¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Jaja, yo soy seguidor del que Jesús dice que es Él Dios verdadero, algo que ustedes no creen, y ustedes solo dan todo el mérito al Hijo, como dice el rabíno con relación "al rey y a su príncipe" que el pueblo en vez de dar honra al Rey, se lo dan todo al Hijo y la pregunta del rabino al trinitarito ¿Como crees que se sintió el Rey al ver que todo el pueblo solo se dirigía a su hijo o su príncipe????

Así es lo mismo que siente Él Dios de Jesús y Jesús de seguro se ha de sentir abochornado y enojado.

No cabe duda que traerá el castigo por sus hechos.

alli esta lo que les vengo diciendo: la idiotes no se puede refutar

el espasmo dice: solo hay un Dios
despues: cualquiera es Dios (segun tu criterio)
luego: que siempre no, que solo hay un Dios
por ultimo: cualquiera otra vez puedes ser Dios, menos el señor jesus

Bueno, eso esta del porque Él Dios de dioses llama "dioses" a sus criaturas, ¿Porque edgarin???

¿Sera que no puedes explicarme porque Dios Él Dios de Jesús es Dios de dioses???
¿Será que Dios el Dios de Jesùs es el Jehová de los jehovás?

¿Segundo? ¿No el primero? Se nota que no te dejan pensar...

• De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
  • muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)

El Nombre del Hijo es el Mas Exaltado
su nombre se hizo famoso (Mc 6:14)
anunciaba el nombre de Jesucristo (Hch 8:12)
el nombre del Señor Jesús era glorificado (Hch 19:17)
en su nombre las naciones ponen su esperanza (Mt 12:21)
no hay otro nombre debajo del cielo para ser salvos (Hch 4:12)
oraban de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús fuera glorificado (2Ts 1:12)
invocaban en/a su nombre (1Co 1:2; Hch 2:21; 9:14,21)
hacían todo en el nombre del Señor Jesús (Col 3:17)
confesaban su nombre para salvación (Ro 10:9)
sufrían en su nombre (Hch 9:16; 15:26; 5:41)
bautizaban en su nombre (Hch 2:38; 8:16)
se reunen en su nombre (Mt 18:20)

¿Quien le dio ese nombre??? Acaso no fue su Dios de Quien todos incluido el Hijo toma nombre????;

Efe 3:14 Por esta razón doblo mis rodillas ante el Padre,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

No seas ridículo, aparte el Nombre de Dios esta por encima de los cielos a comparación del nombre que Él Dios le dio a su Hijo;

Sal 148:13 Alaben el nombre de Jehovah, porque sólo su nombre es sublime; su majestad es sobre tierra y cielos.

Flp 2:9 Por lo cual también Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre;
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;

No mas hasta ahí, y nada de alto, y por si fuera poco;

Flp 2:11 y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es Señor.

Y quieres ustedes igualar al tu por tu a su criatura principal, ¡¡POR FAVOR!!!

Bueno, eso esta del porque Él Dios de dioses llama "dioses" a sus criaturas, ¿Porque edgarin???
Talvez porque sus creaturas son "jehovás."

¿Sera que no puedes explicarme porque Dios Él Dios de Jesús es Dios de dioses???

¿Será que Dios el Dios de Jesùs es el Jehová de los jehovás?

Solo es cuestión que me digas que quiso decir Jesús con esto;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Talvez porque sus creaturas son "jehovás."

Ajaaa, entonces de que Nombre vino Jesús en representación??? A parte del "propio Nombre de Dios".

¿Porque si Jesús es Jehová no vino en su propio Nombre "Jehová"???? O porque dice Jesús eso si el es Jehová???

Ahí está toda la distinción con tus propias palabras. NO eres seguidor de Jesucristo. Es por eso que NO eres cristiano.
La prueba está en que JAMÁS podrías confesar lo que confesaban los primeros cristianos...

• Php 1:20-21 Mi ardiente anhelo y esperanza es que... ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. (21) Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Si lo haces al Hijo, no le estás faltando al Padre, sino lo estás haciendo a AMBOS.

