Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Solo acoto:
Jua 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
Saludos cordiales.
Excelente explicación!!!!A Quien algunos nombran: "solo una criatura", los apóstoles describen así...
...por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. 17 Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente. (Col 1:16-17)
Ahora, sabemos que nadie estaba con Dios cuando hizo el universo...
- ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
- Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)
Queda bastante obvio que nuestro Dios abarca tanto al Padre como al Hijo...
Y estamos con el Verdadero, con* su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1Jn 5:20)
Acuérdate: "tu has sido creado para Cristo" (Col 1:16).
Solo acoto:
Jua 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
Saludos cordiales.