Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
y quiero anadir ,,,la gloria de Dios que estevan vio es una manifestacion del verbo de Dios=Dios en nuestro universo ,,y Jesus a su dierstra es una manifestacion del verbo eterno en representacion de jesucristo hombre .
asi que de todas formas ,,esteban a quien vio de una forma u otra es al verbo de vida ,,,
tu defenza pone peor las condiciones ..
pues pudiendo hablar con el mismo jehova Dios como bien vemos ,habla solo tocante a cosas menos importantes que el destino eterno de su espiritu.
pero a la hora de hablar de lo mas importante , "el destino eterno de su espiritu" pudiendo escojer con cual de los dos hablar prefiere dirigirse a jesus.
ummmm ,estan en mala pocision . mejor dejemoslo halli salen mejor calladitos.
lo entrega a Jesus. prefiriendo eso a entregarlo a Jehova . no existe figura distinguible de Dios a menos que estes viendo a su verbo eterno frente a tus ojos.
eso es lo que nosotros decimos ,,,,ustedes hasta ahora han dicho que desde el anciano de dias , el angel de jehova de isaias hasta el que esta sentado en el trono es cualquier angel o en fin ,,cualquier desconocido que no sea el verbo de vida...
me avisas si van ahora a cambiar su version .
y quiero anadir ,,,la gloria de Dios que estevan vio es una manifestacion del verbo de Dios=Dios en nuestro universo ,,y Jesus a su dierstra es una manifestacion del verbo eterno en representacion de jesucristo hombre .
asi que de todas formas ,,esteban a quien vio de una forma u otra es al verbo de vida ,,,