¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ese sólo hombre,que se dió,como rescate por todos los humanos fué Jesús, ya no se da como rescate día tras día,si no que se dió una vez para siempre, y queda perpetuamente como mediador entre Dios y los hombres su rescate.

Por eso las oraciones que se hagan a Dios,las tenemos que hacer siempre usando como mediador a Jesús y eso evoca lo que ha hecho él como hombre perfecto aquí en la tierra.

"Te lo pido en el nombre de Jesús", o "Te lo agradezco en el nombre de Jesús" o en el nombre de Jesús te agardezco", 0 "en el en nombre de Jesús te pido". Siempre recordando la figura de Jesús.

Al que conocemos por Jesús, hoy es un Poderoso Rey celestial a la espera de entrar en acción para hacer una limpieza en esta tierra de todo lo malo que nos aflige a la humanidad.

Salmo 110:1,2 "La expresión de Jehová a mi Señor es:Siéntate a mi diestra
hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión,diciendo:Ve sojuzgando en medio de tus enemigos.

Cordialmente

Yo no veo por ninguna parte que los TJ denigren a Jesucristo, sino todo lo contrario lo ensalzan hasta donde le corresponde: "Te lo pido en el nombre de Jesús". ¿Quién ha tenido más honores delante de Dios que Jesús? Para mí, nadie.

Cristo esta sentado en el trono aqui lo vemos , esto va para los incredulos y los que han apostatado de la fe en Cristo:

Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Se que los apostatas Alfageme, Jehusiño ,Guever y otros van a crujir sus dientes contra Cristo y los cristianos, pero ese es el principio de sus dolores eternos , a no ser que se arrepientan y vivan.​

No es disculpa pero este pasaje Esta hablando del Creador, de la sabiduria y mas adelante del Hijo de Dios, por ninguna parte dice que la sabiduria es el Hijo.

A poco no te das cuenta de que el verso 4 habla de la creación?''

4 ¿Quién subió al cielo y descendió?
manos de quién se han reunido hasta el viento?
¿Quién ha envuelto las aguas en un manto?
¿Quién ha establecido todos los confines de la tierra?
¿Cuál es su nombre, y lo que es el nombre de su hijo?
Seguramente usted sabe!

24 Cuando no había profundidades acuáticas, se me dio a luz,
cuando no había manantiales llenos de agua;
25 antes de las montañas se asentaron en el lugar,
Antes de los collados, era dado a luz,
26 antes de que él hizo el mundo ni de sus ámbitos
o cualquier parte del polvo de la tierra.
27 Yo estaba allí cuando puso los cielos en su lugar,
cuando marcó el horizonte en la faz del abismo,
28 al establecer las nubes por encima de
y fijar de forma segura las fuentes del abismo,
29 cuando le dio el mar su límite
así que las aguas no sobrepasar su mando,
y cuando marcó los cimientos de la tierra.
30 Entonces yo estaba constantemente [ e ] a su lado.
Me llené de alegría día tras día,
solaz en su presencia,

Acaso no estaba formando toda la tierra? Pero alguien estaba con Él.

¿Quien era esta sabiduría???

¿No sabes cual es Él Nombre del Padre y el nombre del Hijo??

MMM.

Yo no veo por ninguna parte que los TJ denigren a Jesucristo, sino todo lo contrario lo ensalzan hasta donde le corresponde: "Te lo pido en el nombre de Jesús". ¿Quién ha tenido más honores delante de Dios que Jesús? Para mí, nadie.

sino todo lo contrario lo ensalzan hasta donde le corresponde:

Vaya no sabia que la divinidad dependia de la ensalzación humana.Es evidente que es un fruto de su mente inicua si acaso Dios y Cristo son los que ensalzan o humillan necio.

Sí, lo es porque salió DE EN MEDIO DEL TRONO (Apocalipsis 7).

Ahora yo te pregunto: ¿Sabes o no sabes CÓMO SE LLAMA EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO?

De seguro que "jiová" no es...

Es claro, Él Dueño del trono es Jehová Dios y los que están sentados en el trono de Dios es Jesús y sus coherederos;

21 Para el que es victorioso, le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, así como que salió victorioso y se sentó con mi Padre en su trono.

48 "Sin embargo, el Altísimo no habita en templos hechos de manos humanas. Como dice el profeta:

49 'El Cielo "es mi trono,
y la tierra estrado de mis pies.

¿Qué tipo de casa que usted construye para mí?
dice el Señor.
O donde mi lugar de descanso se?
50 No ha hecho mi mano todas estas cosas? "

Arrepientete horiz, hoy que hay tiempo.