• ...el que me recibe a mí,no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
  • --¿Dóndeestá tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
  • "El que cree en mí --clamóJesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que meenvió. (Jn 12:44)
  • Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • Si ustedes realmenteme conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen ylo han visto. (Jn 14:7)
  • El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)

Jesús nos dio el modelo a seguir de como debemos adorar y servir a Jehová, pero ustedes todo se lo dan al Hijo, nunca dijo Jesús que lo adoraramos, ni lo alabaramos y toda la gloria se la daba a su Padre y Dios, ¿Entonces, donde dejan a su Dios Padre??

Por cierto, hoy estaba escuchando en la radio a una mujer de seguro "pastora" de ustedes que obviamente no debe enseñar en publico, pero bueno, eso es otra cosa, el punto es que decía en una oración uqe hace, " Señor todopoderoso Jesús, dios del cielo, que nos iluminas bla,bla bla y y luego dice, todo te lo pedimos en el nombre de Jesús".

¿Ves lo ridículo de dicha oración???? Eso sí que es detestable olvidarse de Quien dijo Jesús que le pidieramos y lo hicieramos en el nombre de Jesús, pero en fin, yo los entiendo en la oscuridad donde residen.

Solo es cuestión que me digas que quiso decir Jesús con esto;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.
Está claro que vino en nombre de su Padre, ¿y qué con eso?

Originalmente enviado por Eddy González
Porque es el ¿Angel de ángeles?

Espasmo, ¿estás seguro de lo hablas? Le estás achacando al Dios de Jesús ser el mensajero principal de Dios.

Jaja, no hombre, donde alguien envía a Dios, me puedes mostrar un solo texto????

Hablando de embutidos, ¡mira las cosas que dices! Aunque también es posible que te hayas equivocado de respuesta, pero eso pasa por no leer bien antes de responder.

Veamos, pones Ángel de Ángeles ¿Acaso según ustedes Miguel no es Jesús y es un Ángel, pero la escritura Miguel y sus Ángeles ¿Que te sorprende que se diga Miguel Ángel y sus Ángeles????

Entonces, si Jesús es el mensajero principal de Dios, entonces podríamos decir, el mensajero principal y sus mensajeros ¿O no???

je je... por cada tres versos que de forma ambigua quieras entender que Jesús no es Dios, yo te podría traer diez versos que lo presentan como Dios verdadero.

Yo si creo que Jesús es un dios formado por su Dios, ensamblado como los demás llamados "dioses" claro, pero Jesús es el principal de todas las criaturas de Dios.

¿No tenías una respuesta hecha en este tema como para seguir jodiendo acá?

¿Qué has ganado? ¡Nada! ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo en este tema, si no has encontrado "merecedores de la verdad"?

Admítelo, panzón, nada ya tienes que hacer en este tema.

Jeje, horizontito, demuestrales que tu puedes y danos una revolcada como tanto prometes.

Así es, tu mismo lo dijiste "Cristo no dijo ser Dios", y hasta ahora no han podido demostrar ninguna prueba bíblica, salvo lo que solo ustedes piensan y nada mas.

jo jo... ¿cómo va aquel dicho del pichón que juega ajedrez que Horizonte puso en su firma por un tiempo? Ese dicho se cumple a cabalidad.

Pues ni con eso puedes demostrar que Jesús haya dicho que el es su Dios.

Está claro que vino en nombre de su Padre, ¿y qué con eso?

Como que que con eso, es claro que vino en el Nombre de su Padre, entonces, tu dices que hay muchos Jehovás, yo veo que ninguno Él Dios del cielo le haya dado su Nombre o su gloria, que sean representantes del Nombre de Dios, eso es otra cosa.

Porque Jesús no se llamo Jehová????

A poco no??? Acaso no es tu dios un dios formado de tres dioses embutido en uno????
Por mucho que estés en desacuerdo con los trinitarios, tú sabes muy bien que nosotros nos referimos a Cristo como nuestro Dios, no como "un dios." Ustedes son los únicos que se refieren a Cristo como "un dios."

