Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Y me das la opción de responder a tu argumento, que se ha contestado de manera plena aquí.
1Ti 1:7 Pretenden ser maestros de la ley, pero en realidad no saben de qué hablan ni entienden lo que con tanta seguridad afirman.
Ahora, alfagame, quieres hablar de la humildad y modestia, y eliges no responder a los argumentos.Seguimos en nuestra postura pablo,humildad y modestia es lo que más escasea en casi todos los foristas.
Si desea puedes responder a que se refieren las palabras de Prov 8:22 y 23.
Y me das la opción de responder a tu argumento, que se ha contestado de manera plena aquí.
Para sostener la atalaya, te es necesario sostener incoherencias infantiles..
Que no, ya entiende:
Dios no creo la sabiduría, sino de suya es y era y será por lo siglos de los siglos; Dios es sabio y tres veces santo. La apócrifa versión del NM siempre tratando de minmizar al Hijo ha adulterado todo cuanto le es posible, pues es tendenciosa.
Por esto te puse esta traducción, que es sana y sin tendencia en conformidad ocn el espíritu de la Palabra:
8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
Dios no creó la sabiduría, esto significaría que un "dios" no sabio, inventó de la falta de sabiduría la sabiduría...¿no te parece un absurdo?, pues lo es!!!
Pero veo que insistes en tu cerrazón comparando la creación de los cielos y la tierra - que efectivamente fueron creados- con la sabiduría, o la santidad o cualquiera otra característica de Dios.
En el hebreo como en cualquier otra lengua se debe tener el contexto y una lógica textual pues como advirtió el Señor la palabra mata más el espíritu vivifica.
La Biblia en manos de la iglesia es una fuente inagotable de sabiduría, pero en manos de un lego como lo es la Watch Tower y sus ciegos seguidores, es origen de dolores, contradicciones y absurdos como los que a menudo escribes en este espacio.
- Dios creó la sabiduría, pero la sabiduría no se creó.
- Dios creó su Palabra, pero su palabra no se creó.
1Ti 1:7 Pretenden ser maestros de la ley, pero en realidad no saben de qué hablan ni entienden lo que con tanta seguridad afirman.