¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amigo trinitario, eso no es cierto, sino de lo contrario este verso y otros muchos, nos los tenemos que comer con patatas:

Salmos 2:2

(RVR1995)

2 Se levantarán los reyes de la tierra,
y príncipes conspirarán
contra EL SEÑOR y contra su ungido, diciendo:

Fíjate que dice primero "contra EL SEÑOR" y después dice "contra su ungido", por consiguiente, has de ser más cuidadoso en seguir doctrinas de hombres y contarlas como que son de las Escrituras.

Repito, ¿quyé hacemos con el trono de Dios Y del Cordero?

Tú, que eres de donde nació Saavedra, ¿no sabes lo que es una puñetera CONJUNCIÓN COPULATIVA?

La [TNM] dice

[...]

Lo que diga ese librucho no cuenta. No es reconocida como una Biblia válida, no se da a conocer quienes la prepararon, y además está más manoseada que una puta de cabaret.

Lo siento, acá no aceptamos imitaciones.

Pablo, deshonras al Hijo de todas las formas posibles, cuando tergiversas todo lo que él dijo...

Mentira.

Juan 5:XX-XX.

...El Padre no juzga a nadie; todo el poder de juzgar se lo ha dado al Hijo. Y quiere que todos den al Hijo el mismo honor que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado.

¡Hasta la TNM dice eso mismito!

[Las equis son para estimular la lectura, osease, para que los huevones dejen de serlo]

Tu vergonzosa misión es impedir que se conozca al Dios de Jesús...

Mentira.

Se celebraba aquellos días la fiesta que conmemoraba la dedicación del Templo. Era invierno y Jesús estaba paseando por el pórtico de Salomón, dentro del recinto del Templo. Se le acercaron entonces los judíos, se pusieron a su alrededor y le dijeron:

— ¿Hasta cuándo vas a tenernos en vilo? Si eres el Mesías, dínoslo claramente de una vez.
— Se lo he dicho y ustedes no me han creído. Mis credenciales son las obras que yo hago por la autoridad recibida de mi Padre. Ustedes, sin embargo, no me creen, porque no son ovejas de mi rebaño. Mis ovejas reconocen mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, jamás perecerán y nadie podrá arrebatármelas; como no pueden arrebatárselas a mi Padre que, con su soberano poder, me las ha confiado. EL PADRE Y YO SOMOS UNO.

Intentaron otra vez los judíos apedrear a Jesús. Pero él les dijo:

— Muchas obras buenas he hecho ante ustedes en virtud del poder de mi Padre; ¿por cuál de ellas quieren apedrearme?
— No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por haber blasfemado, ya que tú, siendo un hombre como los demás, pretendes hacerte pasar por Dios.
— ¿No está escrito en la ley que Dios dijo: Ustedes son dioses? Si, pues, la ley llama dioses a aquellos a quienes fue dirigido el mensaje de Dios y, por otra parte, lo que dice la Escritura no puede ponerse en duda, ¿con qué derecho me acusan de blasfemia a mí, que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo, por haber dicho que soy Hijo de Dios? Si no realizo las obras de mi Padre, no me crean; pero, si las realizo, fíense de ellas, aunque no quieran fiarse de mí. De este modo conocerán y se convencerán de que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

El "anticristo" no tiene nada que ver con separar al Padre del Hijo en entender quién es exactamente cada uno, y cuál es el lugar de cada uno. Las Escrituras los separan continuamente, y las Escrituras no son anticristo.

[...]

El anticristo es el que cree que Jesús es "Dios hombre" y no el Hijo de Dios hecho carne.

Mentira.

En cuanto a ustedes, han sido consagrados por el Santo y gozan de un pleno conocimiento. Si les escribo, no es porque desconozcan la verdad; de hecho la conocen y saben que mentira y verdad se excluyen mutuamente. Mentiroso es todo el que niega que Jesús es el Cristo. Ese es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo. En efecto, quien niega al Hijo, rechaza al Padre; quien reconoce al Hijo, tiene también al Padre.

Pienso que como sucedió con la coma juanina, si hoy pudieran arrancar palabras a Apocalipsis 3:12, lo harían con total desfachatez, para que no se leyera literalmente ""mi Dios".

Si no sabes lo que es una conjunción copulativa, ¿cómo hablas de reglas gramaticales?

