¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amado que salida en falso, tan tremenda al dejarte llevar por las emociones. Hablo así, por la actitud que mostrarte al decir diosito.

Pero bueno como es tu costumbre, no pedir disculpas has sacado tremenda evasiva.

Bueno, entonces, diremos que los Dioses de arriba, es decir Jesús Dios como sus Hermanos son Dioses.

A decir verdad, Jesús es Dios, pero no como Él Dios de Dioses.

Al decirle así es al dios de los detractores, pero claro al referirme al Hijo de Dios al Jesús que yo predico es un Dios, pero a comparación de mi Dios Jehová es un dios.

podria decirle a su esposa te amo pero me repugna tu imagen ,,????????

Pero quien repugna a Cristo? Eso lo sacan a ustedes.

Ahora bien, yo son mujer siendo hombre?

Para nada, es como nosotros estamos defendiendo la diferencia entre Él Dios y su Hijo.

Y es como si ustedes afirmarán que hombre es igual a mujer, pero nosotros solo estamos negando que no es así.

Así tan sencillo.

el Dios de dioses se a manifestado en nuestro universo ,

se llama el verbo de Dios , y se a identificado como yo soy el que soy y a usted le repugna ..

solo se ensucia su boca usando como pretexto que desea adorar al Dios de dioses deshonrrandolo cada ves que niega al verbo eterno = Dios en nuestrom universo.

la imagen visible del Dios invisible.[/QUOTE]

No inventes, ¿Ya empiezas a revolver las Manzanas de Oro con las de plata?

Alfa y Omega solo al Dios y Padre de Jesús aplican.

mientes y lo sabes ,,,,nadie a visto ni puede ver jamas al Dios y padre de jesus .... no fue el Dios y padre de jesus a quein juan vio . fue el verbo eterno quien se le presento a juan y se identifico como el alfa y el omega.

Así que no andes desatinado, ya afinence.

Otra ceguera.

Veo que no le creen ni a su dios;

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

primero dice en mi trono y claro esta que su trono es el mismo trono de su padre .
de que a vencido??? clARO ESTA ,,, en el trono hay un hombre que vencio . como vencio??? pues siendo el verbo eterno igual a Dios se despojo de su gloria y se hiso hombre para venser .. y ahora es Dios y es hombre , en su trono ,el cual es el mismo trono de su padre . y nadie lo bajara de alli espasmito .ni lo suenes.

Fueeeee el mediooooooooooooo.

y ????? el tema no gira en torno a que fue el medio,,,,

claro que fue el medio ,,pero lo mas importante en este pasaje es que todo fue para El... y si todo es para El entonses El es el dueno.

se llama el verbo de Dios , y se a identificado como yo soy el que soy y a usted le repugna ..

solo se ensucia su boca usando como pretexto que desea adorar al Dios de dioses deshonrrandolo cada ves que niega al verbo eterno = Dios en nuestrom universo.

la imagen visible del Dios invisible.
[/QUOTE]

Tan mentirosos son que afirman algo que no se dice nada en la biblia.

¿Donde se le aplica a Jesús en el NT, Ego eimi Ho On?

Marcamelo por favor.

Lo espero.

Para nada, es como nosotros estamos defendiendo la diferencia entre Él Dios y su Hijo.

Y es como si ustedes afirmarán que hombre es igual a mujer, pero nosotros solo estamos negando que no es así.

Así tan sencillo.

[/QUOTE]

espasmito ,,mientes y lo sabes ,,,,,

te causa nauseas pensar que debas llamar a jesus padre eterno . ya desde 1914 segun tu secta el reina y todavia no le llamas padre eterno ,,,ni tan siquiera le dirigen la palabra al rey de reyes diciendole "gracias jesus por salvarme" no se oyen esas alabansas en el salon del reino sin rey . nada de la boca de un tdj para jesus .. ni tan siquiera "jesus te amo" ."jesus eres mi dueno ,rey y senor"

no mientas pasmito ,tu sabes que la teologia ruselista termina en el mismo sitio ,,

total repulsion a cristo .

Fueeeee el mediooooooooooooo.

