¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La ICAR y sus hijas dicen que Dios es nuestro hermano. ¿Por qué habría de creer en la ICAR y en sus hijas? La madre mató a miles de hugonotes en la desgraciada noche de San Bartolomé en París con el engaño del matrimonio de Enrique de Navarra (primer Borbón en Francia) y Margot (futura reina de Francia). Las guerras de religión en Europa hablan por sí mismas. A vosotros os han engañado y ahora sois vosotros lo que engañáis. ¡Sorpresa mayúscula os vais a llevar en la resurrección! Es una lástima adolecer de ignorancia. Cristo nos anunció guerras como desgracias que debía padecer la humanidad, pero está claro que los que se vistieron de ángeles de luz son los mismos que protagonizaron las guerras de religión en Europa. ¿Vamos a creer sus doctrinas? Esa herencia es la que estáis predicando. Como muchos no sois de Europa, estas guerras ni las consideráis. Craso error.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

Y que tal si te dijera que me ha sido revelado que él reinará con Jesús drante el milenio...

¿Me creerías?


Mat_14:11 Y fue traída su cabeza en un plato, y dada a la muchacha; y ella la presentó a su madre.

Mar_6:28 El guarda fue, le decapitó en la cárcel, y trajo su cabeza en un plato y la dio a la muchacha, y la muchacha la dio a su madre.

Apo_20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;(B) y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

¿Qué te parece esto?
No, se equivoca, Jesús dijo claramente que Juan el Bautista no estaría en el reino de los cielos:

Mat.11:11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él. 12 Pero desde los días de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos es la meta hacia la cual se adelantan con ardor los hombres, y los que se adelantan con ardor se asen de él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿A usted porqué le molestan tanto los asuntos internos de los testigos de Jehová, que nos quiere cambiar el nombre y hasta la estructura de nuestra organización?
Mire usted, tenemos como adoradores cristianos de Jehová modernos mucho más de lo que usted ha vivido, y nuestra organización sigue ayudando a personas a conocer la verdad y a cambiar sus vidas para traer honra a Jehová.¿Quién le da a usted el derecho de meterse en nuestros asuntos?
Ja ... ¿porqué no hace su propio grupo y le da el nombre que quiera? Psss, mire qué ...

La paz sea con todos...

¿Cual verdad?

La del nombre de DIOS, si los mismos testigos confirman que no es el nombre verdadero.

EL NOMBRE DE DIOS.jpg

¿Cómo pueden llamarse testigos de jehova si ese nombre es solo una presunción?

Además de todo lo que ya te expuse...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, si en realidad eres sincero entonces no batallarás en entender de como debemos aplicar ciertas palabras.

Para empezar Jesús llama a su Padre "Único Dios" eso en armonía con el texto que expones.

Si has leído la biblia, Jesús depende de su Padre, pues recibe todo de Él y Jesús vez tras vez reconoce eso y no solo el, sino que también sus discípulos y otras personas;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Él Dios de Jesús lo ensalzó con poder en la tierra;

Luc 4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto. Luc. 4:18.

También lo hizo en la tierra cuando ascendió;

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Ahora bien, a los Ángeles se les llama "Dioses" pero obviamente del que dependen es del Dios de dioses;

Sal 136:2 Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia.

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Por lo tanto a Jesús se profetizó que sería Dios, mas no que era "Él Dios";

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Por tanto, tan solo esto te da una idea que afirma que Él Dios y Padre de Jesús es Él Único Dios Verdadero;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios[/B], la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios[/B], y mi nombre nuevo.

Creo que con esto es suficiente.

