesús, pero Cristo siempre aclaró que el Padre era mayor que él, la doctrina no era suya, se sometió a las tentaciones de Satanás y muchas más pruebas para demostrar que no era Dios. .

No amigo, esa no es la razón. La razón es que se tuvo que hacer hombre

Si admites que el Hijo de Dios es Dios, estás machacando el concepto de que Dios es UNO
[h=1]Mateo 11:27 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]27 [/SUP]»Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

El Padre y El Hijo son UNO en todo.

Esa es el verdadero unitarismo

Tienes que recurrir a estos trucos.

¿Trucos?

Por favor.

Insisto: Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?"

No amigo, esa no es la razón. La razón es que se tuvo que hacer hombre

Tú mismo te encierras en una encrucijada, por un lado cuando Jesús dice a Felipe que el que le ve a él, ve al Padre, pero si sigues este razonamiento el Padre es un hombre. No trinitarios, vuestros trucos están demasiado a la vista.