¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para empezar, Melquisedec ¡Jamás y nunca! Dijo que el fuera Dios, la escritura o bien Pablo lo dice, pero tampoco ¡Nunca y Jamás! Dijo que Melquisedec fuera Dios, el dice que Jesús es semejante a Melquisedec y nada mas, lo demás es cuento de ustedes.

A.......... ¿la estupidez de tus argumentos los consideras una virtud tuya o un defecto que no detectas aun?

Jeje, no será mi vecino Melquisedec que estará disfrazado para que no lo reconozcan????

B....... tu dijiste que melquisedec era un ser humano 100%, mas la escritura dice: que no tiene principio de dias, ni fin, según tu. melquisedec tiene dominio sobre su vida, y no Dios; por que Dios no puede matarlo.

Así es, 100% humano, y si no tiene principio y fin es que Jesús es un mentiroso, primero de que nadie a descendido del cielo y ascendido, segundo, Jesús dice que nadie a visto a su Dios Padre, y por lo tanto, ¿Porque Pablo no dijo que era Dios, sino sacerdote??? Dios es un sacerdote???? Ajaaa, ante Quien intercederá o abogará, acaso hay Alguien mas alto que Él Dios mismo???

Ahí si lo ves me lo saludas.

C..... ya no argumentes estupideces espasmo, por favor!

Pues como edgarin, si dice la biblia que alguien semejante a Moisés se levantaría y se dice que Moisés es Dios, ¿Esto quiere decir que Moisés es Jesús y a la vez Dios??? La escritura dice que Melquisedec es semejante a Jesús, también son el mismo, digo, si aceptas a uno tienes que aceptar al otro ejemplo.

Jesús murió o no?????? Sus discípulos murieron o no???? Pero la escritura dice que después de que mueran y sean resucitados;
Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

A........ eso lo sabemos todos, tu problema es: muerte= fin de la vida. lo que tu pobre doctrina no capta es: que la carne es lo que muere, y es la que no puede alabar a Dios en la muerte, y es la que regresa al polvo, y en esa condición no puede tener memoria.

NO, tu doctrina esta mas torcida que un papel hecho bola, ¿De que sirve la resurrección si todos están en el cielo??? Y Dice Pablo que los discípulos de Jesús resucitarán hasta su presencia o en el día de Señor, como esta eso edgarin ¿No me digas que la gente que murió antes que Jesús fueron las primicias, y luego las cosas secundarías, es decir Jesús y posteriormente sus discípulos????

Nooombreeeee, te echas todas las escrituras en contra.

Así es, ¿No estas leyendo que levi todavía no nacía cuando apareció a Abraham??? Jeje, sii ya me imagino que lo estas bien cuidando las ovejas de Abraham en el campo, y de seguro de ahí no te sacaré por apoyar una mentira.

A.......... ¿por que solo dices estupideces? pensé que podrías ser a lo menos listo. ¿que parte no entiendes que melquisedec no tiene padre, ni madre? por lo tanto, es prácticamente imposible, que sea descendiente de abraham. y por lo tanto, es imposible que sea sacerdote levita, segun la linea de Aaron

Donde esta, entonces??? Jesús dice que es el único que descendió del cielo;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Entonces, si nadie a subido al cielo, sino solo Jesús donde esta Melquisedec??? Será el vecino que no se nada de el???

Dice Pablo;

Heb 7:18 A la verdad, el mandamiento anterior fue abrogado por ser ineficaz e inútil,

¿Como?? Si este sacerdocio lo encabezaba Melquisedec???

Ahí se lo ves, me lo mandas para saludarlo.

B.......... ya espasmo, deveras. ya no digas estupideces, hasta me siento un verdadero estúpido, refutando tus pendejadas

No son idioteces, Si Dios hablo mediante profetas en la tierra, ¿Porque no dice Pablo que Dios mismo era Melquisedec???? O que estaba en persona en la tierra en tiempo antiguo???

Porque dice David;

2Cr 2:5 La casa que voy a construir será grande, porque nuestro Dios es más grande que todos los dioses.
2Cr 2:6 Pero, ¿quién ha de ser capaz de construirle una casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no le pueden contener? ¿Quién, pues, soy yo para que le construya una casa, aunque sea sólo para quemar incienso delante de él?