Amigo, quiza no entendiste mi pregunta, Todo lo que expones aqui no justifica que Jesucristo (arcangel Miguel, "un dIOS", etc.) reciba el titulo o la autoridad de un dios, sencillamente porque Isaias 43:10 lo desautoriza. Todo lo que expone usted simplemente muestra desde su punto de vista que Jesucristo fue un INSTRUMENTO usado por Dios. Le oy un ejemplo: Saulo de tarso, seria un INSTRUMENTO usado por Dios para llevar el evangelio a los gentiles (si lo expone Hechos 9:15), si sustituimos en el texto de hechos la palabra "Instrumento" por "uN dIOS" sería un absudo que contradice la palabra. Mi punto es, Solo hay Un DIOS, fuera de el NO HAY MAS, si Cristo no es verdadero "dIOS" entonces es falso "dIOS" porque Isaías 43:10 asi lo afirma su contexto (Isa43:11; 44:6,8 entre otros).
En conclusión: la mejor manera de justificar y armonizar la idea de Isaias con Jsucristo es que este sea de la mima naturaleza (UNICO) con el verdadero DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Bueno, supongamos que no quiere decir lo que dice. Bueno. Entonces. Sigue interpretando.

<table cellpadding=0 cellspacing=0><tr><td><h4 class=western align=LEFT style="margin-top: 0in; border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3><b>Ambos Crearon</b></font></font></font></h4></td><td><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3><font size=2><b>Salmo 102 </b></font><font size=2>-22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a </font><font size=2><b>Jehová</b></font><font size=2>...</font></font></font></font></p><p align=LEFT style="border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=2>25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</font></font></font></p></td><td><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3><font size=2><b>Heb 1 </b></font><font size=2>- 8 Pero del </font><font size=2><b>Hijo</b></font> <font size=2>dice...</font></font></font></font></p><p align=LEFT style="border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=2>10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</font></font></font></p></td></tr></table>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, se equivoca, Jesús dijo claramente que Juan el Bautista no estaría en el reino de los cielos:

Mat.11:11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él. 12 Pero desde los días de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos es la meta hacia la cual se adelantan con ardor los hombres, y los que se adelantan con ardor se asen de él.

La paz sea con todos...

No, el dijo que el más qpequeño del reino de los cielos era mayor que él, no dijo lo que tú afirmas...

Mat_11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Luc_7:28 Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Despues se ofuscan cuando se los tilda de tener una actitud sectaria por esquivar, evadir o desviar un tema.

¿Tanto te cuesta responder?
Tu dices que "entregar" significa ceder todo por completo en 1 Cor 15: 24-28
Entonces en Mateo 11:7 cundo dice que el Padre le entregó todo al Hijo, ¿el Padre se quedo sin nada? ¿SI o NO?


Es tan simple, solo te pido que expliques con la misma logica que usas en 1 Cor 15:24-28 lo que dice Mateo 11:7 porque en Mateo se usa exactamente la misma palabra "entregar" que en 1 Cor 15.[/SIZE]

1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

La Escritura dice: "él entrega el reino a su Dios y Padre", y luego "se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas".
Lo crees si quieres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

No, el dijo que el más qpequeño del reino de los cielos era mayor que él, no dijo lo que tú afirmas...

Mat_11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Luc_7:28 Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.

Saque su cuenta Mistersound; solo tiene que tener comprensión de lectura.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

Jesús es el testigo fiel y VERDADERO de DIOS porque, cuando era hombre, podía afirmar que era el único que había visto verdaderamente a DIOS...

Pero Juan dice que es testigo ahora que esta en el cielo y Pablo también dice que es testigo, y Él Dios y Padre de Jesús afirma que su Hijo es su testigo principal.

El pueblo de ISRAEL era testigo de DIOS, pues ellos vieron las obras que él hizo a ese pueblo, y porque DIOS mismo los escojió como tales...

Nosotros no podemos autonombrarnos como testigos de DIOS, pues él no nos ha nombrado como tales, tampoco como testigos de Jesús, pues nunca le vimos...

Claro que nos a nombrado, pero ustedes no le creen a las escrituras por eso no lo aceptas;

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Podemos si autonombrarnos como creyentes o como cristianos si hacemos lo que dicen las escrituras, si creemos en las palabras de Cristo, que son las que Dios le dio...

