¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola Pablo,

Para mi es todo un descubrimiento, por lo que voy a anotar el post 28991. En principio se reconoce en el foro por alguien que no es monoteísta que el nombre de Jehová también puede abarcar al Padre. Esta afirmación puede ser la base para futuras investigaciones.

Julio, cuando no tienes respuesta, ¿sólo te queda llamarme "no monoteísta"? En mi opinión eres tu quien niegas que Dios es Uno. El Unigénito no salió con defectos genéticos...
Joh 10:30 El Padre y yo somos uno.

Ahora, favor de responder, si puedes. Veo que tengo que aguantar de manera constante tus ocurrencias sin bases bíblicas, e ignoras los argumentos tan claros por la completa unidad entre Padre e Hijo...
Desde el post 28991...

Los apóstoles emplean textos que describen a Jehová en el Antiguo Testamento, para describir a Jesucristo en el Nuevo Testamento (Sal 102:25; Heb 1:10); (Is45:23; Fil 2:10-11); (Is 8:14;1Pe 2:8); (Is 40:3; Mc 1:1-3); (Is 40:10;Ap 22:12,16); (Sal 68:18; Ef 4:8-10); (Joel2:32; Ro 10:9-10); (Zac14:5; 1Ts 3:13); (Is44:6; Ap 2:8); (Jer 17:10; Ap 2:23).

¿Las religiones que tiene dos Señores me acusan de politeísta por decir "Dios" al Unigénito? OK.

1Jn 2:22-25 ...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (24) Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes[e] permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (25) Ésta es la promesa que él nos dio: la vida eterna.

El Nombre que es sobre todo nombre fue escrito en Gruego, latin y hebreo. Lo conocemos perfectamente sin omitir una sola vocal, de ahi ahi que se pueda transcribir a cialquier lengua, ademas que es el unico Nombre en el que podemos ser salvos los hombres, judios y gentiles por igual lo que es imposible concel Tetragenom.

Para complementar, tengo citas clave que demuestran como válida esta sentencia:

...El Señor está cerca de cuantos lo invocan,
de cuantos lo invocan sinceramente...

...Después de estos sucesos,
derramaré mi espíritu sobre todo ser humano:
los hijos e hijas de ustedes profetizarán,
soñarán sueños sus ancianos,
y sus jóvenes verán visiones.
También sobre los siervos y las siervas
derramaré mi espíritu en aquellos días.Haré prodigios en el cielo y en la tierra:
habrá sangre, fuego y columnas de humo;
el sol se convertirá en tinieblas
y la luna se volverá roja como sangre
ante la llegada del día del Señor,
día grandioso y temible.
Pero todo el que invoque al Señor
alcanzará la salvación,
porque habrá un resto de liberados
en la montaña de Sión y en Jerusalén
según lo ha dicho el Señor:
serán los supervivientes
a quienes ha escogido el Señor.

...Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo hizo resucitar triunfante de la muerte, serás salvado. Porque se necesita la fe interior del corazón para que Dios restablezca en su amistad, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación...

¡Mira que cosas!

Fuera de YHWH no hay otro que salve; de la misma manera, fuera de Jesús no hay otro que salve:

Hechos 4
11 Este Jesús es la Piedra desechada por vosotros los constructores, pero que ha venido a ser la Piedra Angular.
12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

Lo cual lo convierte en el Salvador Supremo, y por lo tanto, es Dios.

Por mucho que insistan, por muy creativos que se vuelvan, por mucho que se feliciten los unos con los otros, nunca podrán despojarlo de su Divinidad inherente.

¡CUAZ!

Coscorron.jpg

Error pablo. ¡Ningún TJ niega que la salvación provenga del Padre y del Hijo! Lo que no es correcto es decir es que la "fuente" de esa salvación sea únicamente del Hijo como "Fuente de la Vida". Cristo es la "Lámpara", pero la Fuente de la Luz que se refleja en esa "lámpara" es la del Padre de Cristo, Jehová Dios. Cristo es el MEDIO; JEHOVA es la FUENTE. Así, en ese orden, no en otro. Eso lo deja claro la Biblia.

