Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Yo no veo por ninguna parte que los TJ denigren a Jesucristo, sino todo lo contrario lo ensalzan hasta donde le corresponde: "Te lo pido en el nombre de Jesús". ¿Quién ha tenido más honores delante de Dios que Jesús? Para mí, nadie.
Ese sólo hombre,que se dió,como rescate por todos los humanos fué Jesús, ya no se da como rescate día tras día,si no que se dió una vez para siempre, y queda perpetuamente como mediador entre Dios y los hombres su rescate.
Por eso las oraciones que se hagan a Dios,las tenemos que hacer siempre usando como mediador a Jesús y eso evoca lo que ha hecho él como hombre perfecto aquí en la tierra.
"Te lo pido en el nombre de Jesús", o "Te lo agradezco en el nombre de Jesús" o en el nombre de Jesús te agardezco", 0 "en el en nombre de Jesús te pido". Siempre recordando la figura de Jesús.
Al que conocemos por Jesús, hoy es un Poderoso Rey celestial a la espera de entrar en acción para hacer una limpieza en esta tierra de todo lo malo que nos aflige a la humanidad.
Salmo 110:1,2 "La expresión de Jehová a mi Señor es:Siéntate a mi diestra
hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión,diciendo:Ve sojuzgando en medio de tus enemigos.
Cordialmente
Yo no veo por ninguna parte que los TJ denigren a Jesucristo, sino todo lo contrario lo ensalzan hasta donde le corresponde: "Te lo pido en el nombre de Jesús". ¿Quién ha tenido más honores delante de Dios que Jesús? Para mí, nadie.