¡Vamos, gamberro! Limítate a contestar la pregunta.

EL ANTICRISTO ES EL QUE CREE QUE JESUS ES HERMANO DE SATANAS Y LO PEOR ES NO SABER COMO SE LLAMA EL QUE DICE LO QUE TIENES QUE ESTUDIAR........................

Cuando comparan a Cristo con el arcángel miguel, y luego citan la reunión de los "hijos de Dios" con satanás entre ellos, tenemos que esta aseveración cobra sentido.

No solo los mormones creen esta herejía de que el diablo -lucifer- es hermano de Cristo, sino que los testigos de jiová lo asumen del mismo modo.

Use discernimiento el lector.

...¡Caramba! Mucho silencio pa' haber fiesta.

Uh, si yo soy un imbécil -según un tanteador del fin del mindo me dijo- y los testigos de jiová no me conteatan, ¿cómo harán para ponerse contra un teólogo hecho y derecho!

En un dos por tres quedarían parados de nalgas esos que dicen que Cristo no es Dios, me canso.

Pablo, tus maliciosas acusaciones son intrascendentes.
Todos saben que los testigos de Jehová honramos al Hijo.

Pero no como al Padre.

Y si, efectivamente los TJ siempre estan tratando de negar la deidad, divinidad y singularidad del Hijo.

Pero escrito está:

"...para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió" (Jn 5:3)

Para los auto denominados tJ el Hijo es "un dios" uno mas del panteon de los dioses...y eso si que es malicioso

Cuando comparan a Cristo con el arcángel miguel, y luego citan la reunión de los "hijos de Dios" con satanás entre ellos, tenemos que esta aseveración cobra sentido.

No solo los mormones creen esta herejía de que el diablo -lucifer- es hermano de Cristo, sino que los testigos de jiová lo asumen del mismo modo.

Use discernimiento el lector.

Tengo meses diciendoles que el segundo y tercer mandamiento les da la contra, pero olimpicamente lo ignoran, bien dice Edgar "estan esperando que les den respuesta en algun proximo numero de "su revista".....................

Jesucristo es el Señor de Joel 2:32...

• Joe 2:32 Y todo el que invoque el nombre del SEÑOR escapará con vida...
  • Act 2:21 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.”
  • Act 4:12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

Jesús es la segunda Persona de la trinidad.

Pero la Biblia dice que él es el Hijo de DIOS.
Si es el Hjo de DIOS, entonces DIOS no es una trinidad,
porque entonces Jesús sería Hijo de la Trinidad (que es Dios)
... y serían cuatro: la trinidad que es Dios, y el Hijo de Dios.

Pero la Biblia dice que él es el Hijo de DIOS.
Si es el Hjo de DIOS, entonces DIOS no es una trinidad,
porque entonces Jesús sería Hijo de la Trinidad (que es Dios)
... y serían cuatro: la trinidad que es Dios, y el Hijo de Dios.

Sucedería algo parecido con el espíritu santo, que la Biblia llama "el espíritu de Dios".
Si Dios es una trinidad, entonces sería "el espíritu de la trinidad", y entonces serían ya cinco:

la trinidad que es DIOS, son tres;
el Hijo de DIOS, cuatro; y
el espíritu de DIOS, cinco.

Sucedería algo parecido con el espíritu santo, que la Biblia llama "el espíritu de Dios".
Si Dios es una trinidad, entonces sería "el espíritu de la trinidad", y entonces serían ya cinco:

la trinidad que es DIOS, son tres;
el Hijo de DIOS, cuatro; y
el espíritu de DIOS, cinco.

!!! ES INCREÍBLE EL GRADO AL QUE HAS LLEGADO EN LA ESTUPIDEZ ¡¡¡

Te sugiero bajes el tono, pues no tenemos por que ofender a los que no piensan como nosotros.

marce, marce...
buen sabes que estoy luchando mucho para tener dominio propio, el problemas con los TJ es que rebasan todos lo limites de la ignorancia....

marce, marce...
buen sabes que estoy luchando mucho para tener dominio propio, el problemas con los TJ es que rebasan todos lo limites de la ignorancia....

Pide a Dios que te haga una nueva criatura y de seguro entonces tendras paciencia.

Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipsis 14:12.