¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

TJ: Fuiste creado para Jesucristo (Col 1:16). Es mejor que dejes de denigrarlo.

Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. (Col 2:6-7)

[/SIZE]

Amado espasmo ¿ a cual nombre te refieres?

Por favor sea mas explicito y claro.

Gracias.

Según un rabino, si lees YHWH, les iova, pero por ejemplos otros nombres como Jeremías no es así realmente sino empezaría "Y".

Por eso si leo o pronuncio Jehová es parecido como se le directamente de tetragramatón.

Bueno, esto aparte de lo que he leído, pero le creo más a mis hermanos.

Además el Nombre "Jehová" es mas conocido en todo el mundo y se conoce éste Nombre como el nombre de Dios, es decir que al pronunciar éste Nombre reconocen que se habla de Dios.

Según un rabino, si lees YHWH, les iova, pero por ejemplos otros nombres como Jeremías no es así realmente sino empezaría "Y".

Por eso si leo o pronuncio Jehová es parecido como se le directamente de tetragramatón.

Además el Nombre "Jehová" es mas conocido en todo el mundo y se conoce éste Nombre como el nombre de Dios, es decir que al pronunciar éste Nombre reconocen que se habla de Dios.

creo que la pregunta gira en torno al nombre de nuestro diocito segun usted ,,

a que nombre de que diocito se refiere usted????

no se esconda ahora.

muy atinado ,,,,puedes llamarle tambien el verbo de Dios . o jesucristo . o el alfa y omega .

No inventes, ¿Ya empiezas a revolver las Manzanas de Oro con las de plata?

Alfa y Omega solo al Dios y Padre de Jesús aplican.

Así que no andes desatinado, ya afinence.

pues esta claro en la biblia que el dueno del trono sea cual fuere es el verbo eterno de Dios.

Otra ceguera.

Veo que no le creen ni a su dios;

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Fueeeee el mediooooooooooooo.

No,no, amado no refiero e ese nombre, es al que tu dices diosito ¿cual es el nombre de ese diosito?

Ahhh no me digas que también creo el trono de su Dios y Padre????

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

A que buen chiste.:Carcajada

Los TJ siempre le reemplazan a Cristo la cualidad de Creador por "solo una criatura". Son anticristo, y a eso se dedican los anticristo.
Los cristianos verdaderos nunca hemos negado de Jesús fuese el creador.

Mientes, Alfageme. SIEMPRE que se le cita Heb 1:10 a un TJ, explican que no dice que es el Creador. Algunos dicen que es Cristo creando el "nuevo mundo", otros dicen que realmente se dirige al Padre, pero NINGUNO ha aceptado que Cristo es Creador, como afirma claramente ese pasaje.

Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

no sabias????

los tdj le tienen repulsion al nombre que es sobre todo nombre .

¿Quien tiene repusión al nombre de Jesús? Eso lo afirma ustedes ¿Pues que se puede esperar de ustedes?

Dime ¿Porque va hacer remplazado el nombre que esta sobre todo nombre?

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Nota el Nombre del Dios a Quien niegan es el que permanece para siempre.

Los TJ siempre le reemplazan a Cristo la cualidad de Creador por "solo una criatura". Son anticristo, y a eso se dedican los anticristo.

Es mejor no perder tiempo con esos hijos del diablo....como está escrito:

Joh 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Joh 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Joh 8:46
¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
Joh 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Cuando los hijos del diablo entendieron que Jesús se hacía igual a Dios...intentaron apedrearlo...y respecto a redarguirlo de pecado es importante entender que el Único sin pecado es Dios...la Escritura encierra a toda la raza humana bajo pecado...como está escrito:

TODOS SOMOS PECADORES

Rom 3:23
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Los hijos del diablo...hasta el día de hoy...se niegan a entender el lenguaje del Señor...reduciéndolo a nivel de una criatura pecadora...con razón el mismo Señor los desenmascaró al decir:

Mat_23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Re: Jesús es Dios Todopoderoso

Vaya, hasta que eres armonioso y expones puros texto que hablan del Dios y Padre de Jesús.

.

mientes y lo sabes ,,el padre y Dios de jesus no fue a quien juan vio en apocalipsis . ,,nadie jamas a visto al padre y Dios de jesus.

por otra parte el padre y Dios de jesus no es el que viene .tampoco puede venir de ninguna parte pues el lo llena todo .

jesus es el qiue viene el verbo de Dios ,,, y tambien quien se le presento a juan identificandose como el alfa y la omega.

al Dios y padre de jesus nadie jamas le a visto ni le puede ver. no sigas mintiendo. los mentirosos no entraran al reinom de los cielos. mucho menos formaran parte de los 144mil

originalmente enviado por Hesed1

Hombre Alfageme...y correliginarios...miembros de la Wachtower Society...ya dejen de torcer los caminos santos del Señor...arrepiéntansen de tanta maldad...y odio a la Majestad del Dios Todopoderoso:
Rev_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
De lo contrario...
Rom_2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

Aunque ya te ha respondido mi hermano espasmo, yo también deseo hacerlo,pues los cristianos verdaderos siempre predicamos de dos en dos,por mandato de nuestro Gran Maestro Jesús.

Nosotros tal como estaba profetizado,devolvemos la esencia al cristianismo primitivo.

Ustedes son los que embadurnaron las claras enseñanzas de la Biblia y de los apóstoles tal como está profetizado que ocurriría a la muerte de los apóstoles.

Y fíjese lo que ocurre por no estar en el pueblo de Jehová en la tierra.La profecía indica que quedarían en colinas las demás religiones.