Vaya razonamiento contradictorio, cuando les conviene si se puede aplicar, pues cuando no, pues no.

Nadie puede nombrarse como esclavo fiel y discreto, pues ese esclavo es Jesucristo, es a quien Dios puso sobre todos sus bienes, pues fue hallado por Dios obediente y cumplidor de lo que se le encomendó, traer el alimento espiritual a su tiempo.

Claro que debe haber quienes guíen y lleven la delantera;

Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Pero claro, ustedes no quieren que alguien este por encima de ustedes.

Jesús dejó a alguien para continuar la tarea, al ayudante, al consolador, al Espíritu Santo, que aunque sea invisible, si le creemos a Jesús, debemos creer que le dejó a él, no a personas.

No digas que tu lo tienes? Que se siente tener el espíritu santo? Anda explicamelo, quiero saber que es lo que sientes al tener el espíritu santo.

Los discípulos, que Jesús mismo nombró, dejaron testimonio de la enseñanzas del maestro, ellos siguen cumpliendo a traves de ellos la tarea que se les encomendó, la de predicar... a ellos les dijo: VAYAN Y PREDIQUEN... hagan discípulos... y lo siguen haciendo. Ellos eran apóstoles, nosotros somos discípulos.

Pero ellos ya no están con nosotros ¿Entonces quienes son los que van y buscan a aquellos que son merecedores de casa en casa como en el primer siglo?

Hch 5:42 Y no cesaban todos los días, en el templo, y por las casas, de anunciar y de predicar a Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[...] me debía una respuesta Jehusiño. Tampoco le contestaba porque ayer me dijo "un asco", y quería ver si lo volviera a hacer.

Cristo vive! ¡Ánimo!

No se lo dije por ignorante, como piensa, sino por la forma grosera en que responde a las preguntas que se le hacen, sin prestar la mínima atención a lo que se le dice directamente se dedica groseramente a responder cualquier cosa de su guión menos lo que se le pregunta. Y tenía razón en lo que dije, usted no sabe hacer otra cosa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saque su cuenta Mistersound; solo tiene que tener comprensión de lectura.

La paz sea con todos...

No concluyas nada... pues tampoco puedes negar esto.

1. Él estará gobernando con Jesucristo durante los mil años... en el cielo, participará de la primera resurrección... (ojo).

2. El aun no ha resucitado en el momento en que Cristo afirma que Juan es el más pequeño de todos los que están en el cielo... entonces, no puedes afirmar NADA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

No concluyas nada... pues tampoco puedes negar esto.

1. Él estará gobernando con Jesucristo durante los mil años... en el cielo, participará de la primera resurrección... (ojo).

2. El aun no ha resucitado en el momento en que Cristo afirma que Juan es el más pequeño de todos los que están en el cielo... entonces, no puedes afirmar NADA.

Juan 3:11 Muy verdaderamente te digo: Lo que sabemos hablamos, y de lo que hemos visto damos testimonio, pero ustedes no reciben el testimonio que damos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

No, el dijo que el más qpequeño del reino de los cielos era mayor que él, no dijo lo que tú afirmas...

Mat_11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Luc_7:28 Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.

Se lo voy a hacer más fácil:

suponga que en una bolsa en su mano izquierda pone bolitas numeradas del 1 al 5, y en otra bolsa en su mano derecha bolitas numeradas del 6 al 10.
Si le digo que la menor bolita a la izquierda es mayor que la más grande de la derecha ¿qué tan grande es la bolita 5?¿Está esta bolita a la derecha o a la izquierda?

... Creo que por ahí a cualquiera se le puede ocurrir algún ejemplo mejor, jejeje. Pero quizás capte lo que dijo Jesús ...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

seven77 dijo:
Despues se ofuscan cuando se los tilda de tener una actitud sectaria por esquivar, evadir o desviar un tema.

