¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

entonces, si crees que Dios puede ser tres en uno.
...... !!! gloria a Dios que ya lo entendiste ¡¡¡

Pero ¿ahora no te vas a reír?

Yo no creo nada de eso, eso con todo respeto, como dije, lo encuentro muy alejado de lo racional.

¿ que es lo que no entiendes del poder de Dios?
¿que es lo que no entiendes de los ministerios del Señor Jesus?
¿sabes por que algunas veces se refirió a si mismo como: el Hijo del Hombre, en otras como: el Hijo de Dios, y en otras la biblia lo identifica como el Hijo de david?
¿acaso crees que son tres seres independientes al mismo tiempo?...... yo creo que si lo crees... jajaa

Intento hacerte entender que el Hijo de Dios murió por nuestros pecados, no solo el Hijo de David. Es una sola persona para todos esos "títulos".

Entonces deberemos coincidir en que no se puede aplicar la luz de Génesis 1 a Jesús, porque ya Jesús estaba. Y yo tampoco lo puedo usar para argumentar que Jesús es creado "llegue a ser la luz".

Cristo ESTABA en el principio con el Padre. No es que se hiciese ¡Chin-pum-pam-tortillas-papas! y ahì apareciò de la nada como un conejo en el sombrero...

Pero ¿ahora no te vas a reír?

Yo no creo nada de eso, eso con todo respeto, como dije, lo encuentro muy alejado de lo racional.

ahora te retractas, segun tu: Dios no puede ser tres en uno, por lo tanto es: iracional.

Intento hacerte entender que el Hijo de Dios murió por nuestros pecados, no solo el Hijo de David. Es una sola persona para todos esos "títulos".

el Hijo de Dios nunca muere porque es Dios, el que murió es el Hijo del hombre, de descendencia israelí (hijo de david)
y como te puedes dar cuenta, es la misma persona con ministerios diferentes...

Cristo Jesus - el Verbohombre

Hijo de Dios e Hijo del Hombre

el punto es:
el Señor Jesus uso una multitud de títulos para manifestar muchas cosas como: su misión (Hijo del Hombre (nacido de mujer), nacido bajo la ley (Hijo de david) con una naturaleza divina (Hijo de Dios) y todo eso se redondea en un solo ser, no son tres seres como esos payasos (TJ) creen que es. y lo que es peor, esos payasos (TJ) creen que el Señor Jesus por tener una multitud de títulos, creen que nuestro Señor padece una enfermedad mental (doble o triple personalidad)

pobres.....

ahora te retractas, segun tu: Dios no puede ser tres en uno, por lo tanto es: iracional.

Nunca dije tal cosa de que Dios es tres en uno, debiste leer realmente mal mis aportes para sacar una conclusión como esa que es tan alejada a mis creencias.

el Hijo de Dios nunca muere porque es Dios, el que murió es el Hijo del hombre, de descendencia israelí (hijo de david)

El llamado Hijo de Dios es el mismo que el Hijo del Hombre. No seas inventor edgar.

Romanos 5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, ya reconciliados, seremos salvos por su vida.

Nunca dije tal cosa de que Dios es tres en uno, debiste leer realmente mal mis aportes para sacar una conclusión como esa que es tan alejada a mis creencias.

claro...... cuando la cosa te conviene dices que si lo dijiste, pero cuando la tortilla se te voltea, sales conque no lo dijiste....

El llamado Hijo de Dios es el mismo que el Hijo del Hombre. No seas inventor edgar.

Romanos 5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, ya reconciliados, seremos salvos por su vida.

¿acaso no eres el que dice: el Hijo de Dios es otro ser, el Hijo del hombre es otro ser y el hijo de david es otro ser, por que uno solo no puede ser?

claro...... cuando la cosa te conviene dices que si lo dijiste, pero cuando la tortilla se te voltea, sales conque no lo dijiste....

Mal interpretaste muy mal cualquier cosa que dije.
Con mucho respeto, te recomiendo un descanso edgar.

¿acaso no eres el que dice: el Hijo de Dios es otro ser, el Hijo del hombre es otro ser y el hijo de david es otro ser, por que uno solo no puede ser?

Eso es lo que deduzco en base a tus argumentos sobre que "el Hijo de Dios no murió, pero el Hijo del Hombre sí murió", son tus argumentos los que separan la persona de Jesús, no míos.

Mal interpretaste muy mal cualquier cosa que dije.
Con mucho respeto, te recomiendo un descanso edgar.

no pudiste evitar esa ya muy anunciada mania de decir: si, pero no.
¿verdad?

Eso es lo que deduzco en base a tus argumentos sobre que "el Hijo de Dios no murió, pero el Hijo del Hombre sí murió", son tus argumentos los que separan la persona de Jesús, no míos.

!! que cosas ¡¡¡
que siempre si, que el Hijo del hombre, el Hijo de david y el hijo de Dios son tres seres humanos independientes... que no son uno.
en cambio yo te dije: es un solo ser con tres ministerios diferentes.

y lo mas absurdo es lo que dices:
que yo soy el que trata de separar al Hijo de Dios, al hijo del hombre y al hijo de david como si fueran tres seres humanos independientes...jajaa

!! que cosas ¡¡¡
que siempre si, que el Hijo del hombre, el Hijo de david y el hijo de Dios son tres seres humanos independientes... que no son uno.
en cambio yo te dije: es un solo ser con tres ministerios diferentes.

y lo mas absurdo es lo que dices:
que yo soy el que trata de separar al Hijo de Dios, al hijo del hombre y al hijo de david como si fueran tres seres humanos independientes...jajaa

El que uso el argumento de que murió el Hijo del Hombre pero no el Hijo de Dios, eres tú. Vengo intentando haciéndote entender que son la misma persona, Jesús, y murió.

El que uso el argumento de que murió el Hijo del Hombre pero no el Hijo de Dios, eres tú. Vengo intentando haciéndote entender que son la misma persona, Jesús, y murió.

te voy a explicar y pon atencion:

el señor Jesus por estar en condición humana, se refirió así mismo como el Hijo del hombre en relación con la carne, y es en esa condición humana con la que cumpliria cada una de las profecías escritas sobre el, porque la carne es lo que muere.

el Hijo de david es el titulo que lo relaciono con el antiguo pacto, por ser un descendiente biológico de abraham por parte de su madre y no por parte del Padre.

el Hijo de Dios es el titulo que empleo para relacionarlo con su procedencia y atributos divinos

te voy a explicar y pon atencion:

el señor Jesus por estar en condición humana, se refirió así mismo como el Hijo del hombre en relación con la carne, y es en esa condición humana con la que cumpliria cada una de las profecías escritas sobre el, porque la carne es lo que muere.

el Hijo de david es el titulo que lo relaciono con el antiguo pacto, por ser un descendiente biológico de abraham por parte de su madre y no por parte del Padre.

el Hijo de Dios es el titulo que empleo para relacionarlo con su procedencia y atributos divinos

Notarás que esto que mencionas no significa que Jesús el Cristo, el Hijo de Dios, no murió. Jesús en la carne no dejó de ser llamado Hijo de Dios, porque lo era, pese a despojarse de su condición divina.

Que mambo gatazo!!!
Jeje no podré dormir por una semana... risas