Y luego dice;

Éxo 20:22 Y Jehovah dijo a Moisés: "Así dirás a los hijos de Israel: ‘Vosotros habéis visto que he hablado desde los cielos con vosotros.

Entonces, si Dios estaba de visita o de incógnito, por Pablo no aclaro quien era Melquisedec????

Obvio hombre, Abraham es Padre de Jacob o no?? hasta lo judíos del primer siglo toman como Padre Abraham ya pasados muchos siglos, ¿Quieres que me sorprenda lo que me dices???
Dice bien claro Pablo, que Melquisedec es Sumo sacerdote de levi, aún cuando todavía no nacía, el sacerdocio "levitico" todavía no venía a la existencia.

A.......... !por favor espasmo ya parale a tu idiotez! los sacerdotes levitas vinieron del linaje de Aaron
¿de donde diablos sacas, que Aaron era antes que Abraham? ¿ASI O MAS BRUTO EL ESPAMO?

Estamos hablando de levi ¿Capici???? Este pueblo levita sería escogido como sacerdocio de Jehová.

Así que no seas.......

Al contrario, tu eres el que sueltas la lengua sin pensarlo, ¿Y todavía quieres que uno te crea aún que descaradamente contradices a Jesús y la escritura???
No pues así quien te gana, todo se te resbala y tienes la concha mas dura que una tortuga.

A...........¿que yo, que? jajajjajjajajjaja. si espasmo si. según tu yo dije: que Aaron era antes que su padre abraham, con mi argumento

Pues siii, tu fuiste el que lo dijiste y no yo, ja jaja y sino, solo es cuestión que me digas ¿Donde dije que Aarón era antes que Abraham????

Te digo....

Yo jamas dije eso, ustedes son los que ponen palabras en nuestra boca, y de eso ya estoy acostumbrado, y vuelvo a afirmar, solo el que no tiene principio y ni fin es Él Dios de Jesús, Él no es ni sumo sacerdote o cosa parecida, Él no necesita de nadie, al contrario, nosotros necesitamos de Él, tal como su Hijo que es sumo sacerdote a favor de nosotros, no para librarnos de Jesús mismo, sino de su Dios Padre y el es abogado de nosotros.
Así que deja de soñar.

A........ tu mismo dijiste: que melquisedec es un ser humano 100%, pero la biblia dice: que melquisedec no tiene principio, ni fin. por lo tanto según tu estupidez del que no notas, dice: que melquisedec es el unico ser humano, que no envejece

Vamos a ver lo mentirosillo que es edgarin, y veamos lo que yo estaba afirmando según el post 28548 pag. 1904 dice;

Esto lo digo yo;

"Nooo, solo Él Dios de Jesús es Él Único que no tiene principio ya sus criaturas toditas incluido su Hijo todos tienen principio."

Esta es la respuesta de edgarin;

"A......... ¿que paso espasmo? mas seriedad ¿no tu dijiste: que melquisedec es el único ser humano, que no tiene principio, ni fin de días? por lo tanto en tu universo de contradicciones, hay dos en la misma condición, ya no es uno como dices, aun que se que vendras a decir: que siempre no, pero si."

Y esta es mi respuesta;

"Yo jamas dije eso, ustedes son los que ponen palabras en nuestra boca, y de eso ya estoy acostumbrado, y vuelvo a afirmar, solo el que no tiene principio y ni fin es Él Dios de Jesús, Él no es ni sumo sacerdote o cosa parecida, Él no necesita de nadie, al contrario, nosotros necesitamos de Él, tal como su Hijo que es sumo sacerdote a favor de nosotros, no para librarnos de Jesús mismo, sino de su Dios Padre y el es abogado de nosotros.

Así que deja de soñar.
"

Te estoy dando respuesta de esto que dices "¿no tu dijiste: que melquisedec es el único ser humano, que no tiene principio, ni fin de días?", nada que ver con lo que me estas saliendo ahora, por eso vuelvo a repetirte;

"ustedes son los que ponen palabras en nuestra boca, y de eso ya estoy acostumbrado".

