¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A Quien algunos nombran: "solo una criatura", los apóstoles describen así...

...por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. 17 Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente. (Col 1:16-17)

Ahora, sabemos que nadie estaba con Dios cuando hizo el universo...

• ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
  • Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

Queda bastante obvio que nuestro Dios abarca tanto al Padre como al Hijo...

Y estamos con el Verdadero, con* su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1Jn 5:20)

Acuérdate: "tu has sido creado para Cristo" (Col 1:16).
Excelente explicación!!!!
Solo acoto:

Jua 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Jua 1:5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

Saludos cordiales.

1 Cor 13:24*"En seguida,el fin,cuando el entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder".

¿Estamos tan confundidos los cristianos verdaderos cuando decimos que Jesús en el cielo no es lo mismo que su Dios?

¿Es posible que se tengan ojos y no se pueda ver?o ¿tendrá que ver con ceguera espiritual? 2 Cor 4:4.

Cordialmente

Para que vean la contundencia con que Cristo ES Creador, propongo una comparación entre pasajes...

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [παντα δι αυτου και εις αυτον εκτισται ] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [οτι εξ αυτου και δι αυτου και εις αυτον τα παντα (Ro 11:36)] (Ro 11:36)
.........

• Del Hijo: Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
  • De Jehová: Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová... 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

1 Cor 13:24*"En seguida,el fin,cuando el entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder".

y como hara eso???

veamos...

1Co 15:28 Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó á él todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas en todos.

nunca cristo se quita del medio ,,,todo en cristo y cristo en Dios.

y como hara eso???
veamos...
1Co 15:28 Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó á él todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas en todos.
í nunca cristo se quita del medio ,,,todo en cristo y cristo en Dios.

Pero...¿de cuántas personas se está hablando aquí?

1 Cor 13:24"En seguida,el fin,cuando el entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder".

Salmo 110:1,2 110 La expresión de Jehová a mi Señor es:Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión,ciendo:Ve sojuzgando en medio de tus enemigos".

Rev 15: "Y de su boca sale una aguda espada larga,para que hiera con ella a las naciones,y las pastoreará con vara de hierro.Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso".

Yo veo que en el cielo no es lo mismo que el Dios Todopoderoso.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

Pero...¿de cuántas personas se está hablando aquí?

1 Cor 13:24"En seguida,el fin,cuando el entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder".

Salmo 110:1,2 110 La expresión de Jehová a mi Señor es:Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión,ciendo:Ve sojuzgando en medio de tus enemigos".

Rev 15: "Y de su boca sale una aguda espada larga,para que hiera con ella a las naciones,y las pastoreará con vara de hierro.Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso".

Yo veo que en el cielo no es lo mismo que el Dios Todopoderoso.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

cual es tu problema con el verbo eterno de Dios ????

Dios es ,,,Dios = sujeto ...es= verbo .

Dios = ser atemporal = Dios fuera de nuestro universo

el verbo= ser en tiempo y espacio =Dios en nuesto universo

No sabía que estabas esperando una respuesta, pero como ya sabes que no defiendo la trinidad, ¿por que me preguntas?

Ahora, contesta TU...

¿Cuál de los apóstoles eleva "Dios es uno" como fundamento clave para el Evangelio?

Propongo que el que se pasa eres tu, amigo. Los apóstoles ya pusieron el fundamento, y tu los cambiaste...

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (1Co 3:11)

1Jn 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él..

Bueno Pablo, le respondo con las miasmas palabras del Maestro, ¿sera que tampoco le crees a él?

Mar 12:29 Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, oh Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

La Santa Palabra nos enseña que la manera práctica de demostrar el amor que tenemos hacia Dios, es obedeciendo sus mandamientos, pues si decimos que amamos a Dios y no obedecemos sus mandamientos somos mentirosos (Juan 14:15, 1. Juan 2:4, 5:3). El principal mandamiento es que Dios es uno (Deuteronomio 6:4, Marcos 12:29). No son dos, ni tres.

La Biblia enseña que Jesús es el único y verdadero Dios que se manifestó en carne( 1 Ti. 3:16; Tito 2:13, 1. Juan 5:20) pero algunas personas niegan esa verdad y lo presenta como uno que está acompañado por otros dos que supuestamente son tan Dios como él. Así dicen adorar a Jesús, pero la Biblia dice:

(Marcos 7:7-8) "Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres, porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres…"

Amado Pablo, usted puede buscar y buscar por toda la Biblia y jamás encontrará la exposición "Tres personas, un Dios", mientras que sí encontrará en muchas partes que el Señor es uno, que Dios es uno.

Rom 3:30 Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe, a los de la incircuncisión.