<body lang=es-ES dir=LTR><p style="margin-bottom: 0.06in; font-style: normal; font-weight: normal"><font color="#333333"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3 style="font-size: 13pt">Para que vean la contundencia con que Cristo ES Creador, propongo una comparación entre pasajes...</font></font></font></p><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><br><br></p><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.1in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3 style="font-size: 13pt">En este primer ejemplo todo fue creado “por medio de y para” tanto el Padre como el Hijo...</font></font></font></p><ul><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><b>Del Hijo:</b> <font color="#006400"><i>todo ha sido creado </i></font><font color="#006400"><i><b>por</b></i></font><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>medio de él y </i></font><font color="#006400"><i><b>para</b></i></font><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>él. </i></font>[<b>δι αυτου και εις αυτον</b>] (Col 1:16)</font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><b>De Dios:</b><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>todas las cosas proceden de él, y existen </i></font><font color="#006400"><i><b>por</b></i></font><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>él y </i></font><font color="#006400"><i><b>para</b></i></font><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>él.</i></font> [<b>δι αυτου και εις αυτον</b>] (Ro 11:36)</font></font></p></li></ul><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><br><br></p><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.1in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3 style="font-size: 13pt">Y en este ejemplo el Hijo es descrito con un pasaje referente a Jehová en el AT...</font></font></font></p><ul><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><b>Del Hijo: </b><font color="#006400"><i><b>Heb 1 - </b></i></font><font color="#006400"><i>8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</i></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><span style="font-style: normal"><b>De Jehová: </b></span></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><b>Salmo 102 - </b></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><span style="font-weight: normal">22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová... 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</span></i></font></font></p></li></ul><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; widows: 2; orphans: 2"><br><br></p><p style="margin-bottom: 0.1in; font-style: normal; font-weight: normal"><font color="#333333"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3 style="font-size: 13pt">Ahora, sabemos que nadie estaba con Dios cuando hizo el universo...</font></font></font></p><ul><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i>...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, <b>yo solo</b> desplegué los cielos y expandí la tierra. <b>¿Quién estaba conmigo?</b> (Is 44:24)</i></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; widows: 2; orphans: 2"><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><b>Con la mano izquierda</b></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><span style="font-weight: normal"> afirmé la tierra, y </span></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><b>con la derecha</b></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><span style="font-weight: normal"> desplegué los cielos. Yo </span></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><b>pronuncié su nombre</b></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><span style="font-weight: normal">, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)</span></i></font></font></p></li></ul><p><br><br></p><p>Esto no sería tan doloroso para ti si no te hubieran enganchado los TJ.</p></body>

Bueno, entonces, diremos que los Dioses de arriba, es decir Jesús Dios como sus Hermanos son Dioses.

A decir verdad, Jesús es Dios, pero no como Él Dios de Dioses.

Al decirle así es al dios de los detractores, pero claro al referirme al Hijo de Dios al Jesús que yo predico es un Dios, pero a comparación de mi Dios Jehová es un dios.

Existen tres naturalezas en este tema...

la de Dios
la de los ángeles
la de los seres humanos

Deja de echar humo. ¿El unigénito de Dios es ángel, o Dios, como lo marcan las Escrituras?

Marcamelo por favor.

Lo espero.[/QUOTE]

el verbo eterno no vino al mundo para decir heey yo soy Dios adorenme.

bastante tiene con que el universo le adore

el vino para como hombre morir por nuestros pecados redimiendo a la humanidad.

los cristianos le reconocemos como Dios y le adoramos ,,siempre asi a sido ,,los apostoles lo adoraron el ciego bartimeo los pastores los magos . los que lo vieron resucitado los 24 ancianos el universo entero y todos los escojidos de Dios.

usted parese no estar en la lista ,,bueno ,,lo siento mucho .

pero en el cielo solo habran testigos de cristo ...no seudotestigos aunque usen como pretexto para su adversion el nombre de jehova.

Así tan sencillo.

[/QUOTE]

No, no salgas con evasivas que todos lo que lo leímos vimos esa forma tan despreciarte con que te dirigiste diciendo ese diosito refiriéndote al hijo de Dios. Pero tienes la ironía de preguntar ¿ quien quien repugna a Cristo ?