B........ ahora ya te metiste en un problema: la biblia dice que melquisedec es etermo o sacerdote inmutale, pero este derecho tambien le pertenece al señor. la biblia dice segun la ley: que solo puede existir un solo suma sacerdote, no dos ¿sabias eso? no creo

Ajaaa, ya tenemos dos sumo sacerdotes, ahora solo falta encontrar en donde se metió Melquisedec, ¿Donde andará?? Será mi vecino?? Hey edgarin, hay que buscarlo, tiene que estar escondido ya que dijo que Jesús que el solo a ascendido al cielo.

Vamos a ponernos de acuerdo para encontrarlo, ha de estar enojado o sentido por estas palabras de Pablo;

Heb 7:18 A la verdad, el mandamiento anterior fue abrogado por ser ineficaz e inútil,

Ya me imagino que donde lo vea, por Pablito le va a ir en feria.

Al contrario, son "idoteces" al querer comparar a criaturas o enbutirlos con su Creador.

A.......... eso no es un idiotez, idiotez es decir: que melquisedec es (presente) sumo sacerdote levita, desde antes que estos existieran

Represento al sacerdocio terrestre, es decir fue el sumo sacerdote en la tierra, pero remplazado por uno mejor que no muere y es celestial.

¿Adonde andará el Melquisedito?? Hay que encontrarlo edgarito.

Noooo, lo dice Jesús mismo, por eso te estoy preguntando que si le crees???;
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
¿Le crees o no le crees o es un mentiroso???

A............. por favor! espasmo ya estas grande para esta clase de ridiculeces, primero dices: cualquiera puede ser Dios, y que es permitido decir: un dios altisimo o el Dios altisimo, que al fin de cuentas es lo mismo, según tu.

Bueno, es que yo le creo a la biblia, y te entiendo que tu no, pues que mas le hacemos edgarito????

B............ahora que siempre no

Yo desde un principo siempre he dicho que los otros "dioses" fuera del Único Dios, son nombrados o ensamblados, y sigo sosteniendolo, tal como lo es dios;

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Eso no lo digo yo, lo dice la escritura.

C......... para hacer peor tu situación, usas la palabra mentiroso ¿a caso no te das cuenta de como mientes?

A mi no me digas eso, díselo a la biblia, pues es ella la que lo afirma.

Pues yo le creo y Jesús dice que solo hay un solo Dios y Ése es su Dios Padre y yo sí le creo. ¿Y tu??

A...........no espasmo, no otra vez, por el amor de Dios entiéndelo ya se. por el amor de un dios entiéndelo. en tu universo cualquiera puede ser Dios, según tu argumento hasta el bayern munchen es Dios, por que es a criterio.

Noo, solo hay un solo Dios y Ése Dios es el de Jesús, de ahí p'a real son puras criaturas.

Jaja y luego??? Jesús es la piedra angular, pero es la roca que envió o puso su PapaDios.

Así es, con su muerte quedo invalidado el viejo pacto;

Rom 10:4 Que fin de ley, Cristo, en justicia, a todo creyente.

Ahora las leyes en tablas de roca, serían grabadas en los corazones de los creyentes.

Ahh eso es cierto y se invalidó por esto;

Jer 3:8 Ella vio que precisamente porque la apóstata Israel había cometido adulterio, yo la había despedido y le había dado carta de divorcio. Pero su hermana, la desleal Judá, no tuvo temor; más bien, fue y se prostituyó ella también.

Pero esto es trascendental, pues aplico esta profecía primero al Israel apóstata que quedo bajo el yugo babilónico y posteriormente volvieron a la nueva tierra y nuevos cielos después de que volvieron de babilonia a su tierra natal, pero esto es evidente que abarca hasta el día de hoy.

R= romanos 7:2-3 =el marido, en jeremías el mismo jehova dijo: que fue un marido para ellos. segun lo que escribio jeremias el mismo jehova, seria su Dios y ellos seran su pueblo=Iglesia, por ser el nuevo marido.

