¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No reconoce fuera de él que sea Dios verdadero.El único Dios verdadero es el Padre y Dios de Jesucristo Eddy, Jesús mismo lo reconoció,y Pablo lo reconoció.
No seamos fanáticos,el fanatismo no es bueno para nada porque no reconoce las cosas.
Perfecto, cualquier otro fuera de Él es un dios falso, ¿verdad?

Esa es la divinidad: que no hay otro fuera de Él.

Ok, entonces tomemos a pecho las palabras de Jesús, de que solo su Dios y Padre es Dios y de ahí p'a real no hay ninguno.

Por tanto, no hay ninguno Dios, sino solo Jehová Dios Él Padre de Jesús y punto.
Sí, como tú quieras, hagamos eso y arranquemos Apocalipsis 21:6-7 de la Biblia, y de ahí pa' real no hay problema. Así me gusta, que seas práctico.

Sí, como tú quieras, hagamos eso y arranquemos Apocalipsis 21:6-7 de la Biblia, y de ahí pa' real no hay problema. Así me gusta, que seas práctico.

si arrancariamos cada pagina d ela biblia donde el señor jesus es manifestado como Dios mismo, solo nos quedaria uns cuantas hojas del tamaño del atalaya....

!!!!! un momento!!!!!!! creo que eso es lo que buscan, reducir las paginas de la biblia aun numero, donde solo se hable del paraíso y nada mas

Andale, ya me agarraste el Hilo, todos aquellos que no eran y que son llamado o le dan títulos de "Dios, es como tu mismo pones el ejemplo, por tanto ya déjate de esa babilónica trinidad, Jesús es un "dios" llamado o titulado como a sus Hermanos los Ángeles y como el dice, solo hay un Dios a quien nadie le dio ese Títulos absoluto, y Ése Dios es Jehová Él Padre de Jesús y no Jesús para que no confundas.

observen como le pateare el trasero al espasmo!!!!! ojo testigos de Jehova aprendan
A...... que bueno que ya lo entendiste, una cosa es que sea llamado = un dios (Hombres, angeles e imagenes)y otra cosa es que lo sean = Dios (Fuera de el, nadie)
B.... filipenses 2:6 el apóstol afirma que el señor jesus no es llamado Dios, mas bien asegura que es Dios, por lo tanto el señor jesus no es un ángel, ni un humano, mucho menos una imagen= ídolo
C...... el profeta isaias lo confirmo al escribir, que el ser humano que nacería tendría el titulo de Dios y Padre, por que el sabia que desde antes de nacer es Dios, y fuera de el nadie. por que todos los demás (idolos, angeles y hombres) son solamente llamados

i like to move it, move it, you like to move it, move it, we like to move it, move it..........:10::10::10::10:

OSO;1587609 La deducción y la conclusión no es "lógica y obligatoria" simplemente, sino es coherente y teológicamente hablando muy precisa y perfecta.

Las implicaciones teológicas de no entender ni aceptar la pluralidad intrinseca de Dios son tremendas e invariablemente caen en contradicción como ocurre con la filosofía russellista tal y hemos visto en este muy largo epígrafe.
Si no conociera tu ciega terquedad, la obstinada persistencia en defender una vil mentira, producto de un conjunto de mentes maquiavélicas, pensaría que lo escrito, es el prologo una obra tragicómica.

Ademas es tal tu empecinamiento, que no prestas atención a lo que declaran los "productores y desarrolladores" de dicha doctrina, haciéndote más papista que el papa.

La New Catholic Encyclopedia declara respecto al origen de la Trinidad:
“Exegetas y teólogos bíblicos, entre ellos una cantidad constantemente creciente de católicos romanos, reconocen que no se debe hablar de trinitarismo en el Nuevo Testamento sin seria reserva. En estrecho paralelo, historiadores del dogma y teólogos sistemáticos también reconocen que cuando se habla de trinitarismo pleno se pasa del período de los orígenes del cristianismo a, digamos, la última cuarta parte del siglo IV. Fue solo entonces cuando lo que pudiera llamarse el dogma trinitario definitivo de ‘un solo Dios en tres Personas’ llegó a asimilarse por completo en la vida y el pensamiento cristianos. [...]
”La fórmula misma no refleja la conciencia inmediata del período de los orígenes; fue producto de tres siglos de desarrollo doctrinal”.
New Catholic Encyclopedia, 1967, tomo XIV, página 295

"la fórmula 'un solo Dios en tres personas' no quedó firmemente establecida, y ciertamente no se asimiló por completo en la vida cristiana ni en su confesión de fe, antes del fin del siglo IV. [...] entre los Padres apostólicos no había existido nada que siquiera remotamente se acercara a tal mentalidad o perspectiva"
New Catholic Encyclopedia, 1967, tomo XIV, pág.299.

