Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Para empezar, Melquisedec ¡Jamás y nunca! Dijo que el fuera Dios, la escritura o bien Pablo lo dice, pero tampoco ¡Nunca y Jamás! Dijo que Melquisedec fuera Dios, el dice que Jesús es semejante a Melquisedec y nada mas, lo demás es cuento de ustedes.
A.......... ¿la estupidez de tus argumentos los consideras una virtud tuya o un defecto que no detectas aun?
Jeje, no será mi vecino Melquisedec que estará disfrazado para que no lo reconozcan????
B....... tu dijiste que melquisedec era un ser humano 100%, mas la escritura dice: que no tiene principio de dias, ni fin, según tu. melquisedec tiene dominio sobre su vida, y no Dios; por que Dios no puede matarlo.
Así es, 100% humano, y si no tiene principio y fin es que Jesús es un mentiroso, primero de que nadie a descendido del cielo y ascendido, segundo, Jesús dice que nadie a visto a su Dios Padre, y por lo tanto, ¿Porque Pablo no dijo que era Dios, sino sacerdote??? Dios es un sacerdote???? Ajaaa, ante Quien intercederá o abogará, acaso hay Alguien mas alto que Él Dios mismo???
Ahí si lo ves me lo saludas.
C..... ya no argumentes estupideces espasmo, por favor!
Pues como edgarin, si dice la biblia que alguien semejante a Moisés se levantaría y se dice que Moisés es Dios, ¿Esto quiere decir que Moisés es Jesús y a la vez Dios??? La escritura dice que Melquisedec es semejante a Jesús, también son el mismo, digo, si aceptas a uno tienes que aceptar al otro ejemplo.
Jesús murió o no?????? Sus discípulos murieron o no???? Pero la escritura dice que después de que mueran y sean resucitados;
Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
A........ eso lo sabemos todos, tu problema es: muerte= fin de la vida. lo que tu pobre doctrina no capta es: que la carne es lo que muere, y es la que no puede alabar a Dios en la muerte, y es la que regresa al polvo, y en esa condición no puede tener memoria.
NO, tu doctrina esta mas torcida que un papel hecho bola, ¿De que sirve la resurrección si todos están en el cielo??? Y Dice Pablo que los discípulos de Jesús resucitarán hasta su presencia o en el día de Señor, como esta eso edgarin ¿No me digas que la gente que murió antes que Jesús fueron las primicias, y luego las cosas secundarías, es decir Jesús y posteriormente sus discípulos????
Nooombreeeee, te echas todas las escrituras en contra.
Así es, ¿No estas leyendo que levi todavía no nacía cuando apareció a Abraham??? Jeje, sii ya me imagino que lo estas bien cuidando las ovejas de Abraham en el campo, y de seguro de ahí no te sacaré por apoyar una mentira.
A.......... ¿por que solo dices estupideces? pensé que podrías ser a lo menos listo. ¿que parte no entiendes que melquisedec no tiene padre, ni madre? por lo tanto, es prácticamente imposible, que sea descendiente de abraham. y por lo tanto, es imposible que sea sacerdote levita, segun la linea de Aaron
Donde esta, entonces??? Jesús dice que es el único que descendió del cielo;
Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.
Entonces, si nadie a subido al cielo, sino solo Jesús donde esta Melquisedec??? Será el vecino que no se nada de el???
Dice Pablo;
Heb 7:18 A la verdad, el mandamiento anterior fue abrogado por ser ineficaz e inútil,
¿Como?? Si este sacerdocio lo encabezaba Melquisedec???
Ahí se lo ves, me lo mandas para saludarlo.
B.......... ya espasmo, deveras. ya no digas estupideces, hasta me siento un verdadero estúpido, refutando tus pendejadas
No son idioteces, Si Dios hablo mediante profetas en la tierra, ¿Porque no dice Pablo que Dios mismo era Melquisedec???? O que estaba en persona en la tierra en tiempo antiguo???
Porque dice David;
2Cr 2:5 La casa que voy a construir será grande, porque nuestro Dios es más grande que todos los dioses.
2Cr 2:6 Pero, ¿quién ha de ser capaz de construirle una casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no le pueden contener? ¿Quién, pues, soy yo para que le construya una casa, aunque sea sólo para quemar incienso delante de él?
Y luego dice;
Éxo 20:22 Y Jehovah dijo a Moisés: "Así dirás a los hijos de Israel: ‘Vosotros habéis visto que he hablado desde los cielos con vosotros.
Entonces, si Dios estaba de visita o de incógnito, por Pablo no aclaro quien era Melquisedec????
Obvio hombre, Abraham es Padre de Jacob o no?? hasta lo judíos del primer siglo toman como Padre Abraham ya pasados muchos siglos, ¿Quieres que me sorprenda lo que me dices???
Dice bien claro Pablo, que Melquisedec es Sumo sacerdote de levi, aún cuando todavía no nacía, el sacerdocio "levitico" todavía no venía a la existencia.
A.......... !por favor espasmo ya parale a tu idiotez! los sacerdotes levitas vinieron del linaje de Aaron
¿de donde diablos sacas, que Aaron era antes que Abraham? ¿ASI O MAS BRUTO EL ESPAMO?
Estamos hablando de levi ¿Capici???? Este pueblo levita sería escogido como sacerdocio de Jehová.
Así que no seas.......
Al contrario, tu eres el que sueltas la lengua sin pensarlo, ¿Y todavía quieres que uno te crea aún que descaradamente contradices a Jesús y la escritura???