Siii, pero este pueblo apóstata representó no a Saraí, sino a Agar, sii dos pactos;

Gál 4:24 En estas cosas hay una alegoría, pues estas mujeres son dos pactos: Agar es el pacto del monte Sinaí que engendró hijos para esclavitud.
Gál 4:25 Porque Agar representa a Sinaí, montaña que está en Arabia y corresponde a la Jerusalén actual, la cual es esclava juntamente con sus hijos.
Pero como siempre, el experto de edgarin muerde el polvo.

No son trinitarios, por lo tanto ellos sabían y saben mejor que tu la ley, de hecho que raro que ellos no crean en trinidades o embutidos babilónicos, es clara la palabra de Dios y dice y te lo repito;

Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.

Conste que no dice "Yo me pongo" pues el edgarito en su visión a de ver esa expresión y no dudo que me salga con eso.

A..................si espasmo,si. ya lo entendí, para los testigos Cualquiera es Dios, cualquiera es la roca, cualquiera es el rey de reyes, cualquiera es el salvador, cualquiera da vida, cualquiera el juez eterno, cualquiera es padre eterno, cualquiera es el marido dador de la ley, a cualquiera se le adora, por que cualquiera puede ser Dios, cualquiera es la luz del mundo, cualquiera es el camino, cualquiera es la verdad (russell) y por cualquiera se llega al padre (Russell) y ante cualquiera se le arrodilla, cualquiera sabe la fecha del fin del mundo. pero.....................menos el señor jesus según ustedes.
B.....por lo tanto ¿para que hablar con la biblia, si cualquiera es Dios?

Originalmente enviado por Espasmo
Ya ves, es tan solo creerle a Jesús que su Dios es Él Único que hay, por lo tanto fuera de su Dios no existe ninguno, todos son criaturitas o Hijos de Dios y nada maaasss.

jajajajjajajjajjaja y mas jajajajjaja y otravez jajajjajjajajja tanto jajajjajajja hasta me vomite.

primero dices: que solo hay un Dios, y fiera de el ninguno
despues dices: que el señor jesus sera Dios fuerte, aunque antes estaba en forma de Dios
luego: que siempre si, cualquiera es Dios
por ultimo: que siempre no

Así es, un dios ensamblado echo por Él Dios de dioses, tal como los Ángeles en los cielos ¿Ya ves el porque Jesús le diga a su Creador que Él es Él Único Dios verdadero????

Jejej, yo ya estoy bien afónico y me dijeron que si sigo así curandomela puedo quedarme mudo.

Jeje, no será mi vecino Melquisedec que estará disfrazado para que no lo reconozcan????

Así es, 100% humano, y si no tiene principio y fin es que Jesús es un mentiroso, primero de que nadie a descendido del cielo y ascendido, segundo, Jesús dice que nadie a visto a su Dios Padre, y por lo tanto, ¿Porque Pablo no dijo que era Dios, sino sacerdote??? Dios es un sacerdote???? Ajaaa, ante Quien intercederá o abogará, acaso hay Alguien mas alto que Él Dios mismo???

Ahí si lo ves me lo saludas.

Pues como edgarin, si dice la biblia que alguien semejante a Moisés se levantaría y se dice que Moisés es Dios, ¿Esto quiere decir que Moisés es Jesús y a la vez Dios??? La escritura dice que Melquisedec es semejante a Jesús, también son el mismo, digo, si aceptas a uno tienes que aceptar al otro ejemplo.

NO, tu doctrina esta mas torcida que un papel hecho bola, ¿De que sirve la resurrección si todos están en el cielo??? Y Dice Pablo que los discípulos de Jesús resucitarán hasta su presencia o en el día de Señor, como esta eso edgarin ¿No me digas que la gente que murió antes que Jesús fueron las primicias, y luego las cosas secundarías, es decir Jesús y posteriormente sus discípulos????

Nooombreeeee, te echas todas las escrituras en contra.

Donde esta, entonces??? Jesús dice que es el único que descendió del cielo;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Entonces, si nadie a subido al cielo, sino solo Jesús donde esta Melquisedec??? Será el vecino que no se nada de el???

Dice Pablo;

¿Como?? Si este sacerdocio lo encabezaba Melquisedec???

Ahí se lo ves, me lo mandas para saludarlo.