Isaías 2:2 "2*Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas;"

¿Lo ve señor Hesed1, su odie radica en que está un poco por debajo de la montaña y no puede ver.

creo que la pregunta gira en torno al nombre de nuestro diocito segun usted ,,

a que nombre de que diocito se refiere usted????

no se esconda ahora.

No me refiero al Dios Mayor o al Nombre del Dios de dioses, sino del su Hijo su primer criatura, el Ángel Mayor Jesús.

Que obvio es el Dios titulado por el Dios de dioses Jehová.

Es mejor no perder tiempo con esos hijos del diablo....como está escrito:

Joh 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Joh 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Joh 8:46
¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
Joh 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Cuando los hijos del diablo entendieron que Jesús se hacía igual a Dios...intentaron apedrearlo...y respecto a redarguirlo de pecado es importante entender que el Único sin pecado es Dios...la Escritura encierra a toda la raza humana bajo pecado...como está escrito:

TODOS SOMOS PECADORES

Rom 3:23
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Los hijos del diablo...hasta el día de hoy...se niegan a entender el lenguaje del Señor...reduciéndolo a nivel de una criatura pecadora...con razón el mismo Señor los desenmascaró al decir:

Mat_23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Si tan así es cierto ¿Porque no le creen al Hijo y a sus discípulos lo que dicen ellos textualmente?

Ya sea que, no le creen o le dan doble interpretación.

Aunque ya te ha respondido mi hermano espasmo, yo también deseo hacerlo,pues los cristianos verdaderos siempre predicamos de dos en dos,por mandato de nuestro Gran Maestro Jesús.

Nosotros tal como estaba profetizado,devolvemos la esencia al cristianismo primitivo.

Ustedes son los que embadurnaron las claras enseñanzas de la Biblia y de los apóstoles tal como está profetizado que ocurriría a la muerte de los apóstoles.

Y fíjese lo que ocurre por no estar en el pueblo de Jehová en la tierra.La profecía indica que quedarían en colinas las demás religiones.

Isaías 2:2 "2*Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas;"

¿Lo ve señor Hesed1, su odie radica en que está un poco por debajo de la montaña y no puede ver.

Los asesinos de la Wachtower Society...simulando ser los escogidos...

mientes y lo sabes ,,el padre y Dios de jesus no fue a quien juan vio en apocalipsis . ,,nadie jamas a visto al padre y Dios de jesus.

por otra parte el padre y Dios de jesus no es el que viene .tampoco puede venir de ninguna parte pues el lo llena todo .

jesus es el qiue viene el verbo de Dios ,,, y tambien quien se le presento a juan identificandose como el alfa y la omega.

al Dios y padre de jesus nadie jamas le a visto ni le puede ver. no sigas mintiendo. los mentirosos no entraran al reinom de los cielos. mucho menos formaran parte de los 144mil

y quiero aclarar ,,,,al decir que no fue al padre y Dios de jesus a quien juan vio me refiero que no era directamente y en vivo sino en y a traves del verbo eterno .

la unica manera de ver a nuestro padre Dios.

.Joh 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Joh 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

No me refiero al Dios Mayor o al Nombre del Dios de dioses, sino del su Hijo su primer criatura, el Ángel Mayor Jesús.

Amado que salida en falso, tan tremenda al dejarte llevar por las emociones. Hablo así, por la actitud que mostrarte al decir diosito.

Pero bueno como es tu costumbre, no pedir disculpas has sacado tremenda evasiva.

podria decirle a su esposa te amo pero me repugna tu imagen ,,????????

el Dios de dioses se a manifestado en nuestro universo ,

se llama el verbo de Dios , y se a identificado como yo soy el que soy y a usted le repugna ..

solo se ensucia su boca usando como pretexto que desea adorar al Dios de dioses deshonrrandolo cada ves que niega al verbo eterno = Dios en nuestrom universo.

la imagen visible del Dios invisible.

Así es, nadie a visto al Padre y Dios de Jesús, porque crees que Juan dice que vio la gloria y no a Jehová Dios?

Ahora bien, ¿A Quien le aplica el Alfa y la Omega en Rev. 1:8??

Es cuestión de que marques a quien le aplican estas palabras; "del que es y que era y que ha de venir".

4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Los versos 4 y 5 describen al Padre y Dios del Hijo, como al Hijo mismo Jesús.

p
or otra parte el padre y Dios de jesus no es el que viene .tampoco puede venir de ninguna parte pues el lo llena todo .

A como de que no y de Quien crees que es el poder o fuerza que tiene Jesús;

21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

7 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Vamos hombre, creele a la biblia.

A pinocho, creele a Nicodemo;

Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Así es, pero a Jesús, Entonces de donde sacas que Jesús es "Él Dios Todopoderoso?????

Ya no sigas mintiendo al blasfemar que una criatura se Él Dios Todopoderoso.

y quiero aclarar ,,,,al decir que no fue al padre y Dios de jesus a quien juan vio me refiero que no era directamente y en vivo sino en y a traves del verbo eterno .

la unica manera de ver a nuestro padre Dios.

.Joh 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Joh 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Como ves hasta para esto esta ciego, pobre de aquellos que les enseñas.

Como quieres que conozcan al que no es visto por nadie, sino creen en el Hijo a quien han visto??

Otro ejemplo similar;

0 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

podria decirle a su esposa te amo pero me repugna tu imagen ,,????????

el Dios de dioses se a manifestado en nuestro universo ,

se llama el verbo de Dios , y se a identificado como yo soy el que soy y a usted le repugna ..

solo se ensucia su boca usando como pretexto que desea adorar al Dios de dioses deshonrrandolo cada ves que niega al verbo eterno = Dios en nuestrom universo.

la imagen visible del Dios invisible.

Estamos de acuerdo, se ve claramente el espíritu anticristiano que reposa en él.

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente hay muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.