¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu vergonzosa misión es impedir que se conozca al Dios de Jesús:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío

... el que lo hizo Señor y Cristo:

Hech.2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

te demostrare lo patetico que eres.
¿cuando fue hecho señor y cristo Jesucristo?

Tu vergonzosa misión es impedir que se conozca al Dios de Jesús:[...]
Si lo haces al Hijo, no le estás faltando al Padre, sino lo estás haciendo a AMBOS.
  • ...el que me recibe a mí,no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
  • --¿Dóndeestá tu padre? --Si supieran quién soy yo,sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
  • "El que cree en mí --clamóJesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que meenvió. (Jn 12:44)
  • Y el que me ve a mí,ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • Si ustedes realmente me conocieran,conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen ylo han visto. (Jn 14:7)
  • El que me aborrece a mí,también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)

El problema con enseñanzas anticristo: si logras tu objetivo de separar a Padre e Hijo, ya no tienes ni Uno ni el Otro...

• 1Jn 2:22-23 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.

El "anticristo" no tiene nada que ver con separar al Padre del Hijo en entender quién es exactamente cada uno, y cuál es el lugar de cada uno. Las Escrituras los separan continuamente, y las Escrituras no son anticristo:

Dan.7:13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

Rev.5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3 Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.
6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

El anticristo es el que cree que Jesús es "Dios hombre" y no el Hijo de Dios hecho carne.

El "anticristo" no tiene nada que ver con separar al Padre del Hijo en entender quién es exactamente cada uno, y cuál es el lugar de cada uno. Las Escrituras los separan continuamente, y las Escrituras no son anticristo[...]
Todo de cabeza: Las Escrituras los unen continuamente...
Todo lo hacen juntos Padre e Hijo - “Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz." (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)

Comparten exclusividad

• Juntos son el ÚNICO CREADOR...
    • ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
    • Heb 1:10 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.
  • Juntos son el ÚNICO SALVADOR...
    • ...fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
    • ...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
  • Juntos son el ÚNICO SEÑOR...
    • "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
    • ...no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)
  • Juntos son el ÚNICO REY DE REYES...
    • Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores... (1Tim 6:15)
    • ...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes,... (Ap 17:14)
Padre e Hijo son descritos con EXACTAMENTE LOS MISMOS TEXTOS...

• Ambos Crearon (Sal 102:25; Heb 1:10)
  • No cambian (Sal 102:27; Heb 1:8)
  • Se le dobla la rodilla ante ambos (Is45:23; Fil 2:10-11)
  • Ambos son piedra de tropiezo (Is 8:14;1Pe 2:8)
  • Juan Bautista preparó el camino paraambos (Is 40:3; Mc 1:1-3)
  • Ambos vendrán a recompensar (Is 40:10;Ap 22:12,16)
  • Ambos ascendieron a las alturas, sellevaron a los cautivos (Sal 68:18; Ef 4:8-10)
  • Invocamos el nombre de ambos (Joel2:32; Ro 10:9-10)
  • Ambos vendrán con sus santos (Zac14:5; 1Ts 3:13)
  • Ambos son el Primero y el Último (Is44:6; Ap 2:8)
  • Ambos escudriñan la mente y corazón(Jer 17:10; Ap 2:23)
Solamente un "anti-Cristo" podría dedicarse a separar la Palabra de Dios, Quién es Dios, de Dios...

• Joh 1:1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

parentesis.

¿cuando fue hecho señor y cristo Jesus?
responde la pregunta y después puedes ir a acusarme con tus padres, por que soy: NIÑO MALO, NIÑO MALO.

Tu vergonzosa misión es impedir que se conozca al Dios de Jesús:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío

... el que lo hizo Señor y Cristo:

Hech.2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Hola paréntesis,

Para empezar esta gente trinitaria del epígrafe tienen poca vergüenza y lo que es peor poco temor a Dios, ya que les muestras que el Dios de Cristo es el Padre y se ratifican en lo contrario.

Pienso que como sucedió con la coma juanina, si hoy pudieran arrancar palabras a Apocalipsis 3:12, lo harían con total desfachatez, para que no se leyera literalmente ""mi Dios".

El "anticristo" no tiene nada que ver con separar al Padre del Hijo en entender quién es exactamente cada uno, y cuál es el lugar de cada uno. Las Escrituras los separan continuamente, y las Escrituras no son anticristo:

Dan.7:13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

Rev.5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3 Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.
6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

El anticristo es el que cree que Jesús es "Dios hombre" y no el Hijo de Dios hecho carne.