No son idioteces, Si Dios hablo mediante profetas en la tierra, ¿Porque no dice Pablo que Dios mismo era Melquisedec???? O que estaba en persona en la tierra en tiempo antiguo???

Porque dice David;

2Cr 2:5 La casa que voy a construir será grande, porque nuestro Dios es más grande que todos los dioses.
2Cr 2:6 Pero, ¿quién ha de ser capaz de construirle una casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no le pueden contener? ¿Quién, pues, soy yo para que le construya una casa, aunque sea sólo para quemar incienso delante de él?

Y luego dice;

Éxo 20:22 Y Jehovah dijo a Moisés: "Así dirás a los hijos de Israel: ‘Vosotros habéis visto que he hablado desde los cielos con vosotros.

Entonces, si Dios estaba de visita o de incógnito, por Pablo no aclaro quien era Melquisedec????

Estamos hablando de levi ¿Capici???? Este pueblo levita sería escogido como sacerdocio de Jehová.

Así que no seas.......

Pues siii, tu fuiste el que lo dijiste y no yo, ja jaja y sino, solo es cuestión que me digas ¿Donde dije que Aarón era antes que Abraham????

Te digo....

Vamos a ver lo mentirosillo que es edgarin, y veamos lo que yo estaba afirmando según el post 28548 pag. 1904 dice;

Esto lo digo yo;

"Nooo, solo Él Dios de Jesús es Él Único que no tiene principio ya sus criaturas toditas incluido su Hijo todos tienen principio."

Esta es la respuesta de edgarin;

"A......... ¿que paso espasmo? mas seriedad ¿no tu dijiste: que melquisedec es el único ser humano, que no tiene principio, ni fin de días? por lo tanto en tu universo de contradicciones, hay dos en la misma condición, ya no es uno como dices, aun que se que vendras a decir: que siempre no, pero si."

Y esta es mi respuesta;

"Yo jamas dije eso, ustedes son los que ponen palabras en nuestra boca, y de eso ya estoy acostumbrado, y vuelvo a afirmar, solo el que no tiene principio y ni fin es Él Dios de Jesús, Él no es ni sumo sacerdote o cosa parecida, Él no necesita de nadie, al contrario, nosotros necesitamos de Él, tal como su Hijo que es sumo sacerdote a favor de nosotros, no para librarnos de Jesús mismo, sino de su Dios Padre y el es abogado de nosotros.

Así que deja de soñar.
"

Te estoy dando respuesta de esto que dices "¿no tu dijiste: que melquisedec es el único ser humano, que no tiene principio, ni fin de días?", nada que ver con lo que me estas saliendo ahora, por eso vuelvo a repetirte;

"ustedes son los que ponen palabras en nuestra boca, y de eso ya estoy acostumbrado".

Ajaaa, ya tenemos dos sumo sacerdotes, ahora solo falta encontrar en donde se metió Melquisedec, ¿Donde andará?? Será mi vecino?? Hey edgarin, hay que buscarlo, tiene que estar escondido ya que dijo que Jesús que el solo a ascendido al cielo.

Vamos a ponernos de acuerdo para encontrarlo, ha de estar enojado o sentido por estas palabras de Pablo;

Ya me imagino que donde lo vea, por Pablito le va a ir en feria.

Represento al sacerdocio terrestre, es decir fue el sumo sacerdote en la tierra, pero remplazado por uno mejor que no muere y es celestial.

¿Adonde andará el Melquisedito?? Hay que encontrarlo edgarito.

Bueno, es que yo le creo a la biblia, y te entiendo que tu no, pues que mas le hacemos edgarito????

Yo desde un principo siempre he dicho que los otros "dioses" fuera del Único Dios, son nombrados o ensamblados, y sigo sosteniendolo, tal como lo es dios;

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Eso no lo digo yo, lo dice la escritura.

A mi no me digas eso, díselo a la biblia, pues es ella la que lo afirma.

Noo, solo hay un solo Dios y Ése Dios es el de Jesús, de ahí p'a real son puras criaturas.

