¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ni Juan tiene esperanza celestial ¿Que crees que quiso decir Jesús con estas palabras si el también iría al cielo???;

Mat 11:11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él.

jajajajajaa cada vez mas estúpidos los testigos....... segun espasmo: el profeta de Dios juan no tiene el mismo privilegio que tendrán los 144,000 que son testigos que nacieron de una gran mentira... jajajaja ya no mas estupidez jajajaj ya no jajajaa

Tu "escapatoria" en la respuesta me demuestra que estoy en lo cierto:
Creo que tienes confusión en tu doctrina. Por favor, respóndeme la pregunta, para no suponer la respuesta ¿quieres?

Bendiciones

Bueno, para que no pienses cosas que no son te lo diré. Para nosotros el Padre de las Luces Celestes, el Creador de los Cielos y la Tierra, el Todopoderoso, el Eterno Dios y el Padre de Jesucristo es JEHOVA DIOS. ¿Algún problema con ello?

Saludos.

jajajjaja ha que terminator !!!cuantas veces se les ha explicado, que por esa definición manifestó ser igual a Dios y le costo la vida!!! y simplemente son tan bueyes que no lo entienden. asi como estan las cosas con los testigos, al rato vendrán a decirnos que la madre de el señor jesus y la esposa de Dios es maría.... jajajjajaa

¡Cuidado con USICA!

el tema no es maría es el señor jesus ¿vez lo bruto que eres? lo de maría creo que lo puedo tratar con el en otro lugar, así que no te emociones........

jajjajjaja si melvinton, si. tu y yo somos almas gemelas jajajjajaja (TU AMAS LA MENTIRA Y YO LOS BURLO)

¡Pues bien por ti! Yo paso a la burla. No tengo por costumbre burlarme de alguien que le aplaude a la ignorancia en todos sus sentidos y que encima lo hace público sin ningún recato ni decencia, honrando el "título" que blandeas de "cristiano". Deberías aprender mejores modales y honrar con tus actos los principios por lo que tu Maestro murió.

Entonces de creo. Disculpas. Pero es que a estas alturas del "partido" no se me hizo fácil aceptar que algún forista pudiera ignorar nuestra verdadera enseñanza de la Biblia. Eso fue todo.

Cualquier otra consulta, con mucho gusto.

Saludos y bendiciones también para ti es mi deseo sincero.

Bien Melviton lo tendré en cuenta gracias y saludos.

Originalmente enviado por edgar gonzalez

jajajjaja ha que terminator !!!cuantas veces se les ha explicado, que por esa definición manifestó ser igual a Dios y le costo la vida!!! y simplemente son tan bueyes que no lo entienden. asi como estan las cosas con los testigos, al rato vendrán a decirnos que la madre de el señor jesus y la esposa de Dios es maría.... jajajjajaa

Una doctrina parecida la enseñan los seguidores de William Branham, quien se proclamó a sí mismo como el "Angel de Apocalipsis 3:14 y 10:7" y profetizó que para el año 1977 todas las denominaciones cristianas serían consumidas por el Concilio de Iglesias Mundiales bajo el control de los Católicos.

Pero bueno...

Oye, que bien les queda el mensaje de tu firma, pues prácticamente todo lo que enseñan de triadas paganas y babílónicas no se enseña en la biblia ¿Y tu crees, quieren armonizarlas con la biblia??? Jejej que ridículo verdad???

Saludos otra vez espasmin.

pues se mantiene es disconformidad la Biblia con lo que tu dices: la triadas no existen en la Biblia. tan solo un solo Dios, el Padre,el Hijo y El Espiritu Santo, pues asi como Jesus no dijo ser Dios textualmente o explicitamente tampoco dijo ser un angel y llamarse Miguel, pues de igual manera recurriria a lo ridiculo como tu.

!!y esta chevere la firma de seven77!!

A VEEEER...

Saludos, Melyton:

Creo que usted tiene alguna confusión en su fe, disculpe. Le haré una pregunta:

Si Jesús es el Hijo...
--¿Quién ES y cómo se llama El Padre?

Espero su ilustrada respuesta. Gracias

El Angel

Y así ha respondido:

Bueno, para que no pienses cosas que no son te lo diré. Para nosotros el Padre de las Luces Celestes, el Creador de los Cielos y la Tierra, el Todopoderoso, el Eterno Dios y el Padre de Jesucristo es JEHOVA DIOS. ¿Algún problema con ello?

Saludos.

¡Claro que hay un GRAN problema!

Porque dice la Escritura que para ser Salvo hay que invocar el Nombre de Dios... y pese a que te dí las indicaciones precisas en el quote que replicaste con ironía, donde demostré quien ES Dios y cuáles son sus formas de manifestarse; me respondes UN NOMBRE ficticio, falso y supuesto que le dan a El Padre: "Jehová"

Has de saber que el tetragrama fue interpolado por 70 sabios masoretas, quienes le agregaron vocales a su antojo a las consonantes hebreas; así se inventaron el supuesto nombre para Dios "Yehovah" el cual los gringos traducen como "Yahweh", los españoles como "Jehová" y los católicos, Yavé... ambos, además, omitiendo la última "he" hebrea que es H nuestra.