"la fórmula 'un solo Dios en tres personas' no quedó firmemente establecida, y ciertamente no se asimiló por completo en la vida cristiana ni en su confesión de fe, antes del fin del siglo IV. [...] entre los Padres apostólicos no había existido nada que siquiera remotamente se acercara a tal mentalidad o perspectiva" (Nueva Enciclopedia Catolica, 1967, tomo XIV, pág.299.)

"La mayor parte de los textos de Nuevo Testamento revelan que el espíritu de Dios es algo, no alguien;esto se ve especialmente en el paralelismo entre el espíritu y el poder de Dios" (La Nueva Enciclopedia Catolica, 1967, tomo XIII, pág.575)

"Por lo que en ningun lugar del Antiguo Testamento encontramos ninguna indicación clara de una Tercera Persona".(Nueva Enciclopedia Catolica, 1967, tomo XIV, pág.299.)

“la doctrina de la Santa Trinidad no se enseña en el AT [Antiguo Testamento].” (New Catholic Encyclopedia edición de 1967, tomo XIV, pág. 306)

No reconoce fuera de él que sea Dios verdadero.El único Dios verdadero es el Padre y Dios de Jesucristo Eddy, Jesús mismo lo reconoció,y Pablo lo reconoció.
No seamos fanáticos,el fanatismo no es bueno para nada porque no reconoce las cosas.

Dime una cosa alfageme, ¿como resuelves el problema teológico siguiente?

Solo Dios es adorad ¿cierto? todos los ángeles adoran solo a Dios ¿cierto¿, un ángel no puede ni debe adorar a otro ángel ¿cierto?, un hombr eno debe adorar a nadie distinto a Dios ¿cierto?

Pues bien, el Hijo es adorado por ángeles, y sus discípulos.

Te diré como resolvió tu secta ese dilema:

Cambió las palabras "adorar" dadas al Hijo, conservó el "adorar" solo para el Padre, y agregó "hacer homenaje" cuando se trate del Hijo.

Que cómoda es la filosofía de los "t" de Jxxx.!!

Pero el dilema continúa, pues el Hijo es dueño de todo lo del Padre, incluida la adoración.

Así que te diré una cosa: el único modo de ser posible esto, el único modo de que Padre e Hijo reciban una misma adoración y gloria es la doctrina trinitaria esto es, entendiendo teológicamente la pluralidad de Dios no hay otra manera

Si no conociera tu ciega terquedad, la obstinada persistencia en defender una vil mentira, producto de un conjunto de mentes maquiavélicas, pensaría que lo escrito, es el prologo una obra tragicómica.

Ademas es tal tu empecinamiento, que no prestas atención a lo que declaran los "productores y desarrolladores" de dicha doctrina, haciéndote más papista que el papa.

La New Catholic Encyclopedia declara respecto al origen de la Trinidad:
“Exegetas y teólogos bíblicos, entre ellos una cantidad constantemente creciente de católicos romanos, reconocen que no se debe hablar de trinitarismo en el Nuevo Testamento sin seria reserva. En estrecho paralelo, historiadores del dogma y teólogos sistemáticos también reconocen que cuando se habla de trinitarismo pleno se pasa del período de los orígenes del cristianismo a, digamos, la última cuarta parte del siglo IV. Fue solo entonces cuando lo que pudiera llamarse el dogma trinitario definitivo de ‘un solo Dios en tres Personas’ llegó a asimilarse por completo en la vida y el pensamiento cristianos. [...]
”La fórmula misma no refleja la conciencia inmediata del período de los orígenes; fue producto de tres siglos de desarrollo doctrinal”.
New Catholic Encyclopedia, 1967, tomo XIV, página 295

"la fórmula 'un solo Dios en tres personas' no quedó firmemente establecida, y ciertamente no se asimiló por completo en la vida cristiana ni en su confesión de fe, antes del fin del siglo IV. [...] entre los Padres apostólicos no había existido nada que siquiera remotamente se acercara a tal mentalidad o perspectiva"
New Catholic Encyclopedia, 1967, tomo XIV, pág.299.

"la fórmula 'un solo Dios en tres personas' no quedó firmemente establecida, y ciertamente no se asimiló por completo en la vida cristiana ni en su confesión de fe, antes del fin del siglo IV. [...] entre los Padres apostólicos no había existido nada que siquiera remotamente se acercara a tal mentalidad o perspectiva" (Nueva Enciclopedia Catolica, 1967, tomo XIV, pág.299.)