A............... ¿ahora ya me entendiste? la idiotez de la necedad, no se puede refutar
que siempre si hay un Dios
que después que siempre no, cualquiera es Dios
y luego, el uso de la palabra Dios, es a criterio (Segun como te guste)

B............. !que bien los trabajaron a estos pobres! cuando su criterio apoya su doctrina, si se aplica la palabra Dios. cuando a su criterio la palabra Dios, no los apoya, siempre no. asi jamas de los jamas, sabrán quien es el Dios verdadero del que habla la biblia.

Así es, un dios ensamblado echo por Él Dios de dioses, tal como los Ángeles en los cielos ¿Ya ves el porque Jesús le diga a su Creador que Él es Él Único Dios verdadero????

Jejej, yo ya estoy bien afónico y me dijeron que si sigo así curandomela puedo quedarme mudo.

si espasmo, si ya no es de reír. ya es de sentir lastima, que haya gente que a cualquiera le llamen Dios, esto explica su amor por la mentirota de russell, por que creen que es Dios.

Tu engaño en este caso es claro, Espasmo. Pretendes decir que Is 8:14 (describiendo a Jehová) no está citado para Jesucristo en 1Pe 2:8. Tuerces continuamente las Escrituras para no tener que servir al Hijo.
Los apóstoles, de manera continua, emplean textos que describen a Jehová en el Antiguo Testamento, para describir a Jesucristo en el Nuevo Testamento (Sal 102:25; Heb 1:10); (Is45:23; Fil 2:10-11); (Is 8:14;1Pe 2:8); (Is 40:3; Mc 1:1-3); (Is 40:10;Ap 22:12,16); (Sal 68:18; Ef 4:8-10); (Joel2:32; Ro 10:9-10); (Zac14:5; 1Ts 3:13); (Is44:6; Ap 2:8); (Jer 17:10; Ap 2:23).

Lo que unen las Escrituras, la atalaya procura desunir...
...Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz... (Ro 1:7; 1Co 1:3; 2Co 1:2; Ef 1:2; Fil 1:2; 2Ts 1:2; File 1:3).

Dice La Roca, la Piedra como quieras llamar al Dios de Jesús, que Él pondrá, no dice que se pondrá, nooooo, dice que Él Pondrá una piedrita, perdón una piedra como fundamento, siii Él constructor pondrá una roca como fundamento y de ahí las demás piedras o rocas.

Oye, no me salgas que también las piedras (discìpulos) Son Dios, pues también fueron rechazadas.

A..................si espasmo,si. ya lo entendí, para los testigos Cualquiera es Dios, cualquiera es la roca, cualquiera es el rey de reyes, cualquiera es el salvador, cualquiera da vida, cualquiera el juez eterno, cualquiera es padre eterno, cualquiera es el marido dador de la ley, a cualquiera se le adora, por que cualquiera puede ser Dios, cualquiera es la luz del mundo, cualquiera es el camino, cualquiera es la verdad (russell) y por cualquiera se llega al padre (Russell) y ante cualquiera se le arrodilla, cualquiera sabe la fecha del fin del mundo. pero.....................menos el señor jesus según ustedes.

Si Él Dios de Jesús nombra a alguien como "dios", "señor", "roca" o lo que sea ¿Quien hay que desbarate lo que el hace?????;

1Cr 29:12 Las riquezas y la honra provienen de ti. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están la fuerza y el poder, y en tu mano está la facultad de engrandecer y de fortalecer a todos.

Jer 33:20 "Así ha dicho Jehovah: ‘Si podéis invalidar mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de modo que no haya día ni noche a su tiempo,
Jer 33:21 entonces también podrá ser invalidado mi pacto con mi siervo David para que deje de tener un hijo que reine sobre su trono, y mi pacto con los levitas, los sacerdotes que me sirven.

¡¡Benditas palabras de mi Dios!!!

B.....por lo tanto ¿para que hablar con la biblia, si cualquiera es Dios?

Para ustedes, jeje son tres dioses embutidos en uno, mas nosotros creemos en solo uno y Ése es Él Dios de Jesús.

Dice La Roca, la Piedra como quieras llamar al Dios de Jesús, que Él pondrá, no dice que se pondrá, nooooo, dice que Él Pondrá una piedrita, perdón una piedra como fundamento, siii Él constructor pondrá una roca como fundamento y de ahí las demás piedras o rocas.