¿Tanto te cuesta responder?
Tu dices que "entregar" significa ceder todo por completo en 1 Cor 15: 24-28
Entonces en Mateo 11:7 cundo dice que el Padre le entregó todo al Hijo, ¿el Padre se quedo sin nada? ¿SI o NO?


Es tan simple, solo te pido que expliques con la misma logica que usas en 1 Cor 15:24-28 lo que dice Mateo 11:7 porque en Mateo se usa exactamente la misma palabra "entregar" que en 1 Cor 15.

jehusiño dijo:
:LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa:
1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

La Escritura dice: "él entrega el reino a su Dios y Padre", y luego "se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas".
Lo crees si quieres.

:LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa::LaLaLa:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

No concluyas nada... pues tampoco puedes negar esto.

1. Él estará gobernando con Jesucristo durante los mil años... en el cielo, participará de la primera resurrección... (ojo).

2. El aun no ha resucitado en el momento en que Cristo afirma que Juan es el más pequeño de todos los que están en el cielo... entonces, no puedes afirmar NADA.

De cual de estas dos resurrecciones es resucitado Juan?

Los de Jn.5: 28,29;

Apo 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

O los que son resucitados durante el día del Señor y de los arrebatados al cielo?;

Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, supongamos que no quiere decir lo que dice. Bueno. Entonces. Sigue interpretando.

<table cellpadding=0 cellspacing=0><tr><td><h4 class=western align=LEFT style="margin-top: 0in; border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3><b>Ambos Crearon</b></font></font></font></h4></td><td><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3><font size=2><b>Salmo 102 </b></font><font size=2>-22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a </font><font size=2><b>Jehová</b></font><font size=2>...</font></font></font></font></p><p align=LEFT style="border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=2>25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</font></font></font></p></td><td><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=3><font size=2><b>Heb 1 </b></font><font size=2>- 8 Pero del </font><font size=2><b>Hijo</b></font> <font size=2>dice...</font></font></font></font></p><p align=LEFT style="border: none; padding: 0in"><font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size=2>10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.</font></font></font></p></td></tr></table>


Pro 8:30 yo estaba entonces junto a El, como arquitecto; y era su delicia de día en día, regocijándome en todo tiempo en su presencia,.

Jua 17:5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

Cordialme
nte
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Simplemente Jesús entrega lo que se le dio, Jesús ya no es Rey, ni Juez ni nada de los títulos que se le dio, pues deja de ser todo eso para que su Padre como en un principio sea todo sobre todo.

Aparte Jesús y sus coherederos con el, seguirán gobernando como príncipes en el reino de su Dios y Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De cual de estas dos resurrecciones es resucitado Juan?

Los de Jn.5: 28,29;

Apo 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

O los que son resucitados durante el día del Señor y de los arrebatados al cielo?;

Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Sí.
La idea de Jesús es que hay dos grupos diferentes, los rojos y los azules:

Mat.11:11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él. 12 Pero desde los días de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos es la meta hacia la cual se adelantan con ardor los hombres, y los que se adelantan con ardor se asen de él.

Aunque Juan el Bautista es el mayor de los rojos, no está en el grupo de los azules, y es menor que el menor de los azules.

Los rojos estarán en la tierra en el paraíso. Los azules estarán en los cielos reinando con Jesús. El menor de los reyes será mayor que Juan el Bautista, que estará en la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Pro 8:30 yo estaba entonces junto a El, como arquitecto; y era su delicia de día en día, regocijándome en todo tiempo en su presencia,.

Jua 17:5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

Cordialme
nte

Y :

Juan 5:20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Pro 8:30 yo estaba entonces junto a El, como arquitecto; y era su delicia de día en día, regocijándome en todo tiempo en su presencia,.

Jua 17:5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

Cordialme
nte

Terco y seguirás terqueando, pero este texto no existe en tu lista;

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.