¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ningún testigo de Jehová me ha respondido mi pregunta: ¿Charles Taze Russell lo cuentan entre uno de los 144.000 ungidos?

ojo: según los testigos russell no figura entre los 144,000. por que el es Dios (sabe la fecha del fin del mundo)

Voy a intentar explicar quien era Jesús en el Cielo y
quién era Jesús en la Tierra... y
Quién es el Señor JESÚS, hoy en el Cielo.

1. Desde antes de la fundación del mundo era el DIOS INVISIBLE (Espíritu Santo).
2. El Dios Invisible, toma forma Corpóreo-Espiritual, y se manifiesta como El Verbo de Dios.
3. El Verbo de Dios es Dios manifestado con un Cuerpo Espiritual... tiene manos, boca, etc. con forma Humana, pero resplandecientey absolutamente inmarcesible.
4. Dios, entonces, se manifiesta antes de la Creación como El Verbo de Dios (tiene cuerpo y tiene Espíritu; es la Vida y La Luz).
5. Dios, así manifestado, dice y se hace. Entonces, dice: Hágase la Luz, y la Luz fue hecha... etc.
6. Finalmente Dios, El Verbo, crea al Hombre y con sus manos lo forma del polvo, e insufla hálito de Vida en Él, traspasándole de Su Espíritu de Vida.
7. Eones de tiempo después, El Espíritu de Dios con su sombra, cubre a Miryham y engendra a un Hombre, en el cual se va a manifestar Dios mismo, viniendo a Ungirlo y a morar en El.

En consecuencia de lo dicho:

a. Jesús nace, vive y muere como un Hombre; no vino como Dios, sino Hombre.
b. En el Cielo El Verbo es la manifestación Espiritual visible de Dios.
c. En la Tierra, el Señor Jesús es la manifestación visible del Dios Invisible, hecho HOMBRE.
b. Jesús, es un hombre que nace sin pecado, y es Ungido de Dios a los 30 años.
c. Jesús, una vez Ungido, recibe PODER, el cual lo faculta para cumplir su ministerio salvífico para la Humanidad.

JESÚS en la Tierra es la manifestación Humana, carnal, de Dios.

Es un Hombre, la Humanidad de Dios, pero no vino como DIOS, sino que siendo Dios, se despojó de sí mismo y vino como un Hombre en todo sus aspectos y características.

--Como hombre Jesús, se bautiza en agua para dar ejemplo a la Humanidad, que es necesario hacer confesión pública de pecados y de ARREPENTIMIENTO, para PERDÓN de los pecados.

--Una vez que se bautiza en agua, viene el Espíritu Santo a Ungirle, el cual se manifiesta en forma corporal, como paloma.

--Después El Señor va al desierto a pasar pruebas, y es tentado por el adversario, sale triunfante y aleja al enemigo con La Palabra de Dios, lo cual lo faculta para iniciar Su Ministerio.

A mi modo de entender, todo lo dicho tiene respaldo bíblico y hecha por tierra la percepción de un dios en tres personas, que son indistintamente dios cada una de ellas. Eso, como se demostró, no es así.

Quedo a disposición para cualesquier consulta o aclaración.

Bendiciones

El Angel

¿Y quien es el Señor JESÚS en el Cielo...?

1. La biblia dice que Dios es Espíritu, y también dice que Dios es Invisible, y que nadie le ha visto el rostro a Dios.
2. La biblia dice que Dios se Manifestó en carne
3. La biblia dice que el Señor Jesús reveló el Nombre de Dios a sus Hermanos (Juan 17:6,26)
3. La biblia dice que el Señor JesúsCristo Hombre, fue transformado, ascendido y recibido arriba en Gloria
4. La bblia dice que Dios no comparte Su Gloria con nadie...
5. El Señor Jesús Hombre, más el Espiritu Santo que vino a morar en El, se constituyen en UN DIOS ÚNICO Y TODOPODEROSO.
6. El Dios de los Cielos, en consecuencia, tiene hoy un cuerpo Visible, de carne-Glorificada.
7. En los Cielos hay UN DIOS: El Espíritu Santo + El cuerpo glorificado del Señor JESÚS + El Dios Padre Todopoderoso y Eterno.