Oye, no me salgas que también las piedras (discìpulos) Son Dios, pues también fueron rechazadas.
Espasmo, tu niegas que esto...

• 1Pe 2:8 y también: «una piedra de tropiezo y una roca que hace caer.» Tropiezan al desobedecer la palabra, para lo cual estaban destinados.
es una cita exacta para Jehová aquí...

• Isa 8:14 El SEÑOR será un santuario. Pero será una piedra de tropiezo para las dos casas de Israel; ¡una roca que los hará caer! ¡Será para los habitantes de Jerusalén un lazo y una trampa!

Nos das un ejemplo claro de incoherencia al negar que esto sea una referencia exacta.

También tendrás que repetir tu incoherencia al negar que estos textos, refiriéndose a Jehová en el AT, son aplicados al Señor Jesucristo en el NT...
  • (Sal 102:25; Heb 1:10); (Is45:23; Fil 2:10-11); (Is 8:14;1Pe 2:8); (Is 40:3; Mc 1:1-3); (Is 40:10;Ap 22:12,16); (Sal 68:18; Ef 4:8-10); (Joel2:32; Ro 10:9-10); (Zac14:5; 1Ts 3:13); (Is44:6; Ap 2:8); (Jer 17:10; Ap 2:23).

Me parece baste obvio que tu atalaya te ha destruido la mente...

• 2Ti 3:13 mientras que esos malvados embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Si Él Dios de Jesús nombra a alguien como "dios", "señor", "roca" o lo que sea ¿Quien hay que desbarate lo que el hace?????;

1Cr 29:12 Las riquezas y la honra provienen de ti. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están la fuerza y el poder, y en tu mano está la facultad de engrandecer y de fortalecer a todos.

Jer 33:20 "Así ha dicho Jehovah: ‘Si podéis invalidar mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de modo que no haya día ni noche a su tiempo,
Jer 33:21 entonces también podrá ser invalidado mi pacto con mi siervo David para que deje de tener un hijo que reine sobre su trono, y mi pacto con los levitas, los sacerdotes que me sirven.

¡¡Benditas palabras de mi Dios!!!

Para ustedes, jeje son tres dioses embutidos en uno, mas nosotros creemos en solo uno y Ése es Él Dios de Jesús.

espamo, espasmo ¿no ya quedamos que cualquiera puede ser Dios, segun ustedes? ¿que es lo que tu estupidez no te permite entender de tu comentario?

[...]Oye, no me salgas que también las piedras (discìpulos) Son Dios, pues también fueron rechazadas.
Sin necesidad de comentario tu táctica tj que un crisitano trasformado a la imagen de Cristo hace que Cristo sea un pobre cristiano.

A............... ¿ahora ya me entendiste? la idiotez de la necedad, no se puede refutar
que siempre si hay un Dios
que después que siempre no, cualquiera es Dios
y luego, el uso de la palabra Dios, es a criterio (Segun como te guste)

Vamos a algo tan simple, ¿Me puedes explicar que significa esto;??

Deu 10:17 Porque Jehovah vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores. Es Dios grande, poderoso y temible, que no hace distinción de personas ni acepta soborno.

Sal 136:2 Alabad al Dios de dioses: ¡Porque para siempre es su misericordia!

............. !que bien los trabajaron a estos pobres! cuando su criterio apoya su doctrina, si se aplica la palabra Dios. cuando a su criterio la palabra Dios, no los apoya, siempre no. asi jamas de los jamas, sabrán quien es el Dios verdadero del que habla la biblia.

Yo veo que al que no apoya en nada es a ustedes, que lástima que la biblia lo diga claro y ustedes tan así de ciegos que no ven lo que dice descaradamente claro.

Pero en fin, así es la ceguedad.

Queda claro que Espasmo es seguidor de un "dios no-verdadero", a quien menosprecia, como a un hijo con defectos genéticos.

Dice tenerlo como Señor, pero en realidad...

• Rom 16:18 Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos.[d] Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos.

Originalmente enviado por Espasmo
[...]Oye, no me salgas que también las piedras (discìpulos) Son Dios, pues también fueron rechazadas.

