Te faltan los 12 apóstoles en el todo UNO.
El que no esté en libro de la vida se dirige a muerte segunda o inexistencia total: es una desgracia muy grande, ya que se va a saber lo que se pierde.
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos.
El que no esté en libro de la vida se dirige a muerte segunda o inexistencia total
Aun no le veo relevancia a tu idea, así queNo quieres hablar de jinetes, porque te perjudica, ya que perteneces a un jinete que va propagando la mentira.
Son dos vasos con la misma esencia, y lo mismo vale para tres vasos.Si yo tengo dos vasos de agua aun que contengan la misma esencia no son un vaso sino dos
Ya vimos que la trinidad es una multiplicación.Pero ahora me vienes con la suma. Por favor, deja de justificar matemáticamente la trinidad, ya que es ridículo.
Watchtower, Inc.?Por supuesto lleva el nombre escrito en la frente
Y sin el Hijo, no se tiene al Padre.Dios es el Padre. Este fue el mensaje de Cristo y después te haces llamar cristiano.
Existe "El-Gibbor" uno de los nombres de Dios en el Antiguo Testamento. ¿Qué significado tiene?Reina Valera 2011 restaurada 9:
6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha
dado; y el principado sobre su hombro: y se llamará su
nombre Admirable Consejero, Poderoso Héroe, Padre
Eterno, Príncipe de Paz.
Es Padre Eterno en el sentido que Cristo entregó su sangre por salvar a la humanidad, pero no es el Padre, el único Dios.
Te puedes dar cuenta que no existe Dios fuerte, sino Poderoso Héroe.
Los hijos de la trinidad no son hijos de Dios: una demostración sencilla.
1) Jesucristo es el Hijo de Dios
Juan 10:36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
2) Dios es el Padre de Jesucristo
Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
3) Los hijos de la trinidad creen que Jesús es Dios.
Conclusión:
Los hijos de la trinidad no son hijos de Dios, porque si ven a Jesús como Dios, entonces no saben qué relación tienen con Dios ni con el Hijo de Dios.
Juan 20:17 Jesús le dijo: " (...) a mis hermanos (...) diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Otras citas a considerar:
Rom.15:5 Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, 6 para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él [Cristo] entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
2Cor.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo
... 11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.
Gál.1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 4 Él se dio por nuestros pecados para librarnos del inicuo sistema de cosas actual según la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria para siempre jamás. Amén.
Efe.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él (...)
weno,...te pregunto; ¿¿¿ entonces es mentira si ó nó ????
la misma watchtower dice que se debe de odiar_ la mentira,...veamos;
ó sea que, tu la debes de odiar, a la mentira, si acaso tu dices que eres testigo De Jehová
=================================================
la misma watchtower reconoce por medio de su editor gadu, Qué El Alma Si Es Inmortal,
y no pueden estar equivocados,...porque ellos mismos han dicho que toda la "información" viene de su dios,...
veamos;...
<iframe src="https://www.youtube.com/embed/5OgJC7EiJVw" allowfullscreen="" frameborder="0" height="310" width="454"></iframe><iframe width="454" height="310" src="https://www.youtube.com/embed/w98FcuU5mHc" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
julio me da mucho gusto, que tu no seas un esclavo oprimido de la mafia mas criminal, hipócrita y mitómana del mundo entero
¿¿¿ entonces tu si estas en contra absoluta, de las mentiras que ladra la watchtower ???
weno,...te pregunto; ¿¿¿ entonces es mentira si ó nó ????
la misma watchtower dice que se debe de odiar_ la mentira,...veamos;
ó sea que, tu la debes de odiar, a la mentira, si acaso tu dices que eres testigo De Jehová
=================================================
la misma watchtower reconoce por medio de su editor gadu, Qué El Alma Si Es Inmortal,
y no pueden estar equivocados,...porque ellos mismos han dicho que toda la "información" viene de su dios,...
veamos;...
<iframe src="https://www.youtube.com/embed/5OgJC7EiJVw" allowfullscreen="" frameborder="0" height="310" width="454"></iframe><iframe width="454" height="310" src="https://www.youtube.com/embed/w98FcuU5mHc" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
Ahora está Julio V está contra las cuerdas nuevamente, pero, ¿hace cuánto que perdió el combate?
Eso es cosa que ni el mismo se acuerda de la fecha.
Espero entiendas la diferencia.
Una cosa es se uno en el espíritu y otras cosa es la íntima e incomparable relación entre El Padre y Su eterno Hijo Jesucristo; aunque en amabas relaciones se utiliza el número "uno", las diferencias son de proporciones infinitas.
Dado que este argumento no es la primera vez que se usa en este epígrafe, dado que lo he aclarado entonces y ahora, y dado que lo utilizan de continuo los TJ para tratar de anular la singularidad de la eterna relación que existe entre El Padre y El Hijo, te reitero el error conceptual de la secta.
Julio V:
Aunque el tema de la muerte es muy interesante para mi, te aclaro
y quiero que entiendas que en este epigrafe esto no es el tema.
El tema es acerca de Jesucristo, el cual tu dices que no es Dios,
Asi que deja las cortinas de humo y centrate en el asunto.
Deja ya de desviar la atencion y demuestra que Cristo no es Dios.
Podras ??
Son dos vasos con la misma esencia, y lo mismo vale para tres vasos.