"La mayor parte de los textos de Nuevo Testamento revelan que el espíritu de Dios es algo, no alguien;esto se ve especialmente en el paralelismo entre el espíritu y el poder de Dios" (La Nueva Enciclopedia Catolica, 1967, tomo XIII, pág.575)

"Por lo que en ningun lugar del Antiguo Testamento encontramos ninguna indicación clara de una Tercera Persona".(Nueva Enciclopedia Catolica, 1967, tomo XIV, pág.299.)

“la doctrina de la Santa Trinidad no se enseña en el AT [Antiguo Testamento].” (New Catholic Encyclopedia edición de 1967, tomo XIV, pág. 306)

¿And?...

Desde luego que pasaron años para que la iglesia comprendiera que Dios es un apluralidad, otros tantos para enseñarla. ¿Quien te dijo que entender la pluralidad de Dios sea un asunto sencillo?

Te diré lo que es sencillo, simple y absurdo al duro estilo tJ:

Creer en un dios dle Olimpo incapaz de hacer milagros, incapaz de introducirse en su creación, incapaz de cumplir su palabra de venir en persona a salvar a su pueblo; ese dios del Olimpo necesita fabricarse un muñeco, -un obrero maestro" de l amasonería; luego decir que "Dios" mueve los hilos del muñeco y que por ese muñeco sin voz ni voto Dios obró, que ese muñeco hoy es ángel, mañana arcángel, lo matan dos veces, lo resucitan una pero solo en espíritu, luego niegan que haya venido en carne...uffff!!!!!!!!!!

Y dale con la filosofía rusellista. Por favor!

Eso no es cristianismo, sino patanismo puro y duro!!!

El viejo truco de las prenguntas sin responder. Y las cientos de preguntas que he formulado y aquí no las responde nadie: Las reinas-valeras omiten "ni el Hijo" en Mateo 24:36. ¿por qué? Hay que evitar a toda costa que el Hijo sea inferior al Padre. Todas las reinas-valeras las tendrían que retirar por ser un peligro para el evangelio.

Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Mateo 24:36

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]36 [/SUP]»Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

julio esa no es una respuesta, te vuelvo a preguntar:

¿que ser es el hijo de Dios, que lo hace unico?

Lo que pasa es que contigo es como, algo así como perder el tiempo, eres muy "duro".
Hombre, ya te explique el texto, tanto como dice que tiene poder para darla lo tiene para tomarla. Así como los judíos lo mataron (porque él no puso recistencia), también su Padre lo resucitó (por causa de su obediencia)
Espero que ahora hayas comprendindo el punto.

jajajjaja esto todo argumento !!! ESTAS QUE DAS LASTIMA!!!!!!
dices: que pierdes el tiempo conmigo ojo: en mi pueblo dicen: desde que se inventaron los pretextos los pendjos se acabaron, espero que no sea tu caso.

la pregunta es: ¿tiene el señor jesus el poder para resucitarse a si mismo, si o no?
A....... una pregunta así se responde: Si, si asi se cree o No, si así se cree tambien
B.......una pregunta no se responde con idiotices, solo los idiotas lo hacen.

va de nuez!!!!!

¿tiene el señor jesus el poder para resucitarse a si mismo, si o no?

Hombre, bueno, ganas premio a la preceverancia.
Mi firma es tan clara, yo solo creo en un Dios, aunque no voy a desmentir cuando la biblia, incluyendo RV60, muestra que hay otros llamados dioses.
Y, por favor, "estaba junto a sí mismo" es una inchoerencia innecesaria que Juan no tenía necesidad de mencionar.

¿entonces miente isaias al decir que el señor jesus es Dios y Padre, segun tu?

Has torcido LA VERDAD
a causa de una mala biblia

No blasfemes y no te hagas hijo de satanás el padre de la mentira, es mas te la voy a poner muy fácil, dice;

Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

Son dos pactos uno lo hizo con otro ¿Que me dices al respecto???

Veamos, primero, que dice Mi Biblia, a diferencia de la ADULTERADA que usas:

Lucas 22
28Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. 29 Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, 30para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Te fregaron, espasmo, te tienen trasmitiendo en onda corta, que lleva al Abismo derechito. No pues, tu biblia tuerce el sentido de lo que dice Mi Señor, y corrompe la Sana Doctrina... ¿Donde están los dos Pacto, el pacto del Padre con el Hijo "Uno lo hizo con el Otro" ¿Dónde la viste? ¿De qué pactos me estás hablando?

Hasta el momento. Lo que dije, se mantiene:

ESTA ES LA VERDAD...