Saludos.
¿Melviton, tienes un problema con estos datos claros?...
  • TODO fue creado "por y para" [δι αυτου και εις αυτον] tanto Padre como Hijo (Col 1:16; Ro 11:36).
  • Las Escrituras establecen EMPLEANDO EL MISMO TEXTO que Jehová y Jesucristo son Creador (Sal 102:25; Heb 1:10).
  • Las Escrituras establecen que Dios no tuvo ayuda en la Creación, haciendo TODO con su propia "mano" y "palabra" (Is 44:24; 45:12; 48:13)

Temo que, como siempre, no tienes respuesta, pero como quiera no te vas a callar.

Maestros falsos enseñan falsedades...

2Pe 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

Melviton, ¿Quién es este "Señor que te rescató"?

¿Y quién es?:

"y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis"

Fácil...

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

El cual, siendo en forma de Dios,
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese (Isaias 45:23) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

...Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua...

¿Cuál es el Nombre del Hijo?

• Dios Fuerte (Is 9:6)
  • Padre Eterno (Is 9:6)
  • Autor de la Vida (Hch 3:15)
  • Autor de nuestra fe (Heb 12:2)
  • Jehová Nuestra Salvación (Jer 23:6)
  • Dios con nosotros (Is 7:14; Mt 1:23)
  • Autor de la Salvación (Heb 2:10; 5:9)
  • Señor de la gloria (1Co 2:8) [título exclusivo para Dios Sal 24:9-10]
  • Principio y fin (Ap 22:12-13, 16, 20) [título exclusivo para Dios Is 44:6]
  • Rey de Reyes y Señor de Señores (Ap 17:14; Ap 19:16) [título exclusivo para Dios 1Tm 6:15]

El Nombre del Hijo es el Mas Exaltado

• su nombre se hizo famoso (Mc 6:14)
  • anunciaba el nombre de Jesucristo (Hch 8:12)
  • el nombre del Señor Jesús era glorificado (Hch 19:17)
  • en su nombre las naciones ponen su esperanza (Mt 12:21)
  • no hay otro nombre debajo del cielo para ser salvos (Hch 4:12)
  • oraban de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús fuera glorificado (2Ts 1:12)
  • invocaban en/a su nombre (1Co 1:2; Hch 2:21; 9:14,21)
  • hacían todo en el nombre del Señor Jesús (Col 3:17)
  • confesaban su nombre para salvación (Ro 10:9)
  • sufrían en su nombre (Hch 9:16; 15:26; 5:41)
  • bautizaban en su nombre (Hch 2:38; 8:16)
  • se reunen en su nombre (Mt 18:20)

Buenas,
Yo también pienso que la gloria del Padre es mayor.
José Smith enseñó: "¿Qué hiciste tú, Jesús? Hice aquellas cosas que vi hacer a mi Padre cuando venían a su existencia los mundos. Mi Padre labró su reino con temor y temblor, y yo debo hacer lo mismo; y cuando gane mi reino, lo presentaré a mi Padre, a fin de que El pueda tener reino
sobre reino y así aumentar en gloria. Entonces tendrá una exaltación mayor, y yo tomaré su lugar y así también lograré la exaltación."

Las personas divinas progresan eternamente y son autosuperables en algunos aspectos como gloria, dominio, reino, actividad creadora,...

!ha que moroni, de tal palo tal astilla (mormones y testigos)!
A...la gloria del padre es igual al del señor Jesucristo, tanto que hasta los ángeles del cielo se doblan ante el señor jesus y lo adoran.
B.... la biblia dice: que satanás =padre de mentira se viste=aparentar como ángel de luz=un hijo de Dios ¿y no te has preguntado que ese ángel moroni es satanás vestido de angel de luz? por lo tanto jose y el russell son el tal para cual.
C.....!!!!!ha que doctrina de los mormones!!!! segun tu argumento: Dios no tiene un reino, y depende totalmente del señor para tener uno.
D..... !pero que mentira te has tragado! por otro lado un reino dividido no perdura,palabras del señor. según tu doctrina vale cacahute lo que diga el señor jesus

OSO

Definitivamente llenas hasta el colmo la medida de la cordura y el buen juicio. Arremetes contra la pronunciación del nombre JEHOVA criticando la no exacta pronunciación para YHWH para justificar el no usarlo pero nada dices del nombre incorrecto también de JESUS, que para nada se acerca a la pronunciación exacta ni de cómo lo pronunciaban los judíos hace 2000 años. Critican hasta el cansancio la “J” de JEHOVA pero justifican la “J” de JESUS.