Sin necesidad de comentario tu táctica tj que un crisitano trasformado a la imagen de Cristo hace que Cristo sea un pobre cristiano.

pablo ahora te puedes fijar por que dije: que la idiotez no se puede refutar.

primero dice el espasmo: solo hay un Dios
despues dice: que siempre no, que cualquiera puede ser Dios (Mayuscula) según ellos la mayuscula es a criterio del interprete, y no afecta en nada decir: el dios Todopoderoso
por ultimo dice: que siempre si, no cualquiera es Dios, por que dios solo es uno, que es el dios de Dioses.

¿como la ves desde alli? con este argumento, aunque en la biblia diga directamente que el señor jesus dijo: que el es Dios, aun así lo rebajaran a un dios, por que cualquiera puede ser Dios, segun ellos.

Espasmo, tu niegas que esto...

• 1Pe 2:8 y también: «una piedra de tropiezo y una roca que hace caer.» Tropiezan al desobedecer la palabra, para lo cual estaban destinados.
es una cita exacta para Jehová aquí...

• Isa 8:14 El SEÑOR será un santuario. Pero será una piedra de tropiezo para las dos casas de Israel; ¡una roca que los hará caer! ¡Será para los habitantes de Jerusalén un lazo y una trampa!

Nos das un ejemplo claro de incoherencia al negar que esto sea una referencia exacta.

También tendrás que repetir tu incoherencia al negar que estos textos, refiriéndose a Jehová en el AT, son aplicados al Señor Jesucristo en el NT...
  • (Sal 102:25; Heb 1:10); (Is45:23; Fil 2:10-11); (Is 8:14;1Pe 2:8); (Is 40:3; Mc 1:1-3); (Is 40:10;Ap 22:12,16); (Sal 68:18; Ef 4:8-10); (Joel2:32; Ro 10:9-10); (Zac14:5; 1Ts 3:13); (Is44:6; Ap 2:8); (Jer 17:10; Ap 2:23).

Me parece baste obvio que tu atalaya te ha destruido la mente...

• 2Ti 3:13 mientras que esos malvados embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Pero tu niegas que Dios fue el que puso esa "piedra" y Piedras también;

Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.

1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Y de ellos te olvidas que también son piedras y que también fueron rechazados.

Totaaaal, pura ceguera 100% puro.

espamo, espasmo ¿no ya quedamos que cualquiera puede ser Dios, segun ustedes? ¿que es lo que tu estupidez no te permite entender de tu comentario?

Hay una preguntita pendiente con relación a tu comentario, la respuesta la esperaré.

Estas errado y de la patada, Jesús no ningún "pobre cristiano", pues el no es seguidor de Cristo, sino el mismo Hijo de Dios, el segundo en todo en universo ¿Eso te parece poco???

Deu 10:17 Porque Jehovah vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores. Es Dios grande, poderoso y temible, que no hace distinción de personas ni acepta soborno.
Yo veo que al que no apoya en nada es a ustedes, que lástima que la biblia lo diga claro y ustedes tan así de ciegos que no ven lo que dice descaradamente claro.

si espasmo, si. cualquiera para ustedes puede ser jehova el dios de Dioses, según ustedes.
yo no puedo explicar nada. explicame como funciona a quien deciden poner por Dios y a quien no

.

Pues como explicas que Cristo es El Señor de señores; y nadie puede servir a dos señores.

Insisto, tu filosofía circular no te ha llevado sino a la contradicción.

Tres textos, Espasmo, y dime si se tratan de Padre, de Hijo, o de Ambos...

1. Rev 17:14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes...
  2. 1Ti 6:15-16 Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, (16) al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.
  3. 1Ti 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Me dicen que los tj formalmente dicen que el segundo texto, 1Ti 6:15-16, describe a Jesucristo. Sácanos de esto.

Hay una preguntita pendiente con relación a tu comentario, la respuesta la esperaré.

¿que pregunta es?
observa que ya ni siquiera leo, lo que escribes. por que ya me quedo claro, que ustedes deciden quien es Dios y quien no.
si así funciona ¿para que leo la biblia con ustedes?