Cristo esta sentado en el trono aqui lo vemos , esto va para los incredulos y los que han apostatado de la fe en Cristo:

Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Se que los apostatas Alfageme, Jehusiño ,Guever y otros van a crujir sus dientes contra Cristo y los cristianos, pero ese es el principio de sus dolores eternos , a no ser que se arrepientan y vivan.​

En medio de los Ancianos de las criatura etc.

En pocas palabras esta en el cielo gobernando, pero ahora falta aquí en la tierra.

No me has contestado porque en el verso 8 no se adora a Jesús o aparece "adorar".

¿Por?

Jehová es digo por;

11 "Digno eres, Señor y Dios nuestro,
de recibir la gloria y el honor y el poder,
porque tú creaste todas las cosas,
y por tu voluntad fueron creadas
y tienen su ser. "

Y Jesús por se inmolado.

Por tanto, si solo la adoración o la palabra adorar aparece solo aplicado al Creador en Revelación, ¿Porque no puedes entender el verso 14 que esta punto y aparte?

Vamos yo sé que si puedes interpretar este verso;

20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Sneee no me digas que adoraron a Dios y a David????

no tiene que apareser la palabra adorar para adorar ..yo no tengo que decir jesus te adoro para adorarlo ...

de hecho adoracion es mucho mas que decir jesus te adoro.

adoracion en su forma mas contundente es ,,entregar todo lo que eres y lo que tienes ....eso es lo que hasemos los cristianos ,,entregamos todo lo que somos y lo que tenemos a Jesus . hasiendolo nuestro rey dueno y senor de nuestras vidas ,,a tal manera que esteban le entrega lo mas presiado ,,su propio espiritu ...

senor jesus recibe mi espiritu .. si eso no es adoracion nada lo es.

Los T.J. tienen la Doctrina del Anticristo. Niegan que El verbo de Dios vino en carne. son el anticristo, en otras palabras son el mismo diablo.

15.1 El primer sello (6:1)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

(Ap. 6:1) Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. {2} Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo para vencer.

Pues bien, el que montaba el caballo blanco, representa a los predicadores de la trinidad, que salió venciendo para vencer, porque estáis imponiendo una doctrina babilónica. Dicho de otra manera, vosotros los predicadores de la trinidad representáis al que motaba en el caballo blanco, o los falsos predicadores. De momento estáis consiguiendo engañar a la humanidad, pero en el séptimo sello, la religión falsa será destruida y con ella el dogma de la trinidad.

Pues pónganse de acuerdo porque espasmo dice que fue el arcángel miguel y no Cristo quien nació de maría...

Ja ja, es lo mismo, estamos hablando de la misma persona.

a Dios se le adora con palabras con hechos postrandose ante el . extextext,,no tiene que deicr te adoro Dios para adorarlo .

al decirle digno eres de resibir la gloria la honrra y la alabansa por los siglos de los siglos es adoracion ,,,,

pero si no lo fuera como tu dices???

porque entonses no oigo estas cosas en tu salon del reino sin rey???

si no son adoracion ,,porque no le dicen palabras semejantes a cristo????

ves espasmito que mientes una y otra ves>>>>

a la o

no tiene que apareser la palabra adorar para adorar ..yo no tengo que decir jesus te adoro para adorarlo ...

Ja ja, por algo no se pone y por algo se hace la distinción para cada uno y por algo al Creador se habla de Él solo en un Cap. 4.

Así que estamos hablando del libro de Revelación.

Por tanto no puedes explicar el porque los ancianos y las criaturas no le dan "proskineo" al cordero, por la sencilla razón de lo que el Ángel le dijo a Juan;

8 Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que les había estado mostrando a mí. 9 Pero él me dijo: "No hagas eso! Yo soy consiervo tuyo y de tus profetas compañeros y con todos los que guardan las palabras de este rollo. Adora a Dios! "

Así es, Jesús es un consiervo de todos nosotros.

adoracion en su forma mas contundente es ,,entregar todo lo que eres y lo que tienes ....eso es lo que hasemos los cristianos ,,entregamos todo lo que somos y lo que tenemos a Jesus . hasiendolo nuestro rey dueno y senor de nuestras vidas ,,a tal manera que esteban le entrega lo mas presiado ,,su propio espiritu ...

Noooo te engañes, es reconocer de Quien solo dependemos y dar gracias de todo lo que nos da y claro servirle servicio sagrado solo al Padre de Jesús.

Recuerda de Jesús solo debemos imitarlo o seguir su ejemplo y nada más.

Reconocimiento solo eso.

senor jesus recibe mi espiritu .. si eso no es adoracion nada lo es.