Entonces dónde queda tu argumentazo de que no se ha dado entre los hombre un “NOMBRE MEDIANTE EL CUAL TENGAMOS QUE SER SALVOS” y cuál es ese “NOMBRE” sobre todo otro “NOMBRE” si no sabemos exactamente cómo PRONUNCIAR EL NOMBRE DEL HIJO.

¿Incongruencias típicas de los fanáticos religiosos de la falsa religiosidad de este mundo?

Tenemos "Yah", como uno de los nombres ACEPTADOS universalmente para definir al Eterno. Hasta donde sé y entiendo, el nombre hebreo de Cristo es "Y'shua"...

Problem????

Tú dices que ¿Cuál Nombre para YHWH escogeríamos entre la lista que enumeras: Jeová", "Yave", Jiova, Jheová, Yeova...

Bueno, yo te pregunto ahora cuál nombre para JESUS escogerías para honrar el “Nombre sobre todo otro nombre”:

Árabe `Isà عسى / Yesū`(a) يسوع
Español Jesús - Josué
Euskera Josu - Iosu
Griego Ιησούς (Isoús) pronunciado /iisús/
Hebreo Yeshúa [יֵשׁוּעַ ] - Yehoshua [יְהוֹשׁוּעַ]
Inglés Jesus dʒiːzəs - Joshua
Irlandés Íosa
Italiano Gesù
Noruego y Polaco Jezus (Iezus)
Rumano Iisus (Iisus)
Ruso Иисус (Iisus)

Y estos son unos pocos hay muchos más. ¿Cuál escogerías?

Leamos un poco...

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

— ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
— Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, que Elías, y otros, que Jeremías o algún otro profeta.
— Y ustedes, ¿quién dicen que soy?
— ¡Tú eres el Mesías (Mashiaj) -respondió pedro-, el Hijo de Dios vivo!
— ¡Feliz tú, Simón, hijo de Jonás, porque ningún mortal te ha revelado esto, sino mi Padre que está en los cielos!

Tenemos, pues, que Cristo es el Mesías. Eso significa que Y0shua Mashiaj es el Nombre de Yah...

¡Vaya si eres patético!

Bueno, al boricua le parece patético todo el que no le contesta como él quisiera; por eso me saca la vuelta a mí...

Gracias Melviton,

La admiración es mutua, ya que una virtud de todos los TJ es su respeto hacia todos los participantes en los foros cristianos por lo que estoy seguro que Jehová está con vosotros.

no julito, Dios no esta contigo, ni con el melviton. ¿como puede Dios estar entre ustedes, si tu dices:que el señor jesus no es un angel y el melviton dice: que si? ojo: Dios no esta dividido, como el moroni cree que lo esta.

ademas si estuviera contigo tendrías respuestas, ya que el revelo las respuestas a sus escogidos y a lo necio del mundo les envió un espíritu engañoso para que crean la mentira.

para muestra basta un botón:
¿que ser es el siervo de Dios que escogió, UN ÁNGEL, O UN HUMANO, FORMA DE DIOS=?

Ojo:tu crees que Dios esta contigo muestralo, de lo contrario, tienes un espíritu engañoso.
ya te pregunte varias veces esta pregunta y tu reusas a contestar por que ya sabes la repuesta

Yo no sé por qué se hacen como el tío lolo los que se enrredan los pieseses con la Biblia diciendo que no, que Cristo no es Dios porque no lo dijo...