Entonces: DIOS ES EL SEÑOR JESÚS. En Él mora el Espíritu Santo, y ES el DIOS PADRE, EL ÚNICO Y SABIO DIOS. El que era, el que ES y el que VIENE. Amén.
Todo lo dicho tiene correlación bíblica. Amén.
AleluYAHshua.

El Ángel

Voy a intentar explicar quien era Jesús en el Cielo y
quién era Jesús en la Tierra... y
Quién es el Señor JESÚS, hoy en el Cielo.

1. Desde antes de la fundación del mundo era el DIOS INVISIBLE (Espíritu Santo).
2. El Dios Invisible, toma forma Corpóreo-Espiritual, y se manifiesta como El Verbo de Dios.
3. El Verbo de Dios es Dios manifestado con un Cuerpo Espiritual... tiene manos, boca, etc. con forma Humana, pero resplandecientey absolutamente inmarcesible.
4. Dios, entonces, se manifiesta antes de la Creación como El Verbo de Dios (tiene cuerpo y tiene Espíritu; es la Vida y La Luz).
5. Dios, así manifestado, dice y se hace. Entonces, dice: Hágase la Luz, y la Luz fue hecha... etc.
6. Finalmente Dios, El Verbo, crea al Hombre y con sus manos lo forma del polvo, e insufla hálito de Vida en Él, traspasándole de Su Espíritu de Vida.
7. Eones de tiempo después, El Espíritu de Dios con su sombra, cubre a Miryham y engendra a un Hombre, en el cual se va a manifestar Dios mismo, viniendo a Ungirlo y a morar en El.

En consecuencia de lo dicho:

a. Jesús nace, vive y muere como un Hombre; no vino como Dios, sino Hombre.
b. En el Cielo El Verbo es la manifestación Espiritual visible de Dios.
c. En la Tierra, el Señor Jesús es la manifestación visible del Dios Invisible, hecho HOMBRE.
b. Jesús, es un hombre que nace sin pecado, y es Ungido de Dios a los 30 años.
c. Jesús, una vez Ungido, recibe PODER, el cual lo faculta para cumplir su ministerio salvífico para la Humanidad.

JESÚS en la Tierra es la manifestación Humana, carnal, de Dios.

Es un Hombre, la Humanidad de Dios, pero no vino como DIOS, sino que siendo Dios, se despojó de sí mismo y vino como un Hombre en todo sus aspectos y características.

--Como hombre Jesús, se bautiza en agua para dar ejemplo a la Humanidad, que es necesario hacer confesión pública de pecados y de ARREPENTIMIENTO, para PERDÓN de los pecados.

--Una vez que se bautiza en agua, viene el Espíritu Santo a Ungirle, el cual se manifiesta en forma corporal, como paloma.

--Después El Señor va al desierto a pasar pruebas, y es tentado por el adversario, sale triunfante y aleja al enemigo con La Palabra de Dios, lo cual lo faculta para iniciar Su Ministerio.

A mi modo de entender, todo lo dicho tiene respaldo bíblico y hecha por tierra la percepción de un dios en tres personas, que son indistintamente dios cada una de ellas. Eso, como se demostró, no es así.

Quedo a disposición para cualesquier consulta o aclaración.

Bendiciones

El Angel

Por favor, no expliques tu criterio de lo que según tú era Jesús aquí y allá; arriba y abajo. No malgastes municiones ni tiempo en negar lo que el mismo Señor Jesús dijo acerca de sí mismo. Y eso que dijo acerca de sí mismo es lo que nosotros creemos: QUE ERA EL HIJO DE DIOS, NO DIOS.

Saludos.

ojo: según los testigos russell no figura entre los 144,000. por que el es Dios (sabe la fecha del fin del mundo)

Lo que yo tengo entendido es que Russell si figura entre los 144.000 junto con Rutherford, quienes según esto fueron mas importante que el Rey David, Isaías, Moises y todos los demás santos del A.T

Lo que yo tengo entendido es que Russell si figura entre los 144.000 junto con Rutherford, quienes según esto fueron mas importante que el Rey David, Isaías, Moises y todos los demás santos del A.T

¡Tú lo dijiste entonces! y conste que no fuimos nosotros. ¿Y si lo sabías para qué hiciste la pregunta?

Saludos usica

Oye, que bien les queda el mensaje de tu firma, pues prácticamente todo lo que enseñan de triadas paganas y babílónicas no se enseña en la biblia ¿Y tu crees, quieren armonizarlas con la biblia??? Jejej que ridículo verdad???