Gál 3:20 Ahora bien, un mediador no es de uno solo, pero Dios es uno.

y hasta los demonios también lo creen:

Stg 2:19 Tú crees que uno es Dios; bellamente haces; también los demonios creen, y se estremecen.

Amado le exhorto en el nombre de Jesús; "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." (2. Timoteo 2:15)

Dios = ser atemporal = Dios fuera de nuestro universo

el verbo= ser en tiempo y espacio =Dios en nuesto universo

nadie jamas a visto a Dios el unigenito del padre le a dado a conocer ...

sean tronos y principados todo fue para El .

entonses a quien vio abraham???? a Dios a traves del verbo eterno .

a quien vio manoa???a Dios a traves del verbo eterno

a quien vio isaias??? a Dios a traves del verbo eterno

a quien vio moises a traves de la grieta de la pena ??? a Dios a traves del verbo eterno

quien es el anciano de dias??? Dios como juez supremo a traves del verbo eterno

quien es sacerdote segun melquisedec??? Dios como sumo sacerdote a traves del verbo eterno

quien es el cordero inmolado???? Dios como propiciacion a traves del verbo eterno

quien es el angel de jehova???? Dios a traves del verbo eterno

quien es el rey de reyes y senor de senores???? Dios a traves del verbo eterno

quien es el alfa y la omega??? Dios a traves del verbo eterno

quien es el que bautisa con el Espiritu Santo??? Dios a traves del verbo eterno

a quien adora el universo y todos los angeles ??? a Dios a traves del verbo eterno .

quien es la figura de un hijo de hombre en el trono??? Dios a traves del verbo eterno

quien es el unico digno de habrir el libro con sus siete sellos??? Dios a traves del verbo eterno

quien a demostrado el amor de la forma mas contundente que existe ????? a Dios a traves del verbo eterno

nadie jamas a visto a Dios el unigenito del padre le a dado a conocer ...

sean tronos y principados todo fue para El .

entonses a quien vio abraham???? a Dios a traves del verbo eterno .

a quien vio manoa???a Dios a traves del verbo eterno

a quien vio isaias??? a Dios a traves del verbo eterno

a quien vio moises a traves de la grieta de la pena ??? a Dios a traves del verbo eterno

quien es el anciano de dias??? Dios como juez supremo a traves del verbo eterno

quien es sacerdote segun melquisedec??? Dios como sumo sacerdote a traves del verbo eterno

quien es el cordero inmolado???? Dios como propiciacion a traves del verbo eterno

quien es el angel de jehova???? Dios a traves del verbo eterno

quien es el rey de reyes y senor de senores???? Dios a traves del verbo eterno

quien es el alfa y la omega??? Dios a traves del verbo eterno

quien es el que bautisa con el Espiritu Santo??? Dios a traves del verbo eterno

a quien adora el universo y todos los angeles ??? a Dios a traves del verbo eterno .

quien es la figura de un hijo de hombre en el trono??? Dios a traves del verbo eterno

quien es el unico digno de habrir el libro con sus siete sellos??? Dios a traves del verbo eterno

quien a demostrado el amor de la forma mas contundente que existe ????? a Dios a traves del verbo eterno

quien es jesucristo????

Dios a traves del verbo eterno

quien es nuestro unico salvador????

quien creo los cielos y la tierra???

Mar 12:29 Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, oh Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Eso no es un mandamiento, profe. Es la introducción para un mandamiento.

Ya te dije que no defiendo la trinidad como teología, pero, en mi opinión estás bien zafado en tu alternativo.

El Padre e Hijo, aunque son distintos, son uno (Jn 10:30). Los apóstoles enfatizan esto en todos sus escritos (pídeme evidencias si no me crees).

Noto que no me has refutado mi planteo que tus gafas no son las de los apóstoles, que tuvieron como fundamento al Señor Jesucristo.

porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. (1Co 3:11)

pablo stilwell;1249159]Para que vean la contundencia con que Cristo ES Creador, propongo una comparación entre pasajes...

Ya no sabes como escurrirte pablo.

Los cristianos verdaderos nunca hemos negado de Jesús fuese el creador.

Col 1:15-17 "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles,no importa que sean tronos,o señoríos, o gobiernos, o autoridades.Todas las cosas han sido creadas mediante él y para él. También, él es antes de todas las cosas y por medio de él se hizo que todas las cosas existieran"

El apóstol Pablo muy claramente lo explica.

También Proverbios 8:30,31 "entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra,y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres".