Bueno, ya te pusiste al descubierto.

te causa nauseas pensar que debas llamar a jesus padre eterno . ya desde 1914 segun tu secta el reina y todavia no le llamas padre eterno ,,,ni tan siquiera le dirigen la palabra al rey de reyes diciendole "gracias jesus por salvarme" no se oyen esas alabansas en el salon del reino sin rey . nada de la boca de un tdj para jesus .. ni tan siquiera "jesus te amo" ."jesus eres mi dueno ,rey y senor"

no mientas pasmito ,tu sabes que la teologia ruselista termina en el mismo sitio ,,

total repulsion a cristo .[/QUOTE]

No me da nauseas ni nada por el estilo, tampoco niego que vaya hacer padre eterno etc. pues son títulos que su Padre y Dios le dio.

Así que cuando llegue el momento, es decir cuando gobierne completamente entonces será otra cosa;

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Todavía estamos en pidiendo en la oración;

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Hasta ése entonces hablamos.

Marcamelo por favor.

Lo espero.

los cristianos le reconocemos como Dios y le adoramos ,,siempre asi a sido ,,los apostoles lo adoraron el ciego bartimeo los pastores los magos . los que lo vieron resucitado los 24 ancianos el universo entero y todos los escojidos de Dios.

pero en el cielo solo habran testigos de cristo ...no seudotestigos aunque usen como pretexto para su adversion el nombre de jehova.[/QUOTE]

AMEN.AMEN Y AMEN.

Amado de eso se trata toda las sagradas escrituras. Doy Gracias a Dios por el entendimiento que tienes de su palabra.

<body lang=es-ES dir=LTR><p style="margin-bottom: 0.06in; font-style: normal; font-weight: normal"><font color="#333333"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3 style="font-size: 13pt">Para que vean la contundencia con que Cristo ES Creador, propongo una comparación entre pasajes...</font></font></font></p><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><br><br></p><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.1in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3 style="font-size: 13pt">En este primer ejemplo todo fue creado “por medio de y para” tanto el Padre como el Hijo...</font></font></font></p><ul><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><b>Del Hijo:</b> <font color="#006400"><i>todo ha sido creado </i></font><font color="#006400"><i><b>por</b></i></font><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>medio de él y </i></font><font color="#006400"><i><b>para</b></i></font><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>él. </i></font>[<b>δι αυτου και εις αυτον</b>] (Col 1:16)</font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><b>De Dios:</b><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>todas las cosas proceden de él, y existen </i></font><font color="#006400"><i><b>por</b></i></font><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>él y </i></font><font color="#006400"><i><b>para</b></i></font><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>él.</i></font> [<b>δι αυτου και εις αυτον</b>] (Ro 11:36)</font></font></p></li></ul><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><br><br></p><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.1in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3 style="font-size: 13pt">Y en este ejemplo el Hijo es descrito con un pasaje referente a Jehová en el AT...</font></font></font></p><ul><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><b>Del Hijo: </b><font color="#006400"><i><b>Heb 1 - </b></i></font><font color="#006400"><i>8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</i></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><span style="font-style: normal"><b>De Jehová: </b></span></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><b>Salmo 102 - </b></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><span style="font-weight: normal">22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová... 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</span></i></font></font></p></li></ul><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; widows: 2; orphans: 2"><br><br></p><p style="margin-bottom: 0.1in; font-style: normal; font-weight: normal"><font color="#333333"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3 style="font-size: 13pt">Ahora, sabemos que nadie estaba con Dios cuando hizo el universo...</font></font></font></p><ul><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i>...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, <b>yo solo</b> desplegué los cielos y expandí la tierra. <b>¿Quién estaba conmigo?</b> (Is 44:24)</i></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0.06in; border: none; padding: 0in; widows: 2; orphans: 2"><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><b>Con la mano izquierda</b></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><span style="font-weight: normal"> afirmé la tierra, y </span></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><b>con la derecha</b></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><span style="font-weight: normal"> desplegué los cielos. Yo </span></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><b>pronuncié su nombre</b></i></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><i><span style="font-weight: normal">, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)</span></i></font></font></p></li></ul><p><br><br></p><p>Esto no sería tan doloroso para ti si no te hubieran enganchado los TJ.</p></body>

Y sigues terco como mula.