En consecuencia:

1. Por lo dicho, los TJ al parecer No conocen el Nombre de Dios, puesto que no es Jehová
2. Como no saben qué nombre invocar, podrían tener en peligro la Salvación
3. Creen en tres dioses (Padre-Hijo-Espíritu Santo)
4. Hacen a Dios TRES personas, siendo que Dios es Espíritu
5. Creen que cada persona es un Dios diferente
6. Niegan que las tres personas sean tres dioses (sin entender lo que creen)
7. Tienen terrible confusión que les impide conocer LA VERDAD bíblica.

Favor, le sugiero pueda ir a re-leer mis dos posteos anteriores, y después, pueda contestar la pregunta de más arriba. La idea es que todos como buenos Cristianos, podamos estar en UNA VERDAD en la parousia de NSJ.

Dios le bendice.

AleluYAHshua

El Angel

Y así ha respondido:

¡Claro que hay un GRAN problema!

Porque dice la Escritura que para ser Salvo hay que invocar el Nombre de Dios... y pese a que te dí las indicaciones precisas en el quote que replicaste con ironía, donde demostré quien ES Dios y cuáles son sus formas de manifestarse; me respondes UN NOMBRE ficticio, falso y supuesto que le dan a El Padre: "Jehová"

Has de saber que el tetragrama fue interpolado por 70 sabios masoretas, quienes le agregaron vocales a su antojo a las consonantes hebreas; así se inventaron el supuesto nombre para Dios "Yehovah" el cual los gringos traducen como "Yahweh", los españoles como "Jehová" y los católicos, Yavé... ambos, además, omitiendo la última "he" hebrea que es H nuestra.

En consecuencia:

1. Por lo dicho, los TJ al parecer No conocen el Nombre de Dios, puesto que no es Jehová
2. Como no saben qué nombre invocar, podrían tener en peligro la Salvación
3. Creen en tres dioses (Padre-Hijo-Espíritu Santo)
4. Hacen a Dios TRES personas, siendo que Dios es Espíritu
5. Creen que cada persona es un Dios diferente
6. Niegan que las tres personas sean tres dioses (sin entender lo que creen)
7. Tienen terrible confusión que les impide conocer LA VERDAD bíblica.

Favor, le sugiero pueda ir a re-leer mis dos posteos anteriores, y después, pueda contestar la pregunta de más arriba. La idea es que todos como buenos Cristianos, podamos estar en UNA VERDAD en la parousia de NSJ.

Dios le bendice.

AleluYAHshua

El Angel

Usica, disculpa. Antes de entrar a responderte dime una cosa. ¿Eres católico?

Gracias y saludos.

Gracias y saludos.

Espero puedas responder.

No, no soy católico, soy un CRISTIANO legítimo, es decir, sin levadura de doctrina de hombres...
Y le haría a todos muy bien, poner atención a estos posteos. Gloria al Señor.

El Angel

Espero puedas responder.

No, no soy católico, soy un CRISTIANO legítimo, es decir, sin levadura de doctrina de hombres...
Y le haría a todos muy bien, poner atención a estos posteos. Gloria al Señor.

El Angel

Angel, a ti no te hice esa pregunta, fue a USICA. Creo que te enredaste.

Saludos.

Gracias y saludos.

Bueno mira, para empezar al menos por ahora ya que me encuentro muy ocupado y no podré extenderme mucho por razones de trabajo por el día de hoy, te preguntaré algo que espero me respondas con aplomo y convicción.

Tú dices que el Nombre Jehová es falso y que ni siquiera se acerca a la pronunciación correcta.

Si no podemos pronunciar el Nombre de Dios porque no se conoce y es falso (Jehová) pero sí el de Jesús (para ustedes Dios), te diría que ninguno de los dos entonces puede tomarse como legítimo para ser salvos ya que ninguno de los dos es pronunciado de manera exacta a como lo pronunciaban los judíos en el primer siglo. Si tanto hablan de la "J" de Jehová, por qué razón no dicen nada de la "J" de Jesús. Porque el Nombre Jesús tampoco es el Nombre del Señor. El nombre verdadero dista mucho del que nos llegó en español moderno y, en cada idioma, es pronunciado de manera diferente. Por lo tanto, si el asunto es fonética, creo que ambos estamos fritos porque no podemos entonces utilizar el Nombre de nuestra Deidad por que ambos, JEHOVÁ Y JESÚS, se perdieron en el laberinto del tiempo.

Menudo problema tenemos aquí para comenzar.

Saludos.