No pues así quien te gana, todo se te resbala y tienes la concha mas dura que una tortuga.
A...........¿que yo, que? jajajjajjajajjaja. si espasmo si. según tu yo dije: que Aaron era antes que su padre abraham, con mi argumento
Pues siii, tu fuiste el que lo dijiste y no yo, ja jaja y sino, solo es cuestión que me digas ¿Donde dije que Aarón era antes que Abraham????
Te digo....
Yo jamas dije eso, ustedes son los que ponen palabras en nuestra boca, y de eso ya estoy acostumbrado, y vuelvo a afirmar, solo el que no tiene principio y ni fin es Él Dios de Jesús, Él no es ni sumo sacerdote o cosa parecida, Él no necesita de nadie, al contrario, nosotros necesitamos de Él, tal como su Hijo que es sumo sacerdote a favor de nosotros, no para librarnos de Jesús mismo, sino de su Dios Padre y el es abogado de nosotros.
Así que deja de soñar.
A........ tu mismo dijiste: que melquisedec es un ser humano 100%, pero la biblia dice: que melquisedec no tiene principio, ni fin. por lo tanto según tu estupidez del que no notas, dice: que melquisedec es el unico ser humano, que no envejece
Vamos a ver lo mentirosillo que es edgarin, y veamos lo que yo estaba afirmando según el post 28548 pag. 1904 dice;
Esto lo digo yo;
"Nooo, solo Él Dios de Jesús es Él Único que no tiene principio ya sus criaturas toditas incluido su Hijo todos tienen principio."
Esta es la respuesta de edgarin;
"A......... ¿que paso espasmo? mas seriedad ¿no tu dijiste: que melquisedec es el único ser humano, que no tiene principio, ni fin de días? por lo tanto en tu universo de contradicciones, hay dos en la misma condición, ya no es uno como dices, aun que se que vendras a decir: que siempre no, pero si."
Y esta es mi respuesta;
"Yo jamas dije eso, ustedes son los que ponen palabras en nuestra boca, y de eso ya estoy acostumbrado, y vuelvo a afirmar, solo el que no tiene principio y ni fin es Él Dios de Jesús, Él no es ni sumo sacerdote o cosa parecida, Él no necesita de nadie, al contrario, nosotros necesitamos de Él, tal como su Hijo que es sumo sacerdote a favor de nosotros, no para librarnos de Jesús mismo, sino de su Dios Padre y el es abogado de nosotros.
Así que deja de soñar."
Te estoy dando respuesta de esto que dices "¿no tu dijiste: que melquisedec es el único ser humano, que no tiene principio, ni fin de días?", nada que ver con lo que me estas saliendo ahora, por eso vuelvo a repetirte;
"ustedes son los que ponen palabras en nuestra boca, y de eso ya estoy acostumbrado".
B........ ahora ya te metiste en un problema: la biblia dice que melquisedec es etermo o sacerdote inmutale, pero este derecho tambien le pertenece al señor. la biblia dice segun la ley: que solo puede existir un solo suma sacerdote, no dos ¿sabias eso? no creo
Ajaaa, ya tenemos dos sumo sacerdotes, ahora solo falta encontrar en donde se metió Melquisedec, ¿Donde andará?? Será mi vecino?? Hey edgarin, hay que buscarlo, tiene que estar escondido ya que dijo que Jesús que el solo a ascendido al cielo.
Vamos a ponernos de acuerdo para encontrarlo, ha de estar enojado o sentido por estas palabras de Pablo;
Heb 7:18 A la verdad, el mandamiento anterior fue abrogado por ser ineficaz e inútil,
Ya me imagino que donde lo vea, por Pablito le va a ir en feria.
Al contrario, son "idoteces" al querer comparar a criaturas o enbutirlos con su Creador.
A.......... eso no es un idiotez, idiotez es decir: que melquisedec es (presente) sumo sacerdote levita, desde antes que estos existieran
Represento al sacerdocio terrestre, es decir fue el sumo sacerdote en la tierra, pero remplazado por uno mejor que no muere y es celestial.
¿Adonde andará el Melquisedito?? Hay que encontrarlo edgarito.
Noooo, lo dice Jesús mismo, por eso te estoy preguntando que si le crees???;
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
¿Le crees o no le crees o es un mentiroso???
A............. por favor! espasmo ya estas grande para esta clase de ridiculeces, primero dices: cualquiera puede ser Dios, y que es permitido decir: un dios altisimo o el Dios altisimo, que al fin de cuentas es lo mismo, según tu.
Bueno, es que yo le creo a la biblia, y te entiendo que tu no, pues que mas le hacemos edgarito????
B............ahora que siempre no
Yo desde un principo siempre he dicho que los otros "dioses" fuera del Único Dios, son nombrados o ensamblados, y sigo sosteniendolo, tal como lo es dios;
Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.
Eso no lo digo yo, lo dice la escritura.
C......... para hacer peor tu situación, usas la palabra mentiroso ¿a caso no te das cuenta de como mientes?
A mi no me digas eso, díselo a la biblia, pues es ella la que lo afirma.
Pues yo le creo y Jesús dice que solo hay un solo Dios y Ése es su Dios Padre y yo sí le creo. ¿Y tu??
A...........no espasmo, no otra vez, por el amor de Dios entiéndelo ya se. por el amor de un dios entiéndelo. en tu universo cualquiera puede ser Dios, según tu argumento hasta el bayern munchen es Dios, por que es a criterio.
Noo, solo hay un solo Dios y Ése Dios es el de Jesús, de ahí p'a real son puras criaturas.