¿Tenía que decirlo Él para dejar contentos a quienes no les es dado comprender las Escrituras? No, no lo creo...

Ese julio tiene un sincretismo peculiar; anda oscilando entre monoteísmo e islamismo...

No les extrañe luego que ande jode que jode diciendo: No hay más Dios que jiová, y los trinis están errados.

¿Cuál es el Nombre del Hijo?

• Dios Fuerte (Is 9:6)
  • Padre Eterno (Is 9:6)
  • Autor de la Vida (Hch 3:15)
  • Autor de nuestra fe (Heb 12:2)
  • Jehová Nuestra Salvación (Jer 23:6)
  • Dios con nosotros (Is 7:14; Mt 1:23)
  • Autor de la Salvación (Heb 2:10; 5:9)
  • Señor de la gloria (1Co 2:8) [título exclusivo para Dios Sal 24:9-10]
  • Principio y fin (Ap 22:12-13, 16, 20) [título exclusivo para Dios Is 44:6]
  • Rey de Reyes y Señor de Señores (Ap 17:14; Ap 19:16) [título exclusivo para Dios 1Tm 6:15]

El Nombre del Hijo es el Mas Exaltado

• su nombre se hizo famoso (Mc 6:14)
  • anunciaba el nombre de Jesucristo (Hch 8:12)
  • el nombre del Señor Jesús era glorificado (Hch 19:17)
  • en su nombre las naciones ponen su esperanza (Mt 12:21)
  • no hay otro nombre debajo del cielo para ser salvos (Hch 4:12)
  • oraban de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús fuera glorificado (2Ts 1:12)
  • invocaban en/a su nombre (1Co 1:2; Hch 2:21; 9:14,21)
  • hacían todo en el nombre del Señor Jesús (Col 3:17)
  • confesaban su nombre para salvación (Ro 10:9)
  • sufrían en su nombre (Hch 9:16; 15:26; 5:41)
  • bautizaban en su nombre (Hch 2:38; 8:16)
  • se reunen en su nombre (Mt 18:20)

Saludos mi estimado Pablo.

Mira, deja de enredarte más de lo que están. El Nombre Jesús no es exacto pero ni parecido al original. En todo caso, YeHSHuWaH, (que tampoco es exacto en el hebreo moderno) es el "Nombre que está por sobre todo nombre" y significa: JEHOVA ES SALVACIÓN (o YHWH SALVA). De manera que eso que tanto niegan y tratan de ocultar, por más deseos que tengan y por más tonteras que averiguen, NO lo pueden hacer. Ya en el Nombre del Hijo de Dios está contemplado el NOMBRE DE SU PADRE JEHOVA y éste es el Nombre que está por encima de todo nombre. El Hijo de Dios dijo que venía "En el Nombre de su Padre" (literalmente porque su Nombre incluye el Tetragrama y representativamente también porque venía con la Autoridad del Altísimo. Razón de más para que por el solo Nombre

¡Definitivamente, el Nombre de Dios jamás se iba a perder por culpa del hombre!

(Disculpen el rompimiento del aporte anterior. Lo envié antes de tiempo)

Mira, deja de enredarte más de lo que están. El Nombre Jesús no es exacto pero ni parecido al original. En todo caso, YeHSHuWaH, (que tampoco es exacto en el hebreo moderno) es el "Nombre que está por sobre todo nombre" y significa: JEHOVA ES SALVACIÓN (o YHWH SALVA). De manera que eso que tanto niegan y tratan de ocultar, por más deseos que tengan y por más tonteras que averiguen, NO lo pueden hacer. Ya en el Nombre del Hijo de Dios está contemplado el NOMBRE DE SU PADRE JEHOVA y éste es el Nombre que está por encima de todo nombre. El Hijo de Dios dijo que venía "En el Nombre de su Padre" (literalmente porque su Nombre incluye el Tetragrama y representativamente también porque venía con la Autoridad del Altísimo. Razón de más para que por el solo Nombre que tiene se respete también el Nombre de Dios.

Saludos.