JeHoVaH es un falso y supuesto nombre de Dios. Fue creado por los 70 sabios masoretas, quienes agregaron vocales al tetragramaton YHVH.

En consecuencia,
El Dios del A.Pacto, es el mismo Dios del pacto nuevo (NT), y Su nombre revelado a los Hombres es
JESÚS
.

Ten PAZ y vente a LA VERDAD.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Invencible en LA VERDAD.

Nota:
LA VERDAD permanece, el error, queda desmenuzado
.
(Cambia tu biblia y tu doctrina)
MiguEl

¿And?...
Desde luego que pasaron años para que la iglesia comprendiera que Dios es un apluralidad, otros tantos para enseñarla. ¿Quien te dijo que entender la pluralidad de Dios sea un asunto sencillo?
[/QUOTE¿Como? ¿Y? ¿Te párese que se puede responder con tanta liviandad, y desenfado?

No para que la iglesia comprendiera, sino para buscar la forma, de poderla introducir los más inadvertida posible, algo que no fue fácil, aun con la cofradía iglesia/estado, porque fueron muchos los que se opusieron, pero supieron "acallarlos".

¿Para enseñarla? ¡imponerla! so pena de excomulgar a quien siquiera pensara en voz alta, en contra de la "nueva doctrina".

Ahora si la "trinidad" fuera una verdadera realidad, ¿No fue Jesús El Gran Maestro? ¿Porque entonces no aprovecho sus dotes, para enseñar lo referente a la importantísima personalidad del Dios verdadero?

Y no dejar que personas imperfectas, siglos después se vieran envueltos en disputas y reyertas, sobre algo que no tenían ni la más remota idea.

Ademas si se lo clasifica a la manera de ustedes como, "Dios Hijo", no seria demasiado sabio dejar que eso ocurra, y que en la actualidad se lo sigue clasificando como "un misterio insondable, que la mente humana es incapaz de comprender". Por Favor.

¿And?...
[/QUOTE¿Como? ¿Y? ¿Te párese que se puede responder con tanta liviandad, y desenfado?

No para que la iglesia comprendiera, sino para buscar la forma, de poderla introducir los más inadvertida posible, algo que no fue fácil, aun con la cofradía iglesia/estado, porque fueron muchos los que se opusieron, pero supieron "acallarlos".

¿Para enseñarla? ¡imponerla! so pena de excomulgar a quien siquiera pensara en voz alta, en contra de la "nueva doctrina".

Ahora si la "trinidad" fuera una verdadera realidad, ¿No fue Jesús El Gran Maestro? ¿Porque entonces no aprovecho sus dotes, para enseñar lo referente a la importantísima personalidad del Dios verdadero?

Y no dejar que personas imperfectas, siglos después se vieran envueltos en disputas y reyertas, sobre algo que no tenían ni la más remota idea.

Ademas si se lo clasifica a la manera de ustedes como, "Dios Hijo", no seria demasiado sabio dejar que eso ocurra, y que en la actualidad se lo sigue clasificando como "un misterio insondable, que la mente humana es incapaz de comprender". Por Favor.

Amigo,

Sigue rabiando lo que quieras; la deidad del Hijo es incuestionable, ya entiende El Hijo es el heredero de todo, absolutamente todo lo del Padre; incluida la adoración.

Amigo,
Sigue rabiando lo que quieras; la deidad del Hijo es incuestionable, ya entiende El Hijo es el heredero de todo, absolutamente todo lo del Padre; incluida la adoración.
Vaya, se nota el esfuerzo denodado para impugnar mi cuestionamiento. Pero te es imposible.

Aquí se revela el Misterio de la
NATURALEZA DE DIOS

OSO dijo:
Amigo,

Trataré de explicar LA VERDAD de manera sencilla y clara
.

DIOS.... es el Espíritu Santo...
--El Espíritu Santo ES el Dios Invisible
--Antes de la Creación, EL (singular) DIOS INVISIBLE, toma forma corpóreo-Espiritual.... ES EL VERBO DE DIOS.
--El Verbo de Dios ES LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE, donde Su cuerpo Espiritual contiene al ESÍRITU INVISIBLE que es el Dios primigenio.
--El Espíritu Santo, después de eones, viene a cubrir a Miriham (María, no existe ese nombre femenino en Israel).
--Nace JESÚS y a los 30 años es Ungido de Dios.--JESÚSCRISTO en la Tierra Es un HOMBRE, no mitad Dios y mitad hombre.
--Tampoco Jesús El Cristo es 100% Dios y 100% Hombre, como declaran los teólogos católicos y evangélicos. El que así crea, está en el espíritu del anticristo, porque no cree que JESÚS vino en Carne.

