Ahh ok, entonces tenemos que Jesús fue la primera nueva criatura de Dios y posteriormente los demás como lo enseñan las escrituras,
Entonces estamos de acuerdo aquí verdad???
Así poniendo o apoyando con textos que nada que ver con el Hijo, así cualquiera puede apoyar sus ideas, pero da la casualidad que estos versos no se aplican al Hijo, sino que se esta hablando de Dios y en ninguna parte del libro de Revelación a Jesús se le identifica como "Dios", una cosa es querer embarrarle textos que no le aplican o ajenos a el.
Siii claro, si alguno acepta a Cristo, entonces sera nueva criatura, pues Él Dios de Jesús es Quien dará la vida como también el que va a resucitar, es como por ejemplo Lázaro, Jehová Dios fue el que lo levanto mediante su poder, por eso las palabras de Jesús;
Jua 11:41 Luego quitaron la piedra, y Jesús alzó los ojos arriba y dijo: —Padre, te doy gracias porque me oíste.
Jua 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la gente que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
Y eso es lo que dice Juan repetidamente y es eso precisamente lo que ustedes no creen;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
Lo que tu no entiendes es que, Jesús hace lo que su Padre quiere que haga, pues Jesús no hace nada por su propia iniciativa sino lo que su Dios Padre Quiere que haga, no en vano las palabras de Nicodemo, al Joven que curo y el mismo cuando afirman;
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.
Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.
Jua 15:4 "Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como la rama no puede llevar fruto por sí sola, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Pero claro, aunque la información esta completamente clara, estos versos y muchos no están en su repertorio, por eso, eso no les hace eco.