EL ANTICRISTO ES EL QUE CREE QUE JESUS ES HERMANO DE SATANAS Y LO PEOR ES NO SABER COMO SE LLAMA EL QUE DICE LO QUE TIENES QUE ESTUDIAR........................

EL ANTICRISTO ES EL QUE CREE QUE JESUS ES HERMANO DE SATANAS Y LO PEOR ES NO SABER COMO SE LLAMA EL QUE DICE LO QUE TIENES QUE ESTUDIAR........................

!!! que cosas ¡¡¡
jajajaa

Hola paréntesis,

Para empezar esta gente trinitaria del epígrafe tienen poca vergüenza y lo que es peor poco temor a Dios, ya que les muestras que el Dios de Cristo es el Padre y se ratifican en lo contrario.

Pienso que como sucedió con la coma juanina, si hoy pudieran arrancar palabras a Apocalipsis 3:12, lo harían con total desfachatez, para que no se leyera literalmente ""mi Dios".

POCA VERGUENZA LA TUYA, RAPIDO TE QUEDAS SIN ARGUMENTO Y TU ULTIMO RECURSO ES TRAER CUALQUIER COSA QUE ENCUENTRES EN TU SANTO WIKI, PORQUE NO LE AYUDAS A MELVITON A CONTESTAR LO DE HEBREOS PAGINA 2712 RESPUESTA #40667, A VER CON QUE SINVERGUENZADA RESPONDES

Jo, a los jode-quedito les llegó su hora.

[El arcángel de la sociedad guachtógüer] llamó a [jiová] como "el único [huevón] verdadero"...

Lo que te molesta es que los testigos de jiová somos dignos seguidores [del arcángel de la sociedad guachtógüer] y enseñamos exactamente lo que él enseñó.

Sí, lo que enseñó ese impostor, es que es un bastardo, y que su "Dios" es un viejuco que no le da la gana hacer milagros.

¿Y la pregunta del tema? ¿Qué no la han contestado?

Pablo, tus maliciosas acusaciones son intrascendentes.
Todos saben que los testigos de jiová honramos [al arcangel miguel]...

Es inapropiado y hasta herético atribuir a los ángeles lo que ellos NO PUEDEN tener, ni por derecho, ni por naturaleza.

A ver, ¿quien es el sinvergüenza, eh?

- Hola, buens días. Somos testigos de jiová y venimos a mostrarle la atalaya de estye mes-
- Aaaah, conque son testigos de jiová... Cuéntenme, ¿qué se siente morderse las nachas?

Despierta y entérate que el título de Dios no lo hereda un Hijo. El título de Rey lo puede heredar el hijo cuando muere el padre, pero como Dios es eterno, su título es intransferible.

¿Y el trono de Dios y del Cordero? ¿Está de adorno?

¿Y el libro de la vida? ¿Y la luz que se menciona en Génesis y en el evangelio de juan?

No, mi julio, ya no te sale ser testigo de jiová.

Jesús llamó a Jehová como "el único Dios verdadero":

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Ni siquiera oyéndolo del propio Jesucristo lo aceptas.
Lo que te molesta es que los testigos de Jehová somos dignos seguidores de Jesucristo y enseñamos exactamente lo que él enseñó.

Ya esta comprobado que ni siquiera saben por que Jesus dijo el "Unico Dios Verdadero"............

Mentirijillas mezcladas que le quieren empujar a uno...

El número UNO, no es ni dos, ni tres. No quieras atribuir a las Escrituras el hecho de destrozar las leyes naturales, ya que dicen que Jehová es el único Dios, y tú vienes con dos, tres y si eres consecuente serían cuatro como aplica la ICAR.

1.- En las matemáticas, existe el concepto de con-jun-to. Un conjunto puede tener N cantidad de objetos, y estos objetos pertenecen a un todo. Es como si tuviese tres manzanas en una canasta, todas del mismo árbol. No es una más que la otra, sino que las tres son de un mismo origen.

2.- Nadie ha destrozado leyes naturales.

3.- El que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse jiová.

4.- La ICAR está fuera de este asunto.

5.- Tanta meadera fuera de la nica ha dejado sin contestar la pregunta; a ver a qué horas se les ocurre contestar...

[¡Pobre julio! No pasa de perico perro :)]