¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No me hagas reír al sancionar los textos en los que se ha descubierto la trampa.

Mira lo que dice Reina Valera 2011

Romanos 9:5 Cuyos son los padres, y de los cuales es el Mesías
según la carne. El Poderoso sobre todas las cosas sea
bendito por los siglos. Amén.

¿Podria mostrar que traducción es esta? Gracias de nuevo.

Ya le adelanto que los originales Griegos dicen Theos, es decir Dios. No dicen nada de poderoso, aun que Cristo es Todopoderoso también.

Entonces Cristo no hubiese dicho que el Padre era superior a él. Cristo no jugó nunca al engaño y abiertamente y en todas las ocasiones dijo que era el Hijo de Dios.

Sin la unción del santo no podrá entender JulioV ¿y esto?:

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El

que me ha visto a mí, ha visto al Padre;
¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

En la Biblia hay que tener cuenta de todo lo que pone , para no equivocarse precipitadamente.

De que árbol te has caído, que vienes súbitamente al epígrafe.

Para bautizarme en una confesión tengo que estar al 100 % convencido y de momento, no me convence ninguna, ni al 50 %.

Tiene que VER a Cristo e ir a El. Las confesiones poco pueden hacer.Vea:

Jua 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Te recuerdo, Plataforma, que la salvación no se consigue por grupos de amiguetes, sino que la salvación se consigue individualmente.

Muy seguro estás de que eres un ungido.

La unción del santo la tenemos todos los creyentes que hemos ido a Cristo , no a una denominación o religión. Ella nos libra de equivocarnos en cuanto a la voluntad de Dios.También nos libra de la mentira que suele venir bien argumentada.

¿Podria mostrar que traducción es esta? Gracias de nuevo.

Ya le adelanto que los originales Griegos dicen Theos, es decir Dios. No dicen nada de poderoso, aun que Cristo es Todopoderoso también.

Si se llama Reina Valera es de las vuestras. Debes investigar el porqué esta Reina Valera corrige tantos textos respecto de la Reinas Valeras antiguas.

La unción del santo la tenemos todos los creyentes que hemos ido a Cristo , no a una denominación o religión. Ella nos libra de equivocarnos en cuanto a la voluntad de Dios.También nos libra de la mentira que suele venir bien argumentada.

¿Eres de los 144000?

Ten cuidado, porque la Gran Tribulación no ha llegado y los 144000, salen de ella.

Tiene que VER a Cristo e ir a El. Las confesiones poco pueden hacer.Vea:

Jua 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Fíjate que dice "que ve al Hijo, y cree en él"

No te hagas tan exclusivo y le quieras sólo para ti.

No me hagas reír al sancionar los textos en los que se ha descubierto la trampa.

Mira lo que dice Reina Valera 2011

Romanos 9:5 Cuyos son los padres, y de los cuales es el Mesías
según la carne. El Poderoso sobre todas las cosas sea
bendito por los siglos. Amén.

Disculpe no había visto visto lo de Reina Valera 2011, pues sencillamente esto de poderoso es un añadido , pues en el original griego pone Theos.

Fíjate que dice "que ve al Hijo, y cree en él"

No te hagas tan exclusivo y le quieras sólo para ti.

Ok ... es para TODO aquel que ve al Hijo y CREE en EL. Es algo vivo , no es un adquirir conocimiento , es verle .

Ok ... es para TODO aquel que ve al Hijo y CREE en EL. Es algo vivo , no es un adquirir conocimiento , es verle .

Un ejemplo de ver al Hijo y creer en el , lo puede ver por muchos lugares del evangelio , le muestro uno:

Le ruego lo lea atentamente, vea que el que se acercaba a Jesús sabia que El le podía conceder, lo que le pedía, esto es fundamental para el que se acerca al Dios vivo:

Mat 8:6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.

Mat 8:7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.

Mat 8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.

Mat 8:9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Mat 8:10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Mat 8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

Mat 8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mat 8:13 Entonces Jesús dijo al centurión: Vé, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.

Pues si tu crees en el infierno, no puedes creer en Cristo. Uno u otro, los dos son incompatibles.

[h=1]1 Corintios 15:12-14 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]12 [/SUP]Pero si se predica que Cristo resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?, [SUP]13 [/SUP]porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. [SUP]14 [/SUP]Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación y vana es también vuestra fe.

[h=1][/h]

Pues si tu crees en el infierno, no puedes creer en Cristo. Uno u otro, los dos son incompatibles.

1 Corintios 15:12-14 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]12 [/SUP]Pero si se predica que Cristo resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?, [SUP]13 [/SUP]porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. [SUP]14 [/SUP]Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación y vana es también vuestra fe.

¿Y esto que tiene que ver con el infierno?

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su

hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Todopoderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Disculpe no había visto visto lo de Reina Valera 2011, pues sencillamente esto de poderoso es un añadido , pues en el original griego pone Theos.

En cualquier caso Rey Santiago traduce como un paralelo con 2 Corintios 1:3.

[h=1]Romans 9:5 King James Version (KJV)[/h][SUP]5 [/SUP]Whose are the fathers, and of whom as concerning the flesh Christ came, who is over all, God blessed for ever. Amen. (de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es sobre todo, Dios bendito por los siglos. Amén).

[h=1]2 Corintios 1:3 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][h=3]Aflicciones de Pablo[/h]
[SUP]3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

La Biblia de las Américas, traduce de forma idéntica a Rey Santiago. ¡Casualidad!

[h=1]Romanos 9:5 La Biblia de las Américas (LBLA)[/h]
[SUP]5 [/SUP]de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el cual está sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

Hasta la TNM reconoce que el que vino es Dios :

Isa 35:4 Digan a los que están ansiosos de corazón: “Sean fuertes. No tengan miedo. ¡Miren! Su propio Dios vendrá con venganza misma, Dios aun con un pago. Él mismo vendrá y los salvará”.

Isa 35:5 En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados.

Isa 35:6 En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica.

Hasta la TNM reconoce que el que vino es Dios :

Isa 35:4 Digan a los que están ansiosos de corazón: “Sean fuertes. No tengan miedo. ¡Miren! Su propio Dios vendrá con venganza misma, Dios aun con un pago. Él mismo vendrá y los salvará”.

Isa 35:5 En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados.

Isa 35:6 En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica.

Todo y con eso que traducción esta ... así que los ciervos trepan .. jajajaja vean :

Isa 35:6 En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo.

TNM :

Isa 35:8 Y ciertamente llegará a haber una calzada allí, aun un camino; y será llamada el Camino de la Santidad. El inmundo no pasará por ella. Y será para el que anda por el camino, y ningún tonto andará errante [por ella].
Isa 35:9 Ningún león resultará estar allí, y las bestias salvajes de las rapaces no subirán a él. Ninguna será hallada allí; y los que hayan sido recomprados tendrán que andar [allí].

¿Alguien entiende algo de lo que dice?

Vean que diferencia de traducción. RV 1960 :

Isa 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
Isa 35:9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.

Con razón estan tan reliados estos TJ, jajaja.

..........................................................
julio v, Yo Te pregunto;

¿¿¿¿ y entonces tu dinos que rayos hacemos Con Este Texto De Juan 1:3 ????

weno,...mas claro ni el agua misma, y afirma QUE EL PADRE no puede hacer nada de nada SIN JESÚS,...lo infiere, ó no ???

JESÚS ES MAYOR QUE EL PADRE--lo afirman los mismos testigos De Jehová(gadu)

weno,...veamos, ...
y con sus mismos escritos de ellos mismos de los ruselianos,

y declaran, afirman y confirman QUE JESÚS ES MAYOR QUE EL PADRE,...

weno,..Ya Sabémos todos, y muy bien que sabémos, que LA LEY MOSAICA Viene DEL PADRE,
weno,..de eso no hay ninguna duda,...

ó sea que LA LEY DE DIOS PADRE Se La Dió A Moisés,...cierto ???,...cierto,...

weno,..agárrense bien, y veamos este escrito_ que ladra el editor "infalible" gadu,...veamos;...

hijole,...que carajos,...

weno,..ahora vayamos lo que la misma biblia de satan, ladra,...veamos;

weno,...mas claro ni el agua misma, y afirma QUE EL PADRE no puede hacer nada de nada SIN JESÚS,...lo infiere, ó no ???

p5ORfbqBj

f0Olqt9Hp

exMY98UOg

id6RalHOp

f0GfG10sp
<iframe src="https://www.youtube.com/embed/yLOvwA1xc90" allowfullscreen="" frameborder="0" height="310" width="454"></iframe>

JulioV es solo un espectador curioso ... no puede discernir lo escrito, no tiene a Cristo como su luz y guia.