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [παντα δι αυτου και εις αυτον εκτισται ] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [οτι εξ αυτου και δι αυτου και εις αυτον τα παντα (Ro 11:36)] (Ro 11:36)
.........
  • Del Hijo: Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
  • De Jehová: Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová... 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
  • ]

¿Cuándo entenderás hombre de poca fe, que el Artífice de todo lo que hay en el universo es el Padre, y que por algo lleva el título de Padre,porque de Él y gracias a Él existe todo,aunque le diera el privilegio de de crear todas las cosas a su Primogénito?

Te pongo un ejemplo muy sencillo y bíblico,¿quién creó el templo de Salomón?

Salomón?,no verdad?...entonces por qué se dice que lo construyó el rey Salomón?.

Aquí tienes la clave,en el caso de su Primogénito es lo mismo:

Col 1 19,20 "porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas".

¿Entendido pablo?

Bueno pues entonces sigamos con la gran paciencia

9)

Parece que no mantienes el argumento:

Dices si Jesús fallaba:

Claro que se mantiene, pues había las posibilidades y no en vano satanás trato de aprovecharse de eso. ¿No me digas que era puro teatro?

Dices si Jesús fallaba:

Dios podía toda la potestad a otro hermano de Jesús.
Dios podía quitarle la primogenitura a Jesús.
Dios podía hacer primogénito, o sea primer creado de acuerdo al léxico de los Testigos, a otro ángel que no era primer creado.

¿Donde esta la respuesta a la pregunta?

Ya te la he dado y solo lee los post que he contestado.

El problema esta que para ti es imposible que sea cierto los cuatro puntos que expones, puesto que, lo que he expuesto no cabe la posibilidad de que sea cierto cuando tu dios se dividió en dos, es decir uno el cielo y otro en la tierra.

Dejando mas mentiroso a Dios que a satanás mismo que trato de hacer tropezar al Hijo de Dios, sabiendo que estaba tentando al Dios mismo.

Esta es la contradicción de tu argumento:
1)por una parte dices que cualquier ángel podía reemplazar a Jesús si fallaba como Mesías,
2)pero ahora estableces una condición específica: que el Mesías tenía que ser el primero en todo por lo que es obvio que el Mesías tenía que ser el primogénito (primer creado) de Jehová, con lo cual descartas al resto de los ángeles que no son primera creación. Es decir comienzas estableciendo que cualquier ángel podía ser el Mesías para luego decir que solo el primer creado puede ser el Mesías.

Jamás lo he descartado y no es contradicción, te lo he repetido varias veces y te lo he expuesto bien claro.

Es obvio que al que tenía que escoger primero es a su primogénito, pues es a quién el Padre tiene la responsabilidad de tomar en cuenta primero, y sino quiere el Hijo o desobedece entonces hay quien le siga o remplace.

Claro que cualquiera en el cielo puede llegar hacer el Mesías si es la voluntad de Dios. ¿Acaso Dios es de brazo corto, que no pueda hacer algo tan simple?

También puede Dios hacer de cualquier humano un Rey o alguien grande;

12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

Ya que la primogenitura se puede perder, manteniendo tu ejemplo:
Miguel el primer creado, fallaba perdía su primogenitura y la tomaba Gabriel que era el segundo creado pasaba a ser el primer creado. Eso me interesa que me expliques ¿Cómo es posible que un segundo creado pase a ser primero creado?

Bueno deja aclarar Miguel (Jesús) Gabriel uno de tantos hermanos de Jesús o Miguel.

Obviamente nadie podía quitarle el que sea primero en ser creado, pero si en dado caso fallara, Jehová Dios podía remplazarlo por uno de tantos millones de Hijos en el cielo que tiene.

Simplemente pasaban todos los derechos de primogenitura a quien Dios escogiera.

¿No me digas que no hay un primero y un segundo y un tercero etc.?

Ahora bien no te agarres muy apecho de afirmar que Gabriel sea el segundo.

Yo solo sugerí o lo puse como ejemplo y nada más.

Hum... A ver... Yo pregunté quién se supone que está sentado en el trono o cómo se llama, y espasmo dijo:
Espasmo
Si lo sé, y no es para tener que quebrarse la cabeza, pues es simple.

Se esta hablando del Padre y Dios de Jesús cuyo Nombre es Jehová (YHWH).

¿Y quién carambas te dijo que se llama jiová? A lo mejor se llama Godofredo o Aspreniol o Tequila...

Y quien dice que Jesús se llame Jesús, ¿Acaso no es Yeshua?

A lo mejor es Jertrudis, Jerónimo etc. o a lo mejor pancho panteras.

Como bien lo describe la biblia, el trono de Dios es el cielo y en el cielo esta Jesús y sus coherederos, no es de extrañar que Jesús dijera que él se sienta en el trono de su Dios y Padre, así como aquellos lo hacen al vencer y ser fieles a su Dios Jehová.