Ni Juan tiene esperanza celestial ¿Que crees que quiso decir Jesús con estas palabras si el también iría al cielo???;

Mat 11:11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él.

A VEEEER...

Por favor, no expliques tu criterio de lo que según tú era Jesús aquí y allá; arriba y abajo. No malgastes municiones ni tiempo en negar lo que el mismo Señor Jesús dijo acerca de sí mismo. Y eso que dijo acerca de sí mismo es lo que nosotros creemos: QUE ERA EL HIJO DE DIOS, NO DIOS.

Saludos.

Saludos, Melyton:

Creo que usted tiene alguna confusión en su fe, disculpe. Le haré una pregunta:

Si Jesús es el Hijo...
--¿Quién ES y cómo se llama El Padre?

Espero su ilustrada respuesta. Gracias

El Angel

Entonces Melviton, ¿no saben cuantos ungidos van? (Perdona que me salga del tema).

Mira, lo que indica la Biblia es que son 144.000 ungidos. Punto. Ni uno más ni uno menos. Ahora bien ¿Quiénes van a llenar los campos dependerá de muchos factores de tiempo, perseverancia y rectitud para que, al final de nuestra carrera por la vida y a la hora de la muerte "el Señor dará la corona de la vida" pero a quien se la haya ganado. En otras palabras ¡Sólo Jehová sabe quiénes son verdaderamente merecedores? ¿Acaso no has leído el texto del Señor cuando dijo: "Son muchos los llamados y pocos los escogidos"?

Te lo ilustro con otro ejemplo. ¿Cuál era el pueblo de Dios que fue liberado de Egipto? Israel ¿Correcto? OK. ¿Cuántos de los israelitas fueron infieles, digamos, en 1500 hasta el tiempo de Jesús, más o menos? ¡No se sabe, sólo Dios! ¡De eso se trata! Que existió un pueblo de Dios es cierto; que iba a existir un pueblo de Dios en este tiempo, es cierto. Podemos formar parte de ese pueblo; lo que no podemos asegurar es nuestra segura salvación. Pero quiénes resultarán fieles hasta el final, mi estimado, sólo Jehová lo determinará en su momento. Lo que los TJ hacemos es llevar simples listas aparentes de quienes participan de los emblemas cada año. Esto se hace por simple conocimiento de algo que es costumbre en nuestra época, no porque dichas listas o quienes las llenen tengan que ser, infaliblemente, ¡Ungidos! ¿Me comprendes?

Un saludo cordial.

Saludos cordiales.

A VEEEER...

Saludos, Melyton:

Creo que usted tiene alguna confusión en su fe, disculpe. Le haré una pregunta:

Si Jesús es el Hijo...
--¿Quién ES y cómo se llama El Padre?

Espero su ilustrada respuesta. Gracias

El Angel

¿Y todavía le preguntas a un TJ quién es y cómo se llama el Padre? ¡De verdad que me está dando "cosa" esa pregunta tuya!

Saludos.

Saludos.

jajajjaja ha que terminator !!!cuantas veces se les ha explicado, que por esa definición manifestó ser igual a Dios y le costo la vida!!! y simplemente son tan bueyes que no lo entienden. asi como estan las cosas con los testigos, al rato vendrán a decirnos que la madre de el señor jesus y la esposa de Dios es maría.... jajajjajaa

¿Y todavía le preguntas a un TJ quién es y cómo se llama el Padre? ¡De verdad que me está dando "cosa" esa pregunta tuya!

Saludos.

te pregunto eso el angel, por que este tipo de preguntas se les hace solamente a los bueyes.... JAJAJAJJAA

Saludos.

Tu "escapatoria" en la respuesta me demuestra que estoy en lo cierto:
Creo que tienes confusión en tu doctrina. Por favor, respóndeme la pregunta, para no suponer la respuesta ¿quieres?

Bendiciones

No lo sabia a ciencia cierta, había leído algo por ahí pero nomas

Bendiciones.

Entonces de creo. Disculpas. Pero es que a estas alturas del "partido" no se me hizo fácil aceptar que algún forista pudiera ignorar nuestra verdadera enseñanza de la Biblia. Eso fue todo.

Cualquier otra consulta, con mucho gusto.

Saludos y bendiciones también para ti es mi deseo sincero.