No, es solo que aceptamos a Jesús como la persona que Jehová confió todo, es decir es nuestro Rey Y Señor del cual Jehová traerá bendiciones eternas para el que le obedece y hace su voluntad, tal como lo hizo su Hijo amado.

a Dios se le adora con palabras con hechos postrandose ante el . extextext,,no tiene que deicr te adoro Dios para adorarlo .

al decirle digno eres de resibir la gloria la honrra y la alabansa por los siglos de los siglos es adoracion ,,,,

pero si no lo fuera como tu dices???

porque entonses no oigo estas cosas en tu salon del reino sin rey???

si no son adoracion ,,porque no le dicen palabras semejantes a cristo????

ves espasmito que mientes una y otra ves>>>>

a la o

Es muy diferente caer a los pies o arrodillarse ante otra persona, que lo que dice Juan;

8 Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que les había estado mostrando a mí. 9 Pero él me dijo: "No hagas eso! Yo soy consiervo tuyo y de tus profetas compañeros y con todos los que guardan las palabras de este rollo. Adora a Dios! "

Ahí esta la diferencia.

Es claro, Él Dueño del trono es Jehová Dios .

claro espasmito ,,Jesus es el dueno de cualquier trono que exista es para el.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

claro espasmito ,,Jesus es el dueno de cualquier trono que exista es para el.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

:Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada

15.1 El primer sello (6:1)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

(Ap. 6:1) Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. {2} Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo para vencer.

Pues bien, el que montaba el caballo blanco, representa a los predicadores de la trinidad, que salió venciendo para vencer, porque estáis imponiendo una doctrina babilónica. Dicho de otra manera, vosotros los predicadores de la trinidad representáis al que motaba en el caballo blanco, o los falsos predicadores. De momento estáis consiguiendo engañar a la humanidad, pero en el séptimo sello, la religión falsa será destruida y con ella el dogma de la trinidad.

Interesante y curiosa forma de Interpretar este texto; tambien creo que la trinidad es un concepto ajeno y pagano infiltrado en la iglesia Apostata.

Jesús es dueño de todo, excepto del Trono del cual esta sentado el y su coherederos.

Ja ja, por algo no se pone y por algo se hace la distinción para cada uno y por algo al Creador se habla de Él solo en un Cap. 4.

mientes espasmito y lo sabes ,,,,,la misma palabra se pone muchas veces en torno a jesus y tu corrupta traduccion la cambia por rendir homenaje ,,,

si en el apocalipsis hubiese estado la palabra adoracion para jesus de igual forma la hubiesen cambiado por rendir homenaje como lo han hecho a traves de todo el nuevo testamento ,,,

Joh 9:37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
Joh 9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.

Mat 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Mat 28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Así que estamos hablando del libro de Revelación.

Por tanto no puedes explicar el porque los ancianos y las criaturas no le dan "proskineo" al cordero, por la sencilla razón de lo que el Ángel le dijo a Juan;

mientes espasmito ,,de igual forma si hubiese dicho "proskineo la hubiesen cambiado sin pensarlo dos veces por "rendir homenaje". no mientas . sabes que digo la verdad.

Así es, Jesús es un consiervo de todos nosotros.

mientes ,,,cuando jesus se le aparese a juan cae rendido a sus pies como muerto .

ese angel que no permite que se le postre no es jesus ... a jesus a traves de todo el nuevo testamento muchos se le postraron y lo adoraron y jamas los rechaso.

Noooo te engañes, es reconocer de Quien solo dependemos y dar gracias de todo lo que nos da y claro servirle servicio sagrado solo al Padre de Jesús.

Recuerda de Jesús solo debemos imitarlo o seguir su ejemplo y nada más.

Reconocimiento solo eso.

No, es solo que aceptamos a Jesús como la persona que Jehová confió todo, es decir es nuestro Rey Y Señor del cual Jehová traerá bendiciones eternas para el que le obedece y hace su voluntad, tal como lo hizo su Hijo amado.

no mientas espasmito ,,jesus no es tu senor y tu rey a menos que lo consideres tu Dios ,,nadie puede ser senor y rey en el contexto en que jesus es senor y rey de nuestras almas si no lo consideramos como nuestro Dios.

queridos foristas ,,,quiero aclararles que ,,,,

jesus es senor y rey de un testigo de jehova en el mismo contexto en que el dueno de una hasienda o un gobernante como chaves o fidel castro lo es .

nada especial ,,,es un senor y rey como cualquier hijo de vecino ,,y es un dios como cualquiera incluso como satanas ,,nada especial .

Estas en lo cierto, esta creencia es la que hace que nuestros amigitos testigos de jeova sean unos autenticos anticristos.