¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veamos:

Restáuranos, Señor, Dios Todopoderoso;
haz resplandecer tu rostro sobre nosotros,
y sálvanos.
Salmos 80:19

¿Quien nos salvó, quién nos restauró?

El Hijo

Si el Padre no envía al Hijo, no hubiese habido salvación. Tanto amó Dios al hombre que envió su propio Hijo para su salvación.

Me temo que los trinitarios no estáis en condiciones de asimilar el evangelio de Jesús, ya que os tiene que pasar algo parecido a Pablo de Tarso cuando perseguía cristianos.

No rebates nada. Camelo tras camelo. ¿También crees que Satanás va a seguir vivo indefinadamente? Claro escudriñando textos de hombres, no me extraña.

...Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú ATORMENTADO...

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos.

Mateo 24, lo único que dice es que eres un falso predicador que llevas el arco del engaño.

Jo, yo soy el ardillón y tú eres el ardidón.

Si fueras cortés, que no lo creo, después de insultar a todo el que no está de acuerdo con tus tesituras, te largarías del epígrafe, porque de trolleros estamos hartos.

¿Insultar? ¡Qué va! Yo nomás te digo: si ya contestaste la pregunta, ¿qué haces de este lado?

Te insultaría si te dijese que me gustaría que tu padre fuese un tontito para decirle que el obleisco del capitolio es un pirulí, para que se lo chupe enterito...

Si el Padre no envía al Hijo, no hubiese habido salvación. Tanto amó Dios al hombre que envió su propio Hijo para su salvación.

Ahí se cumple lo que dijo Cristo, que para tener vida eterna, lo mismo hay que conocer al único Dios verdadero, así como a Cristo. ¿Cual es el problema?

No es que el PAdre no pueda venir a este mundo, sino que sería imposible que el ser humano resista Su presencia: en pecado todos caeríamos fulminados y dejaríamos de existir ipso facto. Por esto Dios es en el Hijo, para que todos sepan cómo es Él, y todo juicio fue encargado al Hijo, para que todos lo honren, ya que honrar al Hijo es honrar al Padre.

Me temo que los trinitarios no estáis en condiciones de asimilar el evangelio de Jesús, ya que os tiene que pasar algo parecido a Pablo de Tarso cuando perseguía cristianos.

Si gustas, te puedo concertar una cita con karina para que te arregle el coco...

Sigues viendo fantasmas montados en caballitos de feria.

Ya vino vea:

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

El Padre mismo, vendrá a la Tierra.

Ya vino vea:

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Ya vino vea:

Y no te planteas que tú puedes ser parte del mundo que no le conoce.

Ya vino vea:

Al Padre nadie le ha visto jamás.

Ahora te inventas la inmortalidad de los ángeles, como la inmortalidad que se inventó satanás para el hombre. Loa ángeles caídos morirán, al igual que su jefe Satanás.

En absoluto acertado lo que dice vea :

Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

No me agradaría verle en aquel día, con estos que no tendrán reposo ni de día ni de noche.

En absoluto tenemos esas dudas los hijos de Dios , porque :

Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Al Padre nadie le ha visto jamás.

-...Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
- Señor -dijo felipe-, muéstranos el Padre, y nos basta.
- ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Si dices que el hombre va a ser superior a los ángeles caídos: para ese viaje no necesitamos alforjas.

No crea que va usted a ese viaje por el momento.... va camino del lugar del diablo y sus ángeles, y no es broma.Lugar donde la muerte segunda encerrará para siempre a los que no se arrepintieron de sus obras y no creyeron en el único que los puede salvar ,Jesucristo. Posible veamos allí a Melviton, Alfajeme, Juaniyo etc . si no se vuelven de sus malos y propios caminos.

una cita con karina

Karina, la de "no somos ni Romeo ni Julieta". Estás arreglado con tu orgullo, como para abordar el verdadero evangelio de Jesús.

No crea que va usted a ese viaje por el momento.... va camino del lugar del diablo y sus ángeles, y no es broma.Lugar donde la muerte segunda encerrará para siempre a los que no se arrepintieron de sus obras y no creyeron en el único que los puede salvar ,Jesucristo. Posible veamos allí a Melviton, Alfajeme, Juaniyo etc . si no se vuelven de sus malos y propios caminos.