Por lo menos nosotros ponemos nuestras palabras en lo que creemos (Cristo) al llamarnos cristianos, lo contrario de ustedes que les gusta hacerse llamar cristianos, pero no ponen sus palabras en lo que deberían creer (Cristo). Está claro que en cuestiones de salvación, ustedes no creen ni confían en Cristo, y se les olvida que aunque dicen que creen en Dios Padre, no hay salvación sin el Hijo.

Por mucho que estés en desacuerdo con los trinitarios, tú sabes muy bien que nosotros nos referimos a Cristo como nuestro Dios, no como "un dios." Ustedes son los únicos que se refieren a Cristo como "un dios."

Por lo menos nosotros ponemos nuestras palabras en lo que creemos (Cristo) al llamarnos cristianos, lo contrario de ustedes que les gusta hacerse llamar cristianos, pero no ponen sus palabras en lo que deberían creer (Cristo). Está claro que en cuestiones de salvación, ustedes no creen ni confían en Cristo, y se les olvida que aunque dicen que creen en Dios Padre, no hay salvación sin el Hijo.

Nosotros que creemos en Jesús, y Jesús nos puso el modelo de a Quien debemos adorar y rendir servicio sagrado, como también cuando el dice que su Dios es el único Dios Verdadero, ¿Porque no le creen???

Y dice que no confiamos en Jesús ¿A poco crees que el ir de casa en casa es por pura emoción?? Jesús es nuestro dechado y seguimos sus pasos, el modelo de como debemos servir y adorar a su Dios Padre.

Ustedes se alejan y demuestran que les vale un pepino seguir su modelo, pues todo se lo dan a el en vez de a su Padre y Dios como dice la escritura que todo es "para la gloria de su Dios Padre".

Jaja, no hombre, donde alguien envía a Dios, me puedes mostrar un solo texto????
Yo sólo te hice notar el error de lo que dijiste, posiblemente por no poner atención en lo que tú mismo escribes.

Veamos, pones Ángel de Ángeles ¿Acaso según ustedes Miguel no es Jesús y es un Ángel, pero la escritura Miguel y sus Ángeles ¿Que te sorprende que se diga Miguel Ángel y sus Ángeles????

Entonces, si Jesús es el mensajero principal de Dios, entonces podríamos decir, el mensajero principal y sus mensajeros ¿O no???Podríamos llamarle apropiadamente YHWH de los ejércitos porque el mismo Jesús aclara que cuando Isaías vio y habló de la gloria de YHWH en realidad vio y habló de Jesús. No hay comparación.

Yo si creo que Jesús es un dios formado por su Dios, ensamblado como los demás llamados "dioses" claro, pero Jesús es el principal de todas las criaturas de Dios.
Te quedas corto, porque Jesús es Señor y Dios, Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último, creador de todo lo que existe.

Entonces, si Jesús es el mensajero principal de Dios, entonces podríamos decir, el mensajero principal y sus mensajeros ¿O no???

Podríamos llamarle apropiadamente YHWH de los ejércitos porque el mismo Jesús aclara que cuando Isaías vio y habló de la gloria de YHWH en realidad vio y habló de Jesús. No hay comparación.

Recuerda, Isaías vio solo lo que se le permitió ver, vio la gloria mas no a Jehová ¿Porque a Jehová nadie lo ha visto, por eso el mismo Juan hace una pregunta;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?

Jua 12:43 Porque amaron la gloria de los hombres más que la gloria de Dios.

Por tanto, si supieras quien es la gloria de Dios o bien su brazo, entenderías claramente quien es esta persona mencionada por el mismo Isaías;

Isa 28:2 He aquí que viene de parte de Jehovah alguien que es fuerte y poderoso. Derriba a tierra con fuerza, como tormenta de granizo y tempestad destructora, como tormenta de recias aguas que inundan.

Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.