Veo que no realzas lo que deberías realzar, pues sabes que eso te echa todo p'a bajo, pero yo lo hago eso por ti en tu comentario.

Jesús es solo el Medio y nada mas.

Existen tres naturalezas en este tema...

la de Dios
la de los ángeles (Jesús incluido)
la de los seres humanos

Deja de echar humo. ¿El unigénito de Dios es ángel, o Dios, como lo marcan las Escrituras?

Exceptuando al Dios de Jesús, son las dos cosas; "unigénito de Dios es ángel, o Dios"

[/QUOTE]

Así es, pues Jesús forma parte de los Dioses de Cielo, claro el es mayor que los demás el consentido de su Dios.

Como también el solo vino para que creyeran que era el enviado del Dios, el Mesías o Hijo de Dios y nada mas.

l
os cristianos le reconocemos como Dios y le adoramos ,,siempre asi a sido ,,los apostoles lo adoraron el ciego bartimeo los pastores los magos . los que lo vieron resucitado los 24 ancianos el universo entero y todos los escojidos de Dios.

Bueno eso se dice fácil y se vale soñar.

Porque si Jesús es Dios, porque no lo adoraron los ancianos en Rev. 5:8?

Me lo puedes explicar???

Y no me interesa estar en la lista de adoradores de criaturas.

Aquí estoy bien.

pero en el cielo solo habran testigos de cristo ...no seudotestigos aunque usen como pretexto para su adversion el nombre de jehova.

Claro en tu sueños, pero nosotros tanto Jesús somo testigos de su Dios y Padre.

Así que no inventes, Jesús es un ser creado, es la sabiduría escondida que fue revelada a sus discípulos del primer siglo, pero como no le creen a la biblia, nadie los va a convencer;
BLA BLA BLA.

images

De donde sacan los T.J. que Jesus fue creado?, solo un versiculo mal traducido en su biblia apoya esta creencia.

Re: Jesús es Dios Todopoderoso

Re: Jesús es Dios Todopoderoso

Así es, nadie a visto al Padre y Dios de Jesús, porque crees que Juan dice que vio la gloria y no a Jehová Dios?

m ientes y lo sabes ,,,,isaias vio con sus ojos a jehova .. y como bien has dicho no pudo ser al Dios y padre de jesus a quien isaias vio .

el que juan dijera que isaias vio la gloria de Jesus no desacredita el testimonio de isaias el cual testifico que con sus propios ojos vio a jehova de los ejercitos..

Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Ahora bien, ¿A Quien le aplica el Alfa y la Omega en Rev. 1:8??

Es cuestión de que marques a quien le aplican estas palabras; "del que es y que era y que ha de venir".

4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Los versos 4 y 5 describen al Padre y Dios del Hijo, como al Hijo mismo Jesús.

no espasmito ,,...

si dijera ,,de jesucristo ,,del verbo de Dios ,del anciano de Dias ,del cordero inmolado y del sacerdote melquisedec , no esta hablando de alguien diferente ,,solo son representaciones del mismo verbo eterno manifestado . ....nadie a visto al padre y Dios de jesus espasmito ,,mucho menos con apariencia humana .

fue al verbo eterno a quien juan vio . y claro esta ,,,,tambien vio al Dios y padre de jesucristo en y a traves del verbo eterno pasmito .

p

A como de que no y de Quien crees que es el poder o fuerza que tiene Jesús;

21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

7 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

el verbo eterno proviene del padre ,,, la fuersa del verbo es la fuersa del padre ,,,,el v erbo y el padre son una sola cosa..

A pinocho, creele a Nicodemo;

Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

el verbo se despojo de su gloria y se hiso hombre , pero su Dios y padre nunca lo abandono mientras era simplemente un hombre como nosotros.

Así es, pero a Jesús, Entonces de donde sacas que Jesús es "Él Dios Todopoderoso?????

el Dios todopoderoso atemporal tiene un verbo eterno en tiempo y espacio a traves de quien se manifiesta en nuestro universo .

Ya no sigas mintiendo al blasfemar que una criatura se Él Dios Todopoderoso.

el verbo de Dios es Dios .

Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Joh 1:2 Este era en el principio con Dios.
Joh 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Joh 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Joh 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Joh 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
Joh 1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
Joh 1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Joh 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
Joh 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
Joh 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Joh 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Joh 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Joh 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

No, no salgas con evasivas que todos lo que lo leímos vimos esa forma tan despreciarte con que te dirigiste diciendo ese diosito refiriéndote al hijo de Dios. Pero tienes la ironía de preguntar ¿ quien quien repugna a Cristo ?

Bueno, ya te pusiste al descubierto.[/QUOTE]

Estoy hablando de su cristo no del mío que enseña la biblia, yo les muestro textualmente lo que dice Jesús claramente, pero ustedes no le creen.

Así que no creo que una criatura sea Él Dios a cual yo creo.

total repulsion a cristo .

No me da nauseas ni nada por el estilo, tampoco niego que vaya hacer padre eterno etc. pues son títulos que su Padre y Dios le dio.

Así que cuando llegue el momento, es decir cuando gobierne completamente entonces será otra cosa;

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Todavía estamos en pidiendo en la oración;

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Hasta ése entonces hablamos.[/QUOTE]

mientes espasmito y lo sabes ,,solo le dan largas al asunto ,,,,segun tu magistral cuerpo gobernante jesus reina desde 1914 ,,,,y desde entonses nada se escucha de la boca de los tdj

"jesus es nuestro padre eterno" y como veo no creo que lo puedan decir sin que les cause nauseas.

asi que no mientas espasmito . nunca de tdj le dices cosas lindas a jesus menos le diras algun dia "mi padre eterno"

JESUS ES DIOS TODOPODEROSO COIGUAL Y COETERNO CON SU PADRE DIOS

JESUS ES DIOS TODOPODEROSO COIGUAL Y COETERNO CON SU PADRE DIOS

LOS MIEMBROS DE LA WACHTOWER SOCIETY....

SON LOS ASESINOS, LOS HOMICIDAS...LOS QUE MATAN POR MEDIO DE LA NEGACIÓN DE TRANSFUSIONES DE SANGRE...

NO TIENEN CABIDA EN LA IGLESIA DE CRISTO.

PRIMERO QUE SE ARREPIENTAN DE SUS ASESINATOS Y RECIBAN A CRISTO COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR...Y EL LOS PERDONARÁ...SOLO DIOS PUEDE PERDONAR PECADOS

EN SEGUNDO LUGAR, YA TRANSFORMADOS POR EL PODER DE CRISTO...PASAN A FORMAR PARTE DE LOS ESCUADRONES DEL DIOS VIVIENTE CAPACITADOS PARA COMBATIR A LOS MIEMBROS DE LA WACHTOWER SOCIETY...LA ORGANIZACIÓN DIABÓLICA QUE LOS MANTUVO ATADOS POR MUCHOS AÑOS HASTA QUE EL PODER DE DIOS MANIFESTADO EN CARNE HIZO PEDAZOS ESAS PESADAS CADENAS....Y PUEDAN GRITAR A PLENO PULMÓN:

!SOY LIBREEEEE!!

!EL ME LIBERTOOO!!

images

De donde sacan los T.J. que Jesus fue creado?, solo un versiculo mal traducido en su biblia apoya esta creencia.

En Proverbios 8:22 en adelante se habla del Creador en acción y de alguien que lo acompaña y se le llama la sabiduría.

Son dos en el momento de la creación y la biblia pregunta algo interesante;

30 Entonces yo estaba constantemente [ e ] a su lado.Me llené de alegría día tras día, solaz en su presencia,

¿Quién subió al cielo y descendió?
manos de quién se han reunido hasta el viento?
¿Quién ha envuelto las aguas en un manto?
¿Quién ha establecido todos los confines de la tierra?
¿Cuál es su nombre, y lo que es el nombre de su hijo?
Seguramente usted sabe!

Quien estaba ahí constantemente con el Creador?

Puedes dar respuesta a esto o explicarme estos versos o simple como es normal de ustedes, de ignorar lo que no pueden explicar o lo que les amenaza sus doctrinas.