¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Queda claro que Espasmo es seguidor de un "dios no-verdadero", a quien menosprecia, como a un hijo con defectos genéticos.

Dice tenerlo como Señor, pero en realidad...

• Rom 16:18 Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos.[d] Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos.

Jaja, yo soy seguidor del que Jesús dice que es Él Dios verdadero, algo que ustedes no creen, y ustedes solo dan todo el mérito al Hijo, como dice el rabíno con relación "al rey y a su príncipe" que el pueblo en vez de dar honra al Rey, se lo dan todo al Hijo y la pregunta del rabino al trinitarito ¿Como crees que se sintió el Rey al ver que todo el pueblo solo se dirigía a su hijo o su príncipe????

Así es lo mismo que siente Él Dios de Jesús y Jesús de seguro se ha de sentir abochornado y enojado.

No cabe duda que traerá el castigo por sus hechos.

Al rato vuelvo a seguir con lo demás.

Jaja, yo soy seguidor del que Jesús dice que es Él Dios verdadero, algo que ustedes no creen, y ustedes solo dan todo el mérito al Hijo, como dice el rabíno con relación "al rey y a su príncipe" que el pueblo en vez de dar honra al Rey, se lo dan todo al Hijo y la pregunta del rabino al trinitarito ¿Como crees que se sintió el Rey al ver que todo el pueblo solo se dirigía a su hijo o su príncipe????

Así es lo mismo que siente Él Dios de Jesús y Jesús de seguro se ha de sentir abochornado y enojado.

alli esta lo que les vengo diciendo: la idiotes no se puede refutar

el espasmo dice: solo hay un Dios
despues: cualquiera es Dios (segun tu criterio)
luego: que siempre no, que solo hay un Dios
por ultimo: cualquiera otra vez puedes ser Dios, menos el señor jesus

Estas errado y de la patada, Jesús no ningún "pobre cristiano", pues el no es seguidor de Cristo, sino el mismo Hijo de Dios, el segundo en todo en universo ¿Eso te parece poco???
¿Segundo? ¿No el primero? Se nota que no te dejan pensar...

• De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
  • muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)

El Nombre del Hijo es el Mas Exaltado
su nombre se hizo famoso (Mc 6:14)
anunciaba el nombre de Jesucristo (Hch 8:12)
el nombre del Señor Jesús era glorificado (Hch 19:17)
en su nombre las naciones ponen su esperanza (Mt 12:21)
no hay otro nombre debajo del cielo para ser salvos (Hch 4:12)
oraban de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús fuera glorificado (2Ts 1:12)
invocaban en/a su nombre (1Co 1:2; Hch 2:21; 9:14,21)
hacían todo en el nombre del Señor Jesús (Col 3:17)
confesaban su nombre para salvación (Ro 10:9)
sufrían en su nombre (Hch 9:16; 15:26; 5:41)
bautizaban en su nombre (Hch 2:38; 8:16)
se reunen en su nombre (Mt 18:20)

Ahí está toda la distinción con tus propias palabras. NO eres seguidor de Jesucristo. Es por eso que NO eres cristiano.
La prueba está en que JAMÁS podrías confesar lo que confesaban los primeros cristianos...

• Php 1:20-21 Mi ardiente anhelo y esperanza es que... ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. (21) Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Si lo haces al Hijo, no le estás faltando al Padre, sino lo estás haciendo a AMBOS.

• ...el que me recibe a mí,no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
  • --¿Dóndeestá tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
  • "El que cree en mí --clamóJesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que meenvió. (Jn 12:44)
  • Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • Si ustedes realmenteme conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen ylo han visto. (Jn 14:7)
  • El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)

Estas errado y de la patada, Jesús no ningún "pobre cristiano", pues el no es seguidor de Cristo, sino el mismo Hijo de Dios, el segundo en todo en universo ¿Eso te parece poco???

Querrás decir El Señor Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores es la segunda persona de la divina Trinidad: haba con propiedad.

¡Bingo!

Bendiciones hermano.

Las contradicciones de Espasmo han dilatado este ya laaaaarrguiiiisimo epígrafe, en esa su contradictoria filosofía.

El Señor te reprenda

oso tienes que especificarle al espasmo !Quien es el señor! por que como están las cosas, el espasmo ha de estar pensando que el señor es: edgar gonzalez

Ayúdale oso del porque Jesús y las escrituras llaman a otros "Dioses" o "dioses", y sino ¿Entonces como debo leer si "dioses" o "seres divinos" o que?????

