Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
!asi de facil de entender! cuando se quiere entender, pero cuando no se quiere entender, aunque el mismo señor jesus diga una y otra vez que el es Dios. simple y sencillamente no le creeran.
Saludos hermanos.
Considerad estos textos:Isaias 43
10. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
11. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
comparado con:
Juan 1
1.En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Hechos 12:4.Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
No hay necesidad de preguntarnos si Jesus dijo que era Dios, la Biblia toda esta llena de evidencias que El lo es.
Isaias 43:10 dice Jehova que El no ha creado nunca otro dios, Dios solamente es El y no crea dioses de ninguna manera, asi que este texto desmiente la invencion de poner "un" delante de dios en Juan 1:1, si aca dice que Jesus es Dios, esto significa unicamente que Jesucristo es el unico Dios que existe.
Isaias dice que fuera de Jehova no hay quien salve y Hechos dice que fuera de Jesucristo no hay quien salve, significa unicamente que Jesucristo es Dios, quien salva.
!asi de facil de entender! cuando se quiere entender, pero cuando no se quiere entender, aunque el mismo señor jesus diga una y otra vez que el es Dios. simple y sencillamente no le creeran.