¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

USICA;1587938 Te agradezco el link Pako, es demasiado extenso el articulo, pero como veras, ahí no se habla en contra de la Santísima Trinidad.De cualquier forma me gustaría mejor centrarnos primero en la divinidad del Hijo, como verdadero Dios luego discutir la Trinidad.

Saludos.
Mira, yo no tengo problema referente a la divinidad de Jesús, lo que no comparto es que sea El Dios Todopoderoso. Saludos.

El Señor JESÚS en los Cielos
ES "EL" DIOS TODOPODEROSO

Y no hay otro DIOS

El Dios Jehová del Antiguo Pacto

Es el mismo Dios del nuevo Pacto,

PUESTO QUE DIOS ES UNO.

Están en bendición, recibid.

MiguEl

Por ejemplo en que te basas para negar que Jesus no sea Dios Todopoderoso...

Bendiciones.
En las propias palabras de Jesús, Jn.17:3, Apo.3:12,

Mira, yo no tengo problema referente a la divinidad de Jesús, lo que no comparto es que sea El Dios Todopoderoso. Saludos.
El Dios Todopoderoso es la única divinidad que existe; lo que esté fuera de eso son los dioses falsos. O se es divino, o no se es divino. El decir que Jesús es divino, pero que no es Dios Todopoderoso, es un oxímoron.

Joh 17:3 En esto consiste la vida eterna: en conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesús el Mesías.

Estimado Pako, por el contrario en este texto no veo que se niegue la deidad del Hijo, ¿porque dices que aquí se niega la deidad de Jesús?

Veo tanta confusión...

Que se me ha ocurrido hacerle una pregunta a los eruditos o Cristianos que hay por aquí, para ver si realmente conocen a "su" Dios:

--¿Cuál es el Nombre del DIOS-Padre del Señor JESÚSCRISTO?

Espero su amable respuesta, que hago con la intención de poder contribuir a que puedan llegar a un acuerdo en este foro, porque es un tema, que lleva siglos discutiéndose y no logran entender LA VERDAD.

El Señor bendiga sus aportes y entendimiento.
AleluYAHhsua

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

El Señor JESÚS en los Cielos
ES "EL" DIOS TODOPODEROSO

Y no hay otro DIOS

El Dios Jehová del Antiguo Pacto

Es el mismo Dios del nuevo Pacto,

PUESTO QUE DIOS ES UNO.

Están en bendición, recibid.

MiguEl

Y entonces estando en la tierra deja de existir el Dios todopoderoso. Entonces ganan los necios cuando dicen "no hay Dios".

Bien, deja y las estudio...

Sí, estudialas, pero si aceptas una recomendación, hazlo "cuerdamente".

Eso de el Padre es el único Dios verdadero, pero no es el único porque Jesús también es el único, dejalo para otro lugar.

Y entonces estando en la tierra deja de existir el Dios todopoderoso. Entonces ganan los necios cuando dicen "no hay Dios".

No. Es mucho más simple...

El Dios Todopoderoso ES EL ESPÍRITU SANTO... que lo llena todo.
Y cuando digo Todo, con toda seguridad, unge a Jesús El Cristo y a todos sus apóstoles y profetas.

¿Ve que sencillo?

MiguEl

Joh 17:3 En esto consiste la vida eterna: en conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesús el Mesías.

Estimado Pako, por el contrario en este texto no veo que se niegue la deidad del Hijo, ¿porque dices que aquí se niega la deidad de Jesús?

Estimado Pako te hago una pregunta, ¿Conocer a una criatura equivale a vida eterna?

No. Es mucho más simple...

El Dios Todopoderoso ES EL ESPÍRITU SANTO... que lo llena todo.
Y cuando digo Todo, con toda seguridad, unge a Jesús El Cristo y a todos sus apóstoles y profetas.

¿Ve que sencillo?

MiguEl

Quien sabe y soy yo el cegato maistro, pero yo no veo "lo sencillo", lo que veo un panteismo barbaro.

¿Y que quieres si toda potestad le ha sido dada, Él es el heredero de todo, tiene el Nombre que es sobre todo nombre, todo lo de Padre es suyo; Juan lo reconoce como el Todopoderoso...como le piensas hacer?, ¿solo negando estas verdades teológicas?

Quien sabe y soy yo el cegato maistro, pero yo no veo "lo sencillo", lo que veo un panteismo barbaro.

Así es, panteismo duro.

¿Divinidad del Señor Jesús en la Tierra?

ESO es anatema, está en el espíritu del anti-cristo.
El Señor Jesús CRISTO, como su nombre lo indica fue UN HOMBRE ungido de Dios, aunque DIOS manifestado en carne, DIOS EN SU HUMANIDAD. Ese es el punto.

MiguEl

=USICA;1588020]Joh 17:3 En esto consiste la vida eterna: en conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesús el Mesías.

¿No has notado, que dice que su Padre es el único Dios Verdadero?
=USICA;1588029]Estimado Pako te hago una pregunta, ¿Conocer a una criatura equivale a vida eterna?
No, conocer a una criatura no equivale a vida eterna.

Lo que equivale a vida eterna, es conocer al único Dios verdadero, porque él es la fuente de la vida.

El Señor Jesús CRISTO, como su nombre lo indica fue UN HOMBRE ungido de Dios, aunque DIOS manifestado en carne, DIOS EN SU HUMANIDAD. Ese es el punto.

MiguEl

Fórmate en la fila de antitrinitarios.

Estoy listo para escuchar todas sus herejías, que son muchas, veamos ahora cual sigue....

MiguEl

Aquí hay citas que demuestran que el Señor Jesús
en la Tierra fue un Hombre

Juqn 9
11Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. 12Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.

Romanos 5
15Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

1 Timoteo 2
5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Y aquí se demuestra que aquel que diga que Jesús NO vino en carne, sino como Hombre-Dios o Dios-Hombre, está en anatema.

1 Juan 5
1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

El Señor es con sus Hijos; Hijos recibid revelación y bendición.
AleluYAHshua

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Invencible con LA VERDAD
y destructor de herejías.