¿Porque al Dios de Jesús se le llama Dios de dioses???
Porque es el ¿Angel de ángeles?
Porque es el principal mensajero de Dios, que de hecho el comandante en Jefe de;

Apo 19:11 Vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Y con justicia él juzga y hace guerra.
Apo 19:14 Los ejércitos en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.
Espasmo, ¿estás seguro de lo hablas? Le estás achacando al Dios de Jesús ser el mensajero principal de Dios.

Hablando de embutidos, ¡mira las cosas que dices! Aunque también es posible que te hayas equivocado de respuesta, pero eso pasa por no leer bien antes de responder.

Si se sienten perdidos, amigos, sólo dale un accento en la "E"...

Por cada verso que de forma ambigua se pueda entender que Jesús es Dios, te traigo tres versos directos donde se afirma que Jesús no es Dios.

je je... por cada tres versos que de forma ambigua quieras entender que Jesús no es Dios, yo te podría traer diez versos que lo presentan como Dios verdadero.

¿No tenías una respuesta hecha en este tema como para seguir jodiendo acá?

¿Qué has ganado? ¡Nada! ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo en este tema, si no has encontrado "merecedores de la verdad"?

Admítelo, panzón, nada ya tienes que hacer en este tema.

Tu funda también respondió que Cristo no dijo ser Dios... Y tú también lo dijiste.

Okay, gracias por participar en este tema. Ahora, vete a ver si ya puso la marrana.

Así es, tu mismo lo dijiste "Cristo no dijo ser Dios", y hasta ahora no han podido demostrar ninguna prueba bíblica, salvo lo que solo ustedes piensan y nada mas.
jo jo... ¿cómo va aquel dicho del pichón que juega ajedrez que Horizonte puso en su firma por un tiempo? Ese dicho se cumple a cabalidad.

Espasmo
Noo, solo hay un solo Dios y Ése Dios es el de Jesús, de ahí p'a real son puras criaturas.
Vamos a algo tan simple, ¿Me puedes explicar que significa esto;??
Deu 10:17 Porque Jehovah vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores. Es Dios grande, poderoso y temible, que no hace distinción de personas ni acepta soborno.
Sal 136:2 Alabad al Dios de dioses: ¡Porque para siempre es su misericordia!
Yo veo que al que no apoya en nada es a ustedes, que lástima que la biblia lo diga claro y ustedes tan así de ciegos que no ven lo que dice descaradamente claro.
Pero en fin, así es la ceguedad.

si espasmo, si. cualquiera para ustedes puede ser jehova el dios de Dioses, según ustedes.
yo no puedo explicar nada. explicame como funciona a quien deciden poner por Dios y a quien no

¿Sera que no puedes explicarme porque Dios Él Dios de Jesús es Dios de dioses???

Tres textos, Espasmo, y dime si se tratan de Padre, de Hijo, o de Ambos...

1. Rev 17:14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes...
  2. 1Ti 6:15-16 Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, (16) al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.
  3. 1Ti 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Me dicen que los tj formalmente dicen que el segundo texto, 1Ti 6:15-16, describe a Jesucristo. Sácanos de esto.

A Jesús su Dios lo hizo "Señor";

Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Lo hizo Rey;

Luc 1:31 He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.

Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

Y le dio potestad;

Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Y luego;

Dan 2:20 Daniel habló y dijo: "¡Sea bendito el nombre de Dios desde la eternidad hasta la eternidad! Porque suyos son la sabiduría y el poder.
Dan 2:21 El cambia los tiempos y las ocasiones; quita reyes y pone reyes. Da sabiduría a los sabios y conocimiento a los entendidos.

Dan 2:37 Tú, oh rey, eres rey de reyes porque el Dios de los cielos te ha dado la realeza, el poder, la fuerza y la majestad.

Ya porque Él Dios del cielo hace grandes a sus criaturas, tu ya los quieres igualar con Él Creador al tu por tu???

¡¡No seas igualado!!!!

¿que pregunta es?
observa que ya ni siquiera leo, lo que escribes. por que ya me quedo claro, que ustedes deciden quien es Dios y quien no.
si así funciona ¿para que leo la biblia con ustedes?

A siii ¿Me puedes explicar o grande sabio y lleno de no se que, pero me puedes decir ¿Porque se le llama al Dios de Jesús "Dios de dioses"????

Ohhh grande, aluuuumbranoooosssss!!!!