¿Lo duda horz?

Lo que dudo es que el del trono se llame jiová. ¿Podrías demostrarlo con un interlineal griego-español de F. LaCueva que diga exactamente que el del trono es "jiová"?

Entonces cual es el Nombre de Dios? ¿No me digas que eres como el del talento que se le dio uno y no supo que hacer con el que lo enterró, mientras que los otros hicieron lo que para ellos era correcto y fueron recompensados?

Anda horiz, para empezar el Nombre "Jehová" nadie sabe quien lo invento o en que tiempo empezó a aparecer.

Que saquen la fecha de cuando apareció por primera vez, eso no quiere decir que esa sea la fecha ya que hasta la enciclopedia apoya esto.

Por eso cual es el Nombre que llevaran en la frente todos los coherederos con Cristo, aparte del nombre del Hijo y de la santa ciudad?

¿Cual es ése Nombre horiz? Digo para darte la razón de que debemos tirar a la basura.

Veamos si este menso puede demostrar lo que sostiene...

Eso esperemos.:ojos:

Ya hasta me dan ganas de postear algo parecido, a ver si vamos poniendo pareja la cosa...

¿Alguien sabe cómo carambas se llama el del trono?

Claro hombre, porque son tan testarudos.

El Dios que esta en el trono, o simple el Dueño del trono es Jehová Dios.

Siii horiz YHWH y no el nombre de tu diosito.

Re: Jesús es Dios Todopoderoso

Re: Jesús es Dios Todopoderoso

Hombre Alfageme...y correliginarios...miembros de la Wachtower Society...ya dejen de torcer los caminos santos del Señor...arrepiéntansen de tanta maldad...y odio a la Majestad del Dios Todopoderoso:

Rev_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

De lo contrario...

Rom_2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

Vaya, hasta que eres armonioso y expones puros texto que hablan del Dios y Padre de Jesús.

No cabe duda que de Él solo hablamos y de primer criatura, el Hijo del Dios Todopoderoso.

Siii horiz YHWH y no el nombre de tu diosito.

Amado espasmo ¿ a cual nombre te refieres?

Por favor sea mas explicito y claro.

Gracias.

.
muy atinado ,,,,puedes llamarle tambien el verbo de Dios . o jesucristo . o el alfa y omega .

pues esta claro en la biblia que el dueno del trono sea cual fuere es el verbo eterno de Dios.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Los cristianos verdaderos nunca hemos negado de Jesús fuese el creador.

Los TJ siempre le reemplazan a Cristo la cualidad de Creador por "solo una criatura". Son anticristo, y a eso se dedican los anticristo.

<p style="margin-top: 0.02in; margin-bottom: 0in; font-style: normal"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=4><b>Si Cristo no es Dios, viola todas estas reglas de Dios...</b></font></font></font></p><ol><li><p align=LEFT style="margin-top: 0.02in; margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><b>Glorificado Solo -</b><font color="#006400"> </font><font color="#006400"><i>Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! </i></font><font color="#006400"><i><b>No entrego a otros mi gloria</b></i></font><font color="#006400"><i>, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)</i></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-top: 0.02in; margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><b>Único Salvador -</b> <font color="#006400"><i>Yo, yo soy el Señor, </i></font><font color="#006400"><i><b>fuera de mí no hay ningún otro salvador</b></i></font><font color="#006400"><i>. (Is 43:11; 45:21)</i></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-top: 0.02in; margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><b>Único Creador -</b> <font color="#006400"><i>..Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, </i></font><font color="#006400"><i><b>yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?</b></i></font><font color="#006400"><i>(Is 44:24)</i></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-top: 0.02in; margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><b>Único Señor -</b> <font color="#006400"><i>"Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios </i></font><font color="#006400"><i><b>es el único Señor</b></i></font><font color="#006400"><i>. (Dt 6:4)</i></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-top: 0.02in; margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; widows: 2; orphans: 2"><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><span style="font-style: normal"><b>Único Rey de reyes y Señor de señores -</b></span></font></font></font><font color="#333333"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><span style="font-style: normal"><span style="font-weight: normal"> </span></span></font></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><i><span style="font-weight: normal">Al </span></i></font></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><i><b>único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores</b></i></font></font></font><font color="#006400"><font face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"><font size=3><i><span style="font-weight: normal"> (1Tim 6:15) [véase Dt 10:17]</span></i></font></font></font></p></li></ol>

[/SIZE]

Amado espasmo ¿ a cual nombre te refieres?

Por favor sea mas explicito y claro.

Gracias.

no sabias????

los tdj le tienen repulsion al nombre que es sobre todo nombre .