Mira, deja de enredarte más de lo que están. El Nombre Jesús no es exacto pero ni parecido al original. En todo caso, YeHSHuWaH, (que tampoco es exacto en el hebreo moderno) es el "Nombre que está por sobre todo nombre" y significa: JEHOVA ES SALVACIÓN (o YHWH SALVA). De manera que eso que tanto niegan y tratan de ocultar, por más deseos que tengan y por más tonteras que averiguen, NO lo pueden hacer. Ya en el Nombre del Hijo de Dios está contemplado el NOMBRE DE SU PADRE JEHOVA y éste es el Nombre que está por encima de todo nombre. El Hijo de Dios dijo que venía "En el Nombre de su Padre" (literalmente porque su Nombre incluye el Tetragrama y representativamente también porque venía con la Autoridad del Altísimo. Razón de más para que por el solo Nombre

¡Wow! Razonamiento: Dios no parte su gloria con nadie, pero ya que compartió hasta su mismo nombre con su Hijo, el nombre Jesús no es el nombre sobre todos, sino el de su Padre.

Felicidades. Estás bien empinado en tu tarea de denigrar al Hijo, y bien incoherente. Seguro será de diversión para los foristas tu post.

Mira, deja de enredarte más de lo que están. El Nombre Jesús no es exacto pero ni parecido al original. En todo caso, YeHSHuWaH, (que tampoco es exacto en el hebreo moderno) es el "Nombre que está por sobre todo nombre" y significa: JEHOVA ES SALVACIÓN (o YHWH SALVA). De manera que eso que tanto niegan y tratan de ocultar, por más deseos que tengan y por más tonteras que averiguen, NO lo pueden hacer. Ya en el Nombre del Hijo de Dios está contemplado el NOMBRE DE SU PADRE JEHOVA y éste es el Nombre que está por encima de todo nombre. El Hijo de Dios dijo que venía "En el Nombre de su Padre" (literalmente porque su Nombre incluye el Tetragrama y representativamente también porque venía con la Autoridad del Altísimo. Razón de más para que por el solo Nombre que tiene se respete también el Nombre de Dios.

Saludos.

Por cierto, Melviton, si eliges responder a mi post, bienvenido...

Los apóstoles emplean textos que describen a Jehová en el Antiguo Testamento, para describir a Jesucristo en el Nuevo Testamento (Sal 102:25; Heb 1:10); (Is45:23; Fil 2:10-11); (Is 8:14;1Pe 2:8); (Is 40:3; Mc 1:1-3); (Is 40:10;Ap 22:12,16); (Sal 68:18; Ef 4:8-10); (Joel2:32; Ro 10:9-10); (Zac14:5; 1Ts 3:13); (Is44:6; Ap 2:8); (Jer 17:10; Ap 2:23).

(Disculpen el rompimiento del aporte anterior. Lo envié antes de tiempo)¡Definitivamente, el Nombre de Dios jamás se iba a perder por culpa del hombre![/I][/B]

Se perdió amigo; y ahora solo puedes (si es qu quieres) ser salvo, si y solo si invocas el Nombre del Señor, y el Señor, El Señor de señores se llama Jesús"..

Desde luego puedes pronunciarlo en el idioma que quieras, todos conocemos su santo Nombre.

Mira, deja de enredarte más de lo que están. El Nombre Jesús no es exacto

La deshonetidas de los TJ por delante.

El Nombre que es sobre todo Nombre quedo insrito en griego, latin y hebreo.

De ahi, desde esta inscripción puesta en la cruz (no en un palo como los TJ mal creen) se ha traducido a toda lengua y este precioso Nombre que ha sido dado a la humanidad para poder ser salvo, se ha dado a conocer a toda nación; a diferencia del santo Nombre de guerra de Dios que es algo parecido a "jeova" (nadie lo sabe pronunciar) y que le fue dado en exclusividad a Israel.

Pero como lo que se trata aqeuí es que la secta de origen masón made in USA de los autoproclamados "t" J, y siguiendo su anticristiana filosofía, sabemos muy bien que ellos harán hasta lo imposible por tratar de negar a Aquel que nos rescató.