Ahora se demuestra bíblicamente, cada una de las afirmaciones:​

DIOS.... es el Espíritu Santo....

Génesis 1

1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Salmo 99
9 Exaltad a Jehová nuestro Dios,
Y postraos ante su santo monte,
Porque Jehová nuestro Dios es santo.

--El Espíritu Santo ES el Dios Invisible

Éxodo 33
20Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

1 Juan 4
12Nadie ha visto jamás a Dios

--Antes de la Creación, EL (singular) DIOS INVISIBLE, toma forma corpóreo-Espiritual.... ES EL VERBO DE DIOS.

Juan 1
1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

--El Verbo de Dios ES LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE, donde Su cuerpo Espiritual contiene al ESÍRITU INVISIBLE que es el Dios primigenio.

Colosenses 1
15 Él[Jesús] es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

--El Espíritu Santo, después de eones, viene a cubrir a Miriham (María, no existe ese nombre femenino en Israel).

Lucas 1
34Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

--Nace JESÚS y a los 30 años es Ungido de Dios.

Mateo 3
16Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre Él.

--JESÚSCRISTO en la Tierra Es un HOMBRE, no mitad Dios y mitad hombre,

Juan 9
11Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos,

Romanos 5
15Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

1 Timoteo 2
5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

--Tampoco Jesús El Cristo es 100% Dios y 100% Hombre, como declaran los teólogos católicos y evangélicos. El que así crea, está en el espíritu del anticristo, porque no cree que JESÚS vino en Carne.

1 Juan 4
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Entonces,

--JESÚSCRISTO ES DIOS EN SU HUMANIDAD... pero no Dios en su naturaleza, porque la Naturaleza de Dios, ES Espíritu Santo (Juan 4:24; Sal.99:9), el Dios Invisible, El Padre;

JESÚS ES EL MISMO DIOS, aunque a la Tierra vino "como" Unigénito del Padre (JESÚS), siendo en forma de Dios, se despojó de su condición de tal y vino como HOMBRE, aunque también será llamado DIOS y PADRE ETERNO. AleluYAH: ¡¡ JESÚS ES EL PADRE ETERNO !!

Juan 1
14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de Gracia y de Verdad.

Isaías 9
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

¡Espero lo hayan podido discernir...! Estaré por aquí para sus preguntas. Es muy importante, que entiendan esto, porque podrán entender la Sana Doctrina, tal como la entendieron y la recibieron los Apóstoles, y no como es mal-entendida hoy día en las iglesias (todas, sin excepción tienen una doctrina torcida, a causa del accionar del misterio de la iniquidad que ya estaba en acción en los tiempos Apostólicos en adelante).

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Invencible destructor de herejías
por la VERDAD DE DIOS.

Aquí se revela el Misterio de la
NATURALEZA DE DIOS

Trataré de explicar LA VERDAD de manera sencilla y clara
.

No gracias "invencible destructor de herejías" me parece que estas sumido en ellas.

Pero de todos modos, buen intento.

Mira ya fuera de toda jocosidad, lamento muchísimo no poder complacerte, estuve buscando en linea y no pude hallar mayor información, te envió este link que quizás te pueda ayudar. Saludos. http://ec.aciprensa.com/t/trinidad.htm#3

Te agradezco el link Pako, es demasiado extenso el articulo, pero como veras, ahí no se habla en contra de la Santísima Trinidad. De cualquier forma me gustaría mejor centrarnos primero en la divinidad del Hijo, como verdadero Dios luego discutir la Trinidad.

Saludos.

No gracias "invencible destructor de herejías" me parece que estas sumido en ellas.

Pero de todos modos, buen intento.

Así dice el Señor:

EL QUE OYE, OIGA,
Y EL QUE NO QUIERE OIR,
NO OIGA:
PORQUE CASA REBELDE SON.

Ezequiel 3:27

Espero que puedas arrepentirte. El Señor, en Su Misericordia Infinita, igualmente te AMA.
AleluYAHshua

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

Así dice el Señor:

EL QUE OYE, OIGA,
Y EL QUE NO QUIERE OIR,
NO OIGA:
PORQUE CASA REBELDE SON.

Ezequiel 3:27

Espero que puedas arrepentirte. El Señor, en Su Misericordia Infinita, igualmente te AMA.
AleluYAHshua

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

Arrepentirme de no creer todas las cosas que tu crees, unas ciertas y otras falsas?.

Por cierto "casa rebelde son" se refiere a la casa de Israel,

¿Podríamos retomar el tema, por favor?