Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
LA LISTA CONTINÚA:
JESUS ES EL AUTOR DE LA VIDA
El autor de la vida (Hechos 3:15)
Si, pero te olvidas de Quien realmente da la vida;
1Jn 5:11 Y este es el testimonio dado:
que Dios nos dio vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene esta vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene esta vida.
Por eso se olvidan;
Jer 2:13 porque hay dos cosas malas que mi pueblo ha hecho: Me han dejado hasta a mí, la fuente de agua viva, para labrarse cisternas, cisternas rotas, que no pueden contener el agua.’
Jeje, claro, nunca ha sido su Dios.
JESUS ES EL AUTOR DE NUESTRA SALVACIÓN
El autor de la salvación (Hebreos 2:10)
El autor intelectual es Aquel que envió al salvador enviado a la tierra;
Isa 49:6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel;
yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa,
Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.
JESUS ES PADRE ETERNO
Padre eterno (Isaías 9:6)
Siii, así es, un título dado a Jesús por Aquel que es la fuente de la vida y por el cual tanto Jesús como todo ser viviente vive a causa de Dios.
Título bien merecido.
JESUS ES EL SANTO
El Santo (Hechos 3:14)
Así es, que bonitas palabras;
Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su siervo Jesús. Ustedes lo entregaron y lo rechazaron ante Pilato, aunque éste había decidido soltarlo.
Hch 3:14 Rechazaron al Santo y Justo, y pidieron que se indultara a un asesino.
Hch 3:15 Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos.
Siii, el Siervo santo de Jehová su Dios, de eso no cabe duda.
JESUS ES EL SEÑOR DE TODOS
El Señor de todos (Hechos 10:36)
JESUS ES EL SEÑOR DE LA GLORIA (que en el A.T se le llama Jehová)
El Señor de la gloria (1 Corintios. 2:8)
Hch 2:36 "Por tanto, sépalo bien todo Israel que a este Jesús, a quien ustedes crucificaron,
Dios lo ha hecho Señor y Mesías."
¡¡¡Bendito sea Él Dios de Jesús, Quien hace de un siervo algo grande!!!!
1Cr 29:12 Las riquezas y la honra provienen de ti. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están la fuerza y el poder, y en tu mano está la facultad de engrandecer y de fortalecer a todos.
¡¡Que hermosas palabras dedicadas a Aquel del cual provienen todas las cosas.
JESUS ES JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA
En tus sueños, jajaja
Oye, me podrías resolver estos enigmas;??
Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan:
'¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís.
Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.
Jeremias 23:5 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.
Jeje, siii Él Dios levantará levantará" ¿Acaso no sabes significados de los nombres??? Pero
Jer 23:7 Por tanto, dice Jehovah, he aquí vienen días en que no dirán más: ‘¡Vive Jehovah, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra de Egipto!’,
Jer 23:8 sino: ‘¡Vive Jehovah, que hizo subir y trajo a los descendientes de la casa de Israel desde la tierra del norte y desde todas las tierras a donde los había desterrado!’ Y habitarán en su propio suelo."
Por ejemplo se dice de Israel;
Jer 13:11 Porque como el cinto se adhiere a los lomos del hombre, dice Jehovah, así hice que se adhirieran a mí toda la casa de Israel y toda la casa de Judá, para que me fuesen pueblo
y para renombre, alabanza y honra. Pero no escucharon.’
Jer 7:10 ¿vendréis para estar delante de mí en este templo que es llamado por mi nombre y para decir: ‘Somos libres’ (para seguir haciendo todas estas abominaciones)?
Jer 7:11 ¿Acaso este templo, que es llamado por mi nombre, es ante vuestros ojos una cueva de ladrones? He aquí que yo también lo he visto, dice Jehovah.
Jer 7:12 "Id, pues, a mi lugar que estuvo en Silo, donde al principio hice morar mi nombre, y ved lo que le hice a causa de la maldad de mi pueblo Israel.
Jer 7:13 Ahora pues, dice Jehovah, por cuanto habéis hecho todas estas obras—y a pesar de que os hablé persistentemente, no escuchasteis; y cuando os llamé, no respondisteis—,
Jer 7:14 por eso, como hice a Silo, haré a este templo que es llamado por mi nombre y en el cual confiáis, a este lugar que os di a vosotros y a vuestros padres.
Jer 7:15 Y os echaré de mi presencia como eché a todos vuestros hermanos, a toda la descendencia de Efraín.
Jer 25:29 porque he aquí que yo comienzo a hacer mal a la ciudad que es llamada por mi nombre; y vosotros, ¿quedaréis impunes? ¡No quedaréis impunes, porque yo llamo la espada contra todos los habitantes de la tierra!’, dice Jehovah de los Ejércitos.
Totaall, te entiendo, hay desesperación por apoyar una mentira.
JESUS ES DIOS FUERTE
Dios fuerte (Isaías 9:6)
Siii, Jehová Dios lo hizo fuerte;
Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre.
El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.
EL ESPOSO DEL PUEBLO DE DIOS (En el A.T EL ESPOSO ES JEHOVÁ)
2ª Corintios 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
Jajaj, a ver, bueno, aquí afirmas que Jehová es esposo del pueblo de Dios, eso es cierto, pero Pablo y todos sus discípulos son la novia virgen para Cristo, y dice el mismo Pablo con relación a la esposa de Jehová Dios;
Gál 4:26 Pero la Jerusalén de arriba,
la cual es nuestra madre, es libre;
¿Como esta eso klaudita?? Son los discípulos novia y madre??? Jaja algo se te pego de edarin.
JESUS ES NUESTRA REDENCIÓN (en el A.T el unico redentor es Jehová).
Nuestra redención (1 Corintios 1:30)
Claro klaudita, besa al Hijo para que su Dios no se enoje y te elimine;
Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12
Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!
Pro 8:35 Porque el que me halla, halla la vida
y obtiene el favor de Jehovah.
JESUS ES LA SABIDURIA DE DIOS
La sabiduría de Dios (1 Corintios 1:24)
Así es, es la sabiduría escondida, y creada por su Dios Padre;
JESUS ES EL LOGOS (en el idioma griego el Dios mas elevado)
Es el principal portavoz del Dios Vivo, y Él Dios de el habla por medio de su Hijo.
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Así es, es el dios ensamblado por el Dios de dioses.
JESUS ES LA VIDA ETERNA
La vida eterna (1 Juan 1:2; 5:20)
Significa que si crees en Jesús, su Dios da vida.
Y VOY A TRAER MÁS Y MÁS Y MÁS, PORQUE JESÚS ES JEHOVÁ, DIOS TODOPODEROSO, Y EL QUE NO LO ENTIENDA QUE DOBLE SUS RODILLAS Y ORE Y DECLARE QUE JESÚS ES EL SEÑOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS E SU NOMBRE.
AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
Sii trae trae y trae, Jesús es el servidor, el Siervo Mayor del Dios vivo, el que entienda que se hinque ante Jesús, y adore al Dios de Jesús.