[=pablo stilwell;1582113]¿Melviton, tienes un problema con estos datos claros?...TODO fue creado "por y para" [δι αυτου και εις αυτον] tanto Padre como Hijo (Col 1:16; Ro 11:36).
(RVR)Col 1:16 Porque por medio de él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue criado por medio de él y para él.

(CDG)Rom 11:34 Porque ¿quién entendió la mente de YHWH? ¿O quién fue su consejero?
Rom 11:35 ¿O quién le dio a él primero, y le será recompensado?
Rom 11:36 Porque de él, y por él, y en él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Las Escrituras establecen EMPLEANDO EL MISMO TEXTO que Jehová y Jesucristo son Creador (Sal 102:25; Heb 1:10).Las Escrituras establecen que Dios no tuvo ayuda en la Creación, haciendo TODO con su propia "mano" y "palabra" (Is 44:24; 45:12; 48:13)

Temo que, como siempre, no tienes respuesta, pero como quiera no te vas a callar.

(RVRSal 102:21 Para que cuenten en Sión el nombre de Yahweh, Y su alabanza en Jerusalem, Sal 102:22 Cuando los pueblos se congregaren en uno, Y los reinos, para servir a Yahweh.
Sal 102:23 El afligió mi fuerza en el camino; Acortó mis días.
Sal 102:24 Dije: Poderoso mío, no me cortes en el medio de mis días: Por generación de generaciones son tus años.
Sal 102:25 Tú fundaste la tierra antiguamente, Y los cielos son obra de tus manos.
Sal 102:26 Ellos perecerán, y tú permanecerás; Y todos ellos como un vestido se envejecerán; Como una ropa de vestir los mudarás, y serán mudados:
Sal 102:27 Mas tú eres el mismo, Y tus años no se acabarán.

(RVR)Heb 1:10 Y: “Tú, Yahweh, en el principio fundaste la tierra, y el cielo son obra de tus manos.

Tienes toda la razón!!!!!

¿Melviton, tienes un problema con estos datos claros?...
  • TODO fue creado "por y para" [δι αυτου και εις αυτον] tanto Padre como Hijo (Col 1:16; Ro 11:36).
  • Las Escrituras establecen EMPLEANDO EL MISMO TEXTO que Jehová y Jesucristo son Creador (Sal 102:25; Heb 1:10).
  • Las Escrituras establecen que Dios no tuvo ayuda en la Creación, haciendo TODO con su propia "mano" y "palabra" (Is 44:24; 45:12; 48:13)

2Pe 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

Melviton, ¿Quién es este "Señor que te rescató"?

Es Jesús no hay otro, no hay otro Nombre, no hay alguien más; esto lo sabe y sobre todo lo reconoce cualquier cristiano; pero ellos los TJ no son cristianos, sino son siervos del "esclavo fiel", una organización anticristiana que maltrata a sus siervos poniendo sobre ellos pesadas cargas, distorcionandoles las escrituras, amedrentándoles, presionandoles como grupo, cohartando su libertad, dandoles una falsa enseñanza y presentándoles a un falso Cristo.

Ese esclavo infiel enseña oficialmente que el Rey de reyes en realidad no lo es, sino que es un criatura, un ser creado, un ángel más.

El falso "esclavo fiel" no es otro que una organización perversa y antiristiana cuyo objetivo es presentar un falso Cristo, negar su deidad, y rebajarlo por los medios que sean necesarios, al duro estlilo anticristo.

Sus adeptos pronto se hacen complices de esta organización que mediaticamente procura por todos los medios oponerse al Nombre, al verdadero sacrificio, a la cruz y todo cuanto del Hijo sea.

Ese pakurro se da valor solo cuando uno de sus hermanazos anda de jodón acá...

Y yo les digo -aunque no me contestan porque no aguantan que se les diga lo deshonestos que son- que el trono de Dios y del Cordero despedorra sus malditas maquinaciones...

¿Qué? Por haberle dado Dios a Cristo de Su gloria, ¿por eso Cristo no es Dios en carne?