¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Rom 9:5 a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén.

Solo los hijos de Dios entienden sus misterios.

Ya sabes que el Romanos 9:5 que escribes, no es apto para escudriñar, ya que está cambiada la sintaxis por hombres. No escudriñamos textos de hombres. Es la enésima advertencia.

julio me da mucho gusto, que tu no seas un esclavo oprimido de la mafia mas criminal, hipócrita y mitómana del mundo entero

¿¿¿ entonces tu si estas en contra absoluta, de las mentiras que ladra la watchtower ???

Estoy en contra de cualquier mentira que vaya en contra de las Santas Escrituras.

Julio V de momento es un investigador curioso sobre las religiones.Espero pueda ver que Cristo es una persona que oye, y hable con el acerca de sus dudas.No existe otro modo.

Ya sabes que el Romanos 9:5 que escribes, no es apto para escudriñar, ya que está cambiada la sintaxis por hombres. No escudriñamos textos de hombres. Es la enésima advertencia.

Una de las traducciones que expuse de Isa9:5 es una traducción literal de Martín Lutero( el Guibbor) Héroe Divino

Julio V de momento es un investigador curioso sobre las religiones.Espero pueda ver que Cristo es una persona que oye, y hable con el acerca de sus dudas.No existe otro modo.

Nada de curiosidades, Plataforma, ya que llevo mi vida dedicada al estudio bíblico y si tú tuvieras algo de independencia te darías cuenta de tus errores.

Sabes que Pablo escribió que si Cristo no hubiese resucitado, nadie jamás resucitaría. Entonces, todo el mundo moriría una vez y colorín colorado el cuento se hubiera acabado. ¿Dónde estaría el infierno?

Entonces vosotros acusáis a Cristo de traer el infierno de tormento, sólo por haber resucitado. ¿Te das cuenta lo perversa que es la doctrina de la existencia de un infierno de horrores como el del video ruso que ha posteado Protestante 7?

Una de las traducciones que expuse de Isa9:5 es una traducción literal de Martín Lutero( el Guibbor) Héroe Divino

Saludos Ury,

Creo que tus aportaciones están siendo esenciales para esclarecer el epígrafe. En este caso, Martín Lutero ya estaba al borde de descubrir la verdad, porque Dios no necesita ser héroe.

Originalmente enviado por Plataforma
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas,bendito por los siglos. Amén.

Rom 9:5 a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén.

Y
a que parece usted tan entendido en que es apto, y que no , ¿podría traer respecto a

estos pasajes que es apto para usted?.Espero que su respuesta no sea quitar estos pasajes de la Biblia. Gracias de antemano.

Saludos Ury,

Creo que tus aportaciones están siendo esenciales para esclarecer el epígrafe. En este caso, Martín Lutero ya estaba al borde de descubrir la verdad, porque Dios no necesita ser héroe.

La verdad es conocida por el hijo de Dios mas pequeño de todos, vea:

1Jn 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

Tambien aqui puede leer :

1Jn 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que
nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera
, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Como verá no es la mucha Teología, ni el mucho estudio ,ni el mucho adquirir conocimiento, es la unción que hemos recibido los Hijos de Dios, la que nos enseña todas las cosas.

Nada de curiosidades, Plataforma, ya que llevo mi vida dedicada al estudio bíblico y si tú tuvieras algo de independencia te darías cuenta de tus errores.

Sabes que Pablo escribió que si Cristo no hubiese resucitado, nadie jamás resucitaría. Entonces, todo el mundo moriría una vez y colorín colorado el cuento se hubiera acabado. ¿Dónde estaría el infierno?

Entonces vosotros acusáis a Cristo de traer el infierno de tormento, sólo por haber resucitado. ¿Te das cuenta lo perversa que es la doctrina de la existencia de un infierno de horrores como el del video ruso que ha posteado Protestante 7?

El infierno ya existía , no es fruto de la resurrección de Cristo.El infierno es una cárcel donde esperan los que no han recibido el amor de Dios , esperan el día de su juicio y muerte definitiva, la muerte segunda.Si no confía en Cristo nunca podrá conocerle, estará investigando y curioseando las cosas de Dios , pero sin llegar a conocerle, espero que no sea así.

JESUS NO DIJO QUE ERA DIOS PERO ERA DIOS.

Estoy en contra de cualquier mentira que vaya en contra de las Santas Escrituras.

Para eso ¿no cree que primero debería saber que es verdad y que es mentira? sin la unción del santo difícil lo tiene amigo.

Originalmente enviado por Plataforma
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas,bendito por los siglos. Amén.

Y
a que parece usted tan entendido en que es apto, y que no , ¿podría traer respecto a

estos pasajes que es apto para usted?.Espero que su respuesta no sea quitar estos pasajes de la Biblia. Gracias de antemano.

No me hagas reír al sancionar los textos en los que se ha descubierto la trampa.

Mira lo que dice Reina Valera 2011

Romanos 9:5 Cuyos son los padres, y de los cuales es el Mesías
según la carne. El Poderoso sobre todas las cosas sea
bendito por los siglos. Amén.

JULIO TAMBIEN ES TESTIGO DE JEHOVA??????

ENTONCES ES IGUAL DE CULERO QUE LOS TESTIGOS. NO QUIEREN A JESUS.

Para eso ¿no cree que primero debería saber que es verdad y que es mentira? sin la unción del santo difícil lo tiene amigo.

Te recuerdo, Plataforma, que la salvación no se consigue por grupos de amiguetes, sino que la salvación se consigue individualmente.

Muy seguro estás de que eres un ungido.

JULIO TAMBIEN ES TESTIGO DE JEHOVA??????

ENTONCES ES IGUAL DE CULERO QUE LOS TESTIGOS. NO QUIEREN A JESUS.

De que árbol te has caído, que vienes súbitamente al epígrafe.

Para bautizarme en una confesión tengo que estar al 100 % convencido y de momento, no me convence ninguna, ni al 50 %.