Plataforma, que estamos en el siglo XXI. No me vengas con infiernos calentorros, porque las Escrituras, las que tú no crees, dicen claramente que la paga del pecado es la muerte segunda y definitiva, sin derecho a resurrecciones.

Lo de amedrentar, ya lo hizo el jinete del arco y del caballo blanco. Pero eran tiempos de inquisiciones y de imposición por el terror, doctrinas paganas como trinidades, infiernos bien tostados sin derecho a crema de protección. Derivado de estos hechos, se cobraban indulgencias, ya sabes, para hacer caja.

En absoluto tenemos esas dudas los hijos de Dios , porque :

Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

A ver si cuando llegues en presencia de Jesucristo te dice que no te conoce, porque estuvo con hambre y no le distes de comer, sediento y no le diste de beber, desnudo y no le vestiste, ..............

Plataforma, que estamos en el siglo XXI. No me vengas con infiernos calentorros, porque las Escrituras, las que tú no crees, dicen claramente que la paga del pecado es la muerte segunda y definitiva, sin derecho a resurrecciones.

Lo de amedrentar, ya lo hizo el jinete del arco y del caballo blanco. Pero eran tiempos de inquisiciones y de imposición por el terror, doctrinas paganas como trinidades, infiernos bien tostados sin derecho a crema de protección. Derivado de estos hechos, se cobraban indulgencias, ya sabes, para hacer caja.

¿Se da cuenta que ira a parar donde teme? esto por no creer en Jesucristo.

A ver si cuando llegues en presencia de Jesucristo te dice que no te conoce, porque estuvo con hambre y no le distes de comer, sediento y no le diste de beber, desnudo y no le vestiste, ..............

No tengo esas dudas.El Espiritu Santo conforta y da reposo al alma en cuanto a la salvación.Ademas el caminar con Dios es un hecho diario, sus respuestas son diarias, También sus maravillas que he vivido en 38 años en la fe.Cosas tremendas del poder y amor de Dios.Cualquier hijo de Dios le dirá lo mismo.Ahora bien los que solo estudian y estudian sin el Espiritu de Dios ,el miedo temor es dueño de sus almas por la ausencia de Cristo en su corazón.Y por mucho que se hable o se quiera disimular si no esta el Espiritu de Dios en una vida , esa vida esta llena de temor y terror.

Muerte es lo contrario de vida. Plataforma, haces muy mal tergiversando los textos.

[h=1]Apocalipsis 2:11 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]11 [/SUP]El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la segunda muerte.’”

La segunda muerte es la destrucción definitiva de un ser, es decir, por los siglos de los siglos.

[h=1]Apocalipsis 20:5-6 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]5 [/SUP]Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Ésta es la primera resurrección. [SUP]6 [/SUP]Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.

De los resucitados, unos se salvarán de la muerte segunda y otros serán destruidos mediante esta muerte. Es diferente, obviamente, a la primera muerte que es universal.

Vea:

Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Como vera la paga del pecado no es la muerte segunda.La muerte segunda es el rechazo del salvador Jesucristo.

No tengo esas dudas.El Espiritu Santo conforta y da reposo al alma en cuanto a la salvación.Ademas el caminar con Dios es un hecho diario, sus respuestas son diarias, También sus maravillas que he vivido en 38 años en la fe.Cosas tremendas del poder y amor de Dios.Cualquier hijo de Dios le dirá lo mismo.Ahora bien los que solo estudian y estudian sin el Espiritu de Dios ,el miedo temor es dueño de sus almas por la ausencia de Cristo en su corazón.Y por mucho que se hable o se quiera disimular si no esta el Espiritu de Dios en una vida , esa vida esta llena de temor y terror.

Pues el mismo Cristo dijo que iba a ver muchas sorpresas, así que ¡ojo y pestaña que la vista engaña!

Crea en Cristo hombre... y déjese de debates ,esta su alma en juego